Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Passion of the Christ
#91
En Mixup la tienen en preventa para entregar a fines de este mes y entre las características que manejan está el audio en ingles y español. Como quien dice habrá que esperar a ver qué onda
Responder
#92
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua en 200 varos y en la parte de atras solo dice audio 5.1 y subtitulos en español,portugues e ingles

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

GRACIAS, BEOWULF, MAÑANA A PRIMERA HORA ME LANZO POR ELLA, VENGA COMO VENGA!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#93
Yo creo que la cagaron en mixup para variar. Si ya la vieron fisicamente, dudo que traiga doblaje.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#94
es cierto en mixup la tienen en preventa y manejan el audio en ingles y español pero como es costumbre la informacion de mixup no es confiable
Responder
#95
El dato correcto sin duda es el de beowulf, el ya la vío fisicamente, se confirma que es en arameo 5.1 y no trae doblaje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
pero hasta que nadie la tenga no es definitivo lo que venga atras
Responder
#97
beowulf agate escribió:pero hasta que nadie la tenga no es definitivo lo que venga atras

Eso tambien es cierto 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
en el review de dvdreview:
no dice nada de subtitulos en español en la r1:
The Passion Of The Christ (2004)
20th Century Fox
Length: 127 mins.
Rated: R
Format: Anamorphic Widescreen · 2.35:1
Languages:Hebrew, Latin
Subtitles: English
Extras: Trailer

http://www.dvdreview.com/fullreviews/th ... rist.shtml
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#99
rodo escribió:en el review de dvdreview:
no dice nada de subtitulos en español en la r1

Ay nanita, ya me cayo la duda, cancelo mi preorden en Amazon ?? Me late que si... :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
1 review no basta para saber si los incluye o no, habra que esperar otros como el de DVDfile o el de HTF que, para mi, son mas confiables.

Muchachos, el dvd es de Fox asi que 99.9% que los incluye otra cosa seria si fuera Columbia.

Ademas, puede que ese review se refiera a la edicion Canada que no trae subs pero la edicion USA si.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
segun all movie si trae subtitulos en español la R1:

The Passion of The Christ (DVD Release)
2004 - Italy, USA - 127 min - Feature, Color
Genre Drama, Religious Drama, Hagiography
Street Date Aug 31, 2004
Languages DDDolby Digital, DTS
Subtitles English, Spanish
Screen Formats Letterbox for 16x9 TVs
Studio Fox
DVD Sides 1
Responder
caracteristicas finales:
Features:
Trailer


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: HEBREW: Dolby Digital 5.1 [CC]
HEBREW: DTS 5.1 [CC]
LATIN: Dolby Digital 5.1 [CC]
LATIN: DTS 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 610854bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Gracias Rodo, no encontraba el back cover... Ya descanso mi alma pues desde el viernes que me envio Amazon... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:Gracias Rodo, no encontraba el back cover... Ya descanso mi alma pues desde el viernes que me envio Amazon... :wink:

Cuando son pre-orders las envian tan antes?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Si, conforme vas ordenando cuando tienen disponible el producto, lo van enviando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Si, conforme vas ordenando cuando tienen disponible el producto, lo van enviando.

Entonces estan buenas las pre-orders, hasta sale mas barato cuando estan asi, pero que no es todo un desorden? porque cargan a la tarjeta, cuando la tienen, es decir no te avisan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Si te avisan, lo hacen cuando te envían el producto mediante un mail y en consecuencia ya sabes que en ese momento hicieron el cargo respectivo a la tarjeta.

Es mas cuando no pueden hacer el cargo a la tarjeta, te mandan un mail para que tu cambies la tarjeta o anules la compra.

Y efectivamente el hacer preorder tiene sus ventajas, si eres de los primeros en preordenar eres de los primeros a los que se les envía el producto, tienes un precio con descuento y si ademas aprovechas el share de un compañero, pues que mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Si te avisan, lo hacen cuando te envían el producto mediante un mail y en consecuencia ya sabes que en ese momento hicieron el cargo respectivo a la tarjeta.

Es mas cuando no pueden hacer el cargo a la tarjeta, te mandan un mail para que tu cambies la tarjeta o anules la compra.

técnicamente el cargo lo hacen cuando el pedido está en shipping soon.... allí es cuando ya te hicieron el descuento.....

Saludos,
Responder
Si, tienes toda la razon mi Lucho cuando tu orden esta en Shipping Soon es por que ya pudieron hacer el cargo a la tarjeta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Entons es la misma version la de region 1 y 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Entons es la misma version la de region 1 y 4?

Yo supondria que si, ya que no habra doblaje ni al ingles ni al español...

Lo que es estraño es que Amazon indique la existencia de un "VHS - Spanish Dubbed", no creo que exista y les van a enviar el de Arameo con subtitulos...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
¿alguien ha podido checar las caracteristicas de la R4?
Responder
Ayer en Blockbuster ya la tenian a la venta, tiene esa caja transparente que tanto usan los de FOX, y en las características venia asi:

Audio: Ingles 5.1
Subtítulos: Ingles, Español y Portugues.
Menus: Ingles, Español y Portugues.


No especificaba si viene también con el DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
ingles 5.1???, que no trae arameo?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Un error nada mas...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Yo creo que los de FOX se equivocan y si tiene el DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Audio: Ingles 5.1
Subtítulos: Ingles, Español y Portugues.
Menus: Ingles, Español y Portugues.

Para mi que eso del Inglés es un error... debe ser en Latín y Arameo... no me la imagino en Inglés... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Basandome en experiencias anteriores puedo casi asegurar que Fox dejó intacto el DTS, si lo dudan chequen: Otro dia para morir, X Men 1.5, X men 2, Daredevil, El planeta de los simios, Minority Report, Alien Quadrilogy, La liga extraordinaria, Máxima velocidad, El día de la independencia, Depredador, Basic y Pegado a ti.
A la unica que se lo quitó fue a Road to perdition, pero eso porque en R1 la edita Dreamworks y no lo quiso ceder, pero en este caso Fox edita en todas las regiones y creo que no hay pierde.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Ya me llego hoy este DVD. Impresionante si contamos que Amazon me envio la confirmacion de envio el dia 20 de este mes, y que al correo, el paquete le llega 1 o 2 dias antes de que me llegue el requerimiento de recogerlo, significa que llego a Guadalajara en 5 o 6 dias desde Alemania y pagando el envio mas barato ( Confusedhocked!: WOW Confusedhocked!: ).

Este fin de semana la veo y si es posible, el lunes les doy mis comentarios, por lo pronto, le di un vistazo rapido a los menus en la compu de la oficina y no trae nada de extras, solo la pelicula... Vi los primeros 2 minutos y se ve y se escucha excelente, aun siendo que la vi en la laptop y con audifonos.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
el buen warpath y yo fuimos a Costco a comprar este DVD, y solo él se lo compró, en 199 pesitos, luego me habla a mi casa para confirmar que SI tiene dts, así que lo más seguro es que cancele mi pedido de R1 y comprarme esta edición de R4, aunque no se, lo pensaré de aquí al lunes Big Grin. Pero lo imprtante es que SI trae el dts Big Grin.

Ya los detalles los pondrá warpath el lunes, eso me dijo :roll: Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)