Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Passion of the Christ
#61
igual yo, si algo me interesa de esta pelicula es precisamente los extras que pudiera tener, ya que no es una pelicula que vaya a ver mucho la verdad, jejeje está muy heavy
Responder
#62
Estos son los menus de la Z2:

[Imagen: christ000.jpg]

[Imagen: christ001.jpg]

[Imagen: christ002.jpg]

[Imagen: christ003.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#63
Ayer vi un comercial de sanborns donde dicen que la tendrán en preventa (en tienda) del 15 al 30 de Agosto (o 20, no recuerdo bien). Por si a alguien le interesa. Según entendí no es pre-venta para que te la entreguen 1,000 años después, estara disponible físicamente en la tienda. Ahora, quien sabe en cuanto se las vayan a querar dejar caer, yo creo que por ahi de los $300 si no es que hasta más :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
yo tambien vi el comercial y es hasta el 3o de agosto, yo no la voy a comprar en saborns, de seguro va a estar cara :?
Responder
#65
Yo compraré esta edición, pero también compraré la especial después, me latió mucho la película como para que se te ponga la carne de gallina y te pongas depre cuando la veas...pero definitivamente y como siempre, voy por R4, Fox México no la cambio por nada y va a traer DTS.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#66
estaria chido si la R4 trae dts y doblaje en español
Responder
#67
Puedes irte poniendo feliz, según DVD Sputnik, la Región 4 trae Inglés 5.1 y DTS y Español y Portugués 2.0.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#68
SergioBH escribió:Puedes irte poniendo feliz, según DVD Sputnik, la Región 4 trae Inglés 5.1 y DTS y Español y Portugués 2.0.

Que paso, no digan barbaridades, esta pelicula solo puede venir en Arameo DTS, Dolby 5.1 y 2.0 es imposible un doblaje en esta pelicula por especificacion de Mel Gibson. Lo que nos interesa son los subtitulos...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#69
Estoy totalmente de acuerdo, si se fijan bien en el menu de Región 2 no especifican lenguaje, solo "Dolby Digital 5.1" y DTS:

[Imagen: christ001.jpg]

Efectivamente como dice Lex, lo importante son los subs en español, yo tambien dudo mucho que venga en ingles, español y portugues, ese dato debe de estar incorrecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Tengo en mis manos la Revista de Costco de este mes y especifican que de audio trae Dolby Stereo, pero dudo que sea el dato correcto, según esto es wide y solo trae los avances de cine, nada de extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Jajaja perdón por mi soberana estupidez, era: Arameo y Latín DD y DTS 5.1, Español y Portugués 2.0 Que tarado soy!! Ni copiar de una revista puedo!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#72
:? no la he visto pero se me haria muy raro verla en español :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#73
Los subs son la clave, el doblaje le quitaria originalidad a la pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
aunque tampoco hay problema si trajera doblaje en español...si no gusta, se pueden quitar y poner el idioma original y el problema se acabo. Tampoco hay que hacer arguende. Yo pensaria en personas debiles visuales donde los subtitulos son dificiles de leer....no es lo mismo leer subtitulos en un cine, que en una TV de 25"...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#75
Eso si, aunque yo prefiero en este caso el aucio original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Lo que quize decir y que no dije, pero que ahora si digo es que con los subs incluidos la compra es segura y si trae doblaje pues ya es un extra.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
COVER PARA LA R4:

[Imagen: 086162278112.jpg]

Disculpen si está muy pequeño, estoy tratando de encontrar otro más grande.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#78
Esta disponible en mixup a $275, en preventa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Edmundo escribió:Esta disponible en mixup a $275, en preventa.

Ayer en Sams vi una preventa que están haciendo para entregar a fin de agosto, viene un paquete con varias copias de la pasion por, no recuerdo cuantas, pero en precio te salia en 198 cada una...
Responder
#80
275 MXP (alrededor de 25 USD) por un dvd sin extras???? es un robo!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#81
al rato no tardan en ponerla a $120 como otras peliculitas de FOX, sobre todo porque van a sacra miles y miles de copias ya verán.
Responder
#82
en lo personal a mi me gustaria que el R4 trajera audio en español para la familia y dts para myself 8) que exigente verdad?
Responder
#83
Sere esceptico, pero sigo viendo como imposible eso del doblaje, si no lo va a haber para el idioma ingles, que es el mercado mas grande de DVDs en el mundo, mucho menos para el español... :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#84
¿ustedes que recomiendan, comprarla en R4 o en R1? :roll:
Responder
#85
warpath escribió:en lo personal a mi me gustaria que el R4 trajera audio en español para la familia y dts para myself 8) que exigente verdad?

Pense que ya estaba confirmado el doblaje para region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
Si las caracteristicas van a ser las mismas yo me iría por la de Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
pues seguiremos esperando a ver que pasa con el R4, a proposito ¿no habia un tema de la pasion de cristo R4? ¿no deberiamos ir a ese tema para comentar sobre este dvd en R4? no se enojen, solo pregunto
Responder
#88
Está confirmado el doblaje en español para la R4
Responder
#89
Ya esta en salto del agua en 200 varos y en la parte de atras solo dice audio 5.1 y subtitulos en español,portugues e ingles
Responder
#90
lalogg escribió:Está confirmado el doblaje en español para la R4

¿de donde obtuviste la informacion Lalogg? Confusedhock: Beowulf comenta que solo trae dolby 5.1 :?

¿alguien ya la compro en R4?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)