Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers y Sitios de películas.
Closer (Natalie Portman, Jude Law, Clive Owen y Julia Roberts) Una historia de amor, pero no tan convencional como parece, más bien es una historia de ... ahhh! ni idea, el chiste es que Natalie Portman sale de Stripper, así que la voy a ver. Me gustó la linea: "Si crees en el amor a primera vista, Nunca dejas de estar mirando."

The Phantom of the Opera (dir. Joel Schumacher) una nueva interpretación de esta historia clásica... por Joel Schumacher. Siendo honestos, se ve bien, ya veremos de que ánimo me encuentro cuando la estrenen.

HERO (Jet Li) Olvidense de Crouching Tiger, Hidden Dragon. Esta película esta crgada de acción, únicamente chequen el trailer y diganme si no se ve fregona, sobre todo el uso de los colores, todo, se ve con madre... y chequen el "Quentin Tarantino Presents" hehehe, ya sé quien presionó a Miramax para que la estrenaran en Estados Unidos.

Open Water Esta película ya se estrenó en USA y esta basada en hechos reales, una pareja se encuentra buceando (o algo) en mar abierto y son olvidados ahi... ¿Con que se encontrarán en Mar Abierto? Ya abrieron un post para comentarnos de esta película de la cual he leído buenas críuticas.

The Motorcycle Diaries (Gael García Bernal, Rodrigo de la Serna) La película semi-biográfica de la juventud de Ernesto Ché Guevara finalmente llega a los cines en USA, lo cual la acercaría al esterno aquí, ¿raro, no?

Shaun of the Dead La comedia de horror británica acerca de un tipo regular y una invasión Zombie, donde quiera que busquen, encontrarán excelentes reviews de esta película, ya quiero que la pasen en México. Big Grin

Benji off the Leash (Benji) Hahahaha sorry, no me pude resistir, hahaha otra película de Benji Tongue Estos si se tomaron en serio la onda retro...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
OK, OK... para quitar las telarañasn.. unos trailres nuevos, otros viejillos y otros que se ven interesantes...

The Life Aquatic (Bill Murray, Cate Blanchet, Owen Wilson, Willem Dafoe)con un reparto multiestelar, esta película se ve que promete bastante, por ahí anda un post perdido con este trailer.

Kinsey (Liam Neeson) La historia de un maestro y escritor obsesionado con la eduación sexual y como fue visto durante una época en que era tema Tabú. También se ve interesante.

A Sound of Thunder (??) En el futuro, se organiza una expedición al pasado, una cacería del mayor depredador que jamás ha existido, un T-Rex. La única condición es que deben seguir un camino predeterminado y nunca abandonarlo por riesgo de alterar el futuro... y obviamente es lo que sucede. Yo leí un fragmento del libro en que esta basada esta película en la secundaria y realmente es muy interesante la rpemisa, los efectos se ven bien, pero ya veremos en que resulta.

The Incredibles, Trailer 2 (Samuel L. Jackson) También ya tiene rato que salió, pero deben checarlo nuevamente, esta genial, se ven más escenas de acción y a todos los Incredibles en pleno uso de sus superpoderes.

White Noise (Michael Keaton) Horror/Thriller respecto al fenómeno de las voces que se graban en el audio/video de otros aparatos electrónicos. Si los muertos nos pueden hablar, podemos traer su espíritu... ¿que más podemos traer?

Blade Trinity (Wesley Snipes, Jessica Biel) Tercera entrega de esta popular franquicia, en esta ocasión Blade es perseguido por el FBI por sus acciones ya que obviamente, nadie cree en Vampiros; quienes mientras tanto estan buscando al Vampiro original, perfecto para... para... pues sepa para que, pero hay que detenerlos. A Blade se le unen dos cazavampiros más, una humana y un Vampiro. Se ve que promete y bastante.

Team America: World Police (Puppets!!!) De los creadores de South Park, llega un grupo de muñecos anti-terroristas, Sé que suena ridículo y chane parezca hecha para niños, pero no se confundan, recuerden... South Park... South Park. Hehehe promete bastante, humor negro a morir.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Wow, que buen teaser el de la nueva película de Spielberg y Cruise, se ve que esta película va a ser de lo mejor. Nada mas chequen el teaser.

TEASER WAR OF THE WORLDS
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Wow, que buen teaser el de la nueva película de Spielberg y Cruise, se ve que esta película va a ser de lo mejor. Nada mas chequen el teaser.

TEASER WAR OF THE WORLDS

Que teaser tan padre, yo ando leyendo el libro, se ve interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
apartir de hoy en la web de Mr. Lucas



http://movies.channel.aol.com/feature/s ... p?type=lrg
Responder
:?: :?: hola amigos del foro,me podrian orientar si se pueden guardar
los trailers de la peliculas ,y si es asi como se tendrian que guardar(con
que extension MOV-AVI-WMA) sobre todo se podria cambiar la extension
del avance para verlos posteriormente(sobre todo en el media player de wind.) :? :?

como siempre gracias por su ayuda amigos.
Responder
Se pueden guardar como esten codificados, la mayoria de los trailers son .mov que los reconoce el Quicktime.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
En Yahoo pueden ver el trailer de Memorias de una Geisha con Zhang Ziyi y que pinta muy bien.

La página de Resoluciones


y la de Everything is Illuminated con Elijah Wood tampoco se ve tan mal :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Lady in the Water La nueva película de M. Night. Shayamalan
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)