Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers y Sitios de películas.
#91
School of Rock (Jack Black) Nueva película de este talentoso comediante, donde interpreta a un músico que después de ser expulsado de su banda de rock, se hace pasar por maestro de música de un prestigiado colegio, donde da clases a varios niños y con quienes intenta cumplir su sueño de tener su banda de rock y ganar un concurso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#92
Timeline (Paul Walker) Trailer de esta adaptación de la novela de Michael Crichton, un grupo de jóvenes arqueólogos se encuentra algo inusual, un mensaje escrito en piedra dirigido a uno de ellos, de parte de su padre. Al ir a buscarlo, se dan cuenta que ha sido enviado al pasado mediante un experimento y ahora ellos deben ir a rescatarlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#93
The Human Stain (Sir Anthony Hopkins, Nicole Kidman, Ed Harris, Gary Sinise) Drama acerca de un maestro (Hopkins) que conoce a una mujer (no necesito decir que es Kidman, ¿verdad?) que cambiará su vida debido a que llevan una relación y el ex-esposo (Ed Harris) de ella es una persona muy violenta que los trata de meter en problemas. Mientras Hopkins trata de vivir con algo de su pasado. Se ve interesante.

Cold Creek Manor (Dennis Quaide, Sharon Stone) ¿Alguna vez te has preguntado que paso en tu casa, antes de que vivieras en ella? Una familia decide mudarse a una casa en el campo, sin saber que es lo que sucedió a las familia que la habitaba antes, desafortunadamente (¿o afortunadamente?) el trailer no nos da muchas pistas que digamos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#94
Once Upon a Time in Mexico Detrás de cámaras de esta tercera parte de "El Mariachi".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
Cabin Fever Película acerca de un grupo de amigos que adquieren una enfermedad mortal y las consecuencias que esto traerá sobre ellos y sobre su supuesta amistad. Este es un Clip Exclusivo, chequenlo en IGN.

Alien: Director's Cut por fin esta listo este relanzamiento, y antes de llegar a nuestros DVD-Players, tendrá un período de estreno en las salas cinematográficas, chequen el trailer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
House of the Dead El trailer oficial para esta película, basada en el popular juego de video. Viendo el trailer, me temo que no promete demasiado, pero bueno, de todos modos la iré a ver.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
El Nuevo trailer de Kill Bill Vol. I, no puedo creer que se me haya pasado agregarlo desde hace unos días que lo comenté.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
Resident Evil: Apocalypse Tenemos un teaser trailer de esta secuela, esta hecha a modo de comercial de la compañía Umbrella.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
The Triplets Of Bellville Comedia animada Francesa sobre un trio de cantantes... ehh y no entendí nadamás del trailer, hahaha pero les puedo decir que la animación se ve muy bien, muy estilizada (como las historietas cómicas de Heavy Metal) y la música también es muy buena, habrá que conseguirla en DVD porque dudo mucho que la lleguemos a ver en las salas mexicanas.

Love Actually Comedia Romántica con Huge Grant, ya hasta parece un nuevo género de comedia romántica hahaha. Para aquellos que tengan esposas que los llevan a ver comedias románticas con Huge Grant.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Stoked Documental acerca de la vida de un patinador profesional (Mark 'Gator' Rogowski), su ascenso al estrellato y su caida hasta la carcel (culpable de un asesinato). Dudo que la lleguemos a ver en México, al menos en provincia.

The Station Agent Fin esta a punto de comenzar una nueva vida, Olivia esta dejando su antigua vida atrás y Joe, bueno, él no tiene una vida, pero juntos, intentan rehacer sus vidas. Ganadora de tres premios en el festival de Sundance, Mejor Drama, Mejor Guión y Mejor Actuación. Espero que esta si la estrenen ya que se ve interesante, amén de mencionar esas cartas de recomendación.

Elephant El nuevo film del director Gus Van Sant, Esta es ganadora de la palma de oro a mejor película y mejor director en el mismo festival en el 2003, lo que me extraña es que es de HBOFilms, sin duda, otra opción interesante para nosotros los cinéfilos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
El Trailer Final de Matrix Revolutions en diversas resoluciones:

Alta

Media

Baja

Wow, muy bueno la verdad; los humanos defendiendo Zion de las Maquinas Confusedhock: Confusedhock:

Bajenlo Ya :!: :!: Que esperan :?:
Responder
theoden escribió:Pues ya esta aqui, el trailer oficial, y único, de El Retono del Rey aunque parece que a los de la pagina oficial les gusta hacer sufrir a los fans y a esta altura no lo han colgado (yo quiero mi version full-screen) ya lo tenemos disponibles en otros lugares.

Pueden probar bajarlo que aqui(el archivo pesa 19 MB):

http://img-nex.theonering.net/movies/ro ... _fixed.mov

http://farbror.acc.umu.se/pub/test/masw ... _fixed.mov

http://powered-by.metacor.de/ROTK_trailer_large.mov

Se los recomiendo 200%, eso si algunos spoilers(pocos ConfusedhockSmile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Gothika (Halle Berry, Robert Downey Jr., Penelope Cruz) Un nuevo thriller de Dark Castle, Berry es una doctora encargada de una clínica de enfermos mentales, sufre un extraño accidente y después de desmayarse, aparece en la clínica, pero como interna, acusada de haber asesinado a su marido. Ahora debe descubrir las circunstancias que la llevaron a ese lugar y el porque de las visiones que ha comenzado a tener y que lleva a creer a su compañero doctor (Downey Jr.) que esta loca.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco: Mencionas que The Haunted Manssion es la terecera película de Disney basada en sus atracciones, ya se que otra es Pirates of The Caribbean, pero... ¿la otra cuál es???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Los Country Bears, que aquí se llamó, La Gran Aventura de Beary.

Ya nada mas les falta el Tiky Room.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Así es HOMER, La otra es la fallida The Country Bears, que no recuerdo como le pusieron en español, esta basada en una atracción que se llama "Country Bear Jamboree".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues estaba recordando (pues el pasado mes de agosto tuve la oportunidad de ir a Orlando) que al salir de la atracción de Tower of Terror en MGM Studios venden un DVD precisamente llamado Tower of Terror, y ya chequé en DVDempire y si lo tienen.... entonces estamos hablando de The Haunted Manssion es la cuarta película de Disney con una de sus atracciones ¿no?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Ahh si, pero el detalle es que esa fue una película sólo para TV, yo sólo estaba contando aquellas estrenadas en cines y teatros Big Grinpero pues sí, bajo esa lógica tendrías razón, esta sería la cuarta película (para cine o TV) basada en una atracción de Disney.

Tower of Terror en Imdb
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Big Fish (Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Danny DeVito) Dirigida por Tim Burton, esta película narra la historia de un joven que esta tratando de entender la vida de su padre, basado en las historias fantásticas y exageradas que él le ha contado, Esperen una película donde la imaginación desafía a la realidad. En el trailer se puede reconocer el trabajo de Danny Elfman en el score.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pero que no es una pelicula de MGM la de Tower of Terror?, por que entonces no calificaría como de Disney, aunque hayan comprado el Estudio, digo yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No, lá atracción se encuentra dentro del parque Dsney/MGM studios en orlando, pero la película inclusive trae el sello Disney DVD.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Tupac: Resurrection No se les pudo haber ocurrido peor nombre para una película biográfica basada en un personaje que ha muerto. De acuerdo al sitio, la biografía es en sus propias palabras, bueno, aqui esta el trailer para los interesados.

Big Fish Un trailer de mejor calidad y con la opción para bajarlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Dawn of the Dead Creo que este es un remake, a ver si nuestros expertos en el tema nos pueden confirmar esto, mientras aqui esta el teaser trailer.

Alien DIrector's Cut Aqui tenemos 6 clips para que vayan checando este reestreno, todavía falta saber la fecha en que la reestrenarán aqui en México.

Timeline Aqui esta un trailer exclusivo de Internet de esta película basada en una novela del escritor de Jurassic Park.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Alien DIrector's Cut Aqui tenemos 6 clips para que vayan checando este reestreno, todavía falta saber la fecha en que la reestrenarán aqui en México.

Segun un anuncio del periodico este viernes 24 se reestrena.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
¿Alguien sabe la fecha de estreno en México de KILL BILL Sad? no encuentro nada en cinepolis.com...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ahora el teaser trailer de Resident Evil: Apocalypse en quicktime, chequenlo, esta genial.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
The Haunted Mansion Tenemos otro trailer de esta película, con muy buenos efectos especiales, al parecer Murphy se recuperará de su mala racha de películas con esta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Alien Versus Predator aqui tenemos el teaser trailer, y acá un featurette.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
The Perfect Score Una producciònde MTV Movies, 6 jovenes con sueños distintos, intentan robar la prueba SAT (un requisito en USA) para poder pasar con calificaciones excelentes y tener oportunidad de un mejor futuro.

The Butterfly Effect (ashton Kutcher, Amy Smart) Kutcher interpreta a un joven enamorado con su amiga de toda la infancia, quien muere suúbitamente en un accidente, es cuando él se da cuenta de que tiene poderes sobrenaturales y regresa en el tiempo para salvarla, pero al regresar, cambia sus vidas de distintas maneras, por lo que se ve obligado a regresar una y otra vez para corregir los errores que va creando. Se ve muy interesante, veremos si le creo su actuación a Kutcher.

Paycheck Otro trailer de esta película que mencioné anteriormente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Punisher (Thomas Jane, John Travolta) Recién salidito del comal chequen este trailer de la adaptación de este comic.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)