Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers y Sitios de películas.
#61
2 Fast 2 Furious El tercer trailer de esta secuela, veremos que tan buena esta que ni Vin Diesel pudo deshacer comrpomisos previamente adquiridos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
28 Days After- Preview de 6 minutos Apple ha subido 6 minutos de esta película en su sitio, para que chequen más o menos de que trata, tengo grandes esperanzas en que esta película realmente sea aterradora.


Por si alguien quiere checar el tercer episodio de la serie animada de los Angeles de Charlie. YO paso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Lo siento, pensé que ya habí puesto información acerca de 28 Days After. Esta película trata acerca de un virus (rage) que contamina al menos la Ciudad de Londres (no sé si la infección sea mundial). Las escenas de las calles de la ciudad vacías se ven impactantes (más siendo que siempre ha sido una imagen que me ha asustado desde joven) y al parecer los contaminados se convierten en cierto tipo de criaturas semi-muertas (zombies).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Brother Bear Ahem... como nadie me hizo caso en el otro post, luego no digan que les quiero quitar el crédito de sus hallazgos Wink

Esta película trata acerca de una joven indigena que siente un odio profundo por los osos, ya que cazan las mismas presas y los osos constantemente irrumpen en su aldea, los dioses se molestan de su actitud y lo convierten en oso, ahora debe vivir la vida de un oso y sentir lo que ellos sienten, también debe encontrar un lugar donde la luz se une a la tierra (o algo así) para poder volver a su condición original.

Con Música de Phil Colins, una excelente animación y la clásica pareja de animales de botana (en este caso 2 alces comiquísimos); esta película promete mucho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
The Incredibles Esta película de Pixar sale el año que entra (hasta Noviembre) pero ya podemos ver el teaser en el sitio oficial. Chequenlo, como siempre (PIXAR), se ve que será algo mu bueno.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
Tomb Raider: Cradle of Life: Continuan las aventuras de Lara Croft, ahora en busca de un lugar llamado la Cuna de la Vida donde se encuentra el arma más poderosa, la Caja de Pandora.

Wrong Turn: Película de Terror donde un grupo de amigos se desvían de su camino y chocan, mientras buscan ayuda, se encuentran con algo inesperado, ya que en los bosques donde se encuentran ha habido constantes desapariciones, las cuales achacan a un mito de hombres deformes que habitan el bosque.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Animated Angels
Episodio 4- Jet Set Angels

Y yo que pensaba que no se podía poner peor... Confused a ver si alguien se atreve a ver la horrible animación, el mal diseño de personajes y las terribles inconsistencias en la historia, gran parte de este capítulo... no tiene nada que ver con la trama, es una secuencia de acción sin sentido... Dios, me estoy volviendo masoquista con esto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#68
Looney Tunes: Back in Action Trailer para esta película, se ve que será mejor que Space Jam, cuenta con las actuaciones de Brendan Fraser, Timothy Dalton, Joan Cusack y Steve Martin, ah! y por supuesto, los Looney Tunes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
elf (Will Ferrel, James Caan) Simpática comedia acerca de un bebé que durante una visita de Santa Claus, accidentalmente se mete al costal de juguetes y es llevado al polo norte, donde es tratado como un duende, pero obviamente, sus proporciones son distintas a los demás duendes. Al darse cuenta de esto, emprende un viaje a la ciudad para localizar a la familia que nunca conoció. Promete.

Lucia Lucia (Cecilia Roth, Carlos Alvares, Kuno Becker) Citado como la Extraordinaria Nueva Ola de Cine Mexicano Continua... Esta película es lo que nosotros conocimos aqui en México como La Hija del Canibal. Interesante que la promoción en USA se ve mejor que la que le dieron aqui en México.

Garage Days Del Director de The Crow (El Cuervo) y Dark City, ¿Que pasaría si obtuvieras la gran oportunidad de tu vida... y la regaras? Esta comedia sigue las vidas de un grupo de amigos tratando de realizar sus sueños de convertirse en estrellas de rock. Se ve muy interesante y el trailer me recordó a Trainspotting (puede ser por el acento). Tendré que checarla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
American Wedding El reparto de las películas American Pie regresan en esta tercera parte, que esperemos sea la final. Dos de los protagonistas principales se piensan casar, y bueno, en el transcurso entre los preparativos y la boda, ocurren las típicas situaciones extrañas relacionadas con el sexo que hicieron tan populares a las dos primeras partes.

From Justin to Kelly Esta película cuenta con la actuación de 2 ganadores de un reality show llamado American Idol, hmm la verdad no creo que la vayan a estrenar en México, pero bueno, por si a alguien le interesa, tenemos unos clips de la película y más clips. Esta película (en caso que no se lo imaginen) esta orientada al público pre-adolescente y es un musical (las cosas que tengo que ver por el bien del sitio).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
SWAT: Pelicula protagonizada por el galan de moda Colin Farrel, Samuel L Jackson, Oliver Martinez, LL Cool J y Michelle Rodriguez. No les digo de que trata, vean este nuevo trailer y disfruten, se ve increible esta movie.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#72
PUNISHER Tenemos el Teaser trailer de esta película, podemos ver a Tomas Jane en una foto similar a esa que vimos online hace un buen rato, pero con el pelo ya negro. El teaser se supone que saldrá junto con Hulk, Chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
The Cat in the Hat Otra de las creaciones del Dr. Seuss (the grinch) es traida a la vida en la pantalla grande, ahora con Mike Myers en el papel principal, esta película pinta para tener los mimos tintes que The Grinch (es del mismo productor) y se planea estrenar el dia de Acción de Gracias.

The Whale Rider Este trailer ha estado online bastante tiempo, pero no lo había checado (porque es un Drama) hasta hace poco que leí excelentes críticas de esta película. La historia trata de una comunidad donde se cree que un antiguo lider de la misma llegó montado en una ballena, es tradición que los líderes sean hombres, pero al nacer una niña descendiente de los antiugos líderes, ésta luchará por entrar al entrenamiento que sólo es permitido para los hombres.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Peter Pan- Una nueva versión con actores, por lo poco que se puede ver, esta película respetará la historia original (no como Hook, que era algo parecido a una secuela). Los efectos se ven bien y los actores muy bien caracterizados, hay que checar a Jason Isaacs como el villanazo Hook, a pesar de ser una historia infantil, la película no dejó de parecerme un poco obscura, como que se ve que promete.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Dirty Dancing: Havana Nights - Recuerdo que algunos de ustedes estaban interesados en esta película, pues aqui esta su trailer para que lo chequen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#76
The Medallion (Jackie Chan) Después de tener un accidente en una misión, el detective Eddie Yang (Jackie Chan) recibe de un niño un medallón que aumenta su velocidad, fuerza y habilidades. Ahora debe investigar los secretos del medallón y evitar que caiga en manos de un villano que lo quiere para su propios fines malintencionados. No se dejen espantar por la imagen publicitaria (donde Chan sale con una bella chica, ala Tuxedo) los créditos del trailer solo mencionan a Chan, por lo que esperemos que este sea el regreso a sus películas sin necesidad de un patiño(a).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
The Haunted Mansion (Eddie Murphy) La tercera película de Disney basada en una de sus atracciones, cuando el agente de raíces Jim Evers (Eddie Murphy) y su familia quedan atrapados en la mansión, sólo contarán con la ayuda de la psíquica supernatural Madame Leota y 3 fantasmas para intentar romper la maldición de la casa antes de que el reloj marque 13.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#78
Hidalgo (Viggo Mortensen) Frank T Hopkins es un corredor que ha caido en desgracia, para recuperar su popularidad (por no mencionar hacerse rico) entra a una carrera llamada el Océano de Fuego, donde tendfrá que atravesar el desierto Arábico, luchando no sólo contra los elementos sino contra los demás competidores. Pelicula de Disney basada en un hecho real, la carrera era exclusiva para caballos y corredores Arábicos y Beduinos, pero Hopkins y su caballo "Hidalgo" fue el primer extranjero en ser invitado a participar.

Gigli (J-Lo, Ben Affleck) Comedia romántica que seguramente nos obligarán a ver.

Good Boy Comedia dinfantil donde un perro viene del espacio exterior y se hace amigo de un niño, por no mencionar que los demás perros comienzan a actuar como sus súbditos.

Once Upon a Time in Mexico (Antonio Banderas, Salma Hayek) La Tercera parte de El Mariachi, dirigida por Robert Rodriguez, ya sabemos que la saga tiene sus fans y sus detractores, pero veremos que tal le va.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#79
Acabo de ver el trailer de Once Upon a Time in Mexico y me sorprendí al ver que sale Johnny Depp!! así como Eva Mendes y Enrique Iglesias (uts!...) así como Pedro Armendaríz. Las escenas no se ven tan jaladas como las de Desperado, y de hecho se ve un poco mejor... esperaremos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#80
Pos búscate un link para que la podamos ver Vicco, je je
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Erubiel escribió:Pos búscate un link para que la podamos ver Vicco, je je
Hahaha Erubiel, ¡esta en el post de arriba! en el anterior al comentario.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#82
jijijijiji, sorry :oops: :oops: :oops: , no lo había visto :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Buba Ho-Tep (Bruce Campbell) Historia de Horror y también comedia, Bruce Campbell es un imitador de Elvis que ha caido en un asilo, sin embargo, parece creer sel el Rey en persona, al darse cuenta de que algo raro esta sucediendo en el asilo (un mounstro antiguo, tipo momia esta acechando y chupando a todos los internos) decide ponerle fin al misterio y al mounstro. Se antoja verse, además de que tiene unos premiecillos en su haber y recordando que Bruce Campbell saltó a la fama con otro personaje en una película de Horror-Comedia (la seie de Evil Dead).

Timeline Un trailer de mejor calidad que el anterior que puse hace como un mes de esta adaptación de Michael Crichton (Jurassic Park).

The Rundown (The Rock, Sean Williams Scott, Christopher Walken) Película de acción donde the Rock es contratado por un millonario para ir a buscar y llevar ante él a su hijo bueno para nada (Williams Scott). The Rock viaja hasta una jungla y localiza al hijo, quien aparentemente encontró un tesoro que cayó en atención de las personas equivocadas (Walken y sus achichincles) quienes quieren capturar a ambos para obtener el oro. Suena interesante, tiene bastante tintes de comedia ligera y de acción.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
Paycheck (Ben Affleck) Película de ciencia ficción donde Ben Affleck es un ingeniero que trabaja en proyectos secretos y donde esta de acuerdo en que le borren la memoria frecuentemente (para que no los divulgue), al terminar el trabajo de 3 años, le dan una bolsa con varios artículos diversos, y le dicen que él había estado de acuerdo en pagar los costos del experimento y obviamente, sin memoria, no tiene modo de comprobar lo contrario. Sólo tendrá los artículos en su mano para descubrir que pasó y darse cuenta que hay más en juego que su cheque de pago. Basada en un corto del escritor de Blade Runner, Minority Report y Total Recall. Dirigida por John Woo.

Scary Movie 3 La tercera entrega de esta serie basada en parodias de películas de Terror y suspenso. Además de los personajes de las primeras partes, se unen charlie Sheen, donde parodian películas como El Aro, Señales, Los Otros y hasta Matrix Reloaded. Chequen las apariciones de Leslie Nielsen y Pamela Lee (hahaha, que pinche risa me dió esta).

Passion (James Caviezel, Monica Belluci) el tan criticado proyecto de Mel Gibson que narra las últimas 12 horas de vida de Jesús. Aunque aún no encuentra una compañía que tenga los pantalones de distribuir esta película, Gibson ha hecho un par de previews on-line, el del link de arriba donde hay una pequeña intro por él mismo y otro que es ligeramente distinto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#85
je,je..... es gracioso ver a Gibson tan gordo... en fin..... promete que se verá en Marzo o Abril (para Semana Santa quizás?)...... es de las que más espero, lo malo es que aún no se decide si lo pasan en latin y arameo con subs o lo doblan todo..... felizmente tenemos la opción del DVD que seguramente vendrá con ambos tracks..... LARGA VIDA AL DVD!!!!!
Responder
#86
Lucho Cohaila Guzman escribió:je,je..... es gracioso ver a Gibson tan gordo... en fin..... promete que se verá en Marzo o Abril (para Semana Santa quizás?)...... es de las que más espero, lo malo es que aún no se decide si lo pasan en latin y arameo con subs o lo doblan todo..... felizmente tenemos la opción del DVD que seguramente vendrá con ambos tracks..... LARGA VIDA AL DVD!!!!!

De hecho, las opciones son si la pasan en Latin y Arameo con o sin subtítulos el idioma original se quedará... viendo unas escenas, aunque ciertamente no sé ni Latín ni mucho menos Sirio Arameo, pude entender lo que decían (vaya, ¿quien no conoce o al menos ha escuchado los pasajes de la Bilia?).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
Stuck on You (Matt Damon, Greg Kinnear) La nueva travesura de los Hermanos Farrelly (Dumb and Dumber, There's Something About Mary), ahora sobre unos hermanos siameses unidos por la cintura, quienes viven normalmente hasta que uno de ellos decide convertirse en estrella de Hollywood, entonces deberán decidir si se separan o se quedan como estan. Se estrena en Diciembre en Estados Unidos. Me causó bastante gracia escuchar el cover de "Stuck in the Middle with You" de Stealer's Wheel (que también viene en el Soundtrack de Reservoir Dogs).

Master and Commander: The Far Side of the World (Russell Crowe) Film de época donde Russel interpreta al capitán de un navío inglés, si les gustaron las batallas navales de Pirates of the Caribean, esta les gustará.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
The Alamo (Dennis Quaid, Billy Bob Thornton, Jason Patric Basada en un hecho histórico, vemos como unos cientos de colonizadores luchan por defender una misión en ruinas del ejército Méxicano a cargo del General Santa Ana. El corto se ve excelente, la fotograía y los actores prometen mucho, faltaría ver que tan apegada a la realidad esta (y para eso, tengo que investigar primero que fue lo que realmente pasó). Chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#89
House of the Dead Cortesía de Fangoria, aqui tenemos otro trailer de esta adaptación del popular videojuego a película, chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#90
Trailer Matrix Revolutions

Pues ya habia puesto el link en la pagina de Matrix Revolutions pero lo pongo en su lugar debido.
Este trailer continen imagenes de el trailer que viene en el juego de Enter the Matrix e imagenes de el trailer del final de MAtrix Reloaded y otras imagenes nuevas.
Disfrutenlo, es muy bueno, pero lo mejor es que lo vean cuadro por cuadro ya que hay detalles que pasan demasiado rapido.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)