Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers y Sitios de películas.
#31
Muy bueno, gracias Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
Tomb Raider: Cradle of Life (Angelina Joile) El teaser de la secuela de esta película basada en el famoso videojuego, espero solucionar pronto un problema con mi browser para ver el Teaser y poder comentarles acerca del mismo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
The Matrix Reloaded Por fin, el Trailer final de esta película, bajénlo, y en unos minutos esperen mis comentarios Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Bien, ya lo ví y aunque tiene unas pocas escenas que no se habían visto en los trailers anteriores, éstas se ven muy bien, lo que más me llamó la atención fue como se parece el efecto de los gemelos (twins) al efecto de Nightcrawler en X2... ¿serán los mismos creadores de los FX?

Chequenlo para que vean lo que podemos esperar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Un nuevo trailer de Matrix Reloaded y con el Plus de que esta en High Definition (1024 pixeles), eso si ocupan una buena maquina para poder ver el trailer adecuadamente (Una P4 a 2 Ghz es suficiente):

Versión de Windows Media (94.7MB):
http://progressive1.stream.aol.com/wb/g ... 000_dl.zip

Versión de QuickTime/Apple /94.1MB):
http://progressive1.stream.aol.com/wb/g ... 000_dl.sit
Responder
#36
Timeline Basada en una novela de Michael Crichton, esta película narra la historia de un grupo de jóvenes enviados a 1357 para rescatar al padre de uno de ellos, un científico que ha viajado en el tiempo. Pero al llegar, la máquina con que fueron enviados es dañada y por lo tanto no se sabe si podrán regresar a la época actual.

El trailer se ve muy bueno, los pocos escenarios que se ven, se ven bien, como trivia, el director mandó a construir todos los castillos usados en la película, ya que en CGI no hubieran tenido el mismo efecto, esperemos tener más noticias de esta película. Se planea su salida para el 26 de Noviembre.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Estuve buscando un sitio en donde se pudieran bajar los archivos de los trailers. Encontre este a ver que les parece ........ la mayoria estan en forma de download aunque esi si, la mayoria esta en formato de Quick Time.


http://www.trailersworld.com/index.asp
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#38
Ahh pues para bajar trailers checa <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.darkhorizons.com">http://www.darkhorizons.com</a><!-- w --> en el apartado de Trailers :wink:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
The HULK Trailer Internacional de esta tan esperada película, nos muestra más diálogo y toneladas de escenas con el Hulk, en especial me gusta una escena donde sale de algo que parece una cámara de contención y grita como loco... genial, e igual la escena que vimos en los trailers anteriores donde arroja un tanque. en fin, hay mucho que ver en este trailer, ¿ya mencioné la escena de la transformación de Bruce Banner a Hulk? chequenlo ya.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
X2 Apple nos trae en exclusiva este pequeño corto que nos muestra los nuevos mutantes que aparecerán en esta tan esperada secuela, así como las habilidades mutantes que tienen cada uno de ellos (los lectores del comic ya deben conocer a todos estos personajes), entre los que menciona estan:

Kitty Pride (que tuvo un cameo en la primera parte)
Pyro (también tuvo un cameo en la primera parte)
Iceman (tuvo un papel secundario en la primera parte)
Nightcrawler
Lady Deathstrike

Y agarrense... miren quien llegó

Colossus (ya se veía en el trailer anterior)
Sirin

En especial me agradó una escena donde Iceman le enfría una chela a Wolvie Wink muy graciosa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
X2 Clips y nadamás para aumentar la anticipación por esta película, aqui tenemos una escena casi completa de la misma. Esta es la escena que aparece en el trailer, donde Iceman sale del clóset y le dice a su familia que es un mutante, así como la escena del frente de la casa, donde los mutantes se encuentran con un grupo de policias. Incluye unas cuantas escenas no vistas anteriormente en los trailers.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
T3: Rise of the Machines, Trailer Internacional Otro trailer más de esta película, en la cual vemos como comienza el dia final para los humanos, con varias explosiones alrededor del mundo y como las máquinas surgen de las cenizas. Vemos más escenas de la Terminatrix en acción, así como una toma de la misma de espaldas al momento de su arrivo a esta era (si, en cuernavaca Wink). Chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
X2- They're Back Otro Clip con opiniones de Bryan Singer y los actores. Nos muestra varias escenas interesantes, una donde Magneto esta con Xavier en la habitación de CEREBRO, y en especial una declaración de Hugh Jackman (Wolverine) donde nos dice que Wolverine se volverá más agresivo en esta secuela. ¡Chequenlo ya!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
X2: The Production Otro Clip más de esta película, ahre les toca a los encargados de producción hablar... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Finding Nemo Vaya, y me regañaron, por andar emocionado en otras cosas, no había puesto que desde hace mucho ya se encuentra el Trailer de esta película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
X2: Special FX Una par de esecenas más de la película y el encargado de los FX de la película mostrandonos los ya clásicos animatronics usados para darse una idea de como se verán las escenas. Es de notar la escena donde pelea Nigthcrawler, fácilmente se confirma que será una de mis escenas favoritas de la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Sinbad: Legend of the Seven Seas OK, el siguiente proyecto animado de Dreamworks, con las voces de Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pheiffer y Joseph Fiennes. Aunque el poster no me gustó, este trailer se ve muy bien, parece tener mucha acción y personajes mitológicos. ¡Check!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
Charlie's Angels: Full Throttle Trailer de esta secuela, que promete lo mismo que la primera, escenas de acción jaladas, pero palomeras y entretenidas; podemos ver las primeras escenas de Demi Moore como la villana de la historia.

Madison (Demi Moore): "I don't take orders from a speaker box anymore, I work for myself" Cameron Diaz: "Well your Boss Sucks".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Más Clips de X-2, chequenlos:

I Was Wrong- Una parte de una escena donde Stryker comentá a Wolverine acerca del Adamantium y el inicio de una pelea con Lady Deathstryke.

Quite a Talent- Una plática de Magneto con Pyro, donde le dice (después de ver su poder) que es un Dios entre los Insectos (Humanos) y que no deje que nadie le diga lo contrario. Una escena muy importante ya que de acuerdo al comic, Pyro es uno de los fundadores de la hermandad de Mutantes malignos.

Because we...- Un par de frases entre Mistyque y Nigthcrawler.

Let's Go...- Escenas de la invasión a la mansión y la furia desatada de Wolverine (más o menos).

What Have You Done?- Una escena entre Charles Xavier y Magneto, hablando acerca de Striker.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
HULK Trailer 5 Lo que parece será el último trailer antes de la premiere, chequen las escenas donde se explica cierta parte del origen de Bruce Banner/Hulk, unos nuevos personajes, que parecen perros Rotweiller (¿así se escribe?) cruzados con radiación ala Hulk y más escenas de destrucción, Hulk avanzando kilometros de un salto, etc. Las escenas de Hulk a plena luz del día se ven geniales (pasando por alto el hecho de que es CGI), claro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
http://Underworld La película plantea que los vampiros han existido por incontables generaciones, teniendo como enemigos mortales a los Lycans (Hombres Lobo) pero el balance de poder entra en conflicto cuando una joven vampira se enamora de un Lycan. Este teaser nos muestra unas cuantas escenas de la película, tiene una excelente fotografía y el ambiente gótico de la ciudad esta muy bien logrado, aunque me recordó bastante a Matrix, a excepción de que esta tiene un tinte gris azuloso (en Matrix es verde), asi como a The Crow (El Cuervo). Fecha tentativa de estreno: 19 Sep 2003.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Freddy vs Jason Recién acaban de lanzar el sitio oficial de esta tan esperada película, la verded, no encuentro el maldito trailer por ningún lado, pero chequen el sitio, hay imagenes chidas, sobre todo el teaser poster, esta película se planea que salga el 15 de Agosto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Finding Nemo Trailer 2 Pixar acaba de sacar un nuevo trailer para esta esperada película. Chequenlo, siendo un fan de Pixar, les puedo decir que esta genial, y se ve que no han perdido su sentido del humor característico.

También como se menciona en otro post, aqui esta el trailer de la Trilogía de Indiana Jones. Chequenlo e intenten explicarme porque si saben de trailers no los agregan a este tema :puppydogeyes:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
League of Xtraordinary Gentlemen Trailer de esta película de ciencia ficción situada en el pasado. Este trailer es casi el mismo que estan pasando en México en algunas salas junto con X2, pero tiene unas cuantas escenas de diferencia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Last Samurai La última producción de Tom Cruise, Cruise es un veterano de la guerra civil que viaja al japón a entrenar al ejercito del emperador, pero es secuestrado por una orden de samurais, con los cuales comienza a tener cierto afecto y aprende de ellos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Hoy tenemos más buenos trailers, comencemos:

Freddy vs Jason Teaser trailer de esta película donde Freddy entra en las pesadillas de Jason, no esperen una historia más coherente que eso, es una película para entreneterse un rato y eso espero hacer cuando salga. Big Grin

Spy Kids 3-D: Game Over Tercera parte de esta exitosa serie, ahora Carmen, la niña espía ha quedado atrapada en un mundo de un video juego muy popular llamado Game Over, que en realidad es dominado por Toymaker (Sylvester Stallone) y es deber del hermano (no recuerdo su nombre) rescatarla. Esta película cuenta con un montón de efectos, así como escenas que se ven muy impresionantes (aunque se noten en CGI) y como a mi me gustan los videojuegos, seguro que ahora sí veré esta... Ah por cierto, creo que la película tiene algo de 3-D, pero no estoy seguro porque se supone se estrenara en salas normales.

Charlie's Angels Animated Adventures
Primer mini-episodio de esta serie de 6, y vaya que si es mini... dura muy poco y la verdad no me asombró mucho que digamos (por ejemplo, los de Animatrix inmediatamente los volvía a ver). No me gustan los tintes de comedia que lleva, pero creo que así fué la primera película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
T3: Rise of the Machines. Domestic Trailer - Muy bueno, como entre mes a esta película, se revelan más detalles de la trama, la pelicula trata con el famoso día final (que se supone ocurrirá durante la película) y el levantamiento de las máquinas (obvio). Además de que vemos que el T-800 al ser obsoleto, es tomado por la TX, quien cambia su programación y lo hace ir en contra de John Connor. No sé si seré yo, pero alcancé a notar un efecto tipo-robot en la voz de Arnold que la verdad no me gustó mucho, tendré que ver T2 otra vez a ver si ahí ya se oía así o estará justificado por la historia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
Bad Boys II - (Will Smith, Martin Lawrence) Pues este trailer nos muestra mucho más acción que la primera, en realidad no muestra gran parte de la trama, la usual irresponsabilidad de los 2 agentes y una subtrama donde el personaje de Smith se relaciona con la hemana del personaje de Lawrence, como sea, si les gustó la primera esta seguro es para ustedes. :? Ughh ¿quien escribió la frase "bad Boys for life..."?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Last Samurai (Tom Cruise) - Aqui hay otra página donde pueden bajar este trailer. Se ve que esta película promete, y también se nota un marcado uso del color rojo, que me recordó a una película de Kurosawa, pero no recuerdo cual... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Pirates of the Cabribbean: Curse of the Black Pearl - (Johnny Depp, Orlando Bllom, Geoffrey Rush) - Película basada en la atracción de Disneyland, aqui esta el sitio oficial, donde podemos encontrar el Teaser trailer y el recientemente agregado trailer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)