Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece al ver 'La Pasión de Cristo'
#1
Mujer de 57 años muere tras ver el filme

Una mujer del estado de Wichita se desmayó al estar disfrutando de la cinta 'La Pasión del Cristo' y minutos más tarde murió en una hospital de la localidad.


26/02/2004
AP.-Wichita (EEUU).- Una mujer se desmayó durante la sangrienta escena de la crucifixión de la película La Pasión del Cristo y luego murió en un hospital, dijeron medios de prensa locales.

Peggy Law Scott, de 57 años y oriunda de Wichita, se desmayó durante una matiné a la que asistió en compañía de colegas de trabajo el miercoles, informó el diario The Witchita Eagle.

Scott fue llevada a un hospital local, donde la vocera Roz Hutchinson confirmó su muerte.

Se carece de informes sobre la causa probable del fallecimiento, pero una autopsia será realizada el jueves, dijo una vocero del condado.
[Imagen: 193975.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues según dicen, está canija esta película, muy cruda, ya solo de ver todo lo que está pasando como que no me está dando ganas de ir a verla cuando la estrenen en un mes aquí Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
y qué otras cosas están pasando Erubiel? :?: :?: :?: :?:
Responder
#4
Solo un mes y la veo... si!!!...... No es en ingles verdad????
Dan!
Responder
#5
DAN escribió:Solo un mes y la veo... si!!!...... No es en ingles verdad????

No, la cinta esta hablada en Sirio Arameo, Latín y Hebreo. Yo había escuchado que la estrenaban en las primeras dos semanas de Marzo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
IN THE YEAR...
2004...
THE JEWS...
WILL...
KILL CHRIST...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Hahaha te volaste la barda maur0, hehehe Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Vicco escribió:.... Yo había escuchado que la estrenaban en las primeras dos semanas de Marzo.


La estrenan el 25 de Marzo

Me gusta que el tratamiento de esta historia sea realista, y presente la crucifixion de forma tan brutal como debió ser.

Ya veremos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
Ya nos dejaste con la pica Erubiel, que mas ha pasado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Mujer de 57 años muere tras ver el filme

Esto se me hace serio señores, la verdad estará tan cruda e impactante?? Entiendo que la pelicula nos afectará en gran medida dependiendo de nuestra fé y nuestras creencias, pero jamás pense que alguien muriera al ver una pelicula de Cristo.

Sin duda, habrá que ir a verla con una mentalidad muy abierta....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
que la canción, porqué todo lo toman muy literal???, simplemente fue una forma de decir, y explicando un poco, solo lo dije por lo que se ha comentado con las críticas y el fallecimiento de esta mujer :roll:, no es para tanto, hasta siento que fue irónica su pregunta :?.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Solo recuerden que en el cine... toooodo es representacion, yo la voy a ir a ver precisamente por el maquillaje, que dicen esta excelente... y lo de las escenas brutales pues yo le encuentro lo "impactante" porque se trata de un personaje historico que de alguna manera lo hemos "visto" en varias ocasiones, de ahi que quiza a muchas personas les impacte mas las escenas de tortura...
Digo.... despues de ver un avion estrellarse en el wtc.. en vivo, a color, y pensando que era realidad, pues por lo menos a mi ya poco me puede impactar chido???
Vayanla a ver con la mente abierta, recuerden, es simple cine.. simple negocio.. simple entretenimiento... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
He escuchado comentarios donde la gente sale totalmente callada del cine y la mayoria todavia con lagrimas o secandose las ultimas. El mayor efecto que puede tener la pelicula es debido a que la biblia habla sobre la tortura en la pasion pero nunca es muy especifica y por tanto se pierde la nocion de la crudeza con que se hizo la crucifixion y el proceso de las horas anteriores...

Algo que podria acercarse a la realidad se trata de describir en el libro "Caballo de Troya" que aunque es un libro muy jalado con tendencias extraterrestres, describe la pasion de Cristo hasta en terminos medicos y a uno se le eriza la piel de leer algo tan duro y especifico. Vale la pena leerlo, al menos porque habla de muchos detalles de manera muy especial, no solamente la pasion sino muchas cosas que no irian mucho en este foro...

Mucha gente ya solo tiene al Cristo colgado en la pared y nunca se pone a imaginar las torturas tal cual fueron y es por eso que cuando se ven en la pelicula, simplemente se abruman (y en casos extremos, hasta un ataque cardiaco como sucedio)... La recomendacion como la he escuchado es ir a ver la pelicula con la mente muy abierta. :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#14
violencia? tortura? I'm in bitch! 8)

----------------------------------------

Lei que el arzobisto esta esperando con ansias la pelicula y que es una obra de arte y la chssssss.

Que los judios no tienen por que sentirse, que solo es una pelicula...

Por que no dicen y piensan los mismo de La ultima tentacion de Cristo? hipocritas... es solo una pelicula no? :evil:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
Pues el arzobispado es fiel fan de su libro favorito no ??

A poco no la mayoria de los fans de Harry Potter y El Señor de los Anillos esperaban la pelicula con ansia, de igual forma estos señores esperan ver fielmente la Biblia representada en imagenes...

Sera posible que con esto, los padres, obispos y demas miembros del clero compren su DVD y Home Theatre para ver La Pasion en Wide y con DD5.1 ?? :wink: Con todo respeto, claro :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Lex escribió:Pues el arzobispado es fiel fan de su libro favorito no ??

A poco no la mayoria de los fans de Harry Potter y El Señor de los Anillos esperaban la pelicula con ansia, de igual forma estos señores esperan ver fielmente la Biblia representada en imagenes...

Sera posible que con esto, los padres, obispos y demas miembros del clero compren su DVD y Home Theatre para ver La Pasion en Wide y con DD5.1 ?? :wink: Con todo respeto, claro :wink:

A lo mejor en una de esas agarran "La Pasion" y "La última tentación de Cristo" en un Doble-pack Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Amigos:

Me alegra que en este país (y en este foro) se nos considere lo suficientemente maduros para cpmentar esta película.

Lo digo porque en varios foros gringos han cerrado el tema porque alguien no pudo hacer a un lado sus prejuicios y creencias para poder discutir el tema sanamente. Como resultado, en el foro en el que participo activamente por esos lares, los moderadores de plano colocaron un post fijo que prohíbe tocar el tema Confusedhock:

Puede creerlo? :roll:
Responder
#18
Jorge E. López H. escribió:Puede creerlo? :roll:
Claro que lo creo! Es el país de la libertad de expresión y de lo políticamente correcto, no? Tongue

Mientras todo se maneje con RESPETO no debe haber problema alguno, todo debe de centrarse en discutir los méritos de la película, como siempre habrá a algunos que les guste y a otros no.

Lo que si no quiero es que se vaya a convertir en un debate religioso, y no porque la administración del foro prohiba ese tipo de temas, sino porque aquí se está discutiendo una película, si quieren abran otro tema de religión.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Smile yo ya quisiera verla... seria otra esepcion y moveria mi trasero al cine.. Smile
Por cierto ayer en el Golden Choice ya entrada la noche al cambiarle vi el final de un detras de camaras sobre esta pelicula y resulta que es tan violenta la forma de martirizar a Jesus que no es un actor, es un robot !!
lo controlan por control remoto, es tan exacto que hasta pueden controlar la respiracion subiendo y bajando el pecho (exalar e inhalar).. Confusedhock:

Por cierto ya sabian de esto...

México (EFE).- Tras 15 años de prohibición, el polémico filme de Martin Scorsese "La última tentación de Cristo" se exhibirá en México a partir del próximo 26 de marzo, anunciaron hoy portavoces de la distribuidora United International Pictures.

La cinta, basada en la novela del griego Nikos Kazantzakis y protagonizada por Willem Dafoe y Bárbara Hershey, fue censurada por la iglesia católica mexicana en 1988 por considerar que su contenido ofendía a los católicos.

Cita:"La última tentación de Cristo" cuenta la versión de lo que hubiera pasado si Jesús hubiese abandonado su misión en la tierra para vivir como un hombre común.

La novela fue publicada en 1955 y causó gran revuelo. Su autor falleció en 1957.

La cinta también estuvo prohibida en Chile hasta marzo del año pasado, cuando fue autorizada su exhibición en contra de la opinión de grupos conservadores que protestaron en su estreno.

Mantente atento a la cartelera y no dejes pasar la oportunidad de ver esta polemica pelicula, ya sea en su estreno al cine o bien rentandola.


:wink: o comprandola 8)
Responder
#20
Existe la ultima tentacion de Cristo en region 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Creo que si Edmundo. Me parecio haberla visto por ahi en DVD Z-4
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#22
se me antoja una funcion doble con the passion y luego the last temptation
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)