Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frank Miller's Sin City
#31
Pues Carla Gugino esta bien Richard, me gusta mucho su cuerpecito.

Aunque la verdad hubiera preferido a Devon Aoki, de por sí tengo fascinación por las japonesas y ella esta bien guapita, de cualquier manera veré la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Checate esto mi Romino:

[Imagen: oceandrive3.jpg]

A poco no esta cachorra?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
brrrrrrr¡¡¡¡¡
:o :o
Tasty, tasty¡¡¡¡ En una de esas si se dejo tomar esas fotillos yo creo que tambien sale en cuernavaca no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Es modelo profesional y si ha hecho algun desnudo, por eso preguntaba si salí en cueros en Sin City.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
En IGN mencionan que el dvd de Sin City, va a salir con las 3 historias completas, que fueron editadas para que la version de cine no fuera tan larga.

:twisted: Supongo que debe de haber mas violencia y desnudos en esas versiones :twisted:
Responder
#36
Se está hablando en algunas webs de dvd de Sin City como el próximo dvd que marcará punto y aparte en el formato, como hace poco lo hicieran los de LOTR, se comentan entre algunas posibilidades, la que ya mencionan de elegir, a modo de función interactiva, las 3 historias completitas, varios modos de ver la película, extras bastante originales entre muchas cosas.

El rumor crece como espuma, pero ya se comentará en su respectivo post de Titulos en DVD.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#37
Alguien sabe donde se consigue el ultimo trailer (en Hi-Res) de esta pelicula (que no sea la pagina de apple)?
Saludos.

Mi música
Responder
#38
SergioBH escribió:Se está hablando en algunas webs de dvd de Sin City como el próximo dvd que marcará punto y aparte en el formato, como hace poco lo hicieran los de LOTR, se comentan entre algunas posibilidades, la que ya mencionan de elegir, a modo de función interactiva, las 3 historias completitas, varios modos de ver la película, extras bastante originales entre muchas cosas.

El rumor crece como espuma, pero ya se comentará en su respectivo post de Titulos en DVD.

Para esto es el DVD! Muy bien por Robert Rodriguez.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
Cuando se estrena aqui en Mexico?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#40
Cuando cuando?

sino llega pal viernes 15 la vere en el gabacho.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#41
Yo me espero al dvd
Responder
#42
Cita:USA 1 April 2005
Thailand 6 April 2005
Philippines 15 April 2005
Russia 21 April 2005
Estonia 22 April 2005
Iceland 22 April 2005
France May 2005 (Cannes Film Festival)
New Zealand 12 May 2005
Belgium 25 May 2005
Germany 26 May 2005
Israel 26 May 2005
Singapore 26 May 2005
Switzerland 26 May 2005 (German speaking region)
Finland 27 May 2005
Italy 27 May 2005
France 1 June 2005
Netherlands 2 June 2005
Denmark 3 June 2005
UK 3 June 2005
Sweden 20 July 2005
Spain 22 July 2005
Slovakia 28 July 2005
Argentina 4 August 2005
Australia 11 August 2005
Czech Republic 18 August 2005

Estas son las fechas de estreno segun IMDB. De acuerdo a esto en Argentina se estrena en agosto del 2005, a veces en Mexico se estrena al mismo tiempo que alla por lo que me temo que van a ponerla en cines hasta ese mes. Yo creo que vamos a poder comprar el dvd antes no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
que hueva!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
Pues ya vi los cortos y se ve interesante la película, no me la voy a perder :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Oigan se estrena a fines de julio y es mucha espera.........mucha.

Y ya la venden en todos lados en DVD-R wide..... ¿podré aguantar esa tentación? Mañana se pone aqui junto a la casa de ustedes un mercadillo con películas....... PORQUÉ ME HACEN ESTO'????

Creo que esta es una de esas contadas ocasiones que caeré en el pecado piratero... después de todo México tambien es una "Sin city".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#46
Por fiiiiiin la pude ver en dvd-r, nada mal, en 5.1 y Wide anamórfico está bastante bien la calidad hasta eso.

Ahora, la película en si, es buena a secas y por momentos le tira a muy buena. Por momentos nada más.

Visualmente es un delirio. Es un comic moviéndose. Los claroscuros y los contrastes de fotografía están increíbles, la profundidad de campo y los encuadres son perfectos. Un trabajo visual impresionante y de lo mejor.

En cuanto a su narrativa, se ve afectada seriamente por la manía obsesiva de reproducir cuadrito/por/cuadrito del cómic a la pantalla y varias secuencias se sienten innecesariamente largas por esta translación literal de un medio a otro. Está bien que se halla respetado el medio original pero también es necesario entender que son 2 medios diferentes papel y celuloide.

Los actores cumplen muuuy bien excepto la acartonada de Jessica Alba pero en el caso de ella es lo de menos porque se ve tan condenadamente buena la chamaca que se te olvida poner atención a lo que esté diciendo. Es una diosa esa mujer.
El plato fuerte de la película se lo reparten entre un desquiciado, enfermo y divertidisimo Benicio del Toro, un malhumorado Mickey Rourke como Marv, Clive Owen y Rosario Dawson.
Bruce Willis, Brittany Murphy, Nick Stalh cumplen bien con su papel pero nada del otro mundo.
Los que de plano nomás se plantan ahí de caras bonitas son Elijah Wood que cree que con nunca parpadear y poner ojos de depravado ya nos va a dar miedo en su papel de caníbal psicópata. Sigue siendo Frodo Baggins, así como Josh Hartnett que su papel de 30 segundos ni al caso y no ayuda en nada.
Michael Madsen merece mas tiempo en pantalla, es genial ese tipo y EL debió rebanar las orejas al fin que ya tiene experiencia en eso.
AAAH Y SE ME OLVIDABA!!! Devon Aoki es bien acartonada peleando y moviéndose, parece robot. PERO ES HERMOSA!!!!! Mismo caso que Jessica Alba: En cuanto salen en pantalla se comen la película.

Al final le pudieron haber quitado la ultima escena en el elevador y hubiera sido perfecto. El plano inicial es precioso, esa voz en off de la mejor escuela del film noir recuerda a The Maltese Falcon y Sunset Boulevard, genial ese detalle.

La edición tremenda, tiene momentos de mucha fuerza sobre todo los cortes a pantalla negra y las siluetas dibujadas en blanco.

No es perfecta la película, como menciono, de repente se siente lenta, a los personajes les falta algo de profundidad, que los conozcamos más, sus motivos y sus personalidades.

pero se deja ver muuuy bien.

CALIFICACIÓN: 8.5 / 10

En la semana la vuelvo a ver para ver si se queda con esa calificación, sube o baja.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
Pues ya me eche todos los comics de Sin City y la expectación por verla es ahora mayor, muero por ver en acción a Dwight y a Marv, por ver a Nacy Callahan bailando, por ver a Miho siendo letal.
Excelentes Comics, lo unico malo es que el que mas me gusto fue el de Hell and Back y al parecer no va a ser la siguiente Sin City en hacerse si no el de "A Dame to kill for" que explica los origenes de Dwight.
Al parecer se estrena el 22 de julio, ya falta poco...
Y que debil fuiste Sergio....yo si me aguante las ganas de ver el dvdr que anda por ahi vendiendose que ademas se ve muy mal....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
pues ya se estrena en agosto en dvd r1 en amazon ya la pueden apartar, la voy a ver aqui x aquello de q tengo un boleto de cortesia, lo mismo paso con hellboy la estrenaron tarde cuando el dvd r1 ya estaba a la vuelta de la esquina
Responder
#49
Ayer la vi y neto me parecio muy bien lograda... pues no es una adaptación del comic al cine, sino que al verla parece que estas viendo el comic... el manejo del blanco y negro es preciso, los tonos de color exactos, tiene ácción, romance, cachonderia, pasión, humor negro... el raparto me parecio apropiado, hasta el plano de Bruce lo hace bien... no cabe duda que el mexicano Robert Rodríguez se lucio con ésta cinta...

Además cabe destacar que con su participacion en ésta cinta Elijah Wood logro quitarse de encima la imagen de Frodo... y cómo siempre el gran Benicio Del Toro lo hace estupendamente...

:grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#50
Betty boop escribió:el mexicano Robert Rodríguez
Aclarando, no es mexicano, es pocho Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#51
pues en algunas reseñas lei que era mexicano.. asi k para mi es mexicano :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#52
Yo tambien ya la vi y verdaderamente me gusto muchisimo, es demasiado dinamica la pelicula y las situaciones inesperadas la hacen mas disfrutable. Lo que mas me gusto fue la violencia, en especial el personaje de Miho Big Grin
Responder
#53
Como comentario, no se si lo puse en la pagina 1

Sin City es la PRIMERA pelicula en el mundo que se filmo en Alta Definicion SIN Compresion(4:4:4—full bandwidth, uncompressed video)

La Tecnologia que usaron en Sin City LE GANO a George "Howard the Fuck" Lucas y su guerritas interplatanarias
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#54
Excelente¡¡¡¡ La vi ayer y me gusto mucho, aunque lo que si es cierto es que no es para cualquier estómago. Infinidad de gente salio diciendo que la pelicula habia sido una perdida de tiempo y que era una basura incluyendo al amigo con el que fui. Cada vez que pasaba algo sangriento me decia que era un enfermo por gustarme ese tipo de películas. Es triste que la gente no tenga criterio suficiente para ver todo tipo de peliculas.
En fin, la pelicula se me hizo buena pero en cuanto a dirección de arte fotografía y actuaciones es excelente. Justo hace una semana me lei de corrido todos los comics de Frank Miller de Sin city y es impresionante como logran plasmar tal cual la historia. Me encantó eso.
Los actores estan excelentemente escogido, los que no se parecen mucho son los matones Mr. Schloob y Mr Klump. La escena con Stuka guardo toalmente el humor negro del comic, jeje todavia me da risa.
En fin compra segura el DVD peladito y la edición especial.

Mauro:
No va a haber alguna edición superespecial como la de Kill Bill japonesa o china?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
A mi no se me hizo tan violenta... al contrario se me hizo magistal la forma de manejar las escenas rudas... Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#56
romino escribió:Mauro:
No va a haber alguna edición superespecial como la de Kill Bill japonesa o china?

Pues no soy Mauro pero por lo que tengo entendido Sin City saldra en Japon en el otono en los cines, asi que falta mucho, ademas la distribuira Buena Vista y supongo que el DVD permanecera igual...
Responder
#57
Eigakan escribió:
romino escribió:Mauro:
No va a haber alguna edición superespecial como la de Kill Bill japonesa o china?

Pues no soy Mauro pero por lo que tengo entendido Sin City saldra en Japon en el otono en los cines, asi que falta mucho, ademas la distribuira Buena Vista y supongo que el DVD permanecera igual...

Error... la gente que distribuye las películas de Miramax (o más bien, Dimension) en aquellos rumbos (Asia) es Universal
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
arturo_gtz escribió:
Eigakan escribió:
romino escribió:Mauro:
No va a haber alguna edición superespecial como la de Kill Bill japonesa o china?

Pues no soy Mauro pero por lo que tengo entendido Sin City saldra en Japon en el otono en los cines, asi que falta mucho, ademas la distribuira Buena Vista y supongo que el DVD permanecera igual...

Error... la gente que distribuye las películas de Miramax (o más bien, Dimension) en aquellos rumbos (Asia) es Universal

Iie chigaimasu (te equivocas)

Lo que paso fue que en el caso de Kill Bill en Japon, Quentin Tarantino compro los derechos para que su obra pudiera ser mostrada como el queria, toda a color, asi que por medio de Universal se distribuyo... pero como vemos claramente Miramax tiene los derechos:

[Imagen: japsincity.jpg]

La unica diferencia que podemos notar es que la distribuidora local Gaga Humax tambien participa, asi que quiza y si haya alguna edicion especial como Las Premium Boxes de KB o Fantasma de la Opera edicion de 3 discos DTS.
Responder
#59
Betty boop escribió:pues en algunas reseñas lei que era mexicano.. asi k para mi es mexicano :grin:

Esta es la biografía de Robert Rodríguez:

Cita:Robert Rodriguez was born and raised in San Antonio, Texas, USA. At a very young age he showed an interest in cartooning and filmmaking and devoted all his time to this developing fascination. Finally it resulted for him in making real movies, and just first of them - Mariachi, El (1992) - made him the legend of independent ultra-low budget filmmaking. His further career is a sign for young filmmakers that even the most wild dream may come true if you are brave enough to follow your own path. Since then Robert has written, directed, and/or produced up to 10 cool movies, such as Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), The Faculty (1998) and Spy Kids (2001).

Así que no, no es mexicano.... quien sabe si será hijo de inmigrantes, pero el nació y ha vivido toda su vida en los estates

Sobre Miramax y Asia, creo que ahora si me cerraron el pico :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#60
Arturo usted shhhhhhhhhhh :agrue: no me contradiga...


mejor dame un besito


:love:


:twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)