Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frank Miller's Sin City
#61
:oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#62
romino escribió:Y que debil fuiste Sergio....yo si me aguante las ganas de ver el dvdr que anda por ahi vendiendose que ademas se ve muy mal....

Cuaaaaal??? Se ve bastante chido, es wide anamórfico y la imagen es muy buena, cosa esencial en este filme.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#63
El viernes la veo y tengo mucas expectativas, ya no aguanto mas!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
Bueno pues a mi me gustó mucho, mi novia se reía mucho cada vez que había ecenas muy exageradas, como cuando atropellan 2 veces seguidas a... ya no me acuerdo como se llama, me dijo que la pelicula estaba muy rara, pero bueno como dicen por ahí, no es una película para cualquiera, y la verdad si se me hizo muy violenta, pero yo no tengo problemas con eso.
Responder
#65
La película me gusto mucho, me encantaron las 4 historias, es un comic en la pantalla logrado de una excelente manera.

Todos los personajes te atraen a este mundo y basicamente las dos horas estas en Sin City.

La violencia no se me hizo tan fuerte, fue muy interesante como la trataron, aunque muchas cosas solo se dicen, en algunas partes hasta risa te daba, definitivamente no es para todos.

El manejo del color en algunas escenas me parecio excelente.

Las actuaciones en general muy buenas, no me convencieron mucho Brittanny Murphy y Jessica Alba, pero de ahi en fuera todos estuvieron muy bien.

Por cierto no me puedo decidir cual historia es mejor, las 3 principales son muy buenas, el Yellow Bastard se me hizo medio exagerado.

En fin yo la recomiendo, pero no creo que a todos les guste.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
Ésta vez si se hizo justicia...

Al principio no me gusto tanto que se tomara tan literal el cómic (plano a plano) pero siendo un director tan malo como Robert Rodríguez, la verdad es lo mejor que pudo hacer.

Recuerdo que Kurosawa dijo alguna vez (no es una cita literal): "Un mal director con un buen guión hace una película decente, en cambio un buen director con un mal guión hace el ridículo..." Hasta el entretenimento debe ser inteligente.

Lo más divertido fue ver al mismo Frank Miller ser asesinado por su propia creación (El Padre que Marv mata en el confesionario) y que bueno que estuvo involucrado para que no destrozaran su obra.

Ojalá que todas las adaptaciones de cómic fueran tan buenas como esta y no como "4 Fantoches" o "Constantine" (¡Diablos, que manera de partirle la madre a HellBlazer!)

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#67
Igore escribió:Recuerdo que Kurosawa dijo alguna vez (no es una cita literal): "Un mal director con un buen guión hace una película decente, en cambio un buen director con un mal guión hace el ridículo..." Hasta el entretenimento debe serinteligente.

Siempre sabio el maestro Kurosawa
[/quote]
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#68
:palmas: :palmas: :palmas: GENIAL un film que tiene de todo :victoria: :palmas: todas las feminas SUPER OK :dagh: :idolo: :love: la violencia :guitar: :idolo: los personajes y todo el film AWESOME :guitar: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#69
pues al fin la ví. Que barbaridad de película!!! me fascinó.
Cada toma, cada plano, es un deleite visual, algo que desde hace mucho no veía. El manejo del color, los planos, la composición taaaan de comic, le dan a la pelicula una atmósfera pop maravillosa.

La trama esta planteada muy inteligentemente, con un ritmo que ni se hace pesado y que le da agilidad. Todo el tiempo tuve la diea de estar viendo un comic en la pantalla, ya hacía falta una adaptación así de una historieta...

Tiene muchos diálogos geniales, como ese de "me encantan los asesinos, les hagas lo que les hagas jamás te vas a sentir mal por haberlo hecho", o "matarte no me produce placer, lo que me produce placer son las cosas que te haré antes de matarte". Tiene tintes cómicos, la violencia aunque si tiene mucha, esta manejada de una manera bastante propositiva y original.

Que fregona película, otro DVD obligado para mi.
Responder
#70
Yo creo que voy a comprar la versión "Bare Bones" región 4 y la especial la voy a comprar en región 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
Apenas la vi este viernes, porque apenas la estrenaron aqui en mi rancho :evil:

No me importa lo que digan los pseudocriticos amargados, los consumidores de cine light y demas gurús cinematograficos.

Esta pelicula es la mayor genialidad que he visto en cine desde hace mucho tiempo.

Rompe con todos los esquemas en cuanto a adaptacion y filmacion de un comic, y eleva los parametros para futuras adaptaciones.

De golpe y porrazo abro los ojos y me doy cuenta que las demas adaptaciones que he visto son demasiado convencionales, algunas funcionan y son exitos taquilleros, otras son autentica basura que aun asi tienen su grupo de fans.

Sin City se arriesga a ir mas allá, y el resultado tiene un alto valor artistico muy poco usual en estos tiempos.

Es mi opinion muy personal y solo yo decidiré si sobreestimo o no esta pelicula.

Por lo pronto debo recalcar que para mi, el principal adjetivo de Sin City es:

GENIAL


Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#72
Pues la ví ayer Lunes (la acaban de estrenar el viernes en mi Ranch...) y la verdad esta genial... no existe otro adjetivo para calificarlo... la dirección (si se le puede llamar así) de Rodriguez fue muy buena.

Ahora sólo me falta darle una checada al comic para completar mi asombro... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
Vicco, puedes encontrar la serie comleta en los torrents.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#74
Mundo Vid tiene el comic también 8)

[Imagen: damag.jpg][Imagen: dama2g.jpg]

[Imagen: matanzag.jpg][Imagen: matanza2g.jpg]

[Imagen: sinc1g.jpg][Imagen: miedoso2g.jpg][Imagen: sc7g.jpg]




Para los que les agrado Sin City AQUÍ unos screenshots a mejor resolución.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#75
alguien sabe cuando sale a la venta en dvd en mexico :? ,porque por aca ya salio en dvd,que fue como la vi,ya que no tuve tiempo de ir al cine.ora si que con esta pelicula de rodriguez,se olvida la porqueria que hizo de once upon a time in mexico,y espero que no trate de volver a esa senda de porquerias

saludos :guitar:
Responder
#76
pues yo pienso que el R4 irá saliendo como a finales de año, pero a mi parecer, no vale la pena esperar, pues como es de Buenavista, va a ser idéntico al r1 ya disponible.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)