Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No manches", el nuevo programa de Omar Chaparro
#1
Cita:"No manches", el nuevo programa de Omar Chaparro

México (Notimex).- El conductor de televisión Omar Chaparro informó que el productor y actor Xavier López "Chabelo", y el comediante Alejandro Suárez, serán los padrinos de su nuevo programa "No manches", que comenzará a transmitirse el 18 de marzo próximo.

Señaló que la fecha estipulada no tendrá cambios y que es un hecho que a las 21:00 horas por el canal 5 de Televisa comience esta nueva aventura al lado de Federico "Perico" Padilla y Rafael Balderrama, "Rafita", quienes lo acompañan en "Black and White", emisión que se proyecta en televisión de paga.

En entrevista con Notimex, Chaparro, quien es originario del estado de Chihuahua, comentó que desea conquistar al público de televisión abierta de la misma manera que lo hizo en Telehit.

Sin embargo, aclaró que nunca medirá su trabajo con base en los niveles de audiencia, pues apuntó que el día que comience a preocuparse por el "rating" iniciará el estrés y dejará de divertirse y de emocionar a los televidentes.

Aseguró que la fama no ha cambiado su esencia; no obstante, reconoció que es difícil lidiar con ella y mantenerse firme en las convicciones.

"Antes la gente me pedía un autógrafo, ahora son como tres y causo revuelo cuando me presento en un lugar, pero ahí la llevo, estoy consciente de lo que soy y de que todo esto puede desaparecer de un momento a otro", opinó.

El también triunfador de la segunda edición del "Big Brother VIP" reveló que la producción del "reality show" mexicano recién le entregó su premio de un millón y medio de pesos, que obtuvo el pasado 30 de noviembre de 2003 tras ganar el concurso, y que con ello compró una casa.

Ante la proximidad de la tercera edición de dicho espectáculo, que comenzará el 14 de marzo, rechazó que vaya a participar de nuevo, pues añadió que ese tipo de experiencias sólo deben vivirse una vez.

"Acepto que ingresé porque sabía que iba a ser una gran proyección para mi carrera y así fue, pero también me dejó un gran aprendizaje espiritual y eso siempre hay que tenerlo en la cabecita", subrayó.

Recomendó a los nuevos inquilinos evitar las peleas y el estrés; "que estén conscientes de que lo más que pueden durar son dos meses y ya".

Por otro lado, apuntó que continúa el proceso legal que se abrió en su contra, por la supuesta paternidad de una niña que su ex novia Verónica le atribuye.

Señaló que su abogado lleva el caso, pero que la parte acusadora no ha respondido y al parecer se está retractando.

"La niña se llama Paulina, no la conozco, pero en caso de comprobarse que es mi hija, la reconoceré como se debe porque no le quiero hacer mal a nadie", concluyó.

Fuente: Notimex

Entonces tenían razón, el teatro de BB VIP 2 era solo para dar a conocer a Chaparro para darle su programa en canal 5, ya lo habían comentado en el foro y tuvieron razón.

Ahora a quien lanzarán en BB VIP3??? :evil: .

No me queda duda que el BB es un programa sin chiste, que solo lo usan como trampolín.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
mmmmh, nomás con la pura premisa de que es un ex- BB y por el titulito amerita que bloquee el canal 5 a la hora de ese programa

:puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Omar Chaparro ya era conocido antes de entrar a "big brother vip 2", tenia un programa bueno, nadamas bueno, que era "black and white" con otros 2 compañeros

a ver que tal está "no manches"
Responder
#4
Era conocido para los que tenían SKY o cable, yo lo conocí solo porque un día fui a casa de una tía, y puse Telehit para ver un trabajo de Yoshi, solo por eso supe de su existencia, y como yo, había mucha gente que no sabía quien era este Chaparro, por eso fue que le "regalaron" el BB VIP para que se diera a conocer y darle su programita en canal 5.

La única vez que vi su programa B&W no me gustó, pero bueno, ese es mi punto de vista muy particular Big Grin.

Y lo que me pregunto, porqué hacen un programa como BB solo para dar a conocer a un wey???, y toda la gente que le gusta BB ya sabía de que se trataba y aún así lo vió??? Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
creo que no veo canal 5 desde los 80s... cuando tenian el lema de "sigue la huella"

y sigue habiendo razones para no verlo...

se que ahi sale adal "perro con la cola entre las patas" ramones y ahora saldra ese vato
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
maur0 escribió:se que ahi sale adal "perro con la cola entre las patas" ramones ....

Estoy intrigado.... porque el apodo en cuestión?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
era jsuto que s ele diera esta oportunidad, el tipo es gracioso, yo tambien lo veia en TH y cuando invitaba a mis amigos a ver el pgm me preguntaban sobre el y se quedaban con las ganas de verlo, familiares igual.
yop creia que entro al VIP por que la gente lo pidio, aqui en aguas conozco muchas fans de el, pero si ustedes dicen que fue por eso :roll:
Responder
#8
arturo_gtz escribió:Estoy intrigado.... porque el apodo en cuestión?

cultura popular... 2 palabras: abraham zabludosky
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
maur0 escribió:
arturo_gtz escribió:Estoy intrigado.... porque el apodo en cuestión?

cultura popular... 2 palabras: abraham zabludosky

"oh, si.... me acuerdo perfectamente" (lease como el doblaje de Rescate 911)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Erubiel escribió:Era conocido para los que tenían SKY o cable, yo lo conocí solo porque un día fui a casa de una tía, y puse Telehit para ver un trabajo de Yoshi, solo por eso supe de su existencia, y como yo, había mucha gente que no sabía quien era este Chaparro, por eso fue que le "regalaron" el BB VIP para que se diera a conocer y darle su programita en canal 5.
Y lo que me pregunto, porqué hacen un programa como BB solo para dar a conocer a un wey???, y toda la gente que le gusta BB ya sabía de que se trataba y aún así lo vió??? Sad.

no, Omar Chaparro ya estaba en canal 5, ya tenia varios meses en ese canal de señal abierta antes de entrar a la casa de Big Brother., su programa era pasado tanto en el 5 como en sistemas de cable, aparte trabajó en radio por algún tiempo, en Multimedios

acuerdate que los reality shows son para dar a conocer a la gente, y a exponerla, ¿no te acuerdas de los big brothers 1 y 2, y de las 2 academias?
Responder
#11
újule, pues no, creo que nunca lo vi, o si lo vi ni me acuerdo de él, hasta ahora que ya es "famoso".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
yo supe de chaparro cuando empezo su programa black & white en th, de hecho yo veia este programa pq me parecia divertido y fresco pero luego empezo a decaer y a venirse de menos, como q se volvio muy monotono y repetitivo y cuando entro chaparro al bbvip fue el acabose, desde ahi deje ver el programa hasta la fecha, ya no me llama para nada la atencion y el no manches ese mucho menos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)