Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Pago / Paycheck
#1
Ayer en 2 X 1 me chuté ésta película de John Woo que ya tiene rato en cartelera. Como me gustan los filmes del asiático, no dudé en ir a mi cita cinéfila.

Yo creo mucho ya han leído de que se trata la película: un brillante ingeniero, Michael Jennigs (Affleck) es empleado en una organización para diversos "trabajos" en los cuáles aplica la ingeniería inversa copiando los productos de la competencia y mejorándolos, una vez que ha terminado el trabajo, le es borrada la memoria durante todo el tiempo que dura el proceso de creación del nuevo producto, al finalizar su último trabajo, le es propuesto uno nuevo con una duración mayor: 3 años, el cuál, como es visiblemete predecible, será algo de dimensiones enormente peligrosas.

La película tiene destellos futuristas, y no es de extrañarse, ya que está basada en trabajos de Philp K. Dick que han dado lugar a filmes como Total Recall y Minority Report entre otros, así que los que han visto éstas cintas, encontrarán cierto ambiente parecido a las anteriores. Uma Thurman es la heroína del filme, claro que no destaca tanto como en el reciente Kill Bill, pero cumple con el trabajo

Para mi sorpresa, no noté mucho el estilo de Woo en el filme, porque aunque la cinta es de suspenso con algo de acción, como que no es muy parecida a los anteriores trabajos de Woo, al menos en los movimientos de cámara, sí sale la clásica paloma y se nota que es de Woo, pero como que le faltó algo más de ese aire que lo caracteriza.

En cuanto a recomendaciones, pues si son de los amantes del género futurista, no duden en verla. La trama y el manejo de la misma me fueron muy entretenidas. Entre regular, mala, buena, muy buena y excelente, la pongo como buena

[Imagen: ElPagoCartel.jpg]



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
ejem... buena???? no es bastante aburrida un punto menos para una cinta que quiso tener el mismo impacto que "minority report" y termino siendo otra del monton.... no se podia esperar mas de Jonh Woo..... regular
Dan!
Responder
#3
Yo la vi la semana pasada y definitivamente esta pelicula no le hace justicia al anterior trabajo de John Woo.
Hubo dos cosas que son muy criticables, las escenas con la camara moviendose para todos lados que no te permite ver que esta pasando en la pelicula y por otro lado una historia llena de un gran cantidad de cosas ilogicas.
He de confesar que si me divirtio bastante, pero realmente no es una buena pelicula.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
La vi hace poco y me pareció apenas regular... sin duda que las comparaciones con Minority Report son lógicas, por supuesto que Paycheck no tiene nada que hacer.

El sello de Woo queda reducido a una pasable escena de persecusión en moto. Creo que Affleck hace un buen trabajo con lo que le dan y la siempre bella Uma Thurman fue una excusa para que ver la pelicula aunque debe ser uno de sus proyectos más flojos.

En fin, creo que la pelicula es algo entretenida pero nunca levanta a las expectativas deseadas.

Pasable solo para una renta ahora que salga el DVD.

SALUDOS!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)