Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revoluciones R-4
#61
Erubiel: ¿que tiene tu DVD de Limite?
Responder
#62
Bueno dvdmaniaco, mi triste historia está en el siguiente tema :cry:.

DVD del Grupo Límite es pésimo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Huyy!!!!! justo a tiempo, ya que lo vi hoy en oferta en mixup a 175 pesos y pensaba regalarselo a mi hermana, gracias me ahorraste la lana, y .... mis condolencias, verdad que encabrona estas cosas???
Responder
#64
ok, veo q esto ya se volvio un relajo, para mi lo importante es esto: yo estoy de acuerdo en q mix up y otras tiendas de dvd's deben vender R1 ya q es una opcion mas para los consumidores debido a que las distribuidoras nacionales estan mal si intentan forzarnos a comprar unicamente sus ediciones ya q muchas de ellas son una porqueria sobre todo las de warner y columbia y todos lo sabemos, asi q no se me hace justo q intenten estas distribuidoras evitar q mix up (y no es q los defienda ya q estoy weyes no son mis amigos y ni siquiera me pagan para hacerles propaganda) deje de vender R1 ya que de ser asi simplemente nos quedariamos sin opciones de elegir comprar lo q mas nos convenga y quedariamos a merced de las ediciones fullscreen de estos weyes de warner, claro q todavia puedes comprar en amazon pero el chiste del asunto es no permitir q distribuidoras de dudosa reputacion como warner y columbia mexico sigan imponiendo su ley de "compra solo lo que te oferzco" ya q obviamente a ellos el consumidor les viene valiendo madr... y quieren obligarte a comprar solo lo que a ellos les convenga pues no!!!, que se vayan al car....!!!, uno como consumidor tiene el derecho de comprar lo q mas le convenga y no lo q le quieran imponer!!! asi q yo estoy en contra de esa idotez de evitar q se vendan R1 en mix up y otras tiendas.
Responder
#65
Warpath:

Aquí no es tanto culpa de las distribuidoras, sea Región 1 o Región 4.... si no es decisión de los estudios en sí... en su afán de tener todo regionalizado para evitar piratería..... si te fijas bien, en elgún título que tengas en Región 1 en algún lado debe decir que es para venta y uso exclusivo en Estados Unidos y Canadá... mientras los de Región 4 señalan que lo mismo pero para México, Centro y Sudamérica y el caribe, o sea que técnicamente está prohibido vender DVD's Z1 fuera de USA y/o Canadá.... en otro foro comentamos que bajo este supuesto Amazon y otros sitios de Internet también estabán cometiendo un ilícito, pero me acuerdo que llegamos a la conclusión de que esas ventas se hacen en un sitio estadounidense, ellos se limitán a hacer la entrega al lugar que se les indique.... pero bueno, como se puede ver la cestión es más legal que otra cosa.... pero esto no es viejo, esto también sucede en los videojuegos desde hace mucho (desde las épocas del NES), aunque ahí está más generalizado.... ahí se divide por Japón y Asia, EEUU y el resto de América y finalmente la zona europea, a la que también entrán Australia y Nueva Zelanda.... en fin esto solo era para explicar un poco lo legaloide que está este asunto, pero ya le paro porque ya me salí del tópico original.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#66
Asi como lo explica Miguel es la situación mi Edmundo, legalmente al haber Regiones para los DVD's las editoras podrían demandar a las tiendas que importaran DVD's de Region 1, aqui no se trata si pagaron impuestos o no, si no que tecnicamente no lo pueden hacer, hay que recordar lo que le paso a Saharis con el DVd de Región 1 de Atlantis, el cual les fue decomisado por las autoridades por una demanda de Disney Mexico, asi que creo que es mejor un arreglo que andar de pleito.

Y las cosas estaban peor por ejemplo en Chile, allá había una ley que prohibía la importación de DVD's de otras Regiones y no nada mas a las tiendas, lo prohibía a todo mundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
chale si es cierto me acaba de caer el veinte, esta prohibida la venta de r1 fuera de usa y canada, mil disculpas tienen razon ya me acorde, Confusedhock: , q regadota, ahora si me parece q como bien dicen es mejor un mal arreglo q un buen pleito, ni modo, pero si se me sigue haciendo mala onda de las distribuidoras q no quieran permitar la venta de r1 en mexico ya q la neta todos sabemos lo malas q son varias distribuidoras nacionales, pero ni modo asi son las cosas en este mundo.
Responder
#68
Si las editoras no quieren que importemos las R1, entonces que se limiten a hacerlas igual que la R1 o incluso superiores como algunos títulos de Universal que nos ponen el dts aquí y en R1 no.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Pero ese no es el problema Erubiel, eso es una cosecuencia o un compromiso adquirido por las editoras, el punto fino del asunto es que se dividío el mundo en Regiones originalmente para evitar la piratería y por los desfases que tienen los estrenos hollywoodenses en el mundo, por eso lo de la prohibición en un principio, sin embargo esto obviamente no ha prosperado por la misma piratería que ha reducido el tiempo de los estrenos, aquí en México se acortan cada vez mas y en algunos casos hasta el mismo día la tenmos por aca.

Lo importante aquí es el arreglo no escrito al que han llegado las editoras y las tiendas, respetandose tiempos y libertad de mercadeo, a mi me parece importante que se llegue a un acuerdo civilizado que a una guerra y pleitos sin sentido.

O no se entendio eso desde un principio?

Tal parece que se esta escribiendo sobre prohibiciones que por lo menos en este país, no existen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Ese es el punto, aqui en mexico si quieres que la gente haga algo solo tienes que prohibirlo :wink: yo tambien estor en contra que unas distribuidoras mediocres me digan que debo y como lo debo comprar, es como los discos, si lo estoy pagando que coño importa donde lo compre (en el entendido de que lo estoy comprando en una tienda establecida no chuecos)
Responder
#71
Yo creo que no hay que hacer una tormenta en un vaso con agua si uno quiere comprar Region 1 lo compra donde quiera (Amazon.Mixup o en EU)
Responder
#72
Sres. no es por alarmar pero en Brasil de nuevo van a lanzar las dos ediciones de Revolutions: en FOOLscreen y en WIDESCREEN(que por cierto en preorder la tienen a 13.75 US$ Confusedhock: ) y ya saben lo que paso la última vez con Reloaded.... :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#73
Nooooooooooooooooooooooooooo diganme que esto no es cierto
Responder
#74
theoden escribió:Sres. no es por alarmar pero en Brasil de nuevo van a lanzar las dos ediciones de Revolutions: en FOOLscreen y en WIDESCREEN(que por cierto en preorder la tienen a 13.75 US$ Confusedhock: ) y ya saben lo que paso la última vez con Reloaded.... :?

Yo creo que eso no nos dice mucho de cómo sera la edición en México.... creo que debemos esperar a ver como sale, y si de plano sale en FS, aún tenemos la opción del R1 Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#75
Pues solamente es la confirmación de lo que todos ya sabíamos. que en México va a salir full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
hablando de DISCRIMINACION, eso es justo lo que sucede aqui en mexico: una ENORME DISCRIMINACION hacia los consumidores de dvd's tal vez en parte por la pirateria pero lo q si se me hace muy injusto es esa noticia de q en brazil saldran las dos versiones de matrix revoluciones, eso es una desgracia para los mexicanos q compramos dvd's ya q esto demuestra q las distribuidoras no estan interesadas en el mercado mexicano y la prueba es q existen muchos titulos en dvd r1 q no han salido en r4 para mexico pero si existen en r4 de brazil q poca madre de parte de estos hijos de perra de las distribuidoras, esto es discriminacion descarada y todavia se ponen a lloriquear y hacer berrinches para q no se vendan r1 en las tiendas de dvd's de mexico, no lo puedo creer, q descaro, q desfachatez, ahora mas q nunca estoy en contra de la prohibicion de r1 en mexico, me vale lo de las regiones y lo de la pirateria estos weyes no se merecen el mas minimo respeto ya q ellos no nos respetan a nosotros.
Responder
#77
warpath escribió:hablando de DISCRIMINACION, eso es justo lo que sucede aqui en mexico: una ENORME DISCRIMINACION hacia los consumidores de dvd's tal vez en parte por la pirateria pero lo q si se me hace muy injusto es esa noticia de q en brazil saldran las dos versiones de matrix revoluciones, eso es una desgracia para los mexicanos q compramos dvd's ya q esto demuestra q las distribuidoras no estan interesadas en el mercado mexicano y la prueba es q existen muchos titulos en dvd r1 q no han salido en r4 para mexico pero si existen en r4 de brazil q poca madre de parte de estos hijos de perra de las distribuidoras, esto es discriminacion descarada y todavia se ponen a lloriquear y hacer berrinches para q no se vendan r1 en las tiendas de dvd's de mexico, no lo puedo creer, q descaro, q desfachatez, ahora mas q nunca estoy en contra de la prohibicion de r1 en mexico, me vale lo de las regiones y lo de la pirateria estos weyes no se merecen el mas minimo respeto ya q ellos no nos respetan a nosotros.

Ademas que podria tambien verse el sistema de protección de regiones como algo ilegal, no hay ninguna limitante fisica que lo justifique, limita el libre comercio que existe entre USA y México. Y permite a las editoras forzar a los consumidores a comprar un solo producto (Cuya cantidad puede ser cuestionable), sin tener libertad de elección...
Responder
#78
Como que no entiendo...

¿qué tiene que ver el que en brasil salgan las 2 ediciones con que en méxico salga la Full o Wide?

Creo yo que sería mas de peso el que en Chile o Argentina saliera la edición WS... pero de estos 2 países aun no se ha dicho nada....

Como ya he comentado, se de muy buena fuente que será WS (dicha fuente me confirmó la fecha de lanzamiento de este disco (16 de abril) desde que se lanzó "Matrix recargado" en R4)... finalmente si después de tanta espera resulta que mi contacto estuvo mal, siempre estará el confiable amazon con su edición R1 Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#79
bueno Arturo lo q tiene q ver es la DISCRIMINACION hacia el consumidor mexicano, ya que recuerdo que el tipo ese de columbia, no se como se llama, dijo que el mercado mexicano no era lo suficientemente grande para sacar las dos edciones full y wide de un mismo titulo, esto en el tema: opinemos de las ediciones r4 de columbia, ha!! ¿entonces en Brazil si sacan ambas ediciones porque ellos son mejores que nosotros?, o acaso ¿en Brazil si saben reconocer la calidad de los productos y nosotros no? o ¿sera por el petroleo? ¿entonces PETROBRAS es mas fregon que PEMEX? la cuestion es que si warner y columbia tuvieran buena voluntad y un poco de respeto por los consumidores entonces aqui en mexico sacarian las ediciones wide en vez de full ya q segun ellos no pueden sacar ambas, ok, q saquen solo la wide, pero nooo, prefieren creer q somos muy tontos para apreciar el widescreen. :evil:
Responder
#80
No creo que la decision de Columbia o WB de sacar Foolscreen sea algo que se les ocurrió nomas de pronto, o jugando un volado... yo creo que han hecho estudios de mercado y han determinado que la mayoría de los mexicanos prefieren FS... lógicamente los cinéfilos y entusiastas del DVD pagamos el pato...

También ten en cuenta que Brasil es como 2 o 3 veces más grande en territorio que méxico, por lo que tiene más población y hasta incluso económicamente hablando estan mejor que nosotros (méxico) por lo que seguramente habrá mas consumidores (y entusiastas) de DVD, por lo que si resulta negocio sacar las 2 ediciones...

bueno, eso creo yo :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#81
El DVD esta mas desarrollado en Brasil que en México y dense una vuelta por alguna tienda virtual brasileña para que vean de lo que les hablo, como dice Arturo las decisiones del formato a editar en México vienen de USA y según esto se basan en sondeos con los consumidores y como siempre los que sufrimos las consecuencias somos los cinefilos, afortunadamente tenemos la opción de Región 1 y no estar regalandole nuestro dinero a Warner México, por mí que se queden con sus DVD's full en los estantes como con Matrix Recargado, que por ejemplo en Costco, ya tuvieron que ir a recogerlos, seguramente las veremos de promoción o de regalo en la compra de algún artículo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
no estoy muy enterado de los índices de piratería en Brasil (porque de haberla, la hay) pero con los precios de los discos (13 dólares promedio las ediciones simples y 16 las ediciones dobles) el mercado tiene un acceso mucho más claro y por ende el número de consumidores es altísimo.....
Responder
#83
pero a todo esto esta confirmado que sea full?
Responder
#84
no... aún no... yo creo que se confirmará el día del lanzamiento
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#85
y lo peor de todo es que quizás la promocionen como wide... así que en verdad tengan cuidado....

Saludos,
Responder
#86
Ese es el problema, que lo promocionan wide y cuando llegan a las tiendas, zas!!! es full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
efectivamente las cosas son tal y como tu dices, Brasil es mas grande y mas importante q mexico y por eso tienen mas ventajas q nosotros incluso en los dvd's r4 primero aparecen los subtitulos en portugues y despues en español o el doblaje por ejemplo, en matrix reloaded el audio viene en ingles original y doblaje en portuges ¿y en español?, ok, bueno yo opino q warner y columbia hagan lo q se les pegue la gana en brazil pero aqui en mexico (aunque parezca disco rayado) deberian sacar solo widescreen ya q es el futuro y el foolscreen pues ya es practicamente obsoleto, y bueno, no se si esos weyes hayan hecho alguna encuesta que les haya dado como resultado q los mexicanos prefieren el fool, pero, lo que si creo es q deberian tener un poco de sentido comun y hacer lo q es correcto y no lo que diga la gente que prefiere el full ya q obviamente esta gente esta malinformada y no sabe q es mejor el wide y tampoco sabe q cuando las tv standar q usamos ahora sean descontinuadas tendran q ver sus dvd's full con las barras en los costados de una tv wide o tendran q volver a comprar esos dvd's full en version wide para poder disfrutarlos como es debido. pero claro cada cabeza es un mundo y obviamente el mundo q tienen en la cabeza warner y columbia es muy limitado y retrasado. Asi es les sigo hechando tierra a los genios de warner y columbia, :lol:
Responder
#88
Aunque dentro de lo que cabe, WB México es menos tonto que Columbia, ya que WB (a pesar de sus tropiezos) saca muchos DVD en Wide, además de que (a diferencia de WB EUA) la mayoría de los DVD los saca en cajas amaray en lugar de los espantosos snappers


Columbia si de plano no tiene abuela
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#89
Hoy fui a salto del agua a comprar Erase Una Vez En Mexico y me dijeron que al parecer van a llegar 2 ediciones de Matrix Revoluciones al parecer les llega en esta semana
Responder
#90
ya en varios blockbusters la tienen a la venta:
http://www.blockbuster.com.mx/bblistado ... e&Cursor=1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)