Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revoluciones R-4
#31
Miren lo que publican en la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mixup.com.mx">http://www.mixup.com.mx</a><!-- w -->:
MATRIX: REVOLUCIONES
FORMATO WIDESCREEN
KEANU REEVES
Preventa Exclusiva (Internet): $254.00
Distribución a partir del: 23/Abril/2004
MULTIZONA
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
lo q pasa es q los comentarios de mix up aparecen hasta el dia siguiente de ser enviados y aveces se tarda un poco mas pero si los publican a menos q no les convenga a los de mix up, si son comentarios negativos no los publican, ya me paso, :evil:
Responder
#33
Pos que poca mother de los de MixUp, yo solo puse que si venía en FULL me la iba a comprar en R1, y para no ser tan gacho dije que la iba a comprar en MixUp (la R1) Tongue Tongue Tongue, y ni así sacaron mi comentario :evil:.

Rodo, los de MixUp y Sangrons (que es lo mismo) tienden a confundirse o equivocarse frecuentemente Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
rodo escribió:Miren lo que publican en la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mixup.com.mx">http://www.mixup.com.mx</a><!-- w -->:
MATRIX: REVOLUCIONES
FORMATO WIDESCREEN
KEANU REEVES
Preventa Exclusiva (Internet): $254.00
Distribución a partir del: 23/Abril/2004
MULTIZONA



:?

como les dire.... mejor dicho que pensaran de que el dia de hoy, hace 5 minutos, volvi a entrar para seguir leyendo los comentarios y ya le quitaron "FORMATO WIDESCREEN" :evil:

MATRIX REVOLUTION
Actores: REEVES, KENEAU
Origen Nacional
Precio de lista : $254.00

y tambien aparece el R1 y aqui si especifica WS

MATRIX RELOADED (WS)
Precio de lista: $443.00
Actores: REEVES / FISHBURNE / MOSS
Formato: DVD-ZONA-1 Origen: Importado EAN: 85392864829
Departamento: Acción

:evil:

no quiero pensar lo que estoy imaginandome. :evil:
Responder
#35
Es lógico muy seguramente a estas alturas Mixup ya tiene las especificaciones correctas y como se sabía de antemano será Fullscreen, y lo de Reloaded, seguramente será porque con los comentarios en su misma página ahora la quieren vender en R1, ya que de hecho no la vendían.... una vez un dependiente de Mixup me dijo que muchos estudios están solicitando que Mixup no venda ediciones en R1 por lo menos unos tres meses después del lanzamiento en R4, para apoyar a las ediciones nacionales..... pero ahora que ya pasó un tiempo razonable, seguramente Mixup no tiene problemas en vender Reloaded en R1.... pero de ver Revolutions en R1 no lo creo.... pero para eso está amazon.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#36
no manches, eso esta mal, mix up o cualquier otra tienda de dvd's no puede dejar de vender r1 solo porque asi le conviene a las distribuidoras nacionales, de ninguna manera, eso seria otro atropello para el ya agobiado consumidor ya q nosotros no tenemos la culpa de q estas distribuidoras hagan puras estupideces con sus productos. :evil: espero q esta atrocidad no sea permitida!!, ¿alguien sabe si hay alguna forma de enviar nuestras quejas y comentarios a los weyes de warner mexico? sobre todo los comentarios q se han hecho de matrix revoluciones aqui en supervaca y en mix up tambien para q sepan lo q opinamos y de paso para mentarles la madre, jeje, :lol:
Responder
#37
Warpath:

En estricta teoría Mix Up y otras tiendas no deberían vender DVD's de Region 1, so pena de ser demandados por las Distribuidoras, asi que un acuerdo entre ambas partes se me hace lógico, yo no te impido vender DVD's de Región 1, pero tampoco los vendes al mismo tiempo del lanzamiento del Región 4, dicen bien que es mejor un mal arreglo que un buen pleito.

Por lo del formato, pues era la crónica de full screen anunciado, exactamente pasó lo mismo con Reloaded, siempre se dijo que era wide y cuando llego a las tiendas resulto ser full, nada nuevo bajo el sol.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
comprendo muy bien lo q comentas Homero, y segun recuerdo este tipo de ediciones como matrix recargado y revoluciones en mix up y otras tiendas primero salieron en r4 y despues en r1, otro comentario es que cuando sale un dvd en r1, a los de mix up les llega como 2 o 3 semanas despues de q salio en usa, claro q salen antes q llegue en r4, por ejemplo: resident evil salio a la venta en r1 en mix up y luego en r4 como a los 6 meses, entonces las distribuidoras no deberian atacar a las tiendas por vender r1 ya q las distribuidoras son las q se atrasan muchisimo, pero muchisimo para sacar un dvd en r4 y los consumidores q no nos gusta esperar pues preferimos comprarlas en r1. la verdad si llegaran a impedir q se vendan un dvd en r1 hasta q salga primero en r4 seria fatal, ya q primero se tardan mucho en salir las r4 y luego hay muchas cuyta calidad es bastante chafa y si es de warner o columbia ten por seguro q puede ser fullscreen asi q seria absurdo q nos limitaran a comprar primero en r4 :evil:
Responder
#39
Warpath:

Si puedes comprar DVD's R1 en Mixup conjunto al lanzamiento de su contraparte de R4, pero solo sobre pedido, es decir, ni siquiera por Internet, tienes que ir a una tienda física y pedirlo ahí, pero como no está dentro del catálogo de Mixup el precio puede ser incluso más alto de los de por sí altos precios de Mixup, yo encargué ahí Harry Potter and the Camber of Secrets y además de que se tardaron como 1 mes en conseguirla me la quérían encajar en 540 pesos!!!!! les dije que les agradecía pero no... después de una ligera molestia de parte de ellos, recrrí al foro para orientarme en compras a través de amazon y ese fue mi primer título que compré en amazon, ahora cualquier título en R1 siempre lo pido a amazon directamente.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#40
bueno Miguel, yo los r1 q he comprado con ellos los he adquirido hasta q los tengan fisicamente en tiendas, nunca he comprado sobre pedido ya q de hecho esos weyes ya no lo manejan asi, si quieres comprar algo tienes q averiguar si lo tienen disponible en sus sistema, es un relajo Confusedhock:
Responder
#41
Pero las editoras como es que tienen el valor de pedir apoyo para sus productos, cuando son un insulto para muchos de nosotros, sobre todo Columbia y Warner, ellos son los que menos deben de reclamar, mejor que se pongan a vender productos de calidad para no tener que irnos por los productos de R1.

Ahora, no estoy muy informado de los derechos de los DVD's, pero MixUp no tiene derecho de vender R1 aunque lo ha hecho por todos los medios legal???, o sea, paga sus impuestos, aduana, etc., también hay varios títulos en R1 que vende Amazon y no existe en R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Ya tiene mucho que no compro un DVD región 1 en Mixup, salen bien caros :?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
la mayoria de las personas no compran en Mixup ya que es demasiado caro me acuerdo que el aro costaba 450 pesos en R1 y a las 2 semanas salio en R4 la misma edicion (ya que Universal ni siquiera le puso el menu en español) en 210 pesos es como cuando las compañias se quejan de la piarateria,una persona que compra un VCD nunca va a comprar un DVD original por que es muy caro y nunca ven la diferencia por lo tanto no hay perdida
Responder
#44
a mi no me molestaría comprar todos los DVD en R4, si no fuera porque te llevas a cada ratos chascos como "Matrix Rechafeado R4 (FS)" o las famosísimas "Edición especial Foolscreen" de Columbia :puke:... malo también cuando las ediciones R4 no tiene la misma catidad de extras que las R1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
Para que hacerse la vida de cuadritos con Mix Up, si tenemos a Amazon, digo yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
ademas de amazon y muchos otros sitios de internet para comprar, tienes los famosos bazares en donde venden z1 y no tan caros como mixup.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
En salto del agua Lost In Translation en 280,Underworld a 260 y Freddy Vs Jason en 300
Responder
#48
beowulf agate escribió:En salto del agua Lost In Translation en 280,Underworld a 260 y Freddy Vs Jason en 300

Ese salto de agua se esta volviendo famoso, lástima que no tenga uno de esos por acá Sad Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#49
Pues si, es una buena alternativa, aunque en Región 1 el catalogo es algo limitado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Hoy en Discolandia la persona encagada de surtir Warner me confirmo que Matrix Revolution viene en Wide
Responder
#51
Dios te oiga


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Las personas "encargadas de surtir" serán de confiar???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
La respuesta:

NO

La gran mayoría de las veces sabe mas uno que ellos, pero esperemos que si salga wide, sobretodo para los que la quieren comprar en Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Por eso preguntaba Homer, porque también los encargados de las tiendas como MixUp o Blockbuster se supone que deberían de saber, pero sabe mas mi hijo de 5 años que ellos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Eso juralo mi Erubiel, esos cuates hablan por que Dios es Grande, no por tener la capacidad para hacerlo, hay cada cuate que te dan ganas de agarrarlo a mazapanazos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
...hablan porque tienen boca, nomás a lo puro wey

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Bueno, para el que quiera quejarse con Warner aqui les va el numero de atencion a clientes yo hable el dia de hoy para quejarme de la edicion de Casablanca que me salio mala, y por lo menos el trato fue excelente me atendio una señorita de nombre alejandra, y segu ellos su meta es vender un producto de "calidad" :evil:
Linea de Atencion al Cliente Sin Costo: 01800-2927-637
Suerte!
Responder
#58
Hay que apuntarlo, por si Matrix llega a salir en FULL, aunque sería bueno echarles una llamadita para reclamarle sus ediciones anteriores en FULL.

Alguien sabe el número y la forma de comunicarse con Universal???, jejejeje, yo todavía sigo terco con reclamar el DVD del Grupo Límite :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Homero escribió:Warpath:

En estricta teoría Mix Up y otras tiendas no deberían vender DVD's de Region 1, so pena de ser demandados por las Distribuidoras, asi que un acuerdo entre ambas partes se me hace lógico, yo no te impido vender DVD's de Región 1, pero tampoco los vendes al mismo tiempo del lanzamiento del Región 4, dicen bien que es mejor un mal arreglo que un buen pleito.

Por lo del formato, pues era la crónica de full screen anunciado, exactamente pasó lo mismo con Reloaded, siempre se dijo que era wide y cuando llego a las tiendas resulto ser full, nada nuevo bajo el sol.

No entendi lo de la demanda. Mientras mixup pague impuestos de importacion, legalmente no creo que le puedan hacer nada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Segun me dijeron hoy en salto del agua la semana que entra tienen Matrix Revoluciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)