Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinemos sobre las ediciones de Columbia en Reg. 4
#61
Eliseo escribió:Le envié al Sr. Castán este tema y la respuesta de Homero, pero aún no me responde, de hecho tampoco me ha confirmado mi pedido de DVDs. El viernes hablé a su oficina pero no estaba. Luego sale frecuentemente de viaje de negocios, eso es lo que debe de haber pasado, de cualquier forma lo vuelvo a intentar hoy.

Eliseo, no le podràs escribir al Sr. Castàn y pedirle que interceda para que no se labñen y BIG FISH R4, salga en WS?, pues la R1, no tiene subtìtulos en spanih, y la verdad vale la pena, la distribuidora no confiaba en ella; y despuès no se daban abasto con las copias de la cinta para la demanda de los cines en la rep. mex. Y muchos cuates se quedaron con ganas de verla.

Gracias.
Responder
#62
El problema es que el Sr. castán no toma desicion alguna, aunque si puede interceder, ahora solo falta ver que tanto caso le hacen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Homero escribió:El problema es que el Sr. castán no toma desicion alguna, aunque si puede interceder, ahora solo falta ver que tanto caso le hacen.

Eso mismo, gracias Eliseo, a ver que puede hacer.
Responder
#64
Ya le escribí preguntándole si ya tiene las características del DVD, falta que me conteste, luego anda mucho de viaje.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#65
Eliseo escribió:Ya le escribí preguntándole si ya tiene las características del DVD, falta que me conteste, luego anda mucho de viaje.

Gracias.
Responder
#66
pinches huleros esos de columbia, no distribuyen sus dvd's aqui en cancun, que poca mother, en este 10 de mayo yo si se las recuerdo! y luego se quejan porque uno compra dvd's region 1 :fist:
Responder
#67
Neta ?? No te apures Warpath, con las cochinadas que hacen de todos modos les dirias que no Mouse Mickey... :fist: Tu mientaselas de todos modos... Confusedplat:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#68
asi es Lex, las pocas ediciones decentes de columbia como los superbits o los que si son wide no mas no llegan al mixup local porque columbia no los surte, y menos los encuentras en los sangrons ni liverpool, la neta que poca mouser :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)