Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revoluciones R-4
Este es un review publicado por Zona DVD:

IMAGEN:

Presentada en 2.40:1 respetando el aspecto original y con mejora anamórfica 16:9, la imagen presenta un detalle y una definición extraordinarios. No hay presencia de artefactos de compresión ni grano alguno. Un resultado realmente impactante.

Cabe destacar que aunque la mayor parte del metraje se desarrolla en escenas oscuras no se aprecia ningun defecto notable. La compresión se comporta impecablemente en todo momento pese a la dificultad de estas escenas, con unos negros sólidos, colores intensos y sombras perfectas.

También es admirable el trabajo realizado en la digitalización de escenas tan complicadas para el MPEG-2 como son el ataque de los centinelas o la pelea bajo la lluvia, dónde al problema de la oscuridad hay que unir la cantidad de elementos que aparecen constantemente en movimiento en pantalla.

Un trabajo sublime.

SONIDO:

Lo primero que llama la atención al probar las pistas de audio de Matrix Revolutions es la contundencia abrumadora que presenta tanto en efectos cómo en la banda sonora. La amplitud, el volumen y la agresividad sonora destacan sobremanera comparándolos con otros títulos de reciente lanzamiento y también curiosamente respecto a las anteriores entregas.

A diferencia de la edición de Matrix Reloaded en esta ocasión la pista original viene codificada a 448Kbps, por encima de los 384Kbps que presentaba la segunda parte de la trilogía algo que, evidentemente, se deja notar.

Los diálogos son claros, y suenan con absoluta nitidez, aunque quizá si se aprecia un nivel de volumen ligeramente más bajo con respecto al resto de sonidos.

Los efectos surround hacen un uso extraordinario del sistema 5.1. Escenas como la primera confrontación de Trinity, Morpheo y Seraph y los esbirros de Merovingio en el Hell Club o cualquiera de las del ataque a Sión, repercuten notablemente en los altavoces traseros. Los centinelas, las balas e incluso la lluvia de la escena final nos rodean constantemente haciendo del visionado una experiencia de grandisima altura.

Las pistas de los anteriores títulos de la saga que ya de por sí eran de referencia, han sido notablemente superadas.

GENERAL:

Imprescindible edición, con una calidad de imagen y sonido que roza la perfección.

Recomendable para todo aquel que quiera sacar el mayor partido a su equipo home cinema y por descontado a todos aquellos fans incondicionales del universo creado por los hermanos Wachowski. Con esta edición Warner se ha superado a sí misma, presentando un producto de alto nivel técnico.

El único pero achacable está en el apartado de extras. Si bien éstos son relativamente numerosos e interesantes, es evidente que existe muchísimo más material relacionado con la creación y rodaje de este film. Problema que ya sucede con las dos ediciones de las anteriores entregas y que posiblemente, si atendemos a los rumores, se solucione en ese futuro pack de la trilogía completa.
Responder
Tongue mi primera triologia completa...

next = LOTR
Responder
Excelente review e imagenes. El review corresponde a la zona 2 y en este caso me imagino que es identica a la de region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En efecto, el review corresponde a la edición española, que es IDENTICA a la de región 4, sin ningun cambio, excepto uno a nuestro favor (segun como lo veamos): La edición española incluye una pista de audio en español (castellano por supuesto) en DD 5.1, codificada aprox a 370 Kbps, que ocupa un poco mas de espacio, mientras que la nuestra incluye una en portugués 2.0 Surround de menos espacio, lo que deja mucho mas espacio libre para la película, ocasiona menor compresión, y por lo tanto, una calidad de imagen que observando con cuidado se puede apeciar mejor. Obviamente esto solo se nota reproduciendo los 2 dvds de las 2 regiones al mismo tiempo, por lo que la diferencia de calidad no es abrumadora, pero como sea, siempre se agradece una mejor calidad en la imagen, por mínima que sea.
Responder
Ya por lo menos sabemos que Sergio vive en America 8)

La pagina que menciono Sergio esta muy completa y no creo que en Mexico haya algo igual desafortunadamente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ah lo siento por la falta de información, en efecto, vivo en México, DF y Tengo 16 años. Si, yo tambien supongo que en México por desgracia no existe nada así. Por cierto, acabo de regresar de la Comercial Mexicana y por fin está en mis manos el dvd de Matrix Revoluciones, aun no lo pruebo completamente, pero se ve fregonsisismo.
Por cierto, tengo una duda con el PowerDVD, ¿como puedo capturar una imagen de una peli en DVD para poner en este foro o simplemente guardar en mis imagenes?
Responder
SergioBH escribió:Por cierto, tengo una duda con el PowerDVD, ¿como puedo capturar una imagen de una peli en DVD para poner en este foro o simplemente guardar en mis imagenes?

En el powerdvd hay un boton con una cámara sólo da click ahi y te lo guarda en formato .bmp en la carpeta que elegiste en la configuración.

Por cierto estoy en un gran dilema, haber si me ayudan, he estado tentado a comprar este DVD, pero no he visto la de matrix recargado (sólo esta en fullscreen aqui, espero comprarla pronto en región 1), ustedes creen que seria mejor esperarme a ver la dos o no pasará nada si me la salto?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia, yo nohe visto Matrix Revoluciones, pero me supongo que te deberías de esperar a ver la de Matrix Recargado, me supongo que todo va en órden cronológico.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Definitivamente debes ver la segunda antes de la tercera, si no deseas comprarla ahora, me imagino que puedes rentarla y asi verla, y mas adelante ya comprar la segunda
Responder
lo malo es que las pistas de audio en reloaded y revolucions estan bajas de volumen
Responder
Yo lo noté mas en RevoluTions, el sonido es muy bajo de hecho medio me decepciono.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
osdia escribió:Por cierto estoy en un gran dilema, haber si me ayudan, he estado tentado a comprar este DVD, pero no he visto la de matrix recargado (sólo esta en fullscreen aqui, espero comprarla pronto en región 1), ustedes creen que seria mejor esperarme a ver la dos o no pasará nada si me la salto?

Osdia, no veas Revolutions sin antes der Reloaded, si no no vas a entender nada... ahhh, pero yo vi antes reloaded y de todos modos no entendí nada... bueno, dale una rentada antes a Reloaded porque si hay muchos elementos de la historia que necesitas ver antes de Revolutions. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si y tambien de paso ve ANIMATRIX

ssobre todo:

El ultimo vuelo del Osiris,
Historia de Un Chico
renacimiento I y II
Responder
creen que deberiamos mandarle un e-mail a warner felicitandolos por esta edicion ?

mi estimado red, yo creo q no deberiamos felicitarlos ya que es su obligacion ofrecernos un producto de calidad ya que por eso nos cobran bien por sus productos, mas bien creo que deberiamos mentarles la mother por no haber hecho lo mismo con reloaded :lol:
Felicidades por tu box set Fer, te quedo de lujo y gracias por compartir las imagenes, tienes razon estaria chido uno del señor de los anillos :wink:
Responder
Bueno, podría ser una felicitación con regaño incluído. Algo así como: "Ya ven como deben de hacerse las cosas? Les salió bien esta edición a pesar de haber tenido descalabros graves con las anteriores. De aquí en adelante por favor consideren que el mercado de Región 4 merece calidad y opciones para comprar".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
:twisted: usando psicologia inversa...


sip esta bien lo que dice eliseo Tongue
Responder
cuantos de los aquí presentes ha comprado matrix 3 en R4?

Yo creo que de la compra de esta edición dependerá que WB México saque ediciones WS sobre FS
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Ojala y Warner se arriesgara con una edicion wide de Harry Potter
Responder
Yo he comprado ya Revoluciones en R4, y si, una edición Wide de Harry Potter estaria genial, sobre todo si reeditaran La camara de los secretos en un digipack tan bueno como La piedra filosofal (soñar no cuesta nada).
Yo estoy a favor del mail psicológico a Warner, pero sobre todo A COLUMBIA!!!!
Responder
arturo_gtz escribió:cuantos de los aquí presentes ha comprado matrix 3 en R4?

Yo creo que de la compra de esta edición dependerá que WB México saque ediciones WS sobre FS

yo colaboré con mi granito de arena comprando revoluciones en r4 y tengo las mias asi:

MATRIX R4
MATRIX RELOADED R1
ANIMATRIX R1
Responder
Ya la tengo a la venta en Región 4 a $235 para el que se le ofrezca Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
yo tengo la de R4 y me gusto hasta los trailers trae
Responder
Que tal esta la imagen en la R4 en realidad??

Hace unos días pasé por Liverpool y la tenían en exhibición en una pantalla wide de unas 50"... se veía horrible!!! extremadamente pixeleada, cada movimiento dejaba pixeles por donde pasaba la imagen, el sonido, bueno, como estabamos en una zona abierta no puedo decir que tan alto o bajo estaba, pero se apreciaba bien.

Lo que me llama la atención era la imagen, ya que no había visto ninguna película que pixeleara así.. solo la de Highlander primera edición. Sería el player o el disco??

Alguien que tenga una HDTV grande puede informar la verdadera calidad del video?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Pmoch, no podría darte el veredicto real porque no he visto el DVD completo, pero los pedazos que he visto se ven muy bien y sin problemas.

Debe ser por la tele, luego son de esas horribles pantallas de proyección trasera. O la otra es que a lo mejor el player estaba puesto en modo letterbox y la tele en zoom, por eso el pixeleo. No dudo que algún empleado que no sepa ni que pex la haya puesto así.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Ya la compré en R 1 y 4 en Giganteen oferta de 160 pesos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues despues de mucho tiempo pues ayer fui al waterjump, y me compre revoluciones a 200 varos...
Espero poder verla esta semana... :lol: :lol: :lol:

Tambien tenian otros titulos ya atrasadones que aun no los tengo bien vara... creo que ya voy a cambiar mis habitos de compra lugares..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)