Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
Eric:

Quiero suponer por lo que señalas, que les tocó la Edición Méxicana por allá, verdad?

Y en cuanto te salío?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Eric escribió:De paso, me dieron con la compra un afiche gigantesco de SW con el diseño en blanco y negro del afiche original (el que esta en la caja) y un certificado para retirar el año que viene unas entradas para la premiere del Ep 3. Me imagino que a uds les habran dado lo mismo.

Wow! cool, a mi no me dieron nada de eso... Sad esta genial eso, sobre todo lo de las entradas para el Episodio III.

Eric escribió:Lo otro que me molesta son las condenadas cajitas transparentes :evil: para los cases, que ya se estan haciendo costumbre por aqui...

Fijate que a mi me gustaron más las cajas transparentes que las negras (aunque las negras sólo las he visto en fotos), lo que si me medio molesta es que siento que al abrir las cajas, la portada queda "bailando" mucho... como que le queda grande la caja, no se si sepan a lo que me refiero... pero bueno, es poco precio a pagar por tener la Fuerza de mi lado Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Asi es Homero. Es la edicion mexicana porque en el plastico decia Region 4 - Mexico.
En cuanto al precio, mmm, es un tema traumatico... antes que nada, agarrense del asiento y sepan que el bolivar esta a 1920 por dolar... Me salio en Bs. 135000. Saquen las cuentas. No estoy muy seguro pero sacando cuentas deben ser mas de 700 pesos mexicanos..... :oops: Y eso que en la caja decia "oferta"...
El pack esta carisimo, si, pero para que se hagan una idea de como estan los precios por aqui, otros dvds recientes como "Matrix revoluciones" o ROTK estan aprox entre Bs. 55 y 65mil (mas de 30 dolares USA).
La unica otra alternativa hubiese sido comprarlo en una tienda en linea latina, pero no tengo mucha experiencia en eso y no me quise arriesgar... Los precios en BB aqui no son muy diferentes a los de otras tiendas locales asi que no quise esperar a buscarlo en otra tienda.
Ahora saben por que aqui no podemos comprar muchos dvds... :cry:
Y por ahi se comenta que pronto habra otra devaluacion... :cry:
Por eso voy a apurarme a hacer mi proximo pedido en amazon...
Saludos.

Mi música
Responder
:o


ouch.. si que se esta poniendo feo or alla el asunto... pero mira.. mientras puedas mantener a tu familia lo de mas es lo de menos.

A mi tampoco me tocó nada de promo cuando compre el pack.. ni litografías, ni poster nada.. solo el precio de 3x2, asi que nimodo... ahi será para la proxima.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
pmoch escribió::o


ouch.. si que se esta poniendo feo or alla el asunto... pero mira.. mientras puedas mantener a tu familia lo de mas es lo de menos.
Asi es. A diferencia de la mayoria de mis compatriotas, puedo considerarme afortunado de poder mantener a mi familia y de cuando en cuando darme estos gustos. Hasta que Chavez diga lo contrario... :evil: Y como dije antes, de aqui a diciembre solo me falta comprar el pack de matrix y ROTK EE. Despues de eso, vendra un periodo de abstinencia que ni los monjes tibetanos....

pmoch escribió:A mi tampoco me tocó nada de promo cuando compre el pack.. ni litografías, ni poster nada.. solo el precio de 3x2, asi que nimodo... ahi será para la proxima.
:wink:
Como dije antes, el poster gigante viene igual que el de la caja con la imagen clasica del afiche original de los 70s -en plateado y negro- y al igual que en la caja, tiene como "relieve". Ahi lo tengo guardado hasta que tenga dinero para mandarlo a enmarcar.
Saludos.

Mi música
Responder
Algún comentario sobre el pack R 4 editado en Argentina?

Es el mismo doblaje que el de R 4 de México?

Calidad en imagen, sonido, etc...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Eric escribió:En cuanto al precio, mmm, es un tema traumatico... antes que nada, agarrense del asiento y sepan que el bolivar esta a 1920 por dolar... Me salio en Bs. 135000. Saquen las cuentas. No estoy muy seguro pero sacando cuentas deben ser mas de 700 pesos mexicanos..... :oops: Y eso que en la caja decia "oferta"...
Serían unos ¡¡¡810 pesos mexicanos!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:, el doble de lo que cuesta aquí, que el precio promedio es de 420 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
cinescape escribió:Algún comentario sobre el pack R 4 editado en Argentina?

Es el mismo doblaje que el de R 4 de México?

Calidad en imagen, sonido, etc...
Según me dijo un buen amigo argentino, es la misma edición mexicana la que se vende en Argentina.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
La mismita edición R 4 hecha en México, es la que se vende en Argentina?

Qué no editaron su propia edición los argentinos?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:La mismita edición R 4 hecha en México, es la que se vende en Argentina?

Qué no editaron su propia edición los argentinos?
Es la mismita edición R4 hecha en México, en Argentina no editaron su "propia" edición.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Entendido y anotado

Gracias Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
a ver...la respueta es siu pero no, lo que pasa es que trae un gran autoadhesivo que dice Región 4 México, pero si se fijan en lkas cjas sale muy chiquito que segun donmde se vendan, estan hechos en México o en Brasil.

En todo caso son iguales en todos los sentidos...
Responder
Muito obrigado
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues si salío cara entonces por allá mi Eric, pero así son las cosas cuando hay crisis economica, de esas vivimos muchas en México, la más reciente en 1995.

Ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Erubiel escribió:Serían unos ¡¡¡810 pesos mexicanos!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:, el doble de lo que cuesta aquí, que el precio promedio es de 420 pesos.

Pero... LA FUERZA ESTA CONMIGO!!!
Se me olvido decir que ese precio incluye IVA, que aqui esta en 15%
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:
Erubiel escribió:Serían unos ¡¡¡810 pesos mexicanos!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:, el doble de lo que cuesta aquí, que el precio promedio es de 420 pesos.

Pero... LA FUERZA ESTA CONMIGO!!!
Se me olvido decir que ese precio incluye IVA, que aqui esta en 15%
Aquí también incluye IVA que también es del 15%, aunque en las Fronteras de México (por ejemplo Cancún, que es en donde vivo) el IVA es del 10%, pero aún así cuesta lo mismo que en donde el IVA es del 15% :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Acá saliome 66 Dólares...algo como 760 pesos mexicanos. Claro que lo dificil es el flete. Sad
Responder
Sorry, y ni pedo smell... tenías que tenerla Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:ni pedo smell

hahaha, que bien quedó esa frase, en spanglish :lol:
Responder
No entendí... :?
Responder
Smell= olor + pedo...

:?
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Alguno conoce algún easter egg en los discos de Zona 4?
Saludos,
Marcelo
Responder
que sepa es exactamente el mismo que la Z1..... :wink:
Responder
Oigan o mi tv esta mal ajustada o el sable de Darth Vader si se ve más rosa que rojo...?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Jose Luis escribió:Smell= olor + pedo...

:?

Oooh. :?


Ulises escribió:Oigan o mi tv esta mal ajustada o el sable de Darth Vader si se ve más rosa que rojo...?


Pues depende en que parte...pues ahora recuerdo que puede ser, pero en ciertas escenas como el Lightsaber mágico de Luke que cambia de colores en la peli y en los menús...
Responder
Bueno, despues de ver por 2 fines de semana mis dvds creo que puedo dar mi veredicto sobre esta edicion.
Antes que nada, y antes de que algun ultra-fan de SW (y yo soy uno) me salte encima, esto es solo mi opinion de los dvds -que no de las peliculas-...
Sinceramente opino que para ser "el dvd mas esperado de la historia" (lease haciendo gesto de comillas con los dedos) no me ha parecido gran cosa...... Si, si. Ya se todo el rollo de que no hay mucho material disponible de aquella epoca como para añadir mucho material extra, etc, etc.. pero me parece que con un poco de imaginacion se hubiesen podido hacer unos dvds aun mas interesantes. Aun cuando hubiesen salido mas caros (acaso la gente no lo hubiera pagado??). El mega-documental esta muy interesante, pero...
Y no me malinterpreten.. adoro mi pack de SW, solo creo que simplemente no esta a la altura de las expectativas.
Comentarios: por que solo una pista de comentarios? que acaso no pudieron conseguir a Harrison y Mark para que se unieran a Carrie y hacer una pista solo de actores? y de nuevo surge la mente "tecno" de Lucas... la mayor parte de los comentarios corresponden a informacion tecnica.. ni siquiera hizo un comentario en el momento del final de ROTJ para explicar la aparicion de Anakin joven... :evil: Creanlo o no, este fin de semana me quede dormido 2 veces escuchando los comentarios.... (claro, contribuyo a esto el hecho de que estaba muy comodito en mi cama :wink: ). Hubo muchos momentos en que pense "ah! ahora va a hablar de esto, y de aquello" pero no lo hizo... Sad
Ni siquiera un huevo de pascua?? (cuando los dvds de prequels si tienen hasta el cansancio)...
Ya hemos hablado de las fallas en los subs....
Todo esto me hace reiterar que mis ediciones preferidas de dvds seran por mucho tiempo las EE de LOTR.
En mi dvdprofile le di a las peliculas un 5/5, pero a los dvds 3/5...
Saludos.

Mi música
Responder
Pues huevos de pascua si tiene (poner 11 38 en el 4o disco en la sección de videojuegos... solo lo he podido ejecutar en la PC porque mi dvd player se niega Sad ), y yo recuerdo haber leído por ahí que en algún comentario, Lucas sí decía el porque el cambio del final de ROTJ (la verdad no he tenido oportunidad de oírlos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:Pues huevos de pascua si tiene (poner 11 38 en el 4o disco en la sección de videojuegos... solo lo he podido ejecutar en la PC porque mi dvd player se niega Sad ), y yo recuerdo haber leído por ahí que en algún comentario, Lucas sí decía el porque el cambio del final de ROTJ (la verdad no he tenido oportunidad de oírlos)

Lucas menciona algo unas escenas antes de la escena infame, no se refiere explícitamente a la escena, pero menciona que Nakin permanece joven porque era cuando era bueno, o algo así, dejenme checarlo nuevamente y les comento (en seleccion de escenas chequen la última antes de los créditos, el comentario esta por la escena donde Luke quema el cadaver de Darth Vader).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
si, hoy vi el comentario, dice que al inicio la escena donde Luke incinera el cadaver no estaba en el guion, pero lo pusieron para darle fuerza y que fue incinerado tal como murio (es decir con su traje) pero por dentro ya habia vuelto a ser Anakin el Jadi y se unio a la fuerza aprendiendo de Yoda y Kenovi.
Ya despues se pasa al comentario sobre la escena de la fiesta intergalactica.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Bueno, indudablemente no se comparan a los extras alucinantes de LOTR EE. Pero yo si quedé contento con el pack, especialmente con la calidad de imágen y sonido de las peliculas, (especialmente con Empire y Jedi) indudablemente las expectativas eran altas y por eso es dificil cumplirlas, si seria bueno un mejor documental, con más información sobre los efectos, más anécdotas, más información sobre las modificaciones nuevas a las peliculas...

Pero sabemos que a George le encanta vender SW múltiples veces, seguramente los mejores extras incluyendo escenas borradas las estará guardando para un futuro lanzamiento, puede que en DVD de alta definición o cuando salga un pack con las 6 peliculas.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)