Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
Parece ser que despues de todo no muchos quedaron satisfechos, ¿como ven? sera bueno guardar el ticket de compra por aquello que se les ocurra algun día decir que se reemplazara el disco del episodio IV por una nueva edición corregida.

A mi aún no me llega esta caja, pero ya con tanto que se ha comentado de los, al parecer errores, como que ya me estoy desanimando.
Responder
Para nada...

es la mejor version que se ha visto..

hay cosas que no se pueden cambiar o corregir del todo.. no por lo menos con el tiempo y la tecnología actual. Si tienes una versión mas antigua la puedes comparar, muy a detalle, y verás que detrás de tanto ruido ( de audio y video, aunque no lo parezca, estan esos mismos " errores " )

en todo caso como dijeron, sería mejor que rehicieran todo digital, pero dejaría de tener ese "realismo" que plasmaron los diseñadores de maquetas.

en cuanto tengas tu pack verás que no te decepciona.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
RamiroD escribió:Fer,

Oprimes 1,2 o 3 cuando sale la Advertencia que no copies los discos y asi puedes seleccionar el menú que quieras.

Saludos,

Ramiro

Gracias Ramiro Big Grin

ya lo chequé y parece ser que si funciona con estas también, muchas gracias por el dato
Responder
Aunque parezca lo contrario, yo no estoy decepcionado, se que es la mejor edición que podemos tener de las trilogías, pero simplemente quise sacarme de la duda porque seguí viendo la película y no regresé a checar si efectivamente había visto lo que había visto Tongue porque yo no recordaba eso (seguro por la mala calidad de las cintas que veia) quejarme sría como decir que en los murciélagos del santo se les veía el hilito del que colgaban... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Off topic de las quejas...Pero Gracias a los Extras ya Ví el inicio del prime corte Original de Star Wars ¡Sin el "Episode IV" en el inicio!!!!

Jamás en mi vida pensé que tendría oportunidar de Verlo.


Apropósito, esto me recuerda cuando fuí a ver el Episodio I, el segundo día desde el estreno. simplemente me senté y empezaron a pasar los comerciales y luego el aviso de presentación principal....el log de FOX y el de de Lucas y entonces el cartel STAR WARS con la fanfarria...simplemente no pude resistirlo y me salieron lágrimones por la emoción de ser parte del inicio de otra leyenda!!! Luego vi que la pelicula era muy m....erecedora de los mejores elógios!!!! Big Grin

me puse sentimental... :oops: Big Grin
Responder
Yo no estoy decepcionado, solo comente que se veian esos cuadros, la verdad no me gustaria que re-hicieran esas escenas en computadora.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues parece que es unanime, no?

Yo tampoco estoy decepcionado con la Edición en DVD de la Trilogía de Star Wars, al contrario ha sido lo que mas he disfrutado desde que se inventó el DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aclarando, yo tampoco estoy decepcionado, las he tenido en VHS y Laserdisc, y definitivamente esta edición supera por mucho las anteriores y estoy más que feliz y orgulloso de tenerlas, siento como que POR FIN.
Solamente me extraña, que habiendo hecho cosas muy elaboradas (como la escena de Jaba en el ep IV) y no muy necesarias, no hayan corregido errores menores, como, insisto, lo de las ventanas del Halcón Milenario, las naves que no se ven en la última batalla, y las "matte lines", yo sí creo que pueden hacerlo TODO. Se acuerdan del reflejo de la serpiente en el vidrio en Cazadores del Arca Perdida? Completamente eliminado, ese defecto no se notaba en los VHS pero, por la calidad, sí se notaba en los Laserdiscs, por lo tanto, en el DVD se hubiera notado más, pero lo corrigieron. Igual con las "matte lines", no recuerdo haberlas visto en los VHS, pero sí se notaban en los Laserdisc, aunque en el DVD se notan menos que en el Laserdisc, estoy seguro que podían haberlas corregido digitalmente.
Es la mejor Edicion de Star Wars que he visto en 27 años, talvez mejor que el estreno en el '77 (solo me falta un proyector para verlo en grande), pero pienso que se podía haber hecho mejor, ya entrados en gastos, ya que andaban a gatas.
La discusion es culpa de Lucas, ya estamos esperando las correcciones, maquilladas y agregados, si no los hubiera hecho nunca, y solo hubiera restaurado el print como lo han hecho con las de Indiana Jones, o Superman, no estubieramos discutiendo estas nimiedades; Pero como lo hace: "Oigan, las voy a arreglar", las vemos y las calificamos en base a esos cambios, y nos extraña que no haya corregido ciertos detalles.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Según The Digital Bits en el 2007 se re-editaria la serie por el aniversario 30 de A New Hope.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Sip.. ya tiene mucho rumorandose que para el 2007 se hará un mega set con las 6 películas, en una edicion retocada de todas...

le dicen algo asi como super special edition... o mega.. algo asi..

el show es que según comentan agregarán escenas y cambiarán mas efectos... :wink:


bueno... veremos que pasa...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Hola, bueno quiero que alguna alma caritativa me pudiera pasar los subtitulos de las tres movies, ya que la compré en región 1 y no vienen subtituladas y quiero meterle los sub a mi backup por lo menos verlas con un sonido espectacular y con sub en español, los sub los he buscado por la red, pero solo estan los viejitos y yo quiero el de las edición de z-4, espero no haber incumplido con alguna regla y me puedan ayudar ya que no las veré hasta tener los sub, aquí en mi país es dificil conseguirlas en z-4


enviarlos a
<!-- e --><a href="mailto:charliezaa27@hotmail.com">charliezaa27@hotmail.com</a><!-- e -->

Gracias
Responder
¿¿Y como diablos se separan del DVD????
Responder
Con una herramienta que se llama subrip
Responder
En mi muy particular punto de vista a mi me gustaban más los subtítulos de las ediciones pasadas en VHS.... los de está edición en DVD están ¿cómo te dire? como que hechos al aventón.... traducen la parte escencial de la frase pero no completa.... por ejemplo una que se me viene a la mente es en el Imperio Contraataca Leia le dice a Han:

"Algún día te equivocarás, y me gustaría estár ahí presente para atestiguarlo"

Así está subtitulado en los VHS (palabras más, palabras menos).... y en el DVD solo dice:



"Ya te equivocarás"

y como ese ejemplo hay muchos... además de que le quitán el sentido.... en uno de los VHS en ese mismo Episodio cuando está el coqueteo entre Han y Leia ella lo llama "Truán"... y en otra edición creo que la Edición Especial los subtitulan "Patán".... pero en el DVD lo subtitulan "Villano" hazme el favor!!!!.... digo... para alguien que ya ha visto de cabo a rabo estás películas.... quizás ya nos sabemos de memoria los díalogos.... y esto de los subtítulos no tiene importancia alguna... pero para los que las ven por primera vez y no conocen mucho del inglés... pues estos nuevos subtítulos le quitan mucho "sabor".... así que te recomendaría mejor los subtítulos de los VHS.... de hecho, no estoy seguro... pero creo que son subtítulos diferentes para cada una de las tres ediciones existentes en VHS en México.... La primera fue de las películas originales sin modificaciones... y la editó (y por lo mismo subtituló) Videovisa (filial de Televisa) por lo cual tiene una traducción digamos "más mexicana"... las otras dos ediciones ya fueron editadas directamente por FOX y son de las Ediciones Especiales de 1997... una es una caja dorada y la otra una caja mucho más padre con el rostro de Darth Vader por un lado y el de Yoda por otro... fue la primera vez que un título se editó para latinoamérica y se llamó STAR WARS y ya no "La Guerra de las Galaxias".... yo tengo las tres ediciones en VHS.... y creo que las tres tienen un subtitulado diferente...

Bueno... todo este rollote fue solo para comentar que son preferibles los subtítulos de los viejos VHS a los nuevos del DVD...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Gracias por tu info, lastima que lla traduccion de los sub de los dvds sea tan pobre, pero aun asi, si alguien me los pudiera facilitar se lo agradecería

<!-- e --><a href="mailto:charliezaa27@hotmail.com">charliezaa27@hotmail.com</a><!-- e -->
Responder
Yo también me di cuenta de los subtítulos... dicen algo y traducen otra cosa... similar, pero huevona (o sea, más sencilla)... que bueno que le medio masco al Inglés Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Después de ver completa A New Hope, tengo las siguientes observaciones:

-Se supone que uno de los cambios que se habían realizado para esta edición era el "colorear" las espadas laser, sin embargo, cuando Luke practica en el Halcón de Aluminio (digo, Milenario :lol: ), en un momento se ve verde (cuando debería ser azul) y en otro momento se ve blanco.

-La escena de Jabba: Sin duda el jabba de esta edición se ve mucho mejor, pero cuando pasa Han sobre la cola de este se ve super chafa... parecieran esas caricaturas del Capitán America donde se movian los personajes como si los hubieran recortado y los movieran con la mano....

-Los subs aunque si traducen en cierta forma lo que se dice, no traducen todo, como debería de ser

-Yo no detecte problemas de sobre saturación de colores, problemas con el audio ni imágenes congeladas Smile

-Es mi impresión o C3PO trae una pata plateada al principio de la pelicula?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
sobre la pierna de C3PO.... pues lo había observado... supongo que lo contarán en el Episodio III.... :roll: :roll: :roll:

sobre El Regreso del Jedi..... si alguien me puede responder:

por qué Luke no nos muestra ninguna expresión al ver junto a Obi y a Yoda a un desconocido.... nunca supo ni vio a su padre de joven... digo.... tan fuerte es la Fuerza que lo reconoció al toque... mmmmm... NO ME GUSTA DEFINITIVAMENTE ESTE CAMBIO.... es lo único que tengo que criticar de esta excelente edición....

Saludos,
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:por qué Luke no nos muestra ninguna expresión al ver junto a Obi y a Yoda a un desconocido.... nunca supo ni vio a su padre de joven... digo.... tan fuerte es la Fuerza que lo reconoció al toque... mmmmm... NO ME GUSTA DEFINITIVAMENTE ESTE CAMBIO.... es lo único que tengo que criticar de esta excelente edición....

Saludos,

Eso y la aparición especial del planeta de los Gun Gahns (o como se escriba)... nomás el escuchar "Weesa Free!" me enchina el cuero :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:-Es mi impresión o C3PO trae una pata plateada al principio de la pelicula?

C3Po siempre ha traído una pieza de color plateado, se suponía que lo iban a explicar en el Episodío II y no fue asi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
arturo_gtz escribió:Eso y la aparición especial del planeta de los Gun Gahns (o como se escriba)... nomás el escuchar "Weesa Free!" me enchina el cuero :?
OH, POR DIOS!!!!!!!!!.. entonces en verdad lo había escuchado..... y yo que pensé que era una mala jugada de mi subconciente..... :evil: :evil: :evil:
Responder
Vicco escribió:Pues anoche vi a New Hope y no se si uds. se dieron cuenta, pero hay una escena donde sale un Tie Fighter y se ve un chingado cuadro a su alrededor que contrasta con el espacio atrás (se ve más pálido el del Tie). ¿Alguien más lo notó o andaba alucinando?

Es de color Rojo, yo si lo vi.
Responder
charliezaa27 escribió:Hola, bueno quiero que alguna alma caritativa me pudiera pasar los subtitulos de las tres movies, ya que la compré en región 1 y no vienen subtituladas y quiero meterle los sub a mi backup por lo menos verlas con un sonido espectacular y con sub en español

Puedes encontrar los subtítulos que quieras y en muchos idiomas y en distintas versiones aquí
Responder
arturo_gtz escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:por qué Luke no nos muestra ninguna expresión al ver junto a Obi y a Yoda a un desconocido.... nunca supo ni vio a su padre de joven... digo.... tan fuerte es la Fuerza que lo reconoció al toque... mmmmm... NO ME GUSTA DEFINITIVAMENTE ESTE CAMBIO.... es lo único que tengo que criticar de esta excelente edición....

Saludos,

Eso y la aparición especial del planeta de los Gun Gahns (o como se escriba)... nomás el escuchar "Weesa Free!" me enchina el cuero :?

Eso también se me olvidó comentarlo.... osea que Lucas no piensa matar a ese desgraciado (Jar Jar) ni en Episodio III?????? :x :x :x aunque bien pudiera tratarse de otro Gungan cualquiera (ojalá)

La verdad es que Jar Jar es el error más grande en la historia de Star Wars.... me acordé mucho de eso ahora que ví los extras de la Trilogía donde en distintos momentos (ya sea n el disco de extras o en los audiocomentarios) comenta Lucas que tanto Chewbacca como Yoda eran un reto... pues si el público nos los aceptaba o transmitián ridiculez, los bonos de la película se irían abajo, al final los dos personajes tuvieron un buen recibimiento... no pude evitar acordarme de Jar Jar... seguramente al igual que Chewie y Yoda en su momento, Jar Jar fue todo un reto para Lucas... peor en esta ocasión el resultado fue malo (desastroso diría yo)... yo creo que un 70% de las críticas que le dieron con todo a Episodio I.... Lucas se las debe a Jar Jar... ojalá en verdad se muera en Episodio III...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel escribió:Eso también se me olvidó comentarlo.... osea que Lucas no piensa matar a ese desgraciado (Jar Jar) ni en Episodio III?????? :x :x :x aunque bien pudiera tratarse de otro Gungan cualquiera (ojalá)

Muchos odian a Jar Jar
Responder
Gracias por la dirección, ya los conseguí, otra vez gracias
Responder
Mene, deberías abrir un tema para rti solito de Enlaces, siempre tienes buenos sitios. Confusedhock: 8)
Responder
smellwing escribió:¿¿Y como diablos se separan del DVD????

haha, esto fué lo primero que leí al abrir esta pagina del post sin leer el mensaje de arriba; a lo que primero pensé "pues a mi me cuesta mucho trabajo separarme de el" :lol: :lol:
Responder
el Fer escribió:
smellwing escribió:¿¿Y como diablos se separan del DVD????

haha, esto fué lo primero que leí al abrir esta pagina del post sin leer el mensaje de arriba; a lo que primero pensé "pues a mi me cuesta mucho trabajo separarme de el" :lol: :lol:

JAJAJAJAJA


Yo me acuerdo en alguna parte del DVD del Ep1, Lucas dice que la gente nunca ha visto a un personaje como Jar JAr en el universo de Star Wars.... lo dice con tal emoción que claramente se veía que a la gente le iba a gustar tanto como a él... lástima que se equivocó :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Bueno, yo por mi parte compre este pack el dia 23/09 en Blockbuster.
Y fue toda una sorpresa, porque fui alli por no dejar.... no tenia ninguna esperanza de que BB trajera este pack. Yo pensaba esto, porque el año pasado no trajeron la trilogia de Indy... asi que tampoco esperaba que trajeran esta.
Pero ese dia paseaba cerca de alli con mi esposa y dije "bah! vamos a preguntar si piensan traerla... no perdemos nada con preguntar.." y cual no seria mi sorpresa cuando al entrar lo primero que veo es el estante con las cajas de SW... por supuesto que la compre al instante... no me pude aguantar.
De paso, me dieron con la compra un afiche gigantesco de SW con el diseño en blanco y negro del afiche original (el que esta en la caja) y un certificado para retirar el año que viene unas entradas para la premiere del Ep 3. Me imagino que a uds les habran dado lo mismo. El afiche pienso mandarlo a enmarcar porque es una obra de arte.
Aun no he tenido tiempo de chequear muchos detalles tecnicos, solo lo que ya comentaban de la poca fidelidad de los subtitulos...
Lo otro que me molesta son las condenadas cajitas transparentes :evil: para los cases, que ya se estan haciendo costumbre por aqui...
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)