Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
Bueno, en mi caso solo preguntaba lo del brillo y contraste para saber si era o no un problema de mi televisor y/o reproductor, porque la verdad yo estoy contentisimo con mi pack, y la calidad del video en las tres peliculas me parece excelente, lo mismo del sonido, ni parece que estas peliculas tuvieran tanto tiempo de haberse filmado.

Me gustan las mejoras a la trilogia, no me molestan en absoluto, sobre todo la escena de Jabba en el Episodio IV y las del Rancor, que ahora se ve menos chafa. La insercion de Hayden al final de el Episodio VI no me desagrada, me parece que es coherente con los primeros tres episodios.

En fin, despues de 6 dias aun sigo en extasis con mi pack.

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Para los que aún no tengan el pack.... ya lo ví hoy viernes en Costco... a 455 pesos.... yo la pagué a 519 en VIPS.... y la verdad contrario a lo que pensé al verla en Costco... No me arrepentí de haberla comprado antes un poco más cara (64 pesos exactamente) ya que valió la pena tenerla antes.... :lol: :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Pues por fin terminé de ver la trilogía.... la verdad una experiencia por demás gratificante.... debo decir que soy fan (no tan aguerrido pero si muy fan de esta saga)... crecí con ella... los juguetes eran el regalo más preciado que me pudiera traer Santa Claus o Los reyes... pero si observé una cosa... lo que es El Imperio contraataca y El Regreso del Jedi.... son aluscinantes... en verdad que el tiempo parace que no pasa por ellas.... sin embargo (en mi muy particular punto de vista)... el Episodio IV (A New Hope)... a mí si me quedó a deber... a esa si se le ve ya el paso de los años.... y la verdad es que incluso en actuaciones se ve muy inferior a las otras dos.... por lo demás fue aluscianante la experiencia de volver a verlas.... siempre ví la trilogía y Darth Vader era un personaje que me fascinaba y atemorizaba al mismo tiempo... y supe que en algún momento fue una buena persona... pero para mí siempre fue Darth Vader... pero no cabe duda que ver esta Trilogía con la experiencia previa de haber visto los Episodios I y II (y aún sin conocer el III)... la experiencia cambia totalmente... ahora ya ví a Darth Vader como Anakin Skywalker un niño noble y de buen corazón en episodio I... un joven con grandes sueños y enamorado en Episodio II.... y en algún punto algo sucederá que lo llevará al lado obscuro (eso lo veremos en Episodio III)... y es que después de haber visto un poco de Anakin Skywalker... veo a Anakin detrás del casco... y pude meterme un poco más en el drama que vive este ser humano... la verdad que estoy más que feliz con mi trilogía....

sobre los cambios.... al final, la trilogía está llena de cambios sutiles... solo uno o dos cambios dramáticos como pudieran ser el cambio del holograma del emperador en Episodio V y el cambio en el espíritu de Anakin en Episodio VI.... y en mi punto de vista ambos son bienvenidos.... ero se habló de muchos otros cambios... entre ellos:

Inclusión de escenas de Alderaan y bail Organa (padre adoptivo de Leia) en Episodio IV.

Inclusión de la Marcha Imperial en Episodio IV

Por el momento son los que recuerdo... pero había muchos otros cambios que se rumoraban.... no creo que la Trilogía quede así tal cual como la tenemos en DVD.... seguramente saldrá el Episodio III, unos 5 o 6 meses después lo tendremos en DVD y después de unos 2 o 3 años Lucas nos venderá un pack con la saga completa... con cambios en la Trilogía.... y muy probablemente algunos cambios también a los Episodios I, II y III.... es más me atrevo a pensar que Lucas de aquí al final de sus días les hará una revisión períodica a sus películas.... para que sigan vigentes.... y por mi parte la mayoría de los cambios son bienvenidos....

Ahora si... estamos en cuenta regresiva para el Episodio III... hoy 24 de mayo estamos a 237 días de La venganza del Sith
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Yo por fin la encontre, ayer fuí a Costco y no tenian nada, fuí a Carrefour y si había pocas,pero costaba $499, así que decidí esperarme, hoy fuí a Sam's y nada no las tenian (no se si se les esten acabando muy rápido), fui al Wal-Mart y había algunas, ahí me costo $457, pero estuvo dificil elegir una porque había muchos packs maltratados.

Ya probe las 3 en mi pc y se ven excelentes, ya empeza a ver la de A New Hope y si notas algunos cambios en el sonido, pero se ve que el set esta muy bueno, espero verlas todas pronto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Miguel escribió:No me arrepentí de haberla comprado antes un poco más cara (64 pesos exactamente) ya que valió la pena tenerla antes....

Dudo que las primeras copias a la venta tengan algo que no tengan las que salieron después.......pero bueno, a mi me pasa exactamente lo contrario: La compré a 519 en Blockbuster unos días antes del lanzamiento oficial y ahora la encuentro unos pesos más baratos y me doy topes en la pared. Debí esperar unas semanas más e invertir ese dinero sobrante en otra cosa........mierda.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Pues creo que sin contar el 3x2 de blockbuster, el mejor precio fue el de la preventa del Palacio de hierro 423 pesos, solo tuve que esperar unos cuantos dias mas y aparte me la trajeron hasta la puerta de mi casa.
Al igual que todos en el foro estoy super Big Grin con mi trilogia.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
Pues ya pude ver las primeras 2 y la mayor parte de los documentales,

Puedo decir, revisando con versiones anteriores que los " defectos " que se notan en estas nuevas versiones ya se encontraban en las anteriores, sólo que eran poco perceptibles por las condiciones en que se encontraban.

Por los documentales, pensé que sería difícil encontrar otro docuemntal que superara el de episodio I y II, pero este se los lleva de encuentro, esta muy muy muy bueno, casi me saca las de cocodrilo.

y por los documentales mas pequeños, estan bastante bien, me parecen muy entretenidos, informativos y divertidos, sobretodo por lo que ponen mientras aparecen los créditos.

No cabe duda que mucha gente fue tocada por este evento.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
a mi lo que me pasa es que en las peliculas, siempre me sale el mismo menu, por ejemplo Tatooine en episodio IV. ¿habra que presionar algo?, ¿en r4 nada mas han dejado uno?, o ¿nomas he tenido la suerte de que solo salga ese?
Responder
Yo pude ver ya varios, no se si sea cosa del reproductor, pero yo lo que hago es poner el disco en la bandeja e introducirlo, ya que me sale un menú le doy stop, lo saco y lo vuelvo a meter y ya me da otro menú, sería cosa de que probaras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola a todos,

Gracias a la recomendacion de Osdia me fui a Walmart a comprar mi Trilogia. Tambien batalle un poco para encontrar una caja en perfectas condiciones y por $457.00 sali de la tienda peor que mi hija cuando le compro algo de Barney !!!

Bueno, ahi mismo abri la caja para asegurarme que no faltara nada. Uno de los discos, tenia una huella digital que se borro facil pero que molesta encontrar.

Vi el capitulo IV y el V. Me sorprendio en realidad la calidad del video. Esperaba una mejora, pero cuando piensas la cantidad de años que tiene de filmada la primera, no dejo de maravillarme con el resultado de la restauracion.

Lo que no mejoro substancialmente fue el sonido del capitulo IV. En especial algunas explosiones y algunos disparos de laser se escuchan mal (ja ja ja, quien ha escuchado un disparo laser ???). Las cosas mejoran mucho en el capitulo V. El video impecable y el sonido mucho mejor.

Es exactamente lo mismo que con la trilogia de Indiana Jones. En fin, no me dio tiempo de ver nada mas. Corri el software de THX por no dejar pero no me parecio necesario hacer ajustes al TV.

Saludos

Carlos
Responder
recuerdo cuando la vi en sonido mono, que diferiencia, casi me orgasmeo alli en la sala... yo por eso no digo nada ni de sonido ni de imagen, es lo mejor que he tenido... nunca conoci el laser disk :cry:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Pues a mi por fin me la mandaron de Sanborns y me llegó le viernes de la semana pasada.

Para los que se quejan de que sus discos venían con huellas digitales, nada más les paso al costo que mi disco del Episodio 6 venía con un RAYÓN enorme que incluso causaba que el reproductor se brincara dos capítulos.

Afortunadamente me lo cambiaron en una de las sucursales locales de Sanborns, pero fue todo un show. El encargado de Discos se estaba poniendo medio flamenco porque el rayón si estaba criminal y me decía que era muy raro que así me hubiera llegado, aún cuando le comenté que la gente de servicio a clientes (el 01-800 a donde había llamado en cuanto me di cuenta del problema) me indicó que me lo deberían de cambiar sin problemas.

Total que por incrédulo el también llamó a servicio a clientes y salió hasta regañado, pues le pidieron hablar con la gerente de la tienda y les recordaron (escuche todo por el altavoz) a los dos que no tenían que cuestionarme el cambio mientras contara con mi factura o ticket de compra y el producto estuviera en su empaque original. La gerente ordenó que me la cambiaran y terminaron pidiendome disculpas por el tiempo que me entretuvieron. Ahora si que el servicio de Sanborns se sacó un 10.

Sobre la calidad del video y audio, pues no tengo nada más que añadir a lo que ya comentaron varios de ustedes.

Saludos
Responder
Con lo que comentan de los menues...

Sip, resulta que depende mucho del reproductor... en el mas viejo que tengo.. siempre se aferra a un solo menú, pero en el nuevo me ha puesto todos, asi que no debe haber problemas con el disco..

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Hay más de dos tipos de menús por disco? Hasta ahoirita a mi solo me han salido dos tipos por disco.
Responder
Se supone que hay tres por película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Como me molestan esos empleaduchos que se creen los dueños de la tienda y velan por los intereses de ella como si se fueran a quedar en la bancarota, como en Costco.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo la compré ayer en Liverpool en 520 pesos, pero bueno, la empiezo a pagar en enero a 13 meses sin intereses, así que pagaré 40 pesitos mensuales, y ya casi me corren, porque estuve checando caja por caja hasta encontrar una sin defectos o golpes Tongue, aún no la abro, pero a ver si empiezo a ver algo esta misma semana Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si son 3 menus diferentes en cada una, pero todo es diferente, hasta si le das en starwars.com salen imágenes diferentes, sin mencionar las transiciones a otras areas.

Por cierto ya termine de ver todo (sólo me faltan los audiocomentarios), también hay un easter egg que te muestra los créditos del dvd y un gag reel.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
pues ya pude checar los demás menus, parece ser que solo era chiripa que me saliera el mismo. Saben si hay alguna secuencia como en ep. I y II para sacar el que uno quiera???
Responder
Pues a mi me fue muy bien y ya tengo la trilogía. La misma crítica al ep. 4 que parecen que te pasaran de vinilo a CD en mucho diálogos, pero q mas da...

si tu DVD puede navegar por "tiulos" puedes ver los 3 menús...de otra forma no tengo idea, pero debe de estar...
Responder
Pues después de pasar el fin y el Lunes en Monterrey y Tampico, acabo de comenzar a ver mi trilogía, más bien, comencé a ver el Imperio de los Sueños, el documental en el cuarto disco... no lo he terminado de ver pero esta muy bueno, apenas voy en el estreno de A New Hope, y puedo decir que entiendo la obsesión de Lucas con las trilogías, al menos en A New Hope tuvo muchísimas broncas, presiones, etc. lo cual lo llevaron a que le diera un ataque... no'mbre... se notaba que realmente estaba inconforme desde entonces (por las declaraciones de los demás compañeros) en fin... esta genial, yo creo hoy veo todo lo que pueda de Star Wars, no me importa andar desvelado ni que me tenga que develar mucho más para terminar de verlas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
el Fer escribió:pues ya pude checar los demás menus, parece ser que solo era chiripa que me saliera el mismo. Saben si hay alguna secuencia como en ep. I y II para sacar el que uno quiera???

Fer,

Oprimes 1,2 o 3 cuando sale la Advertencia que no copies los discos y asi puedes seleccionar el menú que quieras.

Saludos,

Ramiro
Responder
Pues anoche vi a New Hope y no se si uds. se dieron cuenta, pero hay una escena donde sale un Tie Fighter y se ve un chingado cuadro a su alrededor que contrasta con el espacio atrás (se ve más pálido el del Tie). ¿Alguien más lo notó o andaba alucinando?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues no sólo en esta... sino que sucede en las 3..

esto debe deberse a que no fue posible el eliminar por completo los " cuadros " al pasar por las distintas imágenes con diferentes colores. Son menos visibles si seteas tu monitor un poco mas oscuro, pero no te libras del todo.

Por lo menos es mejor que como se veían en los VHS, donde se notaban todos los cuadros de cada uno de los vehículos y objetos flotantes en pantalla. Claro, en unos monitores se notaban mas que en otros .. es cuestion de ajustes en la imagen. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
lo gracioso es que si seteas de acuerdo a los rangos THX... se ven los cuadros más.... :lol: :arrow: :lol: :lol: :lol:
Responder
Desde que salió la edicion especial, y que algunas secuencias del episodio 4 de la batalla en la estrella de la muerte fueron re-hechos en computadora, pensé que debieron de haber vuelto a hacer todas las secuencias de naves espaciales, ya que se nota la diferencia entre unas y otras, y lo peor es que las "tomas" o angulos son distintos a los originales.

Yo digo que debieron de haber hecho toda la secuencia de nuevo, bajo el mismo patrón, las mismas tomas, los mismos ángulos, pero vuelto a hacer con computadora. Esa secuencia sigue teniendo muchos defectos y deficiencias. Si ya tenian las naves "metidas en la computadora" pues hubieran hecho todo. ¿ Ya vieron el menú donde salen precisamente escenas de esta batalla ?! se ven de poca.

Igual y la batalla cuando huye el Halcon de la estrella de la muerte la hubieran vuelto a hacer tambien.

En el imperio contraataca, la secuencia al final despues del duelo, cuando vemos a Vader dirigirse al destructor "Executor" (escena agregada desde la edicion especial) el desctructor se ve blanco, y en la escena siguiente (orginal) el destructor se ve azul obscuro, como en todo el resto de la pelicula, otro gran error, innecesario.

Y si, sobre todo en el ep. IV, siguen notandose las "matte lines" alrededor de algunas naves, en algunas tomas, obviamente, de las originales.

Insisto: no soy fan de Star Wars, SOY CABALLERO JEDI. Estoy de acuerdo en muchos cambios cuando logran mejorar la experiencia de ver la peli. Pero en muchas ocasiones, causan inconsistencias entre las imagenes originales y las nuevas, y parecen errores en vez de correcciones (Lease aqui tambien E.T.)

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Yo si note esos cuadros, pero sólo los vi en Una nueva esperanza.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues si, se ven esos cuadros alrededor de la Tie Fighters, pero ya que se le va a hacer, yo prefiero ver esos cuadros a no tener la Trlogía en DVD, la verdad ya son pecatas minutas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo esos cuadros, desde que me acuerdo, los he visto ya sea en Tv o en video (vhs y laser)...no es cosa nueva para mi...asi que no lo tomo ni como error ni nada de eso...yo a diferencia de muchos no me quejo pero absolutamente de nada de esta excelente edicion, ni del audio ni del video ni de los agregados....todo esta chingon y no recuerdo haberme agasajado tanto con un dvd como ahora con la trilogia.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
De acuerdo con José Luis
8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)