Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
arturo_gtz escribió:3.- ¿¿¿¡¡¡Cómo caraj"%$% se saca el blooper reel???!!!, nunca lo he podido sacar en los Ep 1 y 2 con el truco de 1138, en lugar de eso, tengo que poner Stop, y seleccionar el título 15 y 3 respectivamente, aunque parece que el sr. Van Ling decidió esta vez no ponerlo como Título... :evil: :evil: :evil: ojalá me pudieran pasar una guía para sacarlo :cry: (o será que mi dvd player no funciona para esto? es un sony) :cry:
pues en el Episodio 1 y en el 2 aparecen inmediatamente terminan los créditos de la película..... aunque no aparecen si los saltas... :wink: :wink:
Responder
Pues parece que lo del demo jugable fue una tomada de pelo o un error garrafal de FOX o LucasFilm.... ya que acabo de entrar a un foro de videojuegos (atomix) y un usuario que vive en Canadá comenta que ya tiene la Trilogía pero no pudo correr el demo en su XBOX.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Franchescolli escribió:SE BUSCAN

Dos vacunos de la capirucha (DF) para aprovechar el 3x2 de BB y comprar este pack a menos de $ 350.00!

quien dijo yo? :o

Que hay con esos chilangos! ya solo nos falta otro camarada...

quien se apunta?!
Arrrrrozz !
Responder
arturo_gtz escribió:Pues acabo de comprar este set en 520 pesos (pero a 13 meses sin intereses en el Fábricas de Francia, es decir, me saldra a 40 pesitos (algo así como 2 1/2 USD) al mes... me gasto más en el cine :p )

Tongue Gracias arturo, en cuanto vi el mensaje me lance a fabricas (a las 8:00 pm, por poco me cierran) y las vi, inmediatamente busque el mejor pack, peor como iba con mi esposa :roll: pues tuve que compensarla asi que aprovechando la promocion me traje 4 DVD' para ella... ( Forrest Gump, entrevista con un vampiro, la vida es Bella y El especial de los Simpson)

Magnifico, sonido increible, imagen magnifica, estoy feliz!!!

por cierto, le pregunte al encargado y me dijo que las tenia desde el lunes :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Pues les comparto lo que descubrí con mi pack.. lo puse tanto en un player casero como en un DVD rom y puedo confirmar lo siguiente:

en ninguno de los dos players se puede cambiar de idioma o subtitulos al vuelo ( mientras corre la película ), ésto sólo se puede hacer en el disco de extras y solo con los subs ya que no contiene ningun otro track de audio mas que el ingles en 2.0

los subtitulos si los pone a la primera sólo que hay que seguir el juego con el menú... en episodio 1 y 2 en R1, por lo menos en el DVD-rom da la opcion de poner subtitulos o no ya sea para todo el texto o para el idioma alienígeno, en estos funciona de la siguiente maneras, o por lo menos asi me paso en los dos players:

si al insertar el disco le pides que inicie la película y tienes los settings por default, la toca en inglés 5.1 y subtitulado el idioma alienígeno. Si entras a las opciones de configuracion en cambio, y selaccionas el idioma, por ejemplo ingles 5.1 automáticamente te pasa al lado de los subtítulo .. en la posicioón de "off", si no oprimes "off" y regresas al menú principal o a tocar la película, el idioma alienígeno no es subtitulado. Asiq eu después de elegir el idioma presiona off y el idioma alienígeno es subtitulado en el idioma en que se toca la película. Asi pasa con español, no revisé portugués.

Por lo menos en mi player casero si cambian los menues cada vez que inserto el mismo disco, todo funciona a la perfección, solo se dispara una pequeña pausa al entrar a un menú y que despliegue el contenido de texto.

Con respecto a lo del demo jugable.. pues no tengo Xbox, asi que no lo puedo probar.

Ahora.. para ver los bloopers.. inserten el disco de extras y en la pantalla de.. de.. no recuerdo el nombre.. pero es donde estan dentro del halcón.. de ida a aalderan, luke practicando con el sable, chewie y treepio jugando y los demas solo viendo, me parece es la sección de los documentales, no estoy seguro, pero lapantalla es esa. Estndo en la pantalla presiona en el control 1, 1 y después 3,8, automáticamente empieza el corto con bloopers de las 3 películas.

Ahora, con el show del sonido en Ep 4, efectivamente, se oye "mal" el diálogo entre Tarkin y Leia, se nota perfectametne como pasan de una cinta a otra cada vez qeu habla uno de los personajes, esto se puede deer a la limpia de los track, a que algun track estubiese mas dañado qeu otro, etc. No se si en copias anteriores se notara, pero es obvio que ocn restauraciones digitales ( limpieza de ruidos ) aparezcan estos detalles, lo malo es que se puede maquillar un poco para que no se note tanto.

Por el lado de las trompetas en la batalla con la estrella de la muerte, el problema, si le quieren decir así, es que el sonido de las explosiones son tan fuertes que no dejan prácticamente oir nada en el fondo, para algunos les será bueno, para otros no, todo es show de a como te guste.

No pude revisar mas.. y para verlas agusto tenderé que esperar al fin de semana. Por cierto, no se si sean mis settings en pantalla pero me parecio la imagen de Ep4 un poco oscura.

8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
:? eso que mencionas del Idioma y subtitulos tambien me lo hace EpI y EpII, son las unicas peliculas que no me permiten cambiarlo durante el play.

Por cierto, no soy muy fan, o no lo era y nunca he visto las 3 epliculas completas, mucho menos mas de 2 veces... me podrin decir en que pelicula, capitulo o escena es donde se da el madrazo el soldado?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
arturo_gtz escribió:3.- ¿¿¿¡¡¡Cómo caraj"%$% se saca el blooper reel???!!!, nunca lo he podido sacar en los Ep 1 y 2 con el truco de 1138, en lugar de eso, tengo que poner Stop, y seleccionar el título 15 y 3 respectivamente, aunque parece que el sr. Van Ling decidió esta vez no ponerlo como Título... :evil: :evil: :evil: ojalá me pudieran pasar una guía para sacarlo :cry: (o será que mi dvd player no funciona para esto? es un sony) :cry:

En el disco de extras tienes que ir a la sección de galerias y videojuego. Una vez ahi con tu control presionas el 1, otro 1, un 3 y un 8. Después de los primeros 1 y el otro uno se debe de iluminar una cajita junto a R2D2, quiere decir que vas por buen camino. Ahora lei en Digital Bits que en algunos players hay que poner el numero 11 con el botón +10 y luego el uno, y después 38 con el botón +10 tres veces y luego el 8.

Ojala esto te sirva
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Dragon, son R4 las de E I y II ??, las que yo tengo son R1, y me despliega las opciones de subtitulos en el DVD-rom, no lo ha probadoen el casero.

Tal vez los DVDs R1 de la trilogía original sean distintos en las opciones de cambio en vuelo.

Por lo de la ecena que dices , es en episodio IV, cuando entran a la estrella de la muerte, se disfrazan como soldaos, entonces localizan a la princesa y salen luke y han dejando a treepio y r2 en la sla de control. Un rato después, entran los soldados a revisar la sala de control, cuando van entrando, uno de los soldados casi al final de la fila se golpea la cabeza con la puerta que no alcanzó a subir lo suficiente.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Asi pmoch, solo restaría decir que es el stormtrooper que esta al final del lado derecho de la pantalla, de hecho es el mas alto de ellos, asi que concentra tu vista en ese stormtrooper y vas a ver el madrazo que se pone sin problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
un comentario extra...

en una página de reviews.. no reciuerdo si es IGN, DVDtown o DVDFile, se menciona uqe le pack R1 contiene los sigueintes tracks de audio:

inglés 5.1, inglés 2.0, español2.0, francés 2.0 y el track de comentarios en 2.0

el R4 trae :

inglés 5.1, español 2.0, portugués 2.0 y el track de comentarios en 2.0

en cuanto a subs, trae enlos 3 idiomas a comparación del R1 que solo trae en inglés, y el texto de los menues por lo menos en español e inglés, no revisé en portugués.

Los atchivos de subtítulos son una nada.... es un espacio casi despreciable, y creo que igualmente con el texto de los menues, lo que deja que la R1 tiene mas compresión por un track de audio extra.

Si esto es cierto, y la R4 la recodificaron para ocupar el espaio total del DVD, quiere decir que ya sea el video o audio estan conmejor calidad. Si solo lo pasaron tal cual, significa que quedó espacio disponible en cada DVD.

Si el track en francés no existe, entonces estamos en igualdad de condiciones, ya que los textos no serían de mucha importancia en el espacio.

como ven??
:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
ok, lo checare hoy Tongue y si son R4 las que tengo.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Pues por aca ya tambien la compre hoy en el Blockbuster de Naciones Unidas a $519. Lo raro es que hasta la hora que fui aun no las tenian en exhibicion. Vaya, ni siquiera un poster ni nada indicando que ya esta disponible...que simplones!!!

Ayer fui a la sucursal de Terranova que es la que me queda a unas cuantas cuadras de mi casa y ahi las tenian, pero me dijeron que no me podian vender un pack que porque dizque eran las de las preventas los que les llegaron, y que hoy las ponian ya en los anaqueles para venta nomal.

Claro que les di su regañada...les dije que porque las esconcondian tanto, que ya practicamente en todos lados la estaban vendiendo....hasta en los tianguis...(claro, no les dije que ese tianguis era el del salto de agua en Mexico, DF--je je)---solo me dijo el guey...."no pos' sabe"

En fin, asi que, para los que la vayan a buscar en los BB's, si no la ven exhibida vayanse con el mono de la caja y ahi los tienen....

La edicion. Simplemente chingona!!!---no mas palabras!---parezco un mugroso escuincle...no dejo de estar viendo las cajas una y otra vez...como si no lo creyera aun que las tengo ya..y pensar que soñaba con tener las ediciones que salieron en laserdisc hace varios años!!!

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Ese mi Jose Luis, me hubieras dicho que la necesitabas, yo ya compre 6 en BB de Plaza Mexico y una me sobraba, no hallaba quien la quisiera, pero ya la vendi aqui en la chamba... Las di en los $350 que me costaron y en las primeras 3, hasta posters me dieron :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Ahh, por fín!

Que bueno que no la tenían cuando fuí a Sams's por que estuvo mejor la promoción de 3x2 del Blockbuster. Todavía no las ponían en los estantes, las estaban sacando de una caja. Ya se les habían acabado las litografías.

Como se ha comentado los menús estan impresionantes. Solo he puesto los dvds para probarlos y lo unico que he visto son algunas cosas del disco de material extra. Me quiero esperar a que tengra tres noches libres para poder ver una película cada noche y al final el documental.

Hasta ahora he tenido un buen día, llego a mi casa felíz con la trilogía en mis manos y me entero de que despidieron a Ruggeri y contrataron a Carrillo.
Responder
GULP!....$350 pesos??? chale...debi haber posteado antes. Pues para la proxima nos ponemos de acuerdo para comprar algun titulo asi de importante (y caro) y nos juntamos tres de aqui...ahi esta el Fer o braindead que tambien son de aqui de Guanatos, y aprovechamos este tipo de ofertas...
Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
De momento estoy en Los Angeles CA, y hoy en la tarde ví las ediciones R1, la caja es del mismo material que la R4, ni mas chafa ni más fina... aunque a mi gusto luce más la R4 ya que la R1 trae el letrerote de "Widescreen" o "Full Screen", según el caso (a mi de plano no me late el color dorado de la FS, que bueno que se lo dejaron a esta edición, ya que parece más bien café)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
si, yo ya tuve un pack de Región 1 en mismanos y es exactamente igual al de Región 4, tiene sus pequeñas diferencias, pero ya aquí mismo pusimos las fotos para que puedan verlas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Continuando con el tema del demo para Xbox, yo tengo el pack region 1 y efectivamente si trae el demo de Battlefront.
Puedes escoger entre rebeldes o imperiales, se desarrolla en la luna de Endor (la jungla) y hay ewoks por todos lados (los puedes matar) y basicamente es una lucha por 4 o 5 puestos de mando.
Solo lo jugue un rato y esta entretenido, creo que me voy a comprar el juego completo este fin de semana. Ah, y si toca en dolby digital y se escucha de lujo.

Saludos.
Responder
Entonces donde quedo el demo ?? Lo cambiaron por alguna pista de audio o subtitulos en español ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Pues lo mas seguro es que lo hayan aliminado, no he visto ningún DVD R4 con software para otro dispositivo en el mismo disco.

Puede deverse a broncas de la region, o que se yo.. se supone que estan codificados R4... y el juego original ( demo que viene ) es R1... pero la region la determina el disco, no el juego.. ya los hice bolas... bueno...
jejejeje

aqui la cuestión es..... hay razón para que no los pongan???.. espacio.. no creo.. es el mismo que para R1 y no trae track adicionales de audio, o si??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Acabo de revisar una copia de episodio IV, en la parte donde se oye los cambios de sonido en la platica de Tarkin/Leia al destruir Aalderan.

Resulta que los altibajos en el track de audio SI estan presentes... se notan menos pero asi mismo el audio no es tan bueno... asiq eu parece ser que efectivamente los cambios se notan mas en primera por la separacion de canales y en segunda por la limpieza del audio en general, que deja oir esos cambios.

:o

Tenía razón la gente de Lucas.... el audio no fue cambiado...

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Una pregunta:

Algunos de ustedes han notado variaciones en el brillo y contraste en algunas escensas del Episodio IV?

Yo estuve como loco ajustando mi tv, porque en ocasiones veia las escenas demasiado oscuras, y en otras, como por ejemplo cuando Tarkin está parado frente al ventanal, poco antes del interrogatorio a Leia y posterior destruccion de Alderaan, los colores negros tenian un tono medio pardos o rojizos, no se si esto sea cosa de mi reproductor o de mi tv, pero con el Episiodio V no noté nada de esto.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
a mi ya me llego desde antier y la compre en palacio de hierro a 423. se me hizo muy buen precio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No, la verdad no noté los cambios que dices Luis, aunque no dudo que haya esas inconsistencias en la imagen de la película debido a lo antiguo del master original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo sí noté algo de cambio en la imagen cuando 3CPO y R2D2 están caminando por el desierto.
Responder
Voy a ver si las puedo volver a checar el fin de semana y seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Asi es Luis:
Yo estoy (insisto) acostumbrado a la imagen de mi Laserdisc, y en general, todo el episodio 2 está mas obscuro que lo original, aunque siendo mas exactos, el contraste general de la pelicula esta más acentuado, puesto que los colores claros se ven bastante claros, y los negros muy negros, y si hay 2 o 3 escenas donde "tiemblan" los colores un poco, muy poco, pero con la perfección de la imagen y nuestro sentido critico, lo detectamos muy facilmente.
El ep V y el VI no sufren de estos problemas de video ni de sonido, definitivamente que las cintas del episodio IV han de haber estado más peloteadas que las de los otros 2 episodios, o a lo mejor era cinta de stock y se maltrató más con el tiempo, además de que ha pasado mas tiempo y de que la produccion es mas antigua, con menor calidad talvez.
De hecho, cuando la restauración del '97, tambien comentaron que la mayoría del trabajo fue para este episodio.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Cita: en general, todo el episodio 2 está mas obscuro que lo original

Perdon, episodio 4
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Buen dia a Todos,

Los comentarios sobre la diferente calidad de las 3 cintas me parece muy similar a lo que sucedio con la Trilogia de Indiana Jones. La diferencia entre "Los Cazadores del Arca Perdida" y "La ultima Cruzada" es tremenda en calidad de sonido e imagen.

Aunque ambas colecciones fueron remasterizadas digitalmente, los años que pasaron entre la realizacion de las 3 peliculas no fueron en balde.

Saludos

Carlos
Responder
Si, eso es cierto, el tiempo no pasa en balde, recuerdo ahorita con sus comentarios que cuando salieron las versiones en Especial Edition en VHS, George Lucas comentaba que el Master Original de A New Hope estaba en tan malas condiciones que si no lo hubieran restaurado en aquel entonces, 1997 creo, no lo hubieran podido hacer jamas.

Se imaginan?

estamos hablando que los DVD's tendrían una baja calidad por el estado de los Masters originales, como quiera que sea, en lo personal no me ha decepcionado este pack, al contrario, lo he disfrutado al maximo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)