Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
#91
No creo...


Por que no te das una vuelta en Sam´s y Costco, ya las deben de tener.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#92
nop.. todavía no hay nada...

en ninguna tienda... por lo menos las sucursales que he visitado...

nisiquiera en las pulgas!!!

:cry:

lo peor es que nadie da precio... solo blockbuster y sanborns lo han dado..

todos los demas estan esperando " a que les llegue "...

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#93
dvdmaniaco escribió:otra cosa no se a los demas, pero mis discos estaban un poco sucios con manchas de huellas :evil: esto es fallo de origen porque yo abri el paquete y me consta que estaba sellado

es cierto esto me ha pasado con algunos DVDs de FOX, tienen huellas de dedos en las superficies, no se porque aparecen asi, es como si los hubiesen empacado con las manos y viene asi de Fox porque los discos estan sellados, los de FOX deberian tener mas cuidado con esto y tambien los de Paramount, cuando compre Escuela de Rock venia con una pinche huella de algun cabron :evil:
Responder
#94
OTRA COSA SEÑORES:

Quedamos en que cada quien iba a escribir en donde había comprado y a cuanto le había salido su pack, asi que los que ya la tienen y no han proporcionado dichos datos, favor de ponerlos en este topíco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#95
yo todavia no la he conseguido :cry: a ver si al rato me doy una vuelta a ver si ya llego en alguna tienda, ¿entonces quedamos que si es anamorfica no? supongo que en la caja debe decir porque si no es anamorfica ya valio mad....
Responder
#96
Saludos !!!!

Como bien dice Homero aqui va mi respuesta. Yo la conseguí desde el lunes 13 de sept, por la noche pase al BlockBuster y ya la tenian, ahí la compré les pregunte si me hacian válida la promoción del 3X2 me dijeron que si entonces me llevé mi pack, el de mi hermano y uno para un primo, así que me lleve tres por el precio de dos $519.00 cada una, pague $1,038.00 y ya repartido entre cada uno pues si nos salió muy barato.

Hasta pronto.
Responder
#97
Perdon, Homero, aqui van mis datos:

La compré ayer domingo en Fabricas de Francia Coatzacoalcos, en $520.00 a 13 meses sin intereses y empezar a pagar en enero 2005.

Definitivamente es Anamorfica, aunque en las caracteristicas dice Widescreen LB y de ahi creo que viene la confusion, pero yo les puedo asegurar plenamente que si lo es, ayer mismo vi el Episodio IV y se ve magnifico, bien desplegado en mi pantalla 16:9 y con una nitidez y sonido impresionantes.

La verdad, con tamaña edicion es absurdo pensar que no fuera anamorfica, yo jamas tuve duda.

Esta edicion es de lujo, compañeros, para no extrañar en lo absuluto la Region 1.

Saludos!!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#98
pues yo la compre el sabado 18 de septiembre en sears a las 6:35 pm y me costo 559 pesos, pero como es a credito no me quejo, pense en comprarla en liverpol con eso de 13 meses sin intereses pero parece que hasta mañana llega, ni modos, pero de todas maneras ya la tengo y, si, es widescreen anamorfico 2.35:1, otra cosa, recomiendo ampliamente forrar con plastico la caja interior negra ya que al ser acabado mate se mancha con huellas muy facilmente, asi que la mia la lleve a emplayar y luego recorte el plastico donde estan las peliculas pegando con un poco de cinta invisible el plastico por dentro de la caja, quedo de poca Big Grin
Responder
#99
Por cierto, se me olvidaba, en la de Episodio IV me trajo 2 insertos, raro no? pero mejor para mi, porque guardo uno de repuesto :mrgreen: y si, Warpath eso es cierto, con la de indiana jones me paso lo mismo, el disco de extras y el de la ultima cruzada tenian manchas de huellas digitales :evil: y tambien con Friends la segunda temporada el disco 2 estaba manchado hasta la madre, hasta pense que estaba rayado, pero con una buena limpieza con alcohol del 96* y un algodon quedo como nuevo. :?
Responder
Buen dia a Todos,

A los que estan comprando la Trilogia en Blockbuster, les entregaron las litografias anunciadas ???

[Imagen: starwars.gif]

Saludos

Carlos
Responder
:wink: Las litografias las entregaban al momento de realizar el apartado....

creo que yo voy a dejar perder el deposito..... no tengo dinero, voy a sacarla en fabricas de francia :?

creen que me regresen el deposito o ya lo perdi.?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
no, no devuelven dinero ni nada, lastima margarito, pero por lo menos ya tienes las litografias, no? :wink: , aqui en merida desde el miercoles devolvieron todas a mexico y ya no estan entragando nada a nadie Sad
Responder
En mi caso no me entregaron ya las litografías, se supone que era solo con el apartado o preventa (yo no hice preventa). el día que las compré les dije si aún me podian regalar algún juego de litografías, pero ya no quisieron según ya todas estaban dadas.

Red-Dragon no dejes perder tu dinero, puedes ir a cambiar esa preventa por alguna otra, y si son muy cuates en tu BlockBuster hasta te dejan las litografías diles que no hay lana para la trilogía, pero para otra más económica chance si.

Saludos !!!!
Responder
Va a sonar a aviso oportuno, pero algún supervacuno de aguascalientes que quiera entrarle al 3x2 de blockbuster para adquirir este set?... solo que si hay algún interesado necesito que me lo diga hoy, ya que mañana en la noche me voy de vacaciones Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Alguien que ya las tenga en r4 trae el mismo defecto a new hope que en r1?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Los que viven en Monterrey:

Yo compre mi copia Big Grin a 519 el sabado 18 en el BB que esta en la estacion del metro Lerdo de Tejada, les recomiendo que se lleven unos 700 varos para que aprovechen la promocion de 2x3.
Saludos.

Paco
"Siempre debes llevar contigo un porcentaje de alcohol en las venas, nunca sabes cuando lo vas a necesitar"
Responder
¿Cual defecto Rodo, puedes ser mas especifico?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya chequé el post de Región 1.

No recuerdo, pero muy seguramente tiene los mismos defectos que el de Región 1 Rodo, por el simple y sencillo hecho de que son los mismos transfers, además recuerda que ya había una advertencia de Lucasfilms de que el audio fue restaurado lo mejor posible, hay dialogos entre Lea y Han en donde Han se oye mas bajo, pero no es nada para alarmarse.


Por cierto:

Ya ví la escena en donde aparece Hayden Christensen como el espiritú de Anakin Skywalker y la verdad creo que aquí Lucas no la erró, creo que hasta fue mejor por que lo ubicas inmediatamente como el Padre de Anakin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
raza de monterrey qeu se quiera apuntar para el 3x2 en BB ??

nos puede salir bara!!

tal vez mas barato que en sams

:?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Paco escribió:Los que viven en Monterrey:

Yo compre mi copia Big Grin a 519 el sabado 18 en el BB que esta en la estacion del metro Lerdo de Tejada, les recomiendo que se lleven unos 700 varos para que aprovechen la promocion de 2x3.
Saludos.

Paco


pues no doy.. cual es esa estación??

entre cuales está?

no la ubico.. :oops:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Pues subete al Metro Pmoch, no creo que sea tan grande como el del D,F,. o si?

Total ahí le preguntas a la de los boletos que dirección tomas y asunto resuelto.

Digo, no se para que te la complicas tanto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Estoy en el trabajo..

no puedo salirme nomás asi.. y como son 2 lineas.. pues mejor saber pa donde agarrar...

me estoy poniendo de acuerdo con mas raza para ir por ellos
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Homero escribió:Por cierto:

Ya ví la escena en donde aparece Hayden Christensen como el espiritú de Anakin Skywalker y la verdad creo que aquí Lucas no la erró, creo que hasta fue mejor por que lo ubicas inmediatamente como el Padre de Anakin.

:? WHAT? ahem... bueno, yo habia pensado en algo parecido, cuando le ponga a mi sobrino (10 años) que nunca ha visto la trilogía original, para él va a ser más fácil ubicar a Anakin como el padre de Luke, y por esa parte, igualk después de un par de vistas, yo creo que se me va a resbalar... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya la tengo!!! por fin!!!
La conseguí hoy en blockbuster SLP...no las tienen a la vista...solo una...yo tuve que preguntar y me dijeron el precio. LEs dije que quería una y yo ni dinero traía, así que saqué mi tarjeta...y adivinen que?..fue rechazada...y casí me da un paro cardíaco ahi mismo, por que ya la chava me dijo que ya no podía cancelar la compra...yo le dije que no traía dinero en efectivo y la chava se puso en mal plan y yo le dije que me esperara quince minutos en lo que iba a mi casa por dinero. Ella se quedóc on mi tarjeta como aval ...manejé rápido, llegué y con pena y todo le pedí dinero a mi mama ( a ver ahora como se lo pago :oops: ) me dio dinero y pues ya fui por ella. Y ahora soy feliz y tengo una deuda millonaria con mi madre Big Grin
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
ya esta.. la consegui en otro BB...


alratillo voy a ir a recogerla


Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Ya la tengo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Me puse de acuerdo con un compañero del trabajo y con mi hermana, fui al BB de Garza Sada (Zona de Desastre) a una cuadra del Tec y me hicieron buena la del 3x2, en resumidas cuenta, sale en 350 pesos para cada quien.
Desgraciadamente me tuve que regresar al trabajo, a ver si en la noche empiezo a verlas.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Paco escribió:Los que viven en Monterrey:

Yo compre mi copia Big Grin a 519 el sabado 18 en el BB que esta en la estacion del metro Lerdo de Tejada
Es en la línea 1 del metro, una estación antes de la estación Exposición, en Guadalupe, N.L., digo, para los que no sepan :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues ahora mismo tengo una mezcla de felicidad y coraje.... coraje porque me doy cuenta que vivo en un pueblo alejado de la vista de Dios, les cuento:

Al ver que ya muchos miembros del foro tenían su pack (y miembros de todas partes de la República) pensé que seguramente me iba a ser fácil encontrar el pack... pero lo busqué en Costco, Sam's, 2 Samborns, Mixup, 2 MEGAS, 2 Comercial Mexicana, Walmart y NADA!!!!.... me llevé toda la tarde buscando por todo este mísero pueblo y no encontré el pack.... ya decepcionado de regreso a mi casa vi un Vip's que está a solo dos cuadras de mi casa, pero no se distingue precisamente por tener un amplio surtido de DVD's... así que decidí no psasr... no encontrarlo solo aumentaría mi coraje... pero justo cuando pase frente al Vip's sonó mi NEXTEL... un amigo me vió pasar y me detuve a platicar un rato con él.... ya que nos despedimos dije QUE DIABLOS!!!! voy a pasar al Vip's.... y cual va siendo mi sorpresa.... QUE AHÍ VÍ EL PACK!!!! pagué 519 pesos por él.... y sé que la próxima vez que vaya a Costco y lo vea ahí a unos 430 pesos (calculo yo) me va a dar el soponsio.... y se a eso le sumamos la cantidad de gasolina que gasté recorriendo toda la ciudad....

Pero ya ni modo.... SOY FELIZ!!!!! YA TENGO MI TRILOGÍA!!!! Ahora a disfrutarla :lol: :lol: :lol:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
pues ya la tengo yo también..... por lo que si, ya está en Guadalajara Big Grin

La compré en Fabricas de Francia del centro, con la dichosa (y maravillosa) promoción de 13 meses sin intereses a empezar en enero, de otra manera no me hubiera sido posible. por cierto, cuesta $520 ahi, como ya lo indicaban. La chava que atiende ahi ya me conoce re bien, compro seguido ahi asi que siempre me esta diciendo los nuevos dvds que hay y todo jejeje.

Apropósito, comprobadisimo eso de que son anamorficas, no podría ser de otro modo la verdad, hasta los extras lo son. Pues ya ni que decir de la presentación, de mega lujo, la caja esta fregonsísima y los discos puf!!!!

Estaba checando las peliculas y la neta, no parece que tengan tantos años de haberse hecho (fuera de los nuevos efectos) se ven tan actuales como cualquier otra pelicula nueva.

Una cosa curiosa del doblaje en español, es que es completamente nuevo, hay voces que coinciden con las de episodio I y II, como la de Palpatin y C3PO; que por cierto, no sé si por razones nostalgicas o que, en estas peliculas C3PO llama "Arturito" a R2D2 Big Grin. Una de las razones por las que no soy muy partidario de ver las peliculas dobaldas ( y menos de este tipo), es porque me agarro reconociendo voces, como esta vez que la Princesa Leia tiene la voz de la Nana Fine Big Grin Big Grin
Responder
SE BUSCAN

Dos vacunos de la capirucha (DF) para aprovechar el 3x2 de BB y comprar este pack a menos de $ 350.00!

quien dijo yo? :o
Arrrrrozz !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)