Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
#61
pmoch escribió:Confusedhock:

gracias por los datos..


la verdad que me enfrento a la mas grande descicion de mi vida...

R1 o R4...

Pues ahora si que como dice Killian en The Running Man:

Pues no decidas, comprate las dos Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
el show es la lana...


la R4 varía de 450 ( no creo conseguirla a ese precio ) hasta los 600... la R1 de 900 a 1100...


eso daría un resultado de 1350 a 1700.... mucha lana para tenerla en artículos idénticos...

Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#63
Para diciembre vienen las ofertas en las tiendas de internet, chance y te hagas de la R 1, y ya sabes que por esas fechas también hay chingo de ofertas acá en México en cuanto a la R 4...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#64
Yo te aconsejaría la de Región 4, esta identica que la de Región 1, pero con todo subtitulado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
estare esperando mi region 4 ahora que me la manden los de palacio de hierro, unos dias despues pero a buen precio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Por lo visto es uno de esos raros casos en que la zona 4 es mas conveniente que la zona 1.

Bien por FOX! (La editora no el presidente)
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#67
Atención muchachos:

En Brasil anuncian que Star-Wars R4 es Widescreen NO anamórfico. Los que ya la tienen comprueben este importantisimo detalle por favor.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#68
La review de R4 confirma que en México es anamórfica, theoden. Además ¿de donde van a sacar un transfer 4:3 si en todo el mundo es 16:9? Por los compañeros de Brasil, yo espero que el dato esté equivocado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#69
Sergio, estoy preguntando por la caracteristica anamorfica no estoy diciendo que en brasil es fullscreen, es decir el brasil el transfer es WIDESCREEN LETTERBOX:

Cita:BOX "STAR WARS": APENAS EM LETTERBOX. O aguardado Box com as três últimas partes de "Star War"s, que será lançado no próximo dia 21, tem uma falha grave: o formato de tela, será em widescreen, o mesmo dos filmes no cinema, mas não será otimizado para quem tem TVs neste formato. O mais curioso é que alguns extras são anamórficos!

Ademas, para mi es mas confiable lo que me aclaren en el foro que cualquier otra review publicada en webs que no conozco.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#70
y bien.... ninguno de los chicos de México nos aclaran si es o no anamórfica la edición de SW..... aunque pienso que SI LO SON......

una consulta, cuál es la fuente de tu información theoden???
Responder
#71
Sacado del review realizado por contactodvd.com (cabe mencionar que es un sitio mexicano)

Cita:Video

La imagen es simplemente espectacular. Nunca antes se habían visto con tal claridad y calidad de imagen las películas en el hogar. La transferencia es excelente. Los negativos originales han sido limpiados y procesados por Lowry Digital, responsables de transferencias de películas como Ciudadano Kane y Casablanca. Las tres películas son presentadas formato widescreen 2.35:1 anamórfico. Los menús animados están muy bien diseñados, siendo similares en cuanto a diseño a los de Episodio I y II en DVD. Todos los menús se encuentran en inglès o español dependiendo del idioma seleccionado en el reproductor, incluyendo los del disco con el material adicional y las fotografías que se presentan en este. Cuenta con subtítulos en Español, Inglés y Portugués, además de que el comentario en audio incorpora subtítulos en Español y Portugués.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#72
Lucho Cohaila Guzman escribió:y bien.... ninguno de los chicos de México nos aclaran si es o no anamórfica la edición de SW..... aunque pienso que SI LO SON......

una consulta, cuál es la fuente de tu información theoden???

La informacion esta aqui Lucho:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdmagazine.com.br">http://www.dvdmagazine.com.br</a><!-- w -->
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#73
No nos asusten que nosotros somo aparte de México. bueno, tiempo al tiempo Sad
Responder
#74
Si son anamorficas de cualquier manera lo vuelvo a checar el fin de semana y el lunes les pongo los resultados.

Perdon a los compañeros de otros paises, pero ayer se conmemoró un aniversario mas de nuestra independencia y fue día feriado, por lo mismo muchos no entramos al foro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
jajaja, mejor dilo de la forma más honesta Homero: Con la peda que me puse el 15, ayer no estaba lo suficientemente cuerdo para ponerme enfrente de una compu.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#76
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


Big Grin :lol: :lol: :lol:


te la bañaste... ejjeje
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#77
Homero escribió:Si son anamorficas de cualquier manera lo vuelvo a checar el fin de semana y el lunes les pongo los resultados.

Perdon a los compañeros de otros paises, pero ayer se conmemoró un aniversario mas de nuestra independencia y fue día feriado, por lo mismo muchos no entramos al foro.

Gracias Homero, espero la confirmación porque me extraña mucho en que Brasil no sean anamorficas conociendo que Fox usa el mismo tranfer para toda Z4 AL; ademas el sitio brasileño es confiable en su información.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#78
SergioBH escribió:jajaja, mejor dilo de la forma más honesta Homero: Con la peda que me puse el 15, ayer no estaba lo suficientemente cuerdo para ponerme enfrente de una compu.

No para nada, yo me conecto desde la oficina, por razones obvias ayer que no hubo labores no accesé al Foro.

Y a lo mejor suena mamón lo que voy a escribir, pero yo no soy de los que se ponen hasta la madre con el pretexto de festejar la independencia del país, yo soy mexicano todo el año no nada mas el 15 de septiembre y si me quiero poner jarra no necesito de ese pretexto, hay muchos y mejores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Bueno, pues viva Chile, Viva México y Viva la República (de Star Wars, claro).

Tendré que esperar hasta el 29, lástima. Al menos me saieron 4 cupones de Descuento en BB y la polera de Bobba que está muy fea y creo q la usaré de trapero uno de estos dias, jajaja.

Por cierto no me hagan enojar o los corto con el Ninjato de la foto... Smile
Responder
#80
Cálmese mi Smellwing ó lo agarro a sombrerazos Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#81
Hola a todos,

Pues yo terminé encargando mi copia a Sanborns. Big Grin

Antes tenía mis reservas sobre esto, por aquello de que si había versiones FS y WS se fueran a equivocar y me mandaran la FS. Pero como ya informaron que sólo salió Wide y viendo que el precio está decente, pues ahora estoy igual que Vicco, sólo esperando a que la manden.

Lo que más me desespero fue ver que muchos de ustedes ya la tienen y aquí en Morelia ni sus luces... :?

En fin, que seguiré jugando X-Wing y TIE Fighter en mi PC, para ir entrando en ambiente de SW. :wink:

Saludos
Responder
#82
!!!!!!!!!!!!!!!YA LA TENGO!!!!!!!!!!!!

Por fin la pude comprar, hace rato, y ya vi el Episodio IV (en inglés claro) y como 3 trailers del disco de extras, además de los menús de El Imperio contraataca (me salió Dagobah y Tatooine en el IV). por cierto ¿como encuentro el easter egg? Ay va mi historia:

Hace una semana apenas dudaba un poco en si comprarla, pero conforme fueron pasando los días la emoción fue creciendo. Cuando tenía unos 6-7 años aproximadamente me regalaron la trilogía en Vhs, las originales sin remasterizar ni nada. Ahí empezó todo. Compré las figuras de acción y el fanatismo bajó poco a poco hasta que volvió en 1997 con el reestreno. Sin deshacerme de las anteriores, compré la nueva edición (la inolvidable caja dorada de Vader) aunque por una u otra razón no pude verlas en cine excepto El imperio contraataca. Después vino el Episodio I. Bien, a secas. Tal vez el bajón vino con la decepción general del desafortunado Ataque de los clones. Star Wars poco a poco se alejó de mi. Hoy entré a Blockbuster después del cine. De pronto, me paré frente a los monitores que, en Widescreen, exhibían la batalla de Darth y Obi Wan en el Episodio IV.
Es dificil soportar tantos recuerdos y emociones golpeándote al mismo tiempo. No hacia falta más. Casi en un acto inconciente me fui a la caja y me la llevé.

Una hora después, mi mamá y yo nos pusimos frente al sillón y puse el primer disco. Sólo puedo decir que nunca estuve ahí, tan real, tan cerca, hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#83
¡¡¡¡¡YA TENGO LA MIA!!!!!
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Finalmente la espera ha terminado!!! ayer fui a sears y aunque me habian dicho que llegaba hasta el 23, estaban abriendo una caja en ese preciso momento y casi le arrebato un paquete al muchacho y aunque page 40 mas que en BB, al ser compra de credito me vale :fist: lo importante es tenerla, me costo 559 pesos 8) , por cierto 2 cosas, en el lomo del empaque trae pegado una etiqueta donde dice el contenido de los discos y de extras, bueno esa etiqueta la despegue y queda un lomo negro con el logo de Star Wars trilogia y ¡¡¡¡La Estrella De La Muerte!!!! :mrgreen: y otra cosa no se a los demas, pero mis discos estaban un poco sucios con manchas de huellas :evil: esto es fallo de origen porque yo abri el paquete y me consta que estaba sellado
Responder
#84
Parece que todo es un mal entendido lo de la caracteristica no anamorfica, esto agregaron en el sitio brasileño:

Cita: Já Jorge Saldanha, que fará a resenha, está "eperando pra crer"! Será que é apenas um mal-entendido (nos EUA colocaram a palavra "letterbox", o que é um engano e a versão é anamórfica) ou teremos mais um caso de um DVD "exclusivo", ou seja, só aqui com este defeito grave? A Fox foi consultada, mas até hoje, sexta 19, não nos deu uma resposta. Aguardemos..

De todas maneras, gracias por chequearlo!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#85
-q mal, yo la quería Letterboxed.... :lol:
Responder
#86
mmm, y yo la quería Fuckscreen... con eso de que las rayas negras se ven muy gachas :p :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#87
Pues...

Me gustaría que otro compañero la checara, ya que hice la prueba de configurar mi reproductor de DVD con salida a una TV Wide y ninguna de las películas llenó la pantalla, lo que me hace pensar que efectivamente no son anamorficas.

Haber si alguien puede confirmar el dato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Yo ya la tengo, Homero, y te puedo confirmar que es perfectamente anamorfica, se ve de lujo en mi television widescreen 8)

Recuerda que el aspect ratio es 2:35:1 por lo mismo aun seteando el player a 16:9 sigue sin llenar completamente la pantalla.

Esta edicion está de lujo, al igual que los demas hoy por hoy me encuentro feliz, aunque todavia no puedo morir en paz porque me falta El Retorno del Rey Extendido y El Episodio III. Big Grin

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#89
Ok Luis, entonces queda confirmado el wide anamorfico, pues que mas queremos, no?

Una edición digna de la Trilogía de Star Wars, la mejor en la historía del cine.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
:cry:

Aqui en Monterrey todavía nada... ni R1 ni R4...


apoco será hasta el mero día???

:cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)