Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trilogía La Guerra de las Galaxias / Star Wars R 4
Bueno, fijense que yo no dije que no me gustaba el pack, al contrario... mi punto es simplemente que SW merecia algo mejor. Y Ulises tiene razon en lo de las espectativas...

Ulises escribió:Pero sabemos que a George le encanta vender SW múltiples veces, seguramente los mejores extras incluyendo escenas borradas las estará guardando para un futuro lanzamiento, puede que en DVD de alta definición o cuando salga un pack con las 6 peliculas.
Esto seria un golpe muy bajo... no pudo simplemente hacer un mejor pack con las 3 originales y luego sacar otro pack para las prequels?

P.D. Olvide decir: tampoco añadio escenas eliminadas... sabemos que las filmo... por que no las puso?
Saludos.

Mi música
Responder
Ulises escribió:Oigan o mi tv esta mal ajustada o el sable de Darth Vader si se ve más rosa que rojo...?

Por lo que se, el sable de Darth Vader no es rojo sino color lila, esto lo supe por lo siguiente: en el dvd de extras del Episodio I en la parte en que le dan a escoger a Ewan Mcgregor el mango de su sable poquitito despues de esta parte el tipo que lo entrena para sus escenas con el sable le comenta que el color del sable de Darth Vader siempre a sido lila y no rojo.
Responder
arturo_gtz escribió:Pues huevos de pascua si tiene (poner 11 38 en el 4o disco en la sección de videojuegos... solo lo he podido ejecutar en la PC porque mi dvd player se niega Sad ), y yo recuerdo haber leído por ahí que en algún comentario, Lucas sí decía el porque el cambio del final de ROTJ (la verdad no he tenido oportunidad de oírlos)

Como le hiciste, yo tube que agarrar el archivo VOB ...
Responder
el Fer escribió:
cinescape escribió:ni pedo smell

hahaha, que bien quedó esa frase, en spanglish :lol:
Sin querer le dije huelepedos ó huele a pedo al buen Smellwing, a ver, ¿cuál frase queda mejor? :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
no se si alguien ya lo noto, pero cuando pones el dvd en un dvd rom los menus se acomodan diferente que en un reproductor normal, es decir estan en diferente sitio (acomodadas).
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
smellwing escribió:
arturo_gtz escribió:Pues huevos de pascua si tiene (poner 11 38 en el 4o disco en la sección de videojuegos... solo lo he podido ejecutar en la PC porque mi dvd player se niega Sad ), y yo recuerdo haber leído por ahí que en algún comentario, Lucas sí decía el porque el cambio del final de ROTJ (la verdad no he tenido oportunidad de oírlos)

Como le hiciste, yo tube que agarrar el archivo VOB ...

Con el PowerDVD versión 5... entras a "Videojuegos y galerías" y en el teclado escribes 11... ocurre una pausa y se ilumina una cajita del fondo, 3... ocurre otra pausa, y por último 8
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
roughneck escribió:
Ulises escribió:Oigan o mi tv esta mal ajustada o el sable de Darth Vader si se ve más rosa que rojo...?

Por lo que se, el sable de Darth Vader no es rojo sino color lila, esto lo supe por lo siguiente: en el dvd de extras del Episodio I en la parte en que le dan a escoger a Ewan Mcgregor el mango de su sable poquitito despues de esta parte el tipo que lo entrena para sus escenas con el sable le comenta que el color del sable de Darth Vader siempre a sido lila y no rojo.

Orale, checaré los extras el EI, que buen dato porque la verdad si es muy notorio y como que tenia la idea que su sable era rojo, como han venido los muñecos de Kenner por ejemplo y diversas ilustraciones (aunque en la portada de Episodio V se nota el color lila)

Igual por un momento crei que le habia robado el sable a Mace Windu en Episodio III :lol: bueno, no era para tanto.

Sobre el Easter Egg, depende del DVD player hay 2 formas de sacarlo, o tecleando 4 digitos: 1-1-3-8 o 11-3-8 (este último para poner el 11 con la tecla 10+ y luego el 1)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues también hay un extra en el DVD del E1 donde Samuel Jackson le pregunta a Lucas "de qué color será mi sable?", Lucas contesta "los de los buenos seran verdes o azules, los de los malos rojos", él contesta "hay posibilidad de que sea lila o púrpura?", Lucas dice "bueno, supongo que no habrá problema"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pues yo tengo broncas para ver el trailer del videojuego de Star Wars, el que viene en el disco de materiales extras, de plano no pasa nada solamente se escucha como esta tratando de leer el disco y nada, se traba y de plano tengo que apagar el dvd para poder sacar el disco, esto me pasa en un reproductor Onkyo.
Responder
Finalmente la tengo en mis manos y acabo de ver "A New Hope". La vi emocionado, asi que no le encontre ninguna falla.


Erubiel:

Dile a tu amigo Argentino que se inscriba al foro 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues la compré la semana pasada en Gigante al 2 X 1 y me llevé otra igualita para regalarla a mis sobrinos en total fueron $ 470.00 pesos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)