Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24, temporada 3 - Tema Oficial
#1
Pues como cada año desde 2002 ha llegado la hora de que empieze una nueva aventura para Jack Bauer y su hija que es mas propensa a los accidentes que nada.

El dia de ayer empezó esta nueva temporada en la cual Jack se enfrentará a una banda de natrcotraficantes mexicanos que quiere liberar a su lider amenazando con la liberación de un virus mortal.

En cuanto a los dos capitulos que pasaron ayer, estos son mis comentarios:

Cuidado SPOILERS

El primer episodio fue bastante lento, ya que nos tuvieron que poner al tanto sobre lo que paso en tres años desde que atentaran con la vida de Palmer cuando Mindy lo infecto con un virus.
El ritmo fue mas lento y como que se noto que a diferencia de la temporada 1 en la que fue mucha acción, la temporada 2 que fue mucho suspenso, parece que esta temporada estará llena además de drama con varios conflicto emocionales como el de Bauer y Kate que al parecer terminaron mal, Kim con Chase y su amor prohibido, Tony y Michelle con su vida de casados y Palmer y su Dra. Anne. Creo que en ninguna temporada habia habido tantas parejas en conflicto, a ver que tal sale este nuevo giro.
Ademas sumenle a la parte dramática la lucha de Bauer por salir de su adicción que tuvo que adquirir al fin de atrapar a Salazar.

De el segundo capitulo solo puedo decir que fue excelente, me encanto el ritmo que tuvo y sobre todo cuando llegan a investigar el lugar en el cual estaba el infectado que aventaron en el centro de enfermedades.
Este capitulo me hizo recordar a los mejores capitulos de las temporadas anteriores.

Por cierto que buena elección de poner a Joaquim de Almeida como Salazar, es un excelente actor.

Y ustedes que opinan de estos nuevos capitulos?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Yo no la pude ver... tan pronto sepan cuando repetirán este episodio, por favor avísenme. :cry:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Si, avisen cuando repiten el primer capitulo .... Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Oops!

No me dí cuenta :x

Los repetirán?
Responder
#5
Van a repetir el primer capitulo el proximo sábado a las 9:00 pm por FOX.
El segundo capitulo lo repetiran el lunes a las 9:00pm. Despues de esta repetición vendrá el tercer capítulo a las 10:00pm
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Gracias Romino.

Trataré de estar en casa a las nueve para llegara verlo.

Saludos
Responder
#7
Que Onda?????!!!!!!!

Le dije a medio mundo que viera 24, que el sabado repetian el 1er episodio y sopas, que pasan el segundo, ¿nunca repitieron el 1ero entonces? extraño no?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
Yo anduve en el carnaval de veracruz el weekend y no vi ni cine ni TV, o sea que ahora voy 2 episodios atrasado? :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Yo le pedí a mi esposa el lunes que me dejara grabando los dos capítulos iniciales, por falta de experiencia con la videograbadora ella me grabó todo menos los capítulos así que programé la video para que grabara el capítulo inicial el martes en la madrugada (2 AM), pero solo pasaron el primer capítulo...

Hoy voy a tener que dejar grabando los dos capítulos (el 2 y el 3).

Si empezaron a un ritmo mucho más pausado que las dos temporadas pasadas.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
Pues acabo de terminar de ver las dos primeras temporadas (las cuales no había visto).... etrasmitieron 2 capítulos diarios por SKY y así vi la temporada 1..... después se siguieron con la temporada 2.... pero no aguante el suspenso.... y traía una lanita en mi cartera y que me compro el pack de DVD je je je.... ahora para no tener incompleta la colección tendré que comprar la 1a Temporada también je je je :lol: :lol: :lol:

Bueno... el caso es que como saben la 2a temporada te deja con ganas de saber que diablos pasó.... pero pues obviamente de la tercera temporada no sé absolutamente nada.... y por lo mismo le pregunto a alguno de ustedes si no saben de un maratón que vaya a haber por FOX próximamente.... pues según hago cuentas no van más de 8 capítulos transmitidos.... espero un maratón pronto para poder empezar a agarrarle el hilo a esta 3a Temporada...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#11
Pues el domingo me avente un maratón que pasaron en FOX de los primeros 6 capítulos y ayer (lunes) me puse al corriente viendo el capítulo 7 y el 8 (el nuevo)....

pero ¿qué? ¿nadie más la ve? ¿por qué nadie la comenta ya en el foro???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#12
Yo los he visto todos los capítulos de esta temporada, pero por alguna razón no me acaba de atrapar al grado que lo hicieron las dos temporadas pasadas.

Se me hizo demasiado rebuscado la "sorpresa" de este lunes...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#13
Yo solo estoy esperando a ver que relación tiene todo lo que ha pasado con lo que le sucedió al Presidente Palmer al final de la 2a Temporada... no creo que esa escena la hayan realizado nadamás por que sí y se olviden de ella....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#14
Chin! no me enteré del maratón, por eso no me he puesto al corriente... :?

Pero si vi los dos capítulos del Lunes, muy buenos, a mi si me agradó el giro de la historia en el capítulo de estreno Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Chin!!!! por andar queriendo checar cosas sobre 24, me metí a la página de USA.... y por meter mis narices donde no me llamaban... leí un MEGA SPOILER sin querer.... (en USA van como 5 capítulos adelante).....

:x :x :x
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#16
Eso me paso en la primera temporada, me entere como cinco capitulos antes que moría la esposa de Bauer.

En cuanto al ultimo capitulo, me gusto bastante, cada vez esta creciendo mas y mas la serie, cada vez se pone mas bueno. A mi ya me atrapó.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
Hola, saludos desde Chile. Como ya deben imaginar por ni nick soy un ultramegasuperhiperfanático de esta joyita de la TV actual, por lejos uno de los productos más logrados de los último años, más allá de algunas críticas que se le puedan hacer.

Por esto los invito a mi grupo dedicado a "24" donde el único requisito que se pide para ingresar es no dar spoilers ni adelantar ninguna información de capitulos aún no emitidos en Latinoamérica.

Nos leemos en el grupo, les dejo la dirección

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino

Dante
Arica - Chile
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#18
Pues vamos a comentar el capítulo de esta semana ¿no?

En lo personal me pareció fuera de lugar que el Presidente se molestará con Jack por la decisión que tomó... después de haberle salvado la vida (2 veces), salvar a millones de vidas en Los Angeles, evitar la 3a Guerra Mundial y de paso salvar su carrera política... ya debería tenerle absoluta confianza y tener cierto grado de autonomía ¿no?... además el mismo Palmer siendo Senador autorizó una misión encubierta (la de derrocar a Victor Drazen) y lo hizo a escondidas del entonces presidente seguramente... entonces no tiene por que molestarse... lo que me intrigó de sobremanera en este episodio es que Jack le haya disparado a Chase... no sé si el se percató que la pistola estaba descargada o asumió la muerte de Chase como un costo de la operación... lo que no creo pues sabe lo importante que es para su hija.....

En fin las cosas se ponen buenas y me parece que en esta temporada conoceremos muy pronto al verdadero enemigo.... recuerden que en la 1a Temporada casi la mitad de la temporada pensamos que Ira Gaines era el encargado de eliminar a Palmer por motivos racistas.... pero después se descubrió que Gaines era solo un instrumento de los Drazen.... En la 2a Temporada el inicio y casi hasta la mitad pensamos que Sayed Ali y Marie Warner orquestaban un atentado terrorista, pero al igual que Gaines solo eran instrumento del empresario Kingsley, que a su vez, este era manejado por el tipo del barco (que nunca se supo quien era en realidad)... en esta temporada ya sabemos que los Salazar no son los verdaeros enemigos, pero a diferencia de las temporadas anteriores, creo que al verdaero enemigo lo conoceremos pronto....

hay varios puntos que quiero comentar antes de cerrar:

- Algo tiene que ver el virus con el atentado a Palmer al final de la 2a Temporada.

- ¿qué diablos pasó con Kate Warner? yo esperaba verla para esta temporada.

- No termino de confiar en Wayne Palmer (el hermano del Presidente) me parecía más confiable Mike (con todo y su traición, pues el pensaba que era en bien del país).

¿ustedes qué opinan???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#19
Miguel escribió:lo que me intrigó de sobremanera en este episodio es que Jack le haya disparado a Chase... no sé si el se percató que la pistola estaba descargada o asumió la muerte de Chase como un costo de la operación... lo que no creo pues sabe lo importante que es para su hija.....

Yo si creo que haya sido una decisión que tomó Jack, una vide menos por millones que se salvarían si capturan el virus. Jack lo ha hecho antes y no dudo que esa haya sido su inteción en este caso.

Miguel escribió:hay varios puntos que quiero comentar antes de cerrar:

- Algo tiene que ver el virus con el atentado a Palmer al final de la 2a Temporada.

- ¿qué diablos pasó con Kate Warner? yo esperaba verla para esta temporada.

- No termino de confiar en Wayne Palmer (el hermano del Presidente) me parecía más confiable Mike (con todo y su traición, pues el pensaba que era en bien del país).

-Seguramente es el mismo Virus, recordemos que el Presidente se encuentra infectado, me dí cuenta que tenía cierto tipo de salpullido en su mano. Al obtener el virus, no sólo pararán una emergencia quñimica, sino salvarán al presidente.

-Yo también pensé que Kate Wasrner iba a ser un personaje recurrente en esta serie, pero bueno, posiblemente todavía aparezca en las horas finales de esta temporada.

-Cierto, Wayne Palmer no inspira mucha confianza, principalmente porque se ve joven e impulsivo, seguramente cometerá errores pensando que le esta haciendo un bien al presidente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Necesito checar pero un amigo que vio parte de los maratones de la temporada 1 y 2 me dijo que la chava que infectó al presidente al final de la temporada 2 ES LA MISMA CHAVA que le roba la documentación al fotografo abordo de un avión al inicio de la 1era temporada, que salta del avión con la documentación y hace explotar al mismo, y con esa documentación logran entrar a un lugar privado donde iban a asesinar al entonces candidato David Palmer. Este fin de semana lo verifico (acabo de comprar las primeras 2 temporadas), pero si alguien más se dió cuenta y está seguro, pues que lo diga.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
No hace falta verificar Carlos, es la misma chava la de el avión y la que le da el virus a Palmer, su nombre es Mandy. Creo que proximamente sabremos de ella y de Nina, que no ha salido aun en esta temporada pero no dudo que aparezca. De Kate Warner todavia podria aparecer aunque cada vez lo dudo mas, ya ven que solo salio unos segundos en el primer capitulo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
¡¡Buenísimo el capítulo de este lunes!!

Ahora si me atrapó, lo único que me desconecta un poco son los subplots románticos (en las temporadas pasadas eran las "desaventuras de Kim").

Una cosa que me desconcertó es que no hayan aumentado el suspenso del final del capítulo cortándolo unos cuantos segundos antes....

¡¡buenísimo!!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#23
A mi también me pareció excelente, cada vez estan mejores los capítulos y en una de esas esta mejor esta temporada que la primera que a mi gusto es mejor que la segunda temporada.
Me gusto mucho que ahora Kim ya no anda haciendo tonterias todo el tiempo y ahora ayuda a la gente de CTU.
Creo que los siguientes capitulos serán cada vez mas y mas buenos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
romino escribió:Me gusto mucho que ahora Kim ya no anda haciendo tonterias todo el tiempo y ahora ayuda a la gente de CTU.
Creo que los siguientes capitulos serán cada vez mas y mas buenos.

Excelente capítulo, estoy esperando que Jack le pegue un balazo a Nina, porque se lo merece, hehehe. El motivo de la cita, es que Kim si ha hecho tonterías, de acuerdo a lo que dijo Tony Almeida, ella pensó que había estado equivocado, pero no fue así, sólo le ocasionó problemas a Tony con su esposa además de retrasar las operaciones...

No tengo la más mínima idea de como podrían rescatar al novio de Kim (maldito hijo de...) seguiremos al pendiente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
El capitulo de ayer estuvo como de costumbhre excelente y se vislumbra que el capitulo que sigue sera uno de los mejores que hemos visto hasta el momento, por que?

Siguen super spoilers aguas

-Faltan 40 minutos para que llegue Amador con el Virus...
-Ramon acaba de matar a Hector y quien sabe que pase con sus compinches si sigan a Ramon o se le pongan en contra
-A mi Chase Edmunds no me termina de convencer... se ma hace que quiza podria estar en combinacion con Amador que ya se vio es ruso o de algun pais de los balcanes, donde Jack tiene a muchos enemigos como los Drazen.
-Sherry de nuevo con el presidente, a ver que hace ahora esa arpia. Lo que si jamas perdonaria es que Palmer regrese con ella, eso seria un gran error. Ahora si se fijaron ayer plantaron algo que se podra usar en temporadas subsecuentes, Sherry ya le dijo a Wayne que lo quiere usar para hacer cochinadas en la presidencia, eso no lo podremos ver yo creo hasta la cuarta temporada no?
-Y lo mas cañon que se vera en el siguiente capitulo y no se si lo podra lograr.......KIM DE NIÑERA DE EL HIJO DE CHLOE, lo podra hacer?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
Chin! no lo pude ver porque andaba... en otros lares... hehehe, lo bueno que de esto si hay repetición hehehe Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Romino:

Ahora que lo mencionas.... no había visualizado a Chase como un posible dos caras.... pero puede ser.... es típico de 24... resulta ser malo el que menos te imaginas.... pero como algo de Off Topic... a mí me sigue pareciendo algo inverosimil que en la Primera Temporada la traidora haya sido Nina.... sigo pensando que fue una decisión de última hora.... y más bien su rol original era de hacer un triangulo amoroso con Jack y Teri... pero bue... a lo mejor el rol que finalemente juagará Chase no está definido aún.... como le puede salvar el pellejo a Jack como lo puede vender....

A mí en lo particular este regreso de Sherry me gustó... como que ahora me cae mejor que en las dos temporadas anteriores... y a propósito de este regreso de Sherry.... ¿qué diablos pasó con Anne (la novia del presidente)???.... reaparecerá en algún punto??? o solo habrá servido para establecer que Palmer intentó rehacer su vida personal y que definitivamente Sherry es cosa del pasado....

Otra cosa interesante que se viene es que Palmer va a tener comunicación con el presidente de México ¿Fox? je je je.... ya en serio no se que tanta trascendencia vaya a tener en la trama esta comunicación, si solo será una llamada telefónica o una videoconferencia.... pero en caso de que el presidente de México tenga que hacer una aparición, espero que sea un actor de características físicas digamos... "normales" y no se esmeren en poner un indiazo solo por el típico estereotipo del mexicano (y los latinoamericanos en general) que tiene Hollywood....

Otra cosa... lo del tipo este que está extorcionando al Presidente, el tal Allan Millken, ¿tendrá relación con la crisis del virus o solo será una subtrama?

Lo que yo sigo esperando es saber que relación tiene todo esto del virus en la tercera temporada con el atentado que sufrió Palmer al final de la segunda.... o que por lo menos que expliquen que sucedió... no lo pueden dejar así nada más sin explicación ¿o si?

Por último, ¿se fijaron en un detalle curioso?... cuando Kim se entera que Jack está trabajando con Nina es por una transparecia de una especie de pasaporte o algo así.... a mí se me ocurrió checar el nombre y decía: Clarke Sarah, el nombre de la actriz que interpreta a Nina Myers.... no sé si habrán utilizado el pasaporte o alguna identificación oficial de la actriz para este efecto o habrá sido un detalle deliberado....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#28
Solo quiero avisarles que se ha confirmado una Cuarta Temporada de "24", asi es que tenemos otro día más para disfrutar.

Fuente:
http://www.tvguide.com/news/entertainment/
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#29
Excelentes noticias!!! tendré que ponerme bien al corriente con esta temporada porque este Lunes se me volvió a olvidar verla Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
IMPRESIONANTE CAPÍTULO EL DEL LUNES!!!!!!!

No había tenido tiempo para postearlo (más bien se me había olvidado).... estuvo de alarido... yo de plano sude de mis manos.... ahora con Nina prófuga y el tal Amador con el virus en su poder no se que vya a suceder....

Lo que si se me hizo un poco jalado de los pelos fue que los protectores de Amador estuvieran listos para despachar al convoy de CTU justo en el lugar en el que le dieron alcance y que dos o tres hombres armados hayan podido acabar con todo el convoy de CTU... pero por todo lo demás excelente capítulo....

ahora si no tengo ni la menor idea de que rumbo tomará la serie.... aunque desgraciadamente como comenté en un post... yo solito por pendejo me metí a la página de FOX USA y me enteré de un MEGA SPOILER que sucederá en el capítulo de las 2:00am a las 3:00am.... pero ya ni modo...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)