Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna edición de Quality o Videomax que sea decente?
#1
Me han llamado mucho la atención algunos DVDs de Quality porque son películas de directores reconocidos o porque han participado en festivales, etc. Además de el hecho que luego vienen en paquetes con varias a precios bastante bajos.

Lo mínimo que quiero es que vengan en wide, aunque no sea anamórfico y también mínimo en Stereo. Ya sería de plano ponerme a soñar mucho si fueran wide anamórfico y 5.1.

Y que mejor que preguntarlo aquí con alguien que las tenga o que las haya conseguido prestadas, etc. No me fío en las caractersticas de la caja porque por la mismas burradas de sus ediciones seguramente también las ponen mal.

Que tal viene Trainspotting? Dobermann? La Pianista? Claro que hay ediciones mucho mejores en otras regiones, pero les pregunto específicamente de estas para aprovecharlas por el precio.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Especiíficamente de las que preguntas:

Dobermann, la tengo, full, 2.0, buen sonido pero la imagen parece copiada de un VHS, subtítulos mochados en varias partes, de hecho ya abrí un post hace rato, don't you remember?

Trainspotting, según cuenta el camarada Homero, es letterbox, por lo cual asumo que es el mismo transfer de R 1, que también es letterbox 1.85:1, en la caja de Quality dice que viene en 2.0, la R 1 es 5.1

La mejor sin lugar a dudas es Pacto de Lobos, de la cual ya abrí un tema también, yo la tengo también, con un transfer inmejorable, 2.35:1 anamórfico y 5.1 DD, muy buen dvd pero sin las escenas eliminadas de la R 1,


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Trainspotting es una edicion digamos que para el precio que la compre ( $ 39 ), "decente" , pero tampoco te esperes la gran cosa mi Eliseo, aqui la que vale la pena es la pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Gracias Cines y Homero, y claro, solo quiero los DVDs para tener la oportunidad de ver varias películas nuevas y no esperarme a que las pasen en TV.

Y por $39 creo que es mejor que haberla rentado, al menos la podría ver cuando tenga tiempo y se me antoje.

Espero a los demás con su información.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Por cierto, andaba buscando el post de Danza con Lobos edición especial R 4 pero no lo encuentro, para ver qué tal está ya que lo editó en México Quality también.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Yo también tengo Pacto de Lobos en R4 y es una buena edición, pero parece rental porque no trae nada de extras más que unas biografías y una sinópsis (creo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
De esas distribuidoras no he comprado ninguna, aunque definitivamente tienen muchos títulos que quiero ver, a un precio muy barato.

He rentado Insomnia y Frailty y son pesimas ediciones.

También les pido si de favor alguien me podria decir si Mulholland Drive (Sueños, Misterios y Secretos) viene en wide y anamorphic en región 4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
de videomax solo hay una y a medias es Infielmente Casada es Wide Anamorfico con sus siempre pedaceros extras (entrevistascortadas,trailers y algo como un detras de las camaras) dicen que Bowling For Columbine va a ser Wide Anamorfico alguien puede confirmar esto?
Responder
#9
Dunas de David Lynch viene en widescreen y sonido 2.0.

Zona Muerta de Cronenberg la vi que dice que es widescreen pero no la tengo. También salió Naked Lunch, le pusieron El Almuerzo al Desnudo, la caja dice widescreen y hasta comentarios del director.

Otra recomendable es El Hombre que Sabía Demasiado de Hitchcock. Es de 1934 por lo tanto es fullscreen y en blanco y negro pero sonido 2.0.

Saludos,

Ramiro
Responder
#10
Como lo comente en el post correspondiente, Danza con Lobos es una edicion excelente, tan buena como la de region 1, Wide anamorfico, DD 5.1, edicion especial de 4 horas, extras subtitulados (no lo he checado pero creo que si)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
A mi hermano le regaló su novia varios DVD de chafity, entre ellos el de Trainspotting... yo la considero una edición decente, y cabe mencionar que las especificaciones de la caja son incorrectas, ya que en realidad viene en WS no anamórfico (igual que la R1 de Miramax... aunque ya se va a reeditar) y audio 5.1 (en la caja dice que es 2.0)

En cuanto a extras trae un video musical de "Ziggy" Pop (Lust for Life) y las filmografías de los principales actores

Ignoro que extras traerá el R1 actual, pero creo yo que por el precio y el audio y video si valen la pena
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Otra que esta algo decente es la de El Pianista, esta es de Quality, y si mal no recuerdo venia con 2 discos, en el disco 1 podias ver la pelicula tanto en fullscreen, como en widescreen, el audio era ingles DD 5.1 y 2.0, subtitulos en español. Y el disco 2 tiene un detras de camaras y creo que los trailers, subtitulados en español.
Responder
#13
Ya esta disponible la de bowling for columbine en los Blockbusters...aunque no la rente vi la caja, como bien decian va de la mano de videomax, y en su lista de "caracteristicas especiales" (hasta me da risa) no menciona nada de widescreen...en fin, ni modo, a la zona 1 de nuevo, o algun valiente que la rente y nos diga lo contrario. Lo que si vi es que trae tambien doblaje en español...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#14
Alguien digame de Mulholland Drive (Sueños, Misterios y Secretos).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Les pondré mis opiniones de las que tengo de Quality y Videomax, en orden de lo mejor a lo peor:

Danza con Lobos: LO MEJOR DE LO MEJOR de Quality, empaque excelente, 2.35:1 anamórfica, audio 5.1 y 2.0, versión de 4 horas, 2 discos, varios extras como Detrás de Cámaras, La creación de una épica dividida en muchos apartados: escenarios, animales, vestuario, etc etc. Trailers, etc etc. TODO subtitulado en español.

Mullholland Drive: osdia, la edición es buena a secas, pero es en Full, con audio 2.0 en español e inglés y no anamórfica. Lo que la salva son los extras (detras de camaras, trailer, entrevistas y claves para resolver el misterio) y los menus, muy buenos, animados, con musica y con el ambiente malsano del film.

El pianista: Wide anamórfico, audio en 5.1 y versión Full en el mismo disco. El segundo es de extras, recortados de R1, interesantes pero que saben a poco. Buenos menus.

Insomnia: Imagen decente pero en Full, audio 2.0 y de extras un detras de camaras, el trailer y el soundtrack en una pista de sonido aparte. buenos menus, pero cada vez que cambias de menu sale la misma transición por lo que llega a hartar.

Perros de reserva: De lo mejor del cine, de lo peor de Quality. Sonido con ruido, en 2.0 y una HORRIBLE imagen transferida del peor VHS, con los subtitulos quemados en la imagen y pixeleada. Sin extras y solo 2 menus, el principal y el de escenas.

Kolya: Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida con uno de los transfers mas pateticos que he conocido. Incluye el trailer mexicano (con la voz del narrador en español) y es Full. Afortunadamente pude conseguir después la R1, Anamórfica, en Wide y con un Detras de cámaras.

Mas allá de los sueños: En Full y 2.0. Si la piensan comprar, no lo duden y vayan por la de R1 que está certificada THX, en Wide anamórfico, con 5.1, un chorro de extras incluyendo comentario, final alterno, documentales y SUBTITULOS EN ESPAÑOL.

La fuga: En wide no anamórfico, en 5.1 me parece (ahorita checo) y con extras decentes pero pocos.

Amnesia: En full (aunque la primera escena viene en wide, que extraño), en 2.0 y sin extras. Nada como la Collector´s Edition en R1 con DD y DTS 5.1, masterizada en alta definición y 2 discos con muchos extras.
Responder
#16
yo he querido la de Talented mr. Ripley (la de Matt Damon), pero esta bien chafa verdad???
Responder
#17
por cierto el pianista no es anamorfica y trae mal los audios como ya lo han señalado de quality me quedo con pacto de lobos
Responder
#18
Revivo el tema para comentarles que compre a $28 pesos en Mixup la de Zona Muerta y The Naked Lunch de Quality y ambas vienen en WIDESCREEN ANAMÓRFICO, realmente impactante considerando que son títulos poco conocidos y a ese precio vale la pena, en la de Naked Lunch, viene los comentarios del director en una versión fullscreen de la película asi que vienen dos versiones en un disco.

Por cierto que la de el Pianista no es anamórfico y la calidad de imagen deja que desear por haber puesto 2 versiones de la película, al igual que con Golpes del Destino que esta si es anamórfica.

Tesis viene en widescreen anamórfico.

La de Sueños Misterios y Secretos de Videomax, la única falla es que es full, y el sonido en estereo, pero los menus son geniales y vienen extras los cuales no vienen en la R1, hasta viene el soundtrack incluido.

Irreversible de Videomax viene en widescreen 2:35.1, pero estirado.

Por cierto en Mixup anuncian una edición especial de Trainspotting para el 25 de Enero, ojala sea anamórfica y vengan extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Km 31 es Anamorfica y es 5.1
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#20
De hecho con Perros de Reserva quality sacó otra versión, la de 10 aniversario, la cual esta muchisimo mejor que la primera edición que tenian, el video es widescreen anamófico, el audio es inglés 5.1 y trae varios extras, además viene con una funda de cartón.
Responder
#21
beowulf agate escribió:Km 31 es Anamorfica y es 5.1
Lástima que la película sea tan mala, pero Quality también sacó Matando Cabos de Lemon Films y viene en edición de dos discos, wide y creo que hasta en 5.1 con varios extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Hola, tambien El Ilusionista es muy buena edición. Es de Quality Films. Comentaban algo del audio que estaba desfasado pero yo la tengo y no viene tal desfasamiento, se escucha perfectamente y los dialogos y efectos a su momento. El audio es DD5.1 y widescreen anamorfico.
Edición con caja de carton exterior. Creo que es la única que tengo de Quality Films.
Responder
#23
Agregó Sr. Brooks y El Violin de Quality, ambas en 5.1 y widescreen anamórfico, Quality se esta poniendo bien en cuanto a sus ediciones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Medio viendo aspectos técnicos de los DVD... alguien me podría confirmar que El Violín viene "telecined". Según yo los signos son que trae tres cuadros completos y dos entrelazados (que son una combinación de tres cuadros). O de plano no le estoy agarrando la onda? :?
Responder
#25
Ninguna edición de Quality o Videomax tiene video con "soft telecine" (24 cuadros por segundo), todas estan codificadas como entrelazadas (3 cuadros completos y dos entrelazados), aunque en algunos casos he visto peliculas de Quality que no estan entrelazadas sino que cada cuatro cuadros repiten uno para completar los 30 cps como resultado el video se ve entrecortado en escenas con movimiento.

PD: La edición del Pianista que Quality ofrece por medio del agua Santorini es una edición nueva con imagen Wide anamorfico con mucha mejor calidad que el DVD anterior, pero con sonido estereo :cry: .
Responder
#26
SquallMX escribió:Ninguna edición de Quality o Videomax tiene video con "soft telecine" (24 cuadros por segundo), todas estan codificadas como entrelazadas (3 cuadros completos y dos entrelazados), aunque en algunos casos he visto peliculas de Quality que no estan entrelazadas sino que cada cuatro cuadros repiten uno para completar los 30 cps como resultado el video se ve entrecortado en escenas con movimiento.

PD: La edición del Pianista que Quality ofrece por medio del agua Santorini es una edición nueva con imagen Wide anamorfico con mucha mejor calidad que el DVD anterior, pero con sonido estereo :cry: .
Ok, muchas gracias por la respuesta!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)