Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Casa de los Muertos / House of The Dead
#1
[Imagen: 198773.jpg]
De esas películas que no sabes ni tienes idea de cómo va a estar. Que ves el cartelón y no sabes ni maíz palomas, pero que entras a verla porque ya empezaron las demás y es la única que puedes alcanzar a ver. Tuve la desgracia (ó la fortuna :lol: ) de ver ésta churropelícula, que de tan mala, ya se hizo buena, un clásico churresco, que hasta a lo mejor compro el dvd en uno de esos ratos locos que no sabes ya ni lo que haces.

Basada en el videojuego, ésta "pelicula", con actuaciones tan chafas que te valen gorro, sólo valiendo la pena unas chichitas y unas nalguitas lindas que se ven bien sabrosas, empieza con lo de siempre: adolescentes ó jóvenes tan tontos, que ya hasta sabes que ellos mismitos buscan que los maten.

Una fiesta en una isla endemoniada, producto de un sacerdote "Español", (tan español que habla inglés como lengua natal), que se convirtió en brujo revivemuertos, es el lugar de la muerte para varios jovenes , el Capitan Kirk (Jürgen Prochnow dando lástima y chafeando a lo bestia), una policía y uno que otro zonso que se atravieza para que se lo escabechen. Los "actores" son completamente desconocidos a excepción de uno de los protagonistas, Jonathan Cherry, el mariguano de Destino Final 2.

El filme combina las escenas de acción en las peleas contra los zombies, con flashazos de escenas del videojuego produciendo en el espectador una especie de "¿qué pedo con esto?", a lo cual únicamente se puede caer en la resignación de seguir viendo la cinta por el lado amable. Acciones y peleas tipo Matrix, evocaciones a George A Romero, e introduciendo la novedad no vista antes en el cine del género revivemuertos: zombies nadando :lol: . Dirigida por un germano: Uwe Boll, que ya ha incursionado en el género en su país de origen.

Mala, malísima, un churrito macabrón.

[Imagen: 2.jpg]


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
La vi el año pasado... un asco :puke:

Los efectos de que gira la camara a la matrix... en el hoyo

No se me hizo de las peliculas malas que son malas, yo la clasifico en las peliculas malas que estan re-pinchs

NO la recomiendo ni para renta, si esta en la tv... cambiale Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Yo no sabía ni de que se trataba, sólo que era quesque de terror, y como dije al principio, habían otras películas pero ayer ya era noche y era la última que quedaba, así que para no quedarme con ganas de ir al cine...

Me acuerdo que el "arqui" Benavides en el telediario dijo la semana pasada que estaban regalando boletos para una película de "espantos" :lol: y era ésta, fue la única referencia que tenía.



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
La pelicula es ABOBINABLE! la verdad la peor que he visto en los últimos años...

Como fan de las peliculas de terror-gore-clase b me entusiasmaba esta pelicula pese a la crítica (como siempre), soy de los que si les gustó Resident Evil y esperaba una experiencia divertida de una conversión juego-cine.

Sin embargo los 90 minutos se hacen eternos, pésima historia ya contada por cinescape, terribles actuaciones (ok en las peliculas de terror pero estas si se pasan) y un desarrollo lamentable. Los efectos "bullet-time" de Matrix ya fueron lo último, hasta terminas riendo de pena, resulta que hasta las chicas fresas esas ya eran expertas en uso de armas y kung-fu! luego los zombies ni bien hechos estaban, estaban mejor los de las peliculas de El Santo! en general todo es fusilado de otras peliculas pero MAL copiado.

Otra cosa que esta para matar a los realizadores es el hecho de meter imágen del videojuego dentro de la acción! hasta en las muertes de 2 personajes sale la cabeza girando y se llena la pantalla de sangre como en el "game over" !! por dios.

Total que ni buen gore por la mentada clasificación R, ni espantos, ni nada.

Lo único bueno es la protagonista que por cierto ni enseña nada, entonces no hay nada bueno. La peor pelicula de terror en los últimos tiempos, un insulto al GRAN videojuego de Sega que tan divertido y chingón esta.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)