Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filma Tom Selleck 'Ike el Trueno'
#1
A ver si ahora sí despega éste cartucho quemado

EFE

Christchurch, Nueva Zelanda (11 febrero 2004).- El actor estadounidense Tom Selleck está en Nueva Zelanda filmando Ike el Trueno, filme en el que el popular detective televisivo Magnum encarna al general norteamericano Dwight Eisenhower, informa hoy la prensa local.

"Estoy convencido de que Selleck va a hacer un gran trabajo con el personaje del general Eisenhower", dijo Lionel Chetwynd, guionista y productor ejecutivo de la película.

Chetwynd elogió las condiciones de rodaje de Nueva Zelanda y en especial las de la ciudad de Auckland (isla del Norte), parte de la cual ha sido acondicionada al estilo arquitectónico de la década de los años 40 del Siglo 20, en la que se desarrolla el filme.

Además de un centenar de extras y técnicos, la película cuenta con la participación del neozelandés Ian Mune en el papel de Winston Churchill y del estadounidense Timothy Bottoms como el general Beadle Smith, ayudante de campo del militar que luego se convertiría en presidente de Estados Unidos.

El filme, de una duración de dos horas, espera ser estrenado el próximo junio coincidiendo con el sexagésimo aniversario del desembarco en Normandía por las tropas aliadas al mando de "Ike" Eisenhower.

La película, financiada con capital estadounidense, sigue los pasos de otras producciones del mismo origen como El Último Samurai que han elegido Nueva Zelanda para sus rodajes.

La industria cinematográfica local está en un momento dulce tras el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos, rodada íntegramente en las islas por técnicos neozelandeses.


Nazi Ike
[Imagen: safe12s.jpg]

Aquí sin bigote el Magnum Pendejo Idiota (P.I.)
[Imagen: selleck_.tom]

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)