Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Los Simpsons' irán al cine
#31
el primer avance o teaser (que esta doblado y subtitulado) se encuentra en el Disco 1 del DVD de X-Men 3 y también en el 1er Disco de la Ed. Especial de ICE AGE 2.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
En fin...Me he leído en el blog de dvdenlinea, comandado por el buen Arturo, que las voces a usar serán las más recientes...Y como soy muy flojo como para crearme una cuenta exclusivamente para dejarle un comentario allí mejor aquí le contesto :grin:

Respeto tu opinión, mi estimado Arthur, aunque no comparta para nada con el aspecto del doblaje...En realidad jamás me molestó la voz de Homero de la temporada 3 en adelante, y los chistecitos de Azteca vayan y pase...Pero bien vas...Sólo quiero decirte que, sí, vayas a verla subtitulada, porque si te parecía que Vélez tenía voz de retrasado en sus últimos días como voz de Homero te vas a dar el shock de tu vida cuando oigas a Otto Balbuelna x_X
Responder
#33
Y hay nuevo trailer:

http://movies.yahoo.com/feature/thesimpsonsmovie.html

Se ve bastante bueno, si me rei algunas veces.

Por cierto yo tengo entendido que NO seran las voces originales en Español, pero pues habrá que esperar para ver, yo la verdad sere de los pocos que me gustaria ver en ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Pues con Shrek 3 pasaron el úlimo trailer y las voces parecen las que comenzaron el Show, Velez y compañía... claro, que puedo equivocarme... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
pues parece que las voces de la familia simpson si son las originales, bueno la de bart como que es otra. pero por ejemplo la de la flanders y el Sr Burns segun mi oido no son, la del último estoy mas seguro
Responder
#36
hasta donde sé, las nuevas voces serán las de las últimas temporadas, o sea Marina Huerta and company
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
Hola:

De hecho ya habia dejado mi comentario, el año pasado en una convención llamada LA MOLE, estaban las voces de los Simpsons pero las originales en español (la de marge, lisa, burns y bart, humberto no estaba) y el Sr. Gabriel Chavez (Mr. Burns) dijo que ya estaban los preparativos para doblar la película, que FOX al ver que no habia gustado el doblaje en los personajes principales dio su brazo a torcer y volvio con los originales, PERO los personajes principales. Porque el mismo Gabriel Chavez lo aclaro, que el resto de personajes tal vez no lo sean.

Yo hasta habia entendido que ya habian firmado el contrato o lo íban a frimar.

Que mal que no lo grabe para que vean que no estoy diciendo mentiras.

En varios lados salio, de hecho ya se habia mencionado en varios lados hasta en este foro en la pagina 1. Sólo que haya sido algun cambio de ultima hora, pero no se me haría raro.

En el mismo DVD de x men 3 se oye clarisimo la voz de humberto velez.

EStaba viendo el trailer 3 y como dicen parecen que no son, pero no estan tan mal, parece que les dijerón algo y se oyen un poco mejor, UN POCO.

En esmas dicen que no son:

Cita:http://www.esmas.com/espectaculos/cine/618260.html

Sobre verla en ingles o algun otro idioma, una caricatura es una caricatura una película con actores reales es algo diferente, pero cada quien es libre de verla y escucharla como mejor le parezca.
Responder
#38
EN UNA NOTA DEL PERIODICO "EL NORTE" DE HOY VIENE QUE EN EL "STAR FEST 2007" DEL PROXIMO FIN DE SEMANA AQUI EN CINTERMEX (MTY) ESTARAN LOS ACTORES HMBERTVELEZ Y GABRIEL CHAVEZ DE LA VOZ ORIGINAL DE EL SEÑOR BURNS Y DE HOMERO RECOLECTANDO FIRMAS PAAR QEU LOS CONTRATEN PARA EL DOBLAJE DE LA PELICULA , QU ELA PELIULA YA LA TIENAQUI EN MEXICO PERO ENLATADA POR FALTA DE DOBLAJES FINALES
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#39
por Dios... que ridiculez la de Velez.... la pelìcula ya la tienen doblada incluso antes que la terminen de editar..... y los actores de voz saben eso.... que creen... que todos somos como Homero?????
Responder
#40
retiro lo dicho, ya vi el nuevo trailer y no son, la de Homero es muy parecida, yo creí que si era, la de los demas miembros de la familia no hay duda no son, tampoco la de maggie Tongue
Responder
#41
Ojalá que el doblaje no afecte a la calidad general de la pelicula, por los capitulos que he visto con las nuevas voces, las mas afectadas son las de Lisa, y sobre todo la del Sr. Burns.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#42
Isidro25 escribió:En fin...Me he leído en el blog de dvdenlinea, comandado por el buen Arturo, que las voces a usar serán las más recientes...Y como soy muy flojo como para crearme una cuenta exclusivamente para dejarle un comentario allí mejor aquí le contesto :grin:

Respeto tu opinión, mi estimado Arthur, aunque no comparta para nada con el aspecto del doblaje...En realidad jamás me molestó la voz de Homero de la temporada 3 en adelante, y los chistecitos de Azteca vayan y pase...Pero bien vas...Sólo quiero decirte que, sí, vayas a verla subtitulada, porque si te parecía que Vélez tenía voz de retrasado en sus últimos días como voz de Homero te vas a dar el shock de tu vida cuando oigas a Otto Balbuelna x_X

Lo que pasa es que, la verdad, me he acostumbrado a ver los Simpsons en inglés (gracias a los DVD) y me he dado cuenta de cuantos chistes se pierden en el doblaje... eso sin contar el trabajo tan mediocre que realizo Humberto Velez como director de doblaje (que fue cuando empezaron a salir los chistes de Azteca)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
yo vi ayer ví el ultimo trailer en el cine, y no hay duda... son las mismas voces de las nuevas temporadas, no las originales.
Responder
#44
la clasificacion que le han dado en el pais, saben cual es?...
Responder
#45
en EU es PG-13... aquí quien sabe, pero se me figura que no pasará de una A, o B a lo mucho
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
en este pais todo lo que sea de monitos es infantil.
Responder
#47
el Fer escribió:en este pais todo lo que sea de monitos es infantil.

No solo eso, siento que (hasta eso afortunadamente) en México la RTC es más liberal que la MPAA, porque películas que en EU son R (las Matrixs) aquí son B o B15, cuando quizás la R debería equivaler a la C, por ejemplo todas las películas mexicanas generalmente no pasan de B-15, mientras que cuando llegan a EU les dan un R

El único caso donde la clasificación en méxico se fue al cielo, mientras que en EU era R era la de Hostal, aquí fue clasificación D (antes de esa, la única D de la que había sabido era la de la Habitación Azul)

De hecho eso de las clasificaciones, como que es un tema largo de debatir, porque a mi gusto no deberían de pesar lo mismo las escenas de sexo que las de violencia, es decir, el sexo es de lo más normal, sano, y ténicamente hablando "da la vida", mientras que la violencia hace todo lo contrario, pero bueno, eso es off topic

"Si he de ver una película clasificación C, prefiero que sea por sexo y no por violencia" ..---my personal motto :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
vendo mi pase doble para la premier el dia jueves en cinepolis perisur, denme 50 pesos y son suyos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Y siempre si se estrena este viernes en todo el pais? o solo es estreno mundial para el primer mundo
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#50
Si, este viernes se estrena en todo México.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#51
Ok, gracias Eliseo, es que checando en las paginas de cinepolis y mmcinemas, al parecer no han actualizado bien los estrenos del dia viernes, porque no aparecen Los Simpsons al consultar ese dia.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#52
No recuerdo bien en donde lo vi y/o lei que iba a ser en los primeros de agosto, como uan semana despues del estreno en USA.

Y yo si oi la voz "original" de Homero, la reconocí cuando se avienta la cancioncita del "Puerco Araña".
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#53
Segun Cinepolis es este 27

http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/a ... remier.asp
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#54
Pues lei un rumor, que se estrena hasta el dia 03 de agosto...


http://www.toquedequeda.net/comunidad1/post16265/
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#55
en todos los medios esta anunciado para esa fecha. Seguro se estrena 27 de julio.
Responder
#56
Aquí la estrenaron Hoy. Tal vez, en un momento de irresponsabilidad, voy y la veo (en inglés). aunque planeo esperarme al miércoles para que me salga más barato.
Responder
#57
Pues al parecer solo hay funciones de pre-estrenos el miercoles de la próxima semana, es decir mañana no se estrena en México, y nadie sabe porque, este tipo de cosas, no se hacen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Que raro, el tan cacareado estreno mundial y dejan fuera a Mexico? será por Transformers y el Putter?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#59
Ya hable a los de FOX y segun ellos a principios de Agosto se cambio, aunque hay algunos pre-estrenos en Cinemark, me dijeron que lo cambiaron por la fuerte competencia de Transformers y Harry Potter, ni modo, asi nos traen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Okey. Acabo de verla, en inglés.

Este comentario es sin spoilers

Primero voy a dejar en claro que los Simpsons no me han sorpendido en los últimos 6 o 7 años. Asi que tomen en cuenta este detalle.

La peli es cortita. dura menos de 90 minutos (90 con créditos). Quedense hasta le final, pasan cosas divertidas y una cosa muy interesante: La primera palabra de Maggie (o la segunda si cuentan "papá" en las primeras temporadas)

El argumento de la película es bastante interesante, pero no mejor que un episodio de la serie (de hecho, a lo largo de los 18 años la serie ha tenido mejores argumentos). Ni esta ni el antagonista (el "malo") me convencieron. Quizás le faltó un pelín de exageración en la emociones...no sé.... no me convenció....


Empieza como cualquier episodio de los Simpsons. Esos significa que primero sucede algo muy distinto que cae en el argumento principal.

Las primeras bromas son graciosas y de ahí que siguen gag tras ga (y así es la pelicula completa). Los gags que están en los avances, los verán en la peli. Hay unos detalles para los fanáticos que están en el escenario, de fondo (por ejemplo, cuando dan el gran salto que se ve en el trailer) y que te hacen recordar cosas. Pero están nada mas de adorno.

La música es poca, podrían haber puesto más. Pero afortunadamente aparece cuando necesitan subrayar algún sentimentalismo.

El guión -los diálogos- no son mejores que la serie. Los personajes no crecen ni evolucionan (hay una excepción). Los personajes nuevos no importan. Los antiguos secundarios son excusa, pues el argumento se centra en la familia. Se agradece que todas las bromas son nuevas, pero también se echan en menos cierto clásicos (no hay un decente do'h o un murmuro molesto de Marge 'mmmghr'')

Lo que sí, les puedo decir que no paré de reírme. Hasta me reía cuando los demás no se reían (había algunas bromas muy USA que yo las entendí por Geek). Salen casi todos los personajes, lo raro es que no sale Snowball V.

En fin.. se van a reir, pero no esperen más que eso. Tongue

(si sim la destrocé y eso que tengo corazón de abuelita :twisted: )

Un 6 de 10 puntos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)