Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Será Britney chica Bond
#1
Se va a ver muy niña al lado de Pierce Brosnan :roll:

Por Redacción
El Norte

(10 febrero 2004).- Tal parece que sus deseos se convirtieron en realidad, pues la cantante Britney Spears firmó un contrato multimillonario para convertirse en la próxima chica Bond.

El tabloide Daily Mirror informó que Britney se reunió en Londres con la productora de la serie, Barbara Brocolli, con quien ultimó los detalles de la próxima película de James Bond.

La cantante encarnaría a la amante enemiga del popular agente británico, en una versión más de la película programada para el 2005, junto al actor irlandés Pierce Brosnan.

"Me encanta la idea de ser una chica Bond, y creo que lo podré hacer de forma brillante. Quiero tomar muy seriamente mi carrera de actuación porque ése será el objetivo en el que me concentraré de aquí a los próximos años", dijo Spears a la publicación.

Brocolli comentó al diario londinense que la "Princesa del Pop" es ideal para este papel.

La censuran por culpa de Janet

El canal musical MTV decidió restringir la emisión del último videoclip de la estrella pop Britney Spears a horario nocturno, tras el escándalo en torno al desnudo parcial de Janet Jackson en el Súper Tazón de Estados Unidos.

La emisora anunció hoy que limitará la emisión del video sobre el tema "Toxic" a la franja horaria entre las 22:00 y las 06:00 horas por ser "demasiado fuerte" para el público diurno.

Britney Spears, quien lleva en el videoclip un "body" transparente, se exhibe en el mismo en un juego amoroso con un hombre en el estrecho baño de un avión.

La misma medida de autocensura fue aplicada por MTV a videoclips de las bandas de rock alternativo Blink 182 y Maroon 5.




Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Se me hace que esta muy joven como para ser una chica Bond. ¿Patricia Manterola no se arrepentirá de no haber aceptado ser una chica bond hace un par de años? Me imagino que sí, siendo que sólo llegó a filmar un film para TV con los Dukes de Hazard, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Si la nueva película pinta como "Crossroads", adiós a la franquicia Bond (bueno, aunque la verdad siento que dicha franquicia ya esta muuuuy gastada)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Noo la verdad no creoq ue de el ancho, se me hace que solo es un capricho de la niña, la franquisa de los 007 se me hace que ya la quieren liquidar, je je, y despues que veremos????
Responder
#5
Y ya que le van a dar en la madre a la franquicia Bond sugiero que Pierce Brosnan presente su renuncia para no caer en la nacada de compartir créditos con la Britney. Que contraten a Robbie Williams y le rasuren las nalgas y la cabeza y le pongan una peluca de Britney Spears para que sea la chica Bond y que Britney adopte el papel del 007 ya que también tiene sus ondas machorras y a ver como les va.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
una razon mas para no ver estas peliculas!!! :lol:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
cinescape escribió:Y ya que le van a dar en la madre a la franquicia Bond sugiero que Pierce Brosnan presente su renuncia para no caer en la nacada de compartir créditos con la Britney.

Hecho. Pierce Brosnan ya anda diciendo que ya no quiere filmar Bond 21, y antes andaba diciendo que se animab a por la 21 y la 22. Dudo que sea por la Br4itney, pero... ¿porque será?

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Vicco escribió:
cinescape escribió:Hecho. Pierce Brosnan ya anda diciendo que ya no quiere filmar Bond 21, y antes andaba diciendo que se animab a por la 21 y la 22. Dudo que sea por la Br4itney, pero... ¿porque será?
A lo mejor le ha de dar la depre al vato, ó simplemente es para darse publicidad.

Pero lo que he sabido es que siempre luchó por obtener el papel del 007, lástima que parece que ya todo valió gorro.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
a mi me gustaria mas que fuera chica playboy :lol:
Responder
#11
cinescape escribió:
Vicco escribió:
cinescape escribió:Hecho. Pierce Brosnan ya anda diciendo que ya no quiere filmar Bond 21, y antes andaba diciendo que se animab a por la 21 y la 22. Dudo que sea por la Br4itney, pero... ¿porque será?
A lo mejor le ha de dar la depre al vato, ó simplemente es para darse publicidad.

Pero lo que he sabido es que siempre luchó por obtener el papel del 007, lástima que parece que ya todo valió gorro.

Salu2

Que siempre no, que Pierce Brosnan si va a filmar Bond 21 y chance hasta la 22.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
hace unas semanas, este actor habia dicho que ya no le gustaría filmar esta serie de peliculas de James Bond, porque tenían mucha violencia, y que él estaba a favor de la paz, y que no queria incitar a más violencia,

aunque ya nunca se sabe con los artistas, un dia dicen una cosa, al otro dia dicen otra
Responder
#13
Con $$$ baila el perro... preguntenle a Arnold Schubisnagger si hace unos 3 años pensaba en filmar T3
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Brosnan está muy ruquito para la princesa, por favor no! Smile para ser chica Bond hay que ser encueratriz con sed de fama.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
warpath escribió:a mi me gustaria mas que fuera chica playboy :lol:

Amén, hermano :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Ulises escribió:Brosnan está muy ruquito para la princesa


Que paso mi Ulises?

Ya bajaste de Reina a Princesa a la Britney?

Dentro de un año ni el grado de Duquesa va a alcanzar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Reina hay una sola....Todos lo sabemos (solo que algunos les costo reconocerlo :wink: ) Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)