Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la tv al cine: triunfos y fracasos
#1
Bien sabemos que no cualquier actor de tv, por más exitoso que sea, ha logrado triunfar en el cine. Inclusive hay series con gran audiencia a través de sus famosas temporadas que terminan y de las que los actores que se quedan chamba al terminar las mismas, ven sus carreras apagadas y sin nadie que los pele, ni en sus casa los conocen. En cambio otros, antes de que termine la serie ó al finalizar la misma, ya tienen buenas chambas y reconocimientos en el cine. A veces uno no alcanza a comprender el porqué unos triunfan y otros no la hacen y terminan en papeles de extras y a veces sin ningún crédito.

Ejemplos de éxitos del cine a la tv, sin especificar tanto la calidad actoral:

Bruce Willis
Robin Wiliams

Fracasos
Uno de los más famosos: Tom Selleck ¿quíen lo pela a éste wey?
[Imagen: 12m.jpg]

Todos los de Friends ¿ó a poco son exitosos en el cine?, a ver, díganme uno
Todos los de la serie de Beverly Hills


Mis queridos vacunotes, ¿qué me dicen?



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Jennifer Aniston mas o menos es exitosa, ya que salio con Ben Stiller en una reciente comedia, con Jim Carrey en Bruce Almighty, y otra donde le hacia de vendedora la cual le trajo buenas críticas.

Courtney Cox, es conocida pro Scream y hasta ahi.

Pero es cierto, pocos logran triunfar tanto en el cine.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Solo un comentario:

Courtney Cox no empezo en la TV, empezo en el cine, hizo su debut en "Masters Of The Universe".

Michael Duchovny sería otro que fracaso en el cine.

Uno que si triunfó en el cine es Mike Myers.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Falta especificar de donde salieron estos actores.

Bruce Willis - Luz de Luna (Moonlight)
Robin Williams - ?

Tom Selleck - Magnum P.I.

Bueno, Tom Selleck solo tuvo un brevísimo éxito con 3 Hombre y Un Bebe y de ahí en fuera ya no haya por lo que lo recuerde.

Alguien que si fue exitoso saliendo de la TV es Johnny Depp que salió de 21 Jump Street.

Pierce Brosnan salió de Remington Steele.

George Clooney de E.R.

Y bueno, en ese caso casi todos los de Saturday Night Live, pero creo que esos se cuecen aparte. Incontables actores han salido de ahí: Steve Martin, Mike Myers, Will Ferrel, Dana Carvey, Chris Kattan, Chris Rock, etc, etc.

Y los que ahí la llevan son Jennifer Aniston y Matthew Perry (Rachel y Chandler) de Friends. Ambos ya llevan varias películas con mediano éxito, pero la prueba de fuego va a ser cuando ya no tengan el respaldo de su serie.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Homero escribió:Uno que si triunfó en el cine es Mike Myers.
....y varios de SNL, como el Adam Sandler, que no sale de lo mismo últimamente, pero que le vamos a hacer. Ben Stiller, Eddie Murphy y otros más.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Es cierto muchos de SNL salen exitosos.

La primera película de Johnny Depp fue A Nightmare On Elm Street.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Pues a quien sí le fue bien fue a Gael García, que empezó en "el Abuelo y yo".
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
arturo_gtz escribió:"el Abuelo y yo".
Y mucho éxito tuvo después en la de "Mi Mayate y Yo", ó más bien dicho "Y tú Mamá También"


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Robin Williams salío de Mork and Mindy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Era la serie en donde era un extraterrestre.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
cinescape escribió:
arturo_gtz escribió:"el Abuelo y yo".
Y mucho éxito tuvo después en la de "Mi Mayate y Yo", ó más bien dicho "Y tú Mamá También"


Salu2

Mi mayate y yo?... yo la conocía como "Beavis and Butthead do México"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Les parece exitoso Michael Douglas? :lol:

Salió (casi) directamente de Las Calles de San Francisco.

Bueno, realmente ya había actuado en cine antes, sin pena ni gloria. Pero lo que lo catapultó realmente fue esta serie.

Y qué opinan de Will Smith? :roll: (quedamos que dejaríamos de lado la calidad actoral. No es así?)
Responder
#13
De Michael Douglas ni hablar, todo un tipazo de la actuación y muy merecido su Oscar por Wall Street.

El compadrito Smith también ha logrado mucho éxito, no le veo mucha calidad al cuate, pero de que entretiene, entretiene. En la de Alí si hizo un buen papel dramático aunque claro, no para ganar el Oscar por el que estuvo nominado.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
No se olviden de mencionar el fracaso del cast de Seinfield, (menos Seinfield, que según tengo entendido, sigue con su stand-up comedy, igual que antes de comenzar el show).

También Bill Murray es ex-SNL, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Vicco escribió:También Bill Murray es ex-SNL, ¿no?
Desgracidamente la plasta Murray también salió en SNL

Seinfield nunca lo vi.

Una compatriota que ha triunfado es Salma Hayek. Está en una posición sólida en Hollywood luego de Frida. Salió de la telenovela Teresa y la de Un Nuevo Amanecer, aunque con un papel no muy relevante en ésta última.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
cinescape escribió:
Vicco escribió:También Bill Murray es ex-SNL, ¿no?
Desgracidamente la plasta Murray también salió en SNL

Seinfield nunca lo vi.

Una compatriota que ha triunfado es Salma Hayek. Está en una posición sólida en Hollywood luego de Frida. Salió de la telenovela Teresa y la de Un Nuevo Amanecer, aunque con un papel no muy relevante en ésta última.


Salu2

Para casos insólitos el de Ricky Martin, que apareció en TV por primera vez en "Alcanzar una estrella 2"... Chale!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
jim carrey y los hermanos wayan de la serie In living color
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#18
bruce lee en el avispon verde.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Bruce Lee primero hizo peliculas... ya que era famoso le ofrecieron chamba en el avispon verde
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#20
yo tambien creo q david duchovny estuvo genial en x files pero en cine no me gusto su trabajo a diferencia de jennifer garner por ejemplo q esta actuando exelente en alias y tambien en cine, tambien recuerdo a courtney cox en amos del universo hace muchas decadas :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)