Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
46th Premios Grammy 2004
#1
como son demasiadas las categorias, aqui pongo el link para que vean a todos los ganadores:

http://www.grammy.com/awards/grammy/46winners.aspx
Responder
#2
VIVA México!!! Café Tacvba mejor albúm de Rock Alternativo Latino por 4 Camnios... 8)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Ya de perdido ahora sí premiaron bien en ésta categoría latina, no las jaladas que acostumbran aventarse, en general a todo lo latino.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Vicco escribió:VIVA México!!! Café Tacvba mejor albúm de Rock Alternativo Latino por 4 Camnios... 8)

Si que viva... pero se lo merecia mas Molotov......
Dan!
Responder
#5
Pero a ver, el mejor Alternative Music Album fue para Elephant de The White Stripes, por que no puede competir por ejemplo el de Café Tacuba con ese mismo? Que ambos grupos no son buenos?

Ah que gringos... a pesar de ser una nación tan próspera económicamente siguen con su orgullo estúpido y racismo disfrazado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Gringos culeros

Salu2 and fuck you gringos putos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Pues por primera vez en muchos años, al no haber algo interesante para mí, no vi la entrega de los Grammys, digo, tampoco han sido mi maximo y no son premios que yo tome como referencia para comprar X o Y CD, pero este año la verdad que la calidad de muchos de los nominados dejó mucho que desear.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
por cierto, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que goberno por 8 años, GANÓ UN PREMIO GRAMMY, si no lo checaron bien en el link pasado, aqui una nota especial, da clic abajo:

http://mx.news.yahoo.com/040208/2/15lvg.html
Responder
#9
HomeroMTY escribió:Bill Clinton
Fuck Bill Clinton!

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)