Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Day After Tomorrow
#1
Busqué este tema y no lo encontré.

Pues les comento que ayer vi el trailer y es por demas impactante, ya saben como se las gastan Roland Emerich y Dean Devlin, promete mucho la pelicula y espero que no sea un petardazo ya que las escenas que pasan estan al nivel de una ID4 y ojala la supere.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
El trailer esta muy fregón pero la verdad, son efectos que ya hemos visto antes. Aún así tengo ganas de verla, me gusta el trabajo de Emmerich aunque Dean Devlin ya no trabaja con él, dicen los que saben que Devlin era el culpable de los diálogos ñoños y los chistes medio simplones que luego se encontraban en las películas que producían juntos. Esta será la oportunidad de ver de que esta hecho Emmerich.

Tastes like Chicken! Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
se ve bastante bien, seguramente va a ser un exito.
[Imagen: c1r1.jpg]

http://www.thedayaftertomorrow.com/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Y eso es despues de todos los desastres naturales mi Rodo, deberías de ver las escenas de destrucción, estan muy impactantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
yo tambien creo q esta pelicula va estar muy interesante, tambien espero q sea diferente a la linea de ID4, no sabia q devlin y emmerich ya no trabajan juntos, bueno hojala sea para bien de todos.
Responder
#6
Pueden ver 5 nuevos clips de esta pelicula Aqui

Espero que esta pelicula sea mas que un clip de efectos especiales, ya pronto lo sabremos.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
Tengo una duda.... todo este desastre de lo que trata la película ¿qué lo origina? ¿un asteroide o qué???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#8
Miguel: Lo origina un cambio climatológico muy agresivo producido por una explosión del llamado Efecto Invernadero, lo que ocasiona que en 3 semanas aprox. se revierta todo hacia una segunda glaciación.

Todo esto, científicamente es absolutamente FALSO, pues si es cierto que el efecto invernadero ocasionaría un fenómeno climatológico masivo en este siglo, este tardaría en concretarse unos 5 o 7 años, mientras que en la película practicamente aniquila a la humanidad en poco mas de unos dias.

Pero bueno, visualmente la peli promete y lo mejor es un final destructivo donde no existen gringos ni NASA que salven al planeta, no hay armas potentes ni estrategias maravillosas....todo se ve reducido a un intenso sobrevivir minuto a minuto.Muy cool.
Responder
#9
Eso es lo que mas me intriga de la pelicula: el final.

A menos que un gringo retroceda en el tiempo y evite el colapso climatologico estilo gobernador Arnold , jejeje

:lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
No se en que acaba pero leí que

spoiler

no es un final feliz

spoiler
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Yahoo tiene 11 Clips de esta pelicula, pueden verlos aqui:

[Imagen: dayaftertomorrow9.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
La ví anoche y esta muy buena la película, aunque todavía tiene ese sabor a fórmula tan utilizado por Emmerich... el clásico investigador incomprendido, algunas oposiciones, el demostrar que finalmente él tenía la razón y lo clásico de emmerich: Efectos especiales hasta para aventar hacia arriba. En sí, esta muy entretenida y el sonido me imagino que en una sala decente se ha de oir de poca... Big Grin

Realmente no hubo detalles que no me gustaran... Dennis Quaid y Jake Gaynoseque muy bien en su papel, la co-protagonizta de Jake es guapísima Wink tan pronto la vean comentamos un par de detalles más, pero son Spoilers... ¿OK?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
OK, no me aguanto y como en la noche pienso ver KILL BILL, posiblemente después ya no quiera hablar de nada más, así que aqui les dejo...

<font color=red>SPOILERS!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Cosas que me gustaron:
- Los efectos, muy bien logrados, inclusive los Lobos, que no estoy 100% seguro, pero creo que también son CGI.
- Dennis Quaid de regreso a un buen papel...
- Llamenme enfermo, pero los gritos de las personas al ser arrasados en NY se oyen cool, en una extraña forma, pero cool.
- Emmy Rossum.
- Hay varias escenas de atardeceres que se ven muy fregones (antes y después), pero seguramente son CGI.

Lo que no me gustó:
- La clásica fórmula de Emmerich, lo que mencioné del Investigador incomprendido, etc. ya que le cambie un poco por su propio bien.
- La invasión de la frontera en México, hehehe la verdad, no es que no me gustara sino que me dió risa (de hecho, todo el cine se rio y aplaudió, nacos!), es un guiño al problema de los ilegales en USA.
- La condonación de la deuda externa WTF?! hahaha esto me dió más risa, pero se me hace un absurdo el andar condicionando la ayuda.
- Los weyes de la estación espacial... Hmmm ¿que onda?, sólo sirvieron para una cosa... ¿Que no tenían familiares por quien preocuparse?
</font></td></tr></table>

Cuando recuerde algo más regresaréBig Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
aqui sale el trailer de la inundacion de ny:
http://www.mx.terra.com/theday/#
[Imagen: h_02.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Lo de la
Cita:frontera con mexico y la deuda externa
no es spoiler, el director lo mencino en una entrevista, dijo que seria una sorpresa para mexico por que nunca se habia mencionado en sus peliculas anteriores...

:cry: si yo queria que en ID4 un OVNI destruyera el angel de la independencia.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#16
Cita:si yo queria que en ID4 un OVNI destruyera el angel de la idnependencia.
Jajaja Big Grin Buena red. Quizá hubiese estado bueno que se dieran una vuelta por los pinos también :wink:

Pero volviendo al tema, espero que la película cumpla con las expectativas.

Por cierto, me parece que en EU hubo cierta renuencia para permitir su exhibición. ¿Alguien sabe de esto?


Saludos!
Responder
#17
red-dragon escribió::cry: si yo queria que en ID4 un OVNI destruyera el angel de la independencia.
Lo que pasa es que si vino una nave a la Cd. de México red, pero los apañaron por los de la Buenos Aires, luego ya encontrabas refacciones para nave espacial a buen precio :lol: :lol: Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Ya la vi, y me parecio entretenida, yo le esperaba algo mas de accion y desastre.. me sigue gustando mas VallHelsing...

Weno... a excepcion del perro todo lo demas es cgi... que no se nota?? :? :? a leguas el compuestote se nota... y jamas esperen ver escenarios reales captados es muy dificil conseguirlos asi que mejor acuden al aclamado compuesto en pintura mate...
Lo de los mexicanos la neta me parecio de lo mas absurda...

En fin, todo lo demas estuvo fregon, el tsunami cgi estuvo bien logrado... hubiera querido mas escenas de destruccion en otros paises y no tanto en usa

Le seguimos comentando... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
pues no se a ustedes yo la vi anoche y me gusto, claro que si vas a ver la pelicula esperando dialogos inteligentes, pues no, es meramente visual como todas las de emmerich.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
me gusto mucho la parte donde los pinches gringos terminan refugiandose en mexicali y otras zonas de mexico :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas que el presidente de Usa negocie la entrada de los "inmigrantes refugiados" PERDONANDO LA DEUDA DE LATINOAMERICA, el cine completo se rio :lol: :lol: :lol: :lol:
</font></td></tr></table>
Responder
#20
dvdmaniaco escribió:<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
me gusto mucho la parte donde los pinches gringos terminan refugiandose en mexicali y otras zonas de mexico :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas que el presidente de Usa negocie la entrada de los "inmigrantes refugiados" PERDONANDO LA DEUDA DE LATINOAMERICA, el cine completo se rio :lol: :lol: :lol: :lol:
</font></td></tr></table>

Jaja eso estuvo bueno, también se rieron, por cierto le doy un 7, realmente es muy extraño ver una película donde le agradecen a los paises tercermundistas y ahora los llamen sus hogares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
La vi el sábado y me gusto mucho. También aca la raza se comportó igual cuando dicen lo de la deuda externa se escucharon aplausos y carcajadas como por 30 segundos, ya queria que se callaran aunque la verdad yo tambien me rei.
Ojala el DVD triaga DTS no?
Y si yo tambien note luego luego que los lobos eran CGI, no me quedo duda
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Al fin la pude ver, y pues....me gusto.

Los efectos me los esperaba un poco mas catastróficos pero en general la historia me parece bien narrada, no te aburre en ningun momento.

Eso de la deuda, jajaja yo les hubiera pedido tambien pagar por la entrada, de todas maneras el oro en los bancos solo esta hecho paletas :lol: :lol: :lol:

Bueno, la peli cumple su labor de entretener y tengo que decir a mi me mantuvo atento de principio a fin.

Por cierto, asi es la embajada de USA en Mexico o se la inventaron?

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#23
hahahahahahaha.... en el cine en el que yo estaba todo el mundo se carcajeó tambien con eso de la deuda, jejeje.

a mi me gustó mucho la verdad, mas de lo que yo creía, de hecho como que la disfruté mas que la de ID4, será porque esta no es tan tan "patriota-americana-losgringos-somoslosamosdelmundo", como que los ví mas humildes esta vez, jejeje...bueno, aunque sea un poco.
Responder
#24
Lo mas ironico es que los gringos tambien se han de haber reido bastante con la parte de la deuda de esta pelicula... y se han de haber reido porque saben que posiblemente jamas se veran en esa situacion y la pelicula es pura ficcion.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#25
A mi la verdad no me gustó, me aburrió bastante salvo por los momentos de destrucción con buenos efectos especiales. Pero creo que ya una pelicula no puede estar soportada solo por efectos, que aunque sean excelentes debe haber algo más. La historia es demasiado débil y predecible, en fin, esta bien para pasar el rato. Será porque luego de ver Kill Bill 2 y Troya el listón me quedaba muy elevado.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
Ya vi la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#27
La verdad no me gustó para nada esta película, la historia y los personajes me parecieron francamente estúpidos y salvo los efectos especiales y Emmy Rossum lo demás me pareció bastante, bastante malo. Lástima de Emmerich.996
Responder
#28
Yo la ví en mis vacaciones y me gusto mucho, creo que para ser una película de Emerich cumple y con creces, muy bien logradas las escenas de destrucción, al contrario de los demás creo que estuvo bien que no exageraran en dichas escenas, lo de México, muy buen gag, la verdad, me reí en esa parte, yo le doy un 8.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)