Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"VIDEODROMO" (Para Los del D.F.)
#1
¿Alguien ya lo conoce?

Es un videoclub que apenas ayer descubrí en la colonia Hipódromo Condesa en la calle de Alfonso Reyes No. 238 y quede gratamente sorprendido por el catalogo (bastante amplio) que manejan.

Para empezar tienen clasificadas la mayoría de las películas por director y la mayoría de los títulos es cine de arte, manejan una sección de “culto” con muchísimos de los títulos que tiene amazon en ese rubro, como un ejemplo de lo que se pueden encontrar, tienen en renta la película “Meet te Febles” de Peter Jackson, “Satiricon” de Fellini, “Dogma” de Kevin Smith, “Flesh Gordon” y así muchísimas películas en R1 y R4 que no son nada comunes en un Blockbuster.

Además tienen películas a la venta, casi todas cine de arte, los precios no difieren mucho de Mixup pero la selección de títulos es muy buena, también tienen una sección de animación japonesa y europea, ahí vi la de “Hielo y Fuego” de Frazeta con el empaque en español, yo no sabia que ya se había editado en Región 4. Confusedhock:

Cuando puedan dense una vuelta, aunque los conozco muy poco, estoy seguro que les va a gustar el lugar.

¿Alguien conoce alguna otra opción similar?

Saludos
David.
Responder
#2
No, es la primera noticia que tengo de un DVDclub (por que ya no es videoclub, o como ven?), de este tipo y la verdad suena tan interesante que ya quiero conocerlo, por lo menos en el renglon de las compras por que para rentar esta grueso yo viviendo en Izcalli y trabajando en Polanco, los vueltones van a estar de pelicula.

Oye David:

Y a que altura esta de Alfonso Reyes?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Es gracioso, a mi también me habían dicho varias veces de un lugar así, pero fueron tantas y tan diferentes que uno de mis mejores amigos y yo habíamos llegado a la conclusión de que el “Mítico videoclub donde encuentras puras películas de culto” era una leyenda urbana, ya que algunos decían que estaba en el centro de Coyoacán, o que estaba en un edificio viejo del centro histórico, o que si por la Cineteca, etc. etc. muero de ganas de ver a mi cuate para darle la noticia, se le van a hacer yoyo los calcetines cuando lo conozca.

Homero, si vienes por la Calle de Nuevo León con dirección de sur a norte, justo después de cruzar el eje 3sur (Baja California), esta una diagonal en curva que es donde comienza Alfonso Reyes, en la segunda cuadra en la esquina esta un OXXO y al lado esta el video club, enfrente esta la saquería “El Farolito”.
Si te das una escapada en metro, esta muy cerca de la estación Chilpancingo, como a unas 5 cuadras.
El teléfono es el 52 11 19 32. Espero te sea útil la información.
Por cierto ya que vas mas con la idea de comprar, tienen un mueblecito con varias películas de una promoción FOX en $99.00 c/u y hay cosas interesantes.

Hoy volví para inscribirme y algo que no había notado la vez anterior es que tienen muchos de los títulos en Criterion Edition, me llamo mucho la atención la de “Brasil” de Terry William que según el dueño del local no es ni la versión americana ni la europea, sino un compilado de las dos ya como la versión definitiva del director, son tres discos, estuve a punto de rentarla pero el nerd que vive en mis entrañas me obligo a llevarme la de “Meet de Feebles” de Peter Jackson.

Saludos
David.
Responder
#4
je je MUCHISIMAS GRACIAS, por esta info afortunadamente no esta tan lejos de mi casa, mañana me voy a inscribir, de hecho ya estab pensando poner un post preguntando eso presisamente, donde conseguir pelis de arte , thx
Responder
#5
Gracias por la información David me voy a dar una vuelta lo mas pronto posible.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
¿Y que te pidieron para inscribirte? ¿Hay que ser mayor de edad?

Si voy en metro, saliendo de Chilpancingo ¿pa donde camino?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
SergioBH escribió:¿Y que te pidieron para inscribirte? ¿Hay que ser mayor de edad?

Si voy en metro, saliendo de Chilpancingo ¿pa donde camino?

La verdad no recuerdo que comprobantes me solicitaron para la inscripción, así que no puedo decirte con certeza si es un requerimiento la credencial de elector. Lo que si la cuota inscripción estaba en $200 por los cuales te daban tu credencial y un cupón para 7 u 8 rentas.

Si sales del metro Chilpancingo, camina sobre el eje 3 Baja California en el sentido en el que van los autos, (de oriente a poniente) aproximadamente unas 3 cuadras despues vas a llegar a Av. Nuevo Leon, crúzala de manera de que te "subas" al camellón y camina una cuadra a tu derecha ahí vas a encontrar la diagonal de Alfonso Reyes, ya de ahí sigue las referencias que le di a Homero.

Por cierto si vas a andar por esos rumbos, en el Blockbuster de la condesa (nuevo Leon casi esquinq Bajio, a una cuadra de Viaducto) acaban de inaugurar una sección muy amplia de cine de arte, como si fuera otro tipo de tienda dentro de la misma, con sillones, Home Theater,maquina de café,incluso rentan criterion y R1 y también acomodaron los titulos por director. Yo creo que si les pego el VIDEODROMO por que se fusilaron casi todo el catalogo.

Saludos
David.
Responder
#8
Me pregunto si también tienen en renta cine de terror de culto y anime japonés...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Tienen toda una seccion de cine de culto y otra de Anime, no son muy extensas esas secciones pero hay varias que valen la pena.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Existe también un Videodromo o Dvddromo en Coyoacan, ubicado en la esquina de Xicotencatl y Corina no 59, es una casita tipo colonial, estas calles se encuentran a dos cuadras aprox de la Alberca Olimpica, cerca de mi antigua prepa :love: Prepa 6 de la UNAM, y como mencionan es venta y renta de cine de arte principalmente, tienen algunos buenos títulos en venta, no pude ver las de renta ya que estan en la planta alta y solo cheque los de venta en planta baja, como dicen te piden para hacerte socio, Identificación con copia, Comprobante de domicilio con copia y la cantidad de 200 pesos, en otra oportunidad que ande por ahí me fijare en el area de renta, pero me agrado conseguir ahi la de Lo Que El Viento Se Llevo Ed Esp R4 en $198 pesos :grin: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Orale, gracias por las respuestas... me daré una vuelta a ver si no tiene reestricción de rentar si vives en una zona medio lejana a donde está la tienda.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
Saludos !!!!

A propósito de este tema, salió en la revista 24xsegundo de este mes, el siguiente anuncio.

Escribo textual una parte del mismo:

"...VIDEODROMO DVDROMO
En Coyoacán nos encontramos en Corina 59 Col. Del Carmen Coyoacán Tels.:5688-31-16 y 5688-30-65 En Lomas estamos en Prado Norte 365 1er. Piso arriba del Café Emir, Tel. 5202-51-90 Y en Alfonso Reyes 238 Col. Condesa Tel. 5211-19-32"

Hasta pronto.
Responder
#13
Vaya... 3 direcciones, pero ojala miren para el norte para una cuarta tienda.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#14
Ulises escribió:Vaya... 3 direcciones, pero ojala miren para el norte para una cuarta tienda.

:reza: Yo diria, más tiendas en más puntos del DF y toda la república.:reza:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
¿alguien me puede decir cuantos dias te prestan cada pelicula?
Responder
#16
Y también como cuanto cuestan las rentas? Por fa... Smile
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#17
Igore escribió:Y también como cuanto cuestan las rentas? Por fa... Smile

¿alguien?...

:grin: :grin:

saludos
Responder
#18
Igore escribió:Y también como cuanto cuestan las rentas? Por fa... Smile


Ya tengo mas informacion pues me suscribi (credencial de elector y comprobante de domicilio con copia, sucursal Condesa la que esta en alfonso reyes), como ya mencionaron la suscripcion cuesta 200 pesos y tienes derecho a 7 rentas, 2 por visita, si quieres rentar 3 tendrias que pagar una (30 pesos), el tiempo que te las prestan es por 48 horas, pero como tienen buzon nocturno, puedes entragarla por la mañana (antes de las 11 am) si que te cobren recargos.
Lo que no me gusto fue que casi todo lo que me gusta como win wenders, Terry Gilliam, el anime, estaba rentado, yo diria que el 70 % del catalogo esta rentado, pregunte por metropolis (anime) y me dijeron que estaba rentada y con un retraso de 4 dias, :roll: ademas que parece que solo tienen una copia de cada DVD, lo cual es entendible por que son caros, ademas que estamos en vacaciones de verano. Total que rente: Tres colores: azul (R1, subs solo en ingles, DD 2.0), James and the Giant Peach (R1, DD 5.1) y Magnolia (la cual estaba un "poco" rayada con algunos brincos durante la pelicula, R1 tambien subs solo en inglés DD 5.1) y quede contento, es un lugar recomendable para los que nos gusta el cine.
Saludos
Responder
#19
Para la gente de Satélite ya hay también un lugar bastante completo, la neta es que se tupe al DVDromo porque además de una videoteca súper choncha, tiene cafetería (bastante buena) y sala de proyección.

Además, los dueños son bastante más alivianados que los de DVDromo.

Chequen su página en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.filmclubcafe.com">http://www.filmclubcafe.com</a><!-- w -->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)