Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones dvd's
El problema Miguel es que Amazon te da cierta fecha como máximo, y creo que esa fecha en este caso sería hasta diciembre, no Rodo???.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
En promedio me imagino que debe ser un mes. Por ser el envio internacional han de pedir mas tiempo, antes de enviar el reemplazo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
si caray, ya hasta estoy pensando en comprar la r4 y que mejor me regresen mi lana.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
curioso, yo lo encargue en amazon unos dias antes de que saliera, y me llego antes de la fecha esperada (me llego el 2 de nov)

Es la primera vez que un envio de amazon me llega tan rapido
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
A mi me llegó desde el 29 de octubre, no'mas que fuí hasta el 31 por mi pack, a Homer le llegó antes, así que mejor pide tu lana Rodo y te compras la R4 Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pero si ya se la mandaron a Rodo no creo que le regresen su lana, tendra que esperar a que le llegue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me parece que ya habia comentado que en algunas de las tomas, me parecia que las caras de los actores aparecian rojizas. Pense que era el reproductor o la tv. Ayer vi un comercial de Walmart y claramente se nota, que en las partes de la peliculas que decidieron mostrar, tambien se ven las caras rojizas.

Alguien mas noto este efecto?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No, en que parte de las peliculas?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
de hecho eso también lo note...

pueden ver mi review en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdenlinea.com">http://www.dvdenlinea.com</a><!-- w -->
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Muy bueno tu review Arturo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues voy a checar lo de las caras el fin de semana y despues les pongo que me parecieron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo hasta hoy he comprado mi pack zona 4 Big Grin , así que esperare para verlo hasta este fin de semana
Responder
En cazadores de la arca perdida, exactamente en 1:42:22 se le mete una mosca en la boca al Dr. Rene Belloq.

Chequen el dato 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
es cierto... no me había fijado... y lo gracioso es que no reacciona ni nada.... hasta parece una broma hecha en la edición..... :? :? :?
Responder
a peticion de Homero aqui va mi breve comentario sobre la trilogia Indiana Jones R4, las peliculas esta excelentemente bien pasaditas por THX la calidad de imagen y sonido son muy buenas pero el empaque no me gusto, esta mas fregon el de R1 pero claro, la ventaja de la R4 son los extras subtitulados pero creo que Paramount la rego con el empaque, las cajas de los discos ahi medio dan el golpe pero la caja del box set esta muy chafa, no me gusto, se ve muy fragil
Responder
Ah Ok warpath, estamos hablando de la caja y las interiores, aquí sí ya fue cuestión de gustos, a mi me parece atractiva la presentación de Región 4, los comentarios que he oído son en el sentido de que los que compraron dicha edición estan contentos con la presentación digipack, los menos como tú no estan muy conformes, la de Región 1 tampoco es la gran cosa, es una caja normal con amarays en el interior, de hecho la caja no trae toda la información y le tuvieron que poner un agregado de papel para que dijera widescreen y las caracteristicas.

La de Región 1 trae todo subtitulado hasta el DVD de extras y para completar mi información te comento que los discos fueron hechos en México. por lo que la calidad es igual tanto en Región 1 como en Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
warpath, si no te gusta el empaque de R4 si quieres te lo cambio Tongue Tongue Tongue, yo tengo la R1 y el empaque me gustó más la de R4, ahí tu dices Big Grin Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo tengo el R1, y sin embargo me gustó más el R4, ya que por ser más delgada, ocupa menos espacio (cuando tienes un solo set no hay problema, pero cuando ya tienes arriba de 60 dvds, se vuelve un verdadeo problema el espacio)

Aunque yo no lo cambio, me quedo con el que compré Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
No las tengo pero he podido ver a fondo los 2 empaques y me parece bastante superior el de R4, siempre he preferido el cartón a las amarays, aunque si, se maltratan mucho más.
El R1 no me gustó porque esta medio burdo y muy "elegante" para la serie, que se identifica con algo mas rústico o salvaje, y en los semi-digipacks de R4 se ven chingonsisimas.

Cuestión de gustos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
las cajas de los DVDs de la R4 (no se que tipo de caja sean, creo que son Drawers) me parecen muy elegantes y estoy de acuerdo que son geniales para no ocupar tanto espacio pero lo que no me gusto fue la caja en la que vienen los 4 DVDs, como ya comente, me parece muy chafa y muy fragil, al menos le hubiesen puesto una tapa, no se, pero si me me la voy a quedar porsupuesto porque las cjas drawers si me gustaron y tambien por el espacio :wink:
Responder
A mi me gusta mas la Z4 pero la economia me dijo Z1 asi que la economia manda, ademas de los Gift Certificates de Amazon.com :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
¿ Como estuvo eso Theoden ?

La caja R1 costaba 50 dolares, agregale el envío, y la R4 en costco me salio a mi en 450 pesos, osea como 40 dolares.

Cuanto te salio la de R1 con envío y todo y cuanto te hubiera costado la R4 allá ?

saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
La R1 me salio como 35.5 US$ en mi casa, al precio de amazon - stl - gift certificate - trivias

La R4 aqui la vendieron como a 60 US$
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Carlos Alanis escribió:La caja R1 costaba 50 dolares, agregale el envío,

En amazon el precio es 45.49 US$. Mas envio. Yo la compre por ahi porque aqui ni pendiente que llego a ninguna tienda... :evil:
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)