Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones dvd's
Por fin, ya te llego o no te ha llegado?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Si, me llego la semana pasada.

A lo que me refería es que si Amazon no se esta tardando con estos envíos por la demanda del título en particular.

Ya te confirmaron el envío mi Romino?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
a mi tampoco me ha llegado, que se me hace que traen problemas con este titulo los de amazon.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Lo que se me hace mas extraño todavia es que la fecha limite para recepcion que ponen en la orden es en esta ocasion inusulamente mas alejada de la fecha de envio que lo normal....
Es realmente extraño, pero tendremos que esperar hasta diciembre para reclamar
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Bueno, me llegó un aviso que me llegó un paquetito de Amazon, ojalá sea Indiana Jones Big Grin, porque también viene otro paquetito (pero salió 3 días después) de Matrix y Hulk.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Cuanto a que es hulk?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues ve por el mi Erubiel, para que nos cuentes cual fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Acabo de regresar de correos y SIIII, me llegó Indiana Jones, así que el otro pedido de Matrix y Hulk todavía viene en camino.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Excelente, ahora lo que sigue es un maratón de Indiana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Contra todos los pronosticos, Erubiel ya tiene su copia :wink: ; sera un fin de semanas de maratones :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues no se a quien reclamarle, mi paquete de Indiana Jones llegó abierto y la caja Amaray de "Last crusade" llegó destrozada, dejen le tomo la foto y subirla para mostrárselas :evil: :evil: :evil: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Orale, que mala onda mi Erubiel, seguramente fueron los de la Aduana, ellos son los que abren los paquetes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
De una vez escribeles a amazon y diles que te llego el paquete dañado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
También quiero comentarles que los discos son MULTIREGION o SIN REGION, ya que según el POWERDVD dice: "Title Region Code: 1, 2, 3, 4, 5, 6, All"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Aqui las fotos:
[Imagen: DSC00559.jpg]

[Imagen: DSC00560.jpg]

[Imagen: DSC00561.jpg]
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Gracias Yoshi por subir las fotos Wink.

Pues como ven, así me llegó mi PACK de Indiana Jones, incluso esa caja Amaray no se puede cerrar, y la caja del PACK también llegó un poquitín lastimadita, o mas bien llegó como aplastada, si se fijan, en la parte de arriba queda como un arco, el mismo arco también está presente en la parte de abajo, eso es normal???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Se que en la aduana son medios pendejos, o pendejos y medio, pero me da la impresion que fue violentamente aplastada y por eso tienes ese efecto. No dudo que amazon te envie un reemplazo, y creo que hasta puedes comercializar esta copia, solo consigue la caja amaray en BB.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hijos de su P...che madre¡¡¡
No lo puedo creer, son como animales, ojala y la mia no llegue asi madreada, pero me temo, me temo....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Ahh pues si la vas a comercializar (y si te la repone Amazon) dime cuanto quieres por esa Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
por como ví las fotos, parece que la caja fue abierta, y no creo que se haya dañado por la manipulación antes.... una pregunta Erubiel , la caja estaba envuelta en su plástico y con las bolsas de aire que regularmente colocan en su envío, porque de no ser así, es culpa directa de la gente de aduanas al abrir tu paquete.... y hasta donde sé (por lo menos en Perú) no pueden abrir un paquete sin la presencia del dueño de este.... imagínate que te metieran droga por allí) y cuando un paquete llega dañado, la gente de correos lo coloca en una bolsa especial, indicando que llegó así el producto limpiándose las manos olímpicamente.....

supongo que si reclamas a Amazon.com te repondrán el producto.... nos cuentas cómo quedó esto.... lo más increíbles es que el cover no se daño, cuando generalmente se rompe también junto con la caja......

Saludos,
Responder
Lucho:

TU crees que estan tan brutos los de aduana Confusedhock: :lol: Confusedhock: :lol: Confusedhock:

Hasta guantes de cirujano usan para abrir los paquetes. Yo pienso que fue aplastada la caja, es muy dificil dañar la amaray de esa manera :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ahora que lo dices Lucho, no trajo las bolsas de aire ni vino envuelto en el plástico que pone Amazon, lo mas seguro es que si haya sido abierto por los de la Aduana, el pack ya venía abierto tal y como lo mostré en la primera foto, pero hasta eso creo que tuvieron cuidado para no quitarles el celofan (rarísimo), también lo mas raro es que la caja rota era la tercera caja Amaray, si hubiera sido aplastada me imagino que era mas probable que se dañaran la primera o la cuarta caja, pero en fin, para mi sigue siendo un misterio.

Y aquí los de la aduana no abren los paquetes frente a los dueños.

Y bien, Amazon ya me respondió y como siempre nunca nos deja mal:

Amazon escribió:Thanks for contacting us at Amazon.com.

First, please allow me to apologize for the problem you experienced
with your shipment. I have placed a new order for this item. There
will of course be no charge for this replacement. Here are the
details of the new order:

Order Number : (#XXX-XXXXXXX-XXXXXXX)
Shipping Speed : Expedited International
Estimated Delivery Date : November 13, 2003 - November 20, 2003

As the cost of return shipping is prohibitively expensive in this
case, you do not need to return the original item.

I hope this solution is satisfactory. Thank you again for shopping
at Amazon.com.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya ves Erubiel, en 15 dias la tendras, como si nada hubiera pasado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Eru, regalame tu pack roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ándale, di que si, no seas malo, tan solo una vez, despu´s no te pido..¿siiii?? :? :?
Responder
los de aduana son unas bestias yo recibi una vez unos VHS de conciertos de u2 y 3 me los rompieron pero hablando de indiana jones me gusto mas la zona 4
Responder
pues eso pinta de cuerpo entero a Amazon.com sobre su trato a los clientes..... y un dato más para resaltar...... notaron que la caja Amaray se rompió bien feo pero al final, no se dañó el disco.... creo que eso dice también muy bien de Amaray por su producto que tiene como objetivo cuidar el disco pese a que se rompa la caja.....

Saludos,
Responder
De lujo mi Erubiel, ahora sí que hasta gratis te va a salir la Trilogía de Indiana Jones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por fin llegó¡¡¡¡¡
LA estoy viendo ahorita, la imagen es de lo mejor.
En lo personal me gusto mas la region 1 que la 4. Soy feliz¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
a mi ni maiz palomais que llega Sad
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:a mi ni maiz palomais que llega Sad
Saludos Big Grin

Oye Rodo, pues ya tienes casi dos semanas de retraso ¿no? yo que tú iba al ginecólogo ya :lol: :lol: :lol:

No... ya en serio con este retraso ya es tiempo suficiente para que contactes a amazon y les preguntes que onda ¿no?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)