Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones dvd's
Pues...

Doy mis comentarios:

La presentacion de la trilogía de Region 1 se me hizo muy buena, las cajas son amaray la caja exterior tiene en relieve en el nombre de Indiana Jones y mas discretamente en el logo del borde de la caja, cada pelicula viene en una caja amaray y solo con un insert de los capitulos, el que trae booklet es el DVD de los extras, los discos son hechos por Technicolor en México, por lo que puedo asegurar que serán los mismos que tendremos por acá.

Por lo que respecta a la comparacion con la de Region 4, vi el pack anoche en la Mega de San Miguel y me gustó mucho, es parecido al del Padrino, asi que yo creo que si el contenido es practicamente igual, ya será gusto de cada quien elegir el tipo de presentacion que le guste, aunque aquí si les recomendaría que la compraran pronto, por que no vaya a pasar lo mismo que con la Trilogía de Volver al Futuro, que primero fue Digipack y despues en caja doble amaray.

Solo cheque el disco de Los Cazadores del Arca Perdida y les puedo decir que la imagen es francamente espectacular, es de las mejores, si no es que la mejor, restauracion de imagen que he visto en DVD, me quede muy impresionado en ese aspecto.

Por la parte del sonido solo cheque el ingles 5.1, había leído comentarios de que era pobre de desempeño, pero para mí esta de lujo, tiene muy buena mezcla y los canales del surround muy activos, lo van a notar en la primera escena.

Conforme los vaya checando les doy mas datos.

Por cierto:

Tambien ví el nuevo resurtimiento del pack del Padrino y les puedo comentar, que por lo menos las cajas ya no son igual a las anteriores, ya que no tienen el tratamiento de simular un empaque de piel, inclusive el grabado del logo del Padrino se ve mas corriente, esto se los comento para que evaluen la calidad del pack de Indy.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por si alguien quiere ver la edicion de Region 4, aquí esta el link proporcionado por Luis Carlos:

http://dvdsmexico.tripod.com/ij.htm
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Al rato en la noche voy a ver al Sam's, para hacerme de mi copia que se la voy a regalar a mi esposa. Big Grin
Responder
En el Sam's de Polanco no esta. Pero en el Costco de Polanco esta en 401 pesos !!!!

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Y la compraste muadib?

Danos tus impresiones del empaque por favor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Sobre el empaque espero algún comentario de alguien que ya la tenga en Z4, resulta que en mi copia, no sé que sea pero al parecer la funda viene muy justa y cuesta muchísimo trabajo extraer un solo DVD de la caja cuando todos están acomodados, el último en meter entra extremadamente forzado y como el empaque de estos discos suele ser delicado pienso que a la larga se podrían maltratar.... por otro lado, no es solo a lo ancho de la funda, sino también lo alto, siento que entran los DVD's en la funda con cierta dificultad.... quisiera saber si esto es solo en mi copia de la trilogía, o sea un defecto de toda la producción.... por otro lado en caso de ser defecto único no se si sea un argumento válido para exigir a Sam's un cambio o en su defecto la devolución del dinero e irme a Costco (ya que ahí está más barato :lol: :lol: :lol: )
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Homero:

Le piensas quitar la envoltura o se la vas a dejar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
De hecho ya se la deje mi Edmundo, este tipo de packs los abro con un cutter por en medio del celofan que da a los dvd's o caja interna y pego por dentro el celofan con diurex, así le hice al de los X Files, Jurassic Park, Smallville, Volver al Futuro, V The Fianl Battle, Roger Rabbit, lo hago para que se protegan y no se maltrate el empaque.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Fui especificamente a comparla, por eso recorri Sam's y Costco. A mi el empaque no me molesta, es identico al pack de El Padrino ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
creo que eso hacemos todos Homero.... :lol: :lol: :wink:

sobre la película INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA... si pueden chequeen a la hora con veintitres (1:23), es justo la parte cuando Indy está con su papá y con Sallah.... bueno, se ve medio rara, como si estuvieran desenfocados sólo los personajes pero todo el fondo no cambia.... bueno.... sólo me pasó esto en esta película.... medio raro.... me pasan sus informes por favor para los que tengan la Z1 ya......

Saludos,
Responder
Ok, entendido y anotado Muadib, muy buena presentacion entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La verdad nunca se me habia ocurrido, yo si le quito todo el celofan y que Dios las bendiga. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Lucho:

Don't Worry, hoy lo checo y mañana a primera hora te pongo aquí que fue lo que ví.

Edmundo:

Asi le he hecho toda mi vida, desde los discos de vinil, nunca les tiraba el celofan si no que se los pegaba con diurex para que protegiera las portadas, aprendí lo del cutter con los de funda doble, asi se protegían y podía verlos completamente, lo mismo hice con los videos, los cd's en digi´pack y ahora con los DVD's y la verdad me ha dado excelentes resultados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lamentablemente lo que dice Lucho es cierto, ya estuve viendo la escena y sucede el desenfoque. Mi teoria es que enfocaban a Indy que iba sentado adelante, y cuando habla Sean ajusta el lente para irse a la parte de atras y se desajusta Indy. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pero eso es normal en algunas peliculas no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
chequeé mi edición VHS y en LA ÚLTIMA CRUZADA tiene el mismo error... de todas maneras ya no confío en mis ojos..... si alguien pudiera comparar ambos formatos por favor?!

Saludos,
Responder
Creo que es lo que dice Homero. Si te fijas, en esa escena, la camara esta muy pegada al carro, y creo que es lo que origina el desenfoque cuando cambia de Indy a Sean a Indy. No te preocupes, ta wena la pelicula. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues tienes razón Edmundo... mejor no me hago bolas con esto.... :wink:

que cada uno saque su propia opinión.....
Responder
Acabo de bajar el capítulo de South Park que mencionó Vicco, lo poco que pude ver es literalmente lo que mencionan en el artículo del link... muy bueno...

Por otro lado ¡¡¡Ya tengo las aventuras de mi tocayo!!!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
No es un error, por el contrario digamos que es un “adorno” de fotografía, es parte del lenguaje visual de medios, y muy en particular del cine, ya que a diferencia de la T.V. donde se graba con mas de una camara y se pueden hacer intercortes a cada uno de los personajes en el mismo momento que se esta llevando a cabo la escena, el cine se filma con una sola, y hay que repetir la escena el numero de veces con respecto a los personajes que participan en la misma, para después en la edición realizar los intercortes necesarios, es por esto que el fotógrafo ajusta su lente para “meter” y “sacar” de foco a los personajes en concordancia con sus diálogos.
Como les decía es parte del lenguaje visual que ya esta en el inconciente colectivo, es algo así como cuando se quiere dar la sensación de que transcurrió el tiempo de una escena a otra, el cambio es con una disolvencia en vez de corte directo. Si tienen una cámara de video traten de hacer el experimento y se van a dar cuenta del trabajo que cuesta llevar a cabo este efectode cámara.

Saludos
David.
Responder
Sí lo note, pero no es mucho el desenfoque, no recuerdo haberlo visto así , pero no se nota mucho, solo fijandote.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
De los que la pidieron a Amazon, a nadie mas le ha llegado?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ni maiz, no me ha llegado nada :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya vi a detalle la edicion de Region 4 y siendo sincero me gusta mas la de Region 1, esta edicion de Region 4 si es parecida a la del Padrino, pero la calidad de impresion es inferior y no tiene nada en relieve, aunque tener los discos en digipack si es atractivo, la ví en Costco y como ya comentaron trae un VHS del Joven Indiana Jones de regalo y esta a $ 449.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mas comentarios sobre las peliculas:

Ayer termine viendo Indiana Jones: radiers of the Lost Ark en lugar de Matrix como lo tenia planeado y me parece que hay mas escenas en las cuales se notan desenfoques. Se que con una remasterizada no se puede arreglar, pero sigo creyendo que hay fallas, pues en otras tomas ni siquiera estan cercas y se notan.

Tambien creo que no hubo remasterizada, en algunas escenas se nota que el tiempo no pasa en vano, debo decir que no encontre impurezas abismales, pero las hay.

Hoy continuamos con la saga, y vimos "Temple fo Doom". La gran mayoria de la pelicula tiene imagenes oscuras y tambien de un tono rojizo, aqui culpo a mi dvd que no es de lo mejor y aun tengo que calibrar. Pero en general tengo los mismos comentarios, aunque en esta parte no recuerdo haber visto desenfoques. Por cierto la guera esta de muy buen ver.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Se llama Kate Capeshaw y es la actual esposa de Spielberg, por cierto, he visto parte del disco de extras y las entrevistas muy interesante, hay veces que cuando uno ve una pelicula tan bien terminada como Raiders... no se imagina todas las vicisitudes por las que pasan en su realizacion, no en vano tanto George Lucas como Steven Spielberg son tan exitosos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Anoche emepeze a ver el disco de extras, y entre otras cosas me dio la impresion que Harrison practicamente acepto la entrevista por compromiso. En los comentarios de "cazadores de la arca perdida" me parece que no sale mas de un minuto en total. Muy cortas las respuestas y sin mucha emocion, en mi opinion.

Como punto aparte, y se me olvido comentarlo en mi otro post, en el temlo de la perdicion me parecio que la pelicula es algo oscura, tambien note varias escenas, que quiza por la misma oscuridad, las caras se notan "rojizas"

Alguin mas se dio cuenta de algo semejante?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues me parece que eso del tono rojizo lo hicieron a propósito con filtros especiales para darle la atmósfera Edmundo.... de hecho, en los especiales, tanto Georgito como Stevencito mencionan que la hicieron oscura en la misma onda de El Imperio Contraataca, pero no les funcionó.... es más, Spielberg lo único que destaca es que ahí conoció a su esposa y nada más..... muy fuerte, no?

sobre el comportamiento de Mr. Ford.... es muy conocido que Don Harrison es el actor que menos aguanta pulgas entre sus seguidores, es el más enojón en cuanto a entrevistas y por eso, suele aparecer así en los documentales, extras, etc...... siempre tuvo esa fama... como si todo su carisma lo diera para el celuloide y nada más.... y así es adorado por las mujeres..... sin duda se le quedó todo el genio de carpintero...je,je......

Saludos,
Responder
Yo la pedi a Amazon y nada que llega, ya me estoy preocupando...
que raro que a nadie le ha llegado no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Si, esta raro, a mi me llego desde la semana pasada, sera por el numero de pedidos que tiene o que onda?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)