Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones dvd's
Bienvenido luisirrin Big Grin, que disfrutes tu estancia en Supervaca Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Otro mas de Jalisco, bienvenido y a participar :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bienvenido luisirrin, el empaque de Jack Ryan no esta tan chafa, yo lo tuve en mis manos y esta por demas decente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Welcome Paisano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
Hoy fui al costco a comprar unas cosas, y aporveche para comprarme unas peliculas. Dentro de la caja, venia un cuponcito de 10 doalres para la pelicula que sale a la venta el 21/10/03 :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
esta es la contraportada del pack zona 1:
[Imagen: 536972bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Practicamente asi será el que nos llegue a Mexico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en la pàgina de mixup ya cambio la fecha de lanzamiento:
INDIANA JONES: LA COLECCION
HARRISON FORD
Preventa Exclusiva (Internet): $545.00
Te regalamos un reloj de pared
Fecha de lanzamiento: 24/Octubre/2003
Formato: DVD ZONA 4
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Misma fecha que en Region 1, entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Nuestros amigos de DVD Argentina nos confirman las caracteristicas de la Trilogía de Indiana Jones en Region 4 vayan a http://www.dvdargentina.com/noticias.php?newsid=1187 para que vean las caracteristicas.

Yo sabía que Paramount no nos podía fallar como en la TRilogía del Padrino y el dvd de Rodest Gump Tongue Tongue dandonos una edicion con la calidad de Region 1.

Yo creo que ya cancelaré mi preorder.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Excelente, así que tendremos la edición idéntica a la Z1, yo creo que también cancelaré mi preorder de Amazon para conseguirme en Sam's o Costco mi copia en R4 Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Al ser de Paramount lo mas seguro es que salga primero en Costco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues habria que ver el precio antes de cancelar, que tal que es mas barata por Amazon, no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pudiera ser mi Romino, ese es un buen punto a considerar, estoy entre que si la cancelo o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo cre que la opción es la de Región 4 pues podemos especular el precio.... pues Mixup la anuncia en su página a 545 pesos... pero ya sabemos como se las gastan, amazon la da a 45.49 Dlls menos el STL sale en un poco más de 44 Dlls más envío, más aprox. 7 Dlls del envío (el más económico) son 51 Dlls... creo (me aventuro) a pronósticar que el precio en Costco y/o Sam's saldra en menos de 500 pesos...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Así es Miguel, yo de cualquier manera por el problema que tuve con mis preorders todo lo cancelé, así que esperaré a ver el precio en Costco para luego decidir, aunque es un 90% a que la compro en Costco Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mas o menos deberá estar al precio de la Trilogía de Volver al Futuro, un poco mas cara por el cuarto disco, pero por ahí de los $ 470.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en USA ya están vendiendo las primeras copias en las tiendas menores y se confirma que el cuarto disco viene con los extras subtitulados en español..........

Saludos,
Responder
De lujo mi Lucho!!!!!!!!!!

Entonces dejo mi preorder tal y como esta.

Pues a esperar que la manden, no encuentro las horas para ya tenerla en mis manos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Asi es mi Lucho, aquí estan las fotos de los menues.

[Imagen: indianajonesz1coll8.jpg]


[Imagen: indianajonesz1coll23.jpg]


[Imagen: indianajonesz1coll35.jpg]


[Imagen: indianajonesz1coll76.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que noticion, entonces a esperar nuestra copia de amazon.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Excelente, voy a pensar que voy a hacer, tengo STL todavía de estos DVD's, a ver si también la pido en Amazon, y hasta doblaje tiene para los que no les gusta leer (mis padres).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Les aviso que ya esta en shipping soon para los que la pidieron por Standard shippment. PAra mi que la pedi por expedited aun naranjas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Lo unico que no han comentado, es en cuanto les va a salir en amazon con el tipo de cambio actual. En estos ultimos ha estado en promedio de 11.30 pa arriba, y eso encarece la region 1.

Siendo paramount, no dudo en que la edicion de region 4 sea de primer nivel como fue el caso de el Padrino.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Les dejo la review de dvdfile, muy buenos comentarios:

http://www.dvdfile.com/software/review/ ... tures.html
Responder
Yo acabo de revisar mis ordenes y ya me mandaron mi trilogía el sabado pasado, asi que aquí la espero con los brazos abiertos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo lo sigo pensando, Amazon me está mandando mails de que no me puede cobrar para enviarme mi Indiana Jones, en realidad me recomiendan mas la R1 que la R4???, espero sus opiniones Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues eso si es una pregunta dificil de contestar Erubiel, al no tener ambas versiones de primera mano no se puede dar una opinion objetiva.

Si Amazon te esta mandando ese mensaje es que no se te esta autorizando el cargo a tu tarjeta por que ya la tienes hasta el limite, asi que tienes dos opciones:

Hacer un pago a la tarjeta para que pase el cargo o cancelar tu orden y esperar la de Region 4, o volverla a ordenar cuando le bajes a tu tarjeta.

Aquí el que tiene la decision eres tu, independientemente de que version quieras comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias Homer Wink. para que me manden mi orden es simplemente cambiarle de tarjeta, le tengo puesta una falsa por mientras Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Y no tiene un tiempo perentorio eso?

No hay que perder de vista que esta entreteniendo un articulo que por tu orden ya esta dado de baja del inventario de disponibles, y bussiness are bussiness y en este caso Amazon estaría perdiendo una venta que pudiera hacer con otro cliente, checa el dato Erubiel no vaya a ser que te cancelen la orden unilateralmente, aunque con justa razon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)