Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones dvd's
#61
Habrá que esperar el anuncio oficial mi Lucho, pero de entrada suenan muy interesantes estos extras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Es cierto, estan interesantes los extras; eso de something called The Adventure Continues me huele a un avance o la presentacion oficial de Indiana Jones 4

Saludos
Responder
#63
pues en thedigitalbits.com están avisando sobre un rumor de un cambio digital que se haría en En Busca del Arca Perdida.... y sería (creo yo) producente para la película...... recuerdan el reflejo de Harrison Ford en el vinyl de protección contra la serpiente cuando "cae" en el pozo.... parece que ya no existirá jamás... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Responder
#64
Ese es uno de los bloopers mas memorables en la historia del cine, pero bueno gracias a la tecnología digital no lo veremos mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
en la red y foros gringos ya corre el rumor que adelantaron la fecha de estreno del pack en DVD, aunque no hay palabra oficial de Paramount, en algunas tiendas como dvdempire.com ya cambiaron la fecha de lanzamiento al 21 de Octubre..... será cierto esto?
Responder
#66
Pues si, esta rara la cosa, no se porque será pero no creen que octubre esta demasiado sobrecargado de buenas peliculas?, tendria mucha competencia ese mes.

Por cierto, a estas alturas no deberian conocerse los extras del dvd adicional?
Responder
#67
pues hace mucho tiempo que se conocen los extras theoden, estos son:

• Fourth disc features 200 minutes of extras including never-before-seen footage from all three films
• A new, feature-length documentary of the making of the trilogy
• From the Lucasfilm Archives:
• The Stunts of Indiana Jones
• The Sound of Indiana Jones
• The Music of Indiana Jones
• The Light and Magic of Indiana Jones
• Trailers
• Weblink to exclusive content

más detalles en este link........

sobre el cambio, pues parece oficial ya que en la venta on line de Paramount sale la fecha 21!!!!!!!!!

Saludos,
Responder
#68
Pues parece que andaba medio perdido :lol: :lol:

Amazon y dvdplanet todavia la anuncian para el 4 de noviembre

ya veremos si cambian las fechas
Responder
#69
Parece que el cambio de fecha al 21 de Octubre ya es oficial:

http://homevideo.paramount.com/Catalog? ... ease_id=15

En vez de competir con Finding Nemo va contra Charlie's Angels 2 :roll:

Saludos
Responder
#70
Pero en realidad no se adelantó mucho tiempo, son solo 15 días.

Cita:DVD Special Features:

Dolby Digital: English 5.1 Surround
French Dolby Surround
Spanish Dolby Surround

English Subtitles
French Subtitles
Spanish Subtitles

Exclusive access to the Indiana Jones DVD web site

Includes a Bonus Disc Containing Over 3 Hours of Exclusive Features
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
15 días son suficientes para poder disfrutarlos antes de la fecha anunciada y si lo envían antes (la gente de Amazon.com en mi caso porque allí hice la compra) lo podremos ver antes que empiece noviembre.... así de simple Erubiel..... ya me cansé de ver los VHS que de gastados perdió hasta el color y en La Última Cruzada hasta se le vé más viejo a Harrison Ford y se le cayó más pelo a Sean Conery.... :lol: :lol: :lol:
Responder
#72
Je, je Big Grin Big Grin pues ya tendran descanso eterno tus cintas de vhs Lucho

Saludos
Responder
#73
jejejeje Lucho, entonces en tu caso ya es de extrema emergencia, no vaya a ser que la cinta se enrolle en el mecanismo del VHS y con esto hasta la VHS se muera Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#74
Pues el cambio ya es oficial, segun informacion de thedigitalbits:

Cita:It's official, folks. Paramount has just confirmed to us that the street date for their Indiana Jones DVDs has been moved up from 11/4 to 10/21. That's good news for you Indy fans. You have nearly two weeks less to wait!
Responder
#75
Lucho Cohaila Guzman escribió:15 días son suficientes para poder disfrutarlos antes de la fecha anunciada y si lo envían antes (la gente de Amazon.com en mi caso porque allí hice la compra) lo podremos ver antes que empiece noviembre.... así de simple Erubiel..... ya me cansé de ver los VHS que de gastados perdió hasta el color y en La Última Cruzada hasta se le vé más viejo a Harrison Ford y se le cayó más pelo a Sean Conery.... :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

Octubre siempre sera mejor que Noviembre, aunque yo cumpla años en Nov. Entre mas cerca, mejor :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
Y Amazon ya hizo el cambio de fecha en los envios?

Vengo llegando asi que lo voy a checar, haber si alguien sabe.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
pues Homero, en mi caso, aún no hay cambio (tengo todavía fecha 7 de Noviembre), pero tengo esperanzas que Amazon.com lo hará e incluso enviará antes..... mira que mi LotR:TTT ya está en camino y faltan 9 días para el estreno oficial... je,je...... :wink:
Responder
#78
Yo cheque mi orden y todavia trae fecha de envio del 6 de noviembre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Y bien, Amazon ya hizo el cambio de fechas de estos DVD's

Cita:Availability: This item will be released on October 21, 2003. You may order it now and we will ship it to you when it arrives.

Así que las tendremos 15 días antes de lo planeado Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
A las que no han actualizado son a las preorders, la mía todavía trae la fecha de envio de noviembre 6, checa la tuya mi Erubiel y me dices como esta por favor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
Cierto Homer, pero debe de ser un fallo solamente, estoy seguro que nos las mandarán apenas les lleguen estos DVD's.

Cita:Not Yet Shipped

Shipping estimate: Nov 6, 2003
Delivery estimate: Nov 25, 2003 - Dec 1, 2003
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
yo tengo fecha de envío el 7 de noviembre pero estoy seguro que Amazon.com la envía antes del 21 de Octubre.....

Saludos,
Responder
#83
Esperemos que así sea, ya la quiero tener.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
y pues señores, por lo menos para Mexico ya está anunciada para el 24 de Octubre.... y con regalito incluído....

[Imagen: cinepremiere_02.jpg]

Saludos,
Responder
#85
Lo malo es que Bolckbuster se tarda en entregar las preordenes, pero eso quiere decir que poco antes del 24 de octubre ya la tendremos en algunas tiendas, no se por que siento que mejor la compro de Region 4, siendo de Paramount tendremos una presentacion casi igual que en Region 1 y con todo subtitulado, tal y como paso con la trilogía de El Padrino.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
Además, no sé si será la foto, pero ese morral parece de plástico... hehehe pero si, igual y esta la consigo en R4, ya veremos más adelante como ando de cash Big Grin

Otra cosa que no me agrada del Blockbuster es que no te dicen el precio final que tendrá la película que apartas en la publicidad, tienes que andar preguntando y siempre te dicen "al parecer será $___" :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
Las contraportadas de los discos:


[Imagen: indyraiders.jpg]

[Imagen: indytemple.jpg]

[Imagen: indycrusade.jpg]

[Imagen: indybonus.jpg]

Aunque no logro confirmar los subtitulos en español en el disco 4 Sad Sad
Responder
#88
Lo de las tres peliculas esta fenomenal dobladas y subtituladas, lo del disco de extras era de esperarse, aunque no me afecta que no esten subtiytulados, al fin solo los veo yo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
opino igual que rodo con respecto a los subs del cuarto disco de Indiana.... sería lindo que los tuviera pero por el momento me conformo con el resto...... doblado y subtitulado.......

ahora un detalle..... las dos primeras (Cazadores y El Templo) tuvieron un doblaje con los mismos actores de voz, para La Última Cruzada fueron otros.... creo que esto se notará feo en el producto final..... :roll:

Saludos,
Responder
#90
Cita:ahora un detalle..... las dos primeras (Cazadores y El Templo) tuvieron un doblaje con los mismos actores de voz, para La Última Cruzada fueron otros.... creo que esto se notará feo en el producto final.....

Pues ahi es donde no me preocupo yo porque me gusta ver las peliculas en idioma original, pero si esperaria que incluyera subtitulos el 4 disco, aunque sea en ingles.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)