Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones dvd's
#31
Que lo voy a andar quemando, si el es el primero en aceptarlo, total mi Romino, que tiene de malo que tu y Rodo sean mandiles?, ni que fueran los unicos Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
jejejejeje, que gachos, pobre Rodo, ojalá su mujer no entre al foro y descubra la verdad TongueTongueTongueTongueTongue, sino, ya no vamos a tener a Rodo por aquí nunca mas WinkTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Mis mayores miedos en este mundo son la muerte y que mi esposa entre al foro Confusedhocked!:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
romino escribió:Mis mayores miedos en este mundo son la muerte y que mi esposa entre al foro Confusedhocked!:

jajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a que muchachones estos... Big Grin Big Grin :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#35
romino escribió:Mis mayores miedos en este mundo son la muerte y que mi esposa entre al foro Confusedhocked!:
jajajajajajaja, ahora si me hiciste reir Romino, creo que los que (desgraciadamente) estamos casados tenemos el mismo miedo TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Erubiel escribió:jajajajajajaja, ahora si me hiciste reir Romino, creo que los que (desgraciadamente) estamos casados tenemos el mismo miedo TongueTongueTongueTongue

¿Como que desgraciadamente? se van a meter en broncas cuando entren sus esposas al foro Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Pues ni tanto mi querido Vicco, yo no soy mandilon, y aunque lo fuera es mejor pedir perdon que permiso, asi que yo hago mis compras y cuando hay que pagar la tarjeta y te hacen panchos, les dices: "ahí esta lo del cargo de Amazon", le das el efectivo y santo remedio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Hahaha lo decía por Romino y Erubiel que uno manifiesta su temor a que su esposa lo cache comprando y el otro que considera su matrimonio una descgracia.

Y sí, sé que ambos estan bromenado Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
jejeje, no Vicco, no considero mi matrimonio una desgracia, solo lo puse por ponerle humor :lol: :lol: :lol: , incluso varios saben que hasta mi esposa ya creó su cuenta en Amazon y a veces ella pide también, así que por ese lado no hay tos, incluso me dice que prefiere que yo lo gaste en DVD's y no en chelas o drogas (y viejas, porque no TongueTongueTongue), así que santo remedio y yo ¡¡¡FELIZ!!!, AMO A MI MUJER TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
:bday: Bien por eso, y para que vean, no andaba tan errado:
Vicco escribió:Y sí, sé que ambos estan bromenado Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
LLevo un buen rato abriendo correos de amazon, y lamentablemente no me ha llegado el STL. :cry:

Animense de una vez!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Pues si mi mujer entra al foro yo si estoy frito.
Ojala nunca lo haga.
porque a ella se le hace una tonteria tener peliculas en dvd, algo en lo que yo no concuerdo, ya que dice que luego las pasan en la tv. :cry:
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
Queee???, eso dice Rodo???, o sea que prefiere verla en FULL y sonido 2.0 o mono doblada al español??? con comerciales???, mmm, quien entiende a las mujeres
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Pero que les sorprende????

UNA MUJER cualquiera que sea no esta en su naturaleza el percibir este tipo de cosas, a ellas le vale madre si la pelicula es wide, o full, si el sonido es mono o DTS 5.1 y nunca van a entender por que siempre andas buscando mejorar tu equipo, y hablo de la mayoría, no niego que hay mujeres que si entienden de esto pero son muy pocas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Recuerden que mujeres y hombres viajamos en frecuencias diferentes...
ellas en am y nosotros en fm... ellas en vhf y nosotros en UHF...
asi que no se sorprendan... 8) :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#46
Volviendo al tema de la esposa de Indiana Jones, que diga los dvds de Indiana Jones, según Dvdtalk la preventa empieza hasta el 7 de junio.

Saludos,

Ramiro
Responder
#47
bueno, en los foros gringos se están preocupando por si van a cambiar algunas escenas para hacer las pelis PG ... je,je... un claro ejemplo:

[Imagen: pvp20030508.gif]

ah!!!!!! noten que en la página de venta de Amazon le pone como característia doblaje 2.0 en español... je,je.....

Saludos,
Responder
#48
Y por fin?

Ya se sabe algo de la fecha para hacer la preorder, me muero de ganas por hacerla!!!!!!!!

LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

:multi: :onfire: :multi: :onfire:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
pues Homero, imagino que faltando cinco o cuatro meses la pondrán en pre-venta..... osea, entre junio y julio.... pronto, pronto.... PACIENCIA.... y a lo mejor anuncian la salida en simultáneo en Z4 con TODO SUBTÍTULADO..... digo, no?
Responder
#50
Pues ojala tengas boca de profeta mi querido Lucho, yo por lo pronto la voy a preordenar en Region 1 y si la sacan aca con todo subtitulado la compro tambien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Hoy llego un paquete muy lindo detallando todo del lanzamiento de Indy en DVD. Si tendra doblaje 2.0 en spanish y subtitulos en spanish, frances y ingles..

Edwin 8)
Responder
#52
Pues ya ni pensarle mi querido Edwin, esta va directo al carrito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
pues sólo falta confirmar los extras del disco 4 subtitulados y sería una de las mejores ediciones en Z1........

Saludos,
Responder
#54
ya esta la preventa en:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=536972
y sale a $49.94 usd

version wide:
[Imagen: 536972h.jpg]

version full:
[Imagen: 536973h.jpg]

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Ya les mande el share de amazon, asi que pidanla ya.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Gracias al aviso de Rodo ya me enteré de que está en preventa en Amazon (y supongo que en todos lados).

The Adventures of Indiana Jones (Raiders of the Lost Ark/The Temple of Doom/The Last Crusade) - Widescreen (1981) - $45.49
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#57
Gracias mi Rodo, ya aproveche tu share ahora a esperarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Hmm se ve más chido el color de la Fullscreen, pasó igual que con las ediciones de Spider-man, me gustó más la portada de fullscreen que la wide.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Ya utilicé tu STL Rodo, gracias por rolarlo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
lo saco del Rumor Mill de The Digital Bits:
Cita:We've got an interesting glimpse at what we might expect to be included in Paramount and Lucasfilm's forthcoming The Adventures of Indiana Jones: The Complete DVD Movie Collection (11/4). Information from retailers in the U.K. indicates that extras will include several featurettes on the making of the films, the stunt work and sound effects and music mixing, along with deleted scenes, screen test footage, documentaries, something called The Adventure Continues, trailers and galleries of still photos and artwork. It's vague, but tantalizing. With any luck, the powers that be will make more official, detailed announcements of extras soon.

Stay tuned...
Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)