Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
Esos vatos son unas chuscas. Cuando Veronica Castro los presento para que la gente escoja cual quiere que entre, estos monos no dejaban de adornarse para la camara. Me daba risa que cuando les pasaban el micro para que se presentaran cada uno, decian estupideces como: "quiero entrar a la casa para ser como soy, quiero aprovechar este trampolin para mi carrera como actor, pero lo mas importante es que la gente me conozca realmente y sepa como pienso (?!?!?)" (y ni a quien le importen la vida y obra de esos gueyes) y demas mamarachadas clicheras. Ah, pero cuando hablaban era con tono de nuevo fresa, esto es que como que antes vivian en una barriada y ahora que son modelos o actores wannabes ya se creen bien high, y ademas sonriendole a la camara, acomodandose el pelo y posandole a la camara...uno hasta ojitos le hacia!!!...eso ya es de super naco...

je je je...losers ni quien los pele, salvo a las chamacas que les gusten, que supongo ha de haber varias. Tu que opinas de ellos Regia???

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
A la madre!! Dios! oficialmente el traer una playera con el logo de los Thundercats ya se volvió naco! (tema para otro post, pero es la triste realidad por más que me gusten los Thundercats).

Y pues si, no reconozco a ninguno a pesar de que soy lector de WC del TV Notas (lo compra mi mamá y no te escondas Vicco que tu también lo lees Tongue). Nombres? Se me hace que son de esos que ponen de relleno en las novelas juveniles.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Jose Luis escribió:Esos vatos son unas chuscas. Cuando Veronica Castro los presento para que la gente escoja cual quiere que entre, estos monos no dejaban de adornarse para la camara. Me daba risa que cuando les pasaban el micro para que se presentaran cada uno, decian estupideces como: "quiero entrar a la casa para ser como soy, quiero aprovechar este trampolin para mi carrera como actor, pero lo mas importante es que la gente me conozca realmente y sepa como pienso (?!?!?)" (y ni a quien le importen la vida y obra de esos gueyes) y demas mamarachadas clicheras. Ah, pero cuando hablaban era con tono de nuevo fresa, esto es que como que antes vivian en una barriada y ahora que son modelos o actores wannabes ya se creen bien high, y ademas sonriendole a la camara, acomodandose el pelo y posandole a la camara...uno hasta ojitos le hacia!!!...eso ya es de super naco...

je je je...losers ni quien los pele, salvo a las chamacas que les gusten, que supongo ha de haber varias. Tu que opinas de ellos Regia???

Big Grin


Hola, José Luis!


Pues nada, que estoy de acuerdo contigo... ¿qué es "chuscas"?

Oye, que se sueltan ofreciendo que los vamos a conocer realmente, que se van a mostrar sin inhibiciones, uno incluso prometió escenas de sexo en la cocina... o sea... ¿y como para qué quiero conocer a esa gente realmente?, ¿quiénes son?, ¿dónde está la entretención?... :roll:

Pues no me gustó... es que están imponiéndolos; a fueza, y pues eso friega.

Y para que voten por ellos (el colmo, le va a costar al espectador la imposición) posan como viles objetos sexuales, si ésa es su carta... ya se sabe de qué van...

Por otro lado, estaría divertido ver si piensan.

PERO VOTEN POR PIETRO!!!

No se crean... :mrgreen:

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:
LUIS escribió:Mi favorita para ganar es Claudia Lizaldi, se lo merece la chaparrita.

Ademas, me gusta. Big Grin

Ay, no, no se merece nada más, ya fue mucho para ella.

Entró de relleno solamente... sólo que se puso lista y se trajo su libretita de notas de frases aprendidas que todo el mundo quiere escuchar y pareciera buena niña.:
¨
Jeje, Regia, pues si, la chaparrita me gusta, ¿que le voy a hacer? ademas ha demostrado ser aguantadora cuando recibe sus trancazos, no como la Manola que con cualquier golpecito se priva, esta chica esta linda, no lo puedes negar.

REGIA escribió:Además, ¿cómo te gusta?... tan asquerosa que es la huerca, o sea, neta, en buena onda... eso de cortarse las uñas de los pies y dejarlas en la mesa, junto a la ensalada...


Confusedhock: mi fantasia favorita...


:mrgreen:

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Vicco escribió:Asu madre, al igual que cuando comenzó este Big Brother, yo me pregunto... ¿quienes fregados son esos cabrones? Puro desconocido... :?

Puro profugo del SIDA, como diria el ilustre comediante POLO POLO. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Definitivamente los candidatos Sky para el capitulo 2 son una tomada de pelo! pero ya Jose Luis ha dicho todo.

Espero lo peor esta noche, donde se va Manola y terminará TODA la diversión del BB VIP3. Ojala me equivoque.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Y por fin, quien salío expulsado?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Manola expulsada y quedan nominados Claudia y Fabian

habia quedado nomida tambien la Molto pero hubo un sorteo y le toco "bola blanca" por lo que se salvo

:x inche suerte que tiene la maldita... la vez pasada tambien en la ruleta se salvo.. me encuentro sumamente indignado [Imagen: indignado.gif]
Responder
por lo pronto Mercedes, Eduardo y el burro ya estan en la Final... solo falta cualquiera de los dos nominados, Fabian o Claudia..

mis pronosticos, se salva Fabian... pero para mi Claudia merece esta en la final. :oops:


y que el ganador sea Eduardo
Responder
ya se me adelantaron, aqui esta la nota:
Manola Diez es la onceava expulsada de BBVIP3 con 24.96% de llamadas, los nominados son Claudia y Fabián; 'El Burro', Mercedes y Videgaray a la final
[Imagen: Manola_N.jpg]
Manola se quedó a siete días de la final.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 9, 2004.- La onceava expulsada de la casa de Big Brother VIP 3 resultó ser Manola Diez con sólo el 24.96% de las llamadas del público.
Eduardo Videgaray y Jorge ‘Burro’ van Rankin y, gracias al azar, Mercedes Molto ya están en la final de BBVIP3.

Mientras que Claudia Lizaldi y Fabián Lavalle pelearán por no salir este miércoles y quedarse hasta el domingo para competir por el millón y medio de pesos.

LA ONCEAVA EXPULSIÓN

Manola, de 29 años, fue recibida a ritmo de mariachi y llegó a los brazos de su novio. La joven originaria de Monterrey causó gran polémica dentro de la casa por su carácter explosivo, pero la noticia de su salida la tomó con serenidad.

Al llegar al foro con la ’Big’ Vero, Manola aseguró que estaba feliz de haber llegado hasta esta etapa del reality show, ya que su meta nunca fue llegar a la final, pues lo que buscaba era “vivir la experiencia dentro de la casa y no el dinero”.

La primera sorpresa que recibió Manola, fue ver a su mamá, la señora Aurora. La actriz se llevó como regalos una camioneta (que ganó en la primera prueba de BB), un viaje a África, un crucero por el Mediterráneo, un viaje a Los Cabos, un viaje al AcaFest, un reloj y una gargantilla de oro que obsequió a su mamá.

LAS MAMÁS SE HACEN BOLAS

Por ser la víspera de la celebración de las mamás en México, BB decidió incorporar a las mamás de los cinco inquilinos en las nominaciones, por lo que cada quien tuvo que sacar una bola, éstas tenían escrito el nombre de cada uno de los habitantes para formar parejas. Las mamás decidieron la suerte así:


Eduardo y Fabián

Mercedes y el ‘Burro’

Claudia (sola)
En base a esto las parejas repartieron 10 puntos para tres habitantes y Claudia repartió 5, también para 3.
El ‘Burro’ convenció (muy a la fuerza) a Mercedes de repartir los puntos de este modo:


Fabián: 4 puntos

Claudia: 3 puntos

Videgaray: 3 puntos

Por su parte Eduardo Videgaray hizo lo propio con Fabirú, aunque él fue más difícil de convencer para darle más puntos a su compañera de equipo, esta pareja dispareja, dio los puntos para:

Mercedes: 4 puntos

’Burro’: 3 puntos

Claudia: 3 puntos

Claudia fue más práctica y de forma más rápida decidió dar sus puntos así:


Fabián: 2 puntos

Mercedes: 2 puntos

Videgaray: 1 punto

Finalmente los nominados en primera instancia resultaron ser Claudia, Mercedes y Fabián con 6 puntos, mientras que el ‘Burro se quedó con 3 y Videgaray con 2, convirtiéndose en los primeros dos finalistas de BBVIP3.

Pero no todo terminó ahí, como quien va a hacer su servicio militar entre los 3 nominados se repartieron 2 bolas negras y 1 blanca, esta última salvaría a uno de ellos.

Claudia sacó la primer bola negra y Fabián la segunda, por consecuencia Mercedes resultó ser la tercera finalista.

OTRAS SORPRESAS

Por el día de las madres Verónica Castro recibió como regalo un viajes por siete días a París.

La parte musical de la noche estuvo a cargo de Alejandra Guzmán, que interpretó “lipstick”, primer sencillo de su más reciente disco.

No te pierdas la última expulsión este miércoles a las 21:00 horas por Canal 5, para conocer al último finalista de BBVI3.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola!

Pues se nos fue la Manola... :evil:

A ver ahora qué hacen, qué van a sacar en el resumen, a ver quién les da la nota; les va a bajar el rating grueso...

¿Así o más ardida?... :mrgreen:

De los siguientes nominados: Fabián y Claudia...

De los dos no se hace uno...

Pues la Claudia no me termina de caer bien, no es mala onda, es lo que siento, y no le creo nada nada; por mí que se vaya en ésta...

Pero no creo, creo que la gente la va a seguir salvando porque ya tomó el papel de el defensor de la víctima.


Y Fabián... ya, por su bien, da pena ajena...

Y la Molto también... "qué decepción, qué frustración, resultó que era un..." la creí más fregona, pero se dejó manipular fácil por el Burro...



Y sí, que gane Videgaray.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
espero que gane claudia y saquen a gaybiruchis :lol:
Responder
Nel, que se vaya Fabiruchis, coincido con Regia, ese guey ya da pena ajena, una persona de esa edad y haciendo caprichitos y berrinches de quinceañera. Creo que la gente no lo salvará por que ya se ha quemado mucho con us comentarios negativos y poses. Casi estoy 100% seguro de que el que se va a ir es Fabiruchis. Fuera diva¡¡¡¡¡¡

Ah y que bueno que se fue Manola, ya estuvo bueno de chuc.... Aplausos¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:Fuera diva¡¡¡¡¡¡

Te la bañaste..."la Diva"... :lol: :lol:



Cita:Ah y que bueno que se fue Manola, ya estuvo bueno de chuc.... Aplausos¡¡¡¡¡[/
quote]

Sad

Pues yo todavía tenía cuerda para más "Chuk"...

Saludos! :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
romino escribió:Nel, que se vaya Fabiruchis, coincido con Regia, ese guey ya da pena ajena, una persona de esa edad y haciendo caprichitos y berrinches de quinceañera.

El fabis siempre ha sido muy sensible 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
a mi me gustaria que saliera el fabiruchis, porque claudia esta guapa y es simpatica, pero el fabiruchis esta muy fuerte y creo que este ultimo es el que se queda.
ademas si no va a estar muy disparejo la cosa, porque serian los tres fantasticos contra la mercedes.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Big Brother VIP capítulo 2

ahora ya es un hecho esta segunda parte:
La adicción continua... pero es más fuerte
Este domingo 16 de mayo conoceremos al gran ganador de Big Brother Vip Capítulo 1, y en ese mismo momento, en un evento espectacular, conoceremos a los 15 famosos.... no solo famosos... 15 valientes que aceptarán el reto más grande de su vida..

No es un final, sino un Gran Inicio. Big Brother Vip Capítulo 2... La función continua....

Big Brother Vip Capítulo 2, para que las emociones, las pasiones, las lágrimas, las risas, las peleas, la competencia continue. 15 valientes...famosos...dispuestos a que todo México los conozca. Dispuestos a abrir su alma para que la gente pueda conocer lo desconocido de los conocidos.

Pero ahora un nuevo reto...

Big Brother Vip Capítulo 2... Las reglas cambian.... pero son más fuertes, más peligrosas, más intensas, más emocionantes, más divertidas, más inesperadas....más sorprendentes para los habitantes y para todo el público.

Los famosos deberán prepararse y luchar para conquistar la casa...y sobrevivir.

Vive la Big Brother Mania en el Gran inicio de Big Brother Vip Capítulo 2

Domingo 16 de mayo

A partir de las 6:30 de la tarde

Canal de las Estrellas

[Imagen: bbvip_220x200.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Oye Rodo, y aparte de los 4 desconocidos de los cuales los skytelevidentes tendran el derecho de elegir a uno para hacerlo conocido... ya sabes quien, quienes van a entrar a esta segunda parte o cuarta o todo fin tiene un inicio?
Responder
esto es lo que hay hasta ahorita:

Especulan sobre los nuevos 'hermanitos' VIP
Los nombres de famosos para la segunda parte de 'BBVIP3' empiezan a circular: Niurka, Héctor Sandarti, 'El Borrego' y Anaís encabezan la lista

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 7, 2004.- La fiebre por Big Brother VIP continúa y ya se manejan los nombres de las estrellas que podrían ingresar a la casa de Santa Fe para la segunda parte del reality show.
En las listas de las agencias noticiosas y programas de televisión los nombres que parecen como los más seguros son Niurka y Héctor Sandarti.

La agencia informativa Notimex meciona además de los dos anteriores a Sergio Mayer, Andrés Puentes, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Juan Carlos 'El Borrego' Nava, Paty Muñoz, Jorge Kahwagi, Shamila, Carlos Espejel y Sabine Moussier.

Mientras que en diversos medios de comunicación también se escuchan los nombres de Mauricio Castillo, Rafa Valderrama de No Manches, Pepe Suárez, Anaís, Patricio Borghetti y Sharis Cid.

Como ya sabemos hay cuatro aspirantes que han sido presentados oficialmente por la producción y que a través de llamadas del público decidirán quien ocupará un lugar dentro de la casa, ellos son: son el chileno Carlos Balart (26 años), el peruano Pietro Vannucci (29), Ramón Cabrer (22) y Roberto Assad (29), ambos mexicanos y con pequeñas participaciones en la telenovela Corazones al límite, en el caso de Ramón, en tanto que Roberto fue integrante del grupo Kairo.

Fuentes allegadas a la producción, cita Notimex, los nuevos habitantes de la casa más famosa de México entrarán el domingo 16 mayo, después de que se dé a conocer al ganador de la primera parte de la edición.

Muchas dudas existen aún, una de ellas es saber si se repetirá la fórmula de que esté adentro una pareja como Ninel Conde y José Manuel Figueroa, y ahora sean Niurka y su amado Bobby Larios los que pongan el toque romántico.

Según Notimex, quien ha puesto condiciones para entrar a la casa del 'Gran Hermano' es la actriz Sabine Moussier, ya que al parecer ha pedido que se le deje ver a su pequeñita, que tiene pocos meses de nacida, un par de días a la semana, para no extrañarla tanto.

En esta edición, que durará 64 días igual que la primera parte, tendrá también sólo un ganador que se llevará un millón y medio de pesos libre de impuestos, y por supuesto toda una serie de obsequios de los patrocinadores.

Así que no te pierdas el próximo 16 de mayo la gran final y el inicio de la segunda edición para despejar la incógnita y se revele quiénes serán los nuevos habitantes de la casa de Big Brother VIP.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Fue una pena que saliera Manola pero ni modo, logró el 25% de los votos y estoy seguro, a reserva de confirmar el domingo, que se la peleo MUY fuerte con el Burro (y Videgaray ganando de calle con con 45-50%) en fin, era la más fresca, carismática, polémica y divertida persona de la casa por mucho, esta chava tiene mucho para destacar. A mi me decepcionó que Adal Ramones no la apoyara nada, al menos en las cámaras.

Ahora quedo muy aburrido para esta última semana, con el Burro y Videgaray con sus jaladas, Molto con su alivio de llegar a la final y Fabiruchis con su soledad de perrito abandonado.

Ojala mañana se vaya Lizaldi, su hipocrecia no deberia ganar, si que seria gacho salvarte 5 veces y salir 4 dias antes de la final! Tongue Fabiruchis me cae bien, es buena onda el ruquito, no me da bronca para nada que sea gay, eso es otra cosa. Sin duda de quedarse él a Lizaldi me quedo con Lavalle. Burro tampoco seria justo que ganara por entrar con ventaja$

Para la final tenemos a Molto, Fabián, Burro y Videgaray. Creo que quedaria asi:

4-Molto, 3-Burro, 2-Fabián, 1-Videgaray

Sobre la lista para el capitulo 2 esta interesante, solo queda esperar!

CHUCK! APLAUSOS...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ojala que se quede Claudia, y que bueno salio ya la Manola, no se vaya a romper, de lo fragil que es.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola!

Creo que hay que reconocer que el apoyo que recibe Fabián constantemente de programas como La Oreja, Con Todo, Vida TV, en televisión (no sé si hay más) y el programa de Maxim Woodside en radio (programa de mayor rating en su giro) le da una ventaja muy importante sobre la promoción que pueda tener Claudia.

El émulo de Fabián ya les rogó apoyo a todos éstos...

Sin embargo, si la gente la ha "salvado" ya en cinco nominaciones... no veo por qué esta vez no vaya a ser así; porque Fabiruchis sí tiene el apoyo de la gente, pero no al grado que tenía en un principio de la emisión; bajó su popularidad porque, contrario a su actitud del inicio, se mostró mala leche, sarcástico con saña. Además de que precisamente esta desventaja tan marcada puede influir en el voto de la gente de manera contraria.

Otro punto que hay que tomar en cuenta es que quizá el concurso no sea muy legal... que aun ganando Claudia el pase a la final los productores decidan darle el mayor porcentaje a Fabián pues tendrían a todos esos programas en su contra y molestos con el resultado.

Según las encuestas se va Fabián; si es justo, que se salve la Claudita... aunque me caiga en el ácido la falsa ésa... sorry, tenía que decirlo... :mrgreen:


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Parece que ignoran una cosa, el apoyo taaaan misterioso que tiene Claudia en las televisoras locales de Televisa ¿de donde lo sacó? ¿los ejecutivos la protegen? esto se ha debatido en diferentes programas de radio que he escuchado ¿estar con el sangrón del Coque te da esa popularidad? ¿o acaso México es fan de las niñas supuestamente virginales y buenas? :? Puede ser, hasta mi vecino tiene forrada su casa con fotos de Claudia, me voy a enfermar... Tongue

Que salga quien tenga que salir, pero le voy al chismoso Fabiruchis, se ve que sus amigos y la mayoria de ex-inquilinos lo quieren bien y debe ser por algo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
salio el fabian
[Imagen: Fabian_S.jpg]
los finalistas son:
el burro
eduardo
mercedes
claudia
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
aqui esta la nota:
Fabián Lavalle pasa 60 días en la casa de Big Brother VIP y se queda a un paso de la final, expulsado en una igualada votación con Claudia Lizaldi
[Imagen: FABIII_N.jpg]
A Fabián se le salió el corazón al rodearse de sus amigos.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 12, 2004.- La emoción se vivió al límite durante la última expulsión de Big Brother VIP, y el conductor de Con Todo Fabián Lavalle, luego de 60 días completitos en la casa, se vio obligado a abandonarla por tener 47.21% de votos favorables contra 52.79% de la atractiva Claudia Lizaldi.

Lizaldi, de este modo, se mete en una interesante final al lado de sus dos mejores amigos, Eduardo Videgaray y Jorge ‘Burro’ van Rankin, además de la actriz panameña Mercedes Molto, la gran revelación en esta primera etapa VIP.

MERCEDES, CONTRA TODOS

Con Fabián Lavalle, apodado popularmente “Fabiruchis”, se va todo un personaje dentro de la casa, pues a la vez que trataba de llevarse bien con todos se inmiscuía a veces en sus asuntos, pero lo más simpático y desesperante era que no quería nominar a nadie, ni siquiera a sus “enemigos”, como “El Burro” y Videgaray. Ahora volverá a arremeter contra todo el mundo en su cotidiano programa de TV.

Quien peor sentirá la ausencia de Fabián en la casa será Mercedes, aliada incondicional para contrarrestar la dura oposición del “Burro”, Claudia y Videgaray, también conocidos últimamente como “El Trío Galaxia”. Falta por ver si, como hasta la fecha en numerosas encuestas, el locutor de La Corneta y famoso presentador de una línea de muebles se impone el domingo o si el millón y medio de pesos en metálico toma un rumbo inesperado.

EL PRIMER HABITANTE ‘OFICIAL’

Una vez en el foro de televisión, al lado de su gran amiga Verónica Castro, Lavalle fue aclamado por sus buenos compañeros en la casa, como Elizabeth Álvarez, Ninel Conde y los ‘bonsáis’ Juanjo Ulloa y Reynaldo Rossano. El controvertido comentarista del mundo del entretenimiento sería obsequiado con un viaje a Acapulco, un reloj de colección y varios reconocimientos.

Previamente, Verónica había comunicado oficialmente, con la presencia del interventor de Gobernación, que el modelo Ramón Cabrera, con casi 40% de los votos, sería el primer habitante de la segunda etapa de Big Brother VIP, por delante del ex Kairo Roberto Assad y otros dos aspirantes. Este domingo 14 arrancará de inmediato esta prolongación del reality show más comentado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y salio la pedorra¡¡¡¡¡¡
Que buena noticia, no saben como me hubiera molestado que este tipo estuviera en la final. Se vio mas que descarado la manipulacion que hubo desde el principio del programa para tratar de inclinar la balanza de la votación hacia fabián. De que manipulación hablo? A ver veamos....

-De los invitados artistas solo 2 de como 10 que habia le iban a Claudia.
-Aproximadamente unas tres cuartas partes del publico le iban a Fabián.
-De los 11 expulsados presentes solo 3 tenian material de apoyo a Claudia.
-Veronica se la pasaba alabandolo de que era el mas querido, el favorito desde la primera semana.
Creo que la gente de televisa temia que le ganara Claudia y echaron toda la carne al asador sin manipular las votaciones para que se quedarra Fabian, pero no fue suficiente, aunque por poquito y se queda.

Se fijaron en la estrategia que era de estar pasando mucho apoyo hacia Fabián para que la gente se la creyera? Yo oia muchos comentarios de que Fabian estaba muy apoyado, pero la pregunta era por quién? Ya parece que por sacar muchos artistas y familiares que lo apoyaran en el programa queria decir que TODO Mexico lo apoyaba, eso era manipulación, pero que bueno que se la pelaron, ja ja.

Ahora pues me da igual quien gane de los finalistas, pero me inclino un poco mas hacia que me gustaria en primer lugar que ganara Claudia, despues Videgaray, despues Mercedes y hasta el ultimo el Burro. A ver que pasa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Hola!

Pues a mí me vino igual que sacaran a Fabián, hay algo de él que no me cuadra, quizá sí sea buen amigo, pero hay actitudes, y confesiones, que te dicen que no lo es tanto... ¿o se puede ser buen amigo y no buena persona?... Como eso del hijo que tiene y que nunca ha buscado... "pero en cuanto salga de aquí lo busco"... :roll: ...Y ya pasa de 20 años...

Sí hubiera preferido que Claudia se fuera, pero bueno, se dice que a esta niña le van dar apoyo porque le preparan un concepto de niña "luz" en Televisa, por la mala imagen que tienen muchos de los "exlusivos"; para contar con elementos que sean o que hagan creer que son todo positivismo... X... que con su pan se lo coma el que le crea a la niña "luz"...


Según Maxim, Torres y Endemol ya definieron los lugares...

1. Videgaray.

2. Claudita preciosa, ser de luz.

3. El Burro.

4. Molto.


Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Para mi hay fraude, es simplemente increible que Lizaldi reciba tanto apoyo, a menos que sea de jovenes calenturientos que sorprederán a sus padres con un buen recibo de teléfono en 1 mes.

Lavalle tenia un gran apoyo del medio, posiblemente el más grande que ha habido y cayó! si los expulsados lo quieren más es porque casi nadie creyó en la falsedad de otros habitantes... resumiendo o los artistas son muy tacaños o de verdad hubo fraude por los motivos que explica la amiga REGIA. ¿Pero entonces porque hay gente tan vulgar como El Burro llegando ilícitamente a la final? ¿quieren puras imágenes falsamente virginales en la tv? o ¿con quién se relaciona en televisa?

Indudablemente también los resumenes son editados y manejados a conveniencia, para reventar a un habitante como Manola o para agrandar a otros. Al final de todo es un programa de televisión.

En este momento la encuesta de la página oficial marca a Videgaray como el triunfador con un 45% de las preferencias, seguido de lejos por Claudia y Molto mas o menos parejas y muy atrás el Burro que, repito, siempre se salvó misteriosamente (Sky) por un pelito de no salir.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:Lavalle tenia un gran apoyo del medio, posiblemente el más grande que ha habido y cayó!

Es lo que comentaba Ulises, es apoyo tan solo del medio, pero que tal la demas gente, el pueblo mexicano que es quien decide?
Creo que Fabián empezó muy bien el juego pero después a quien le salio el cobre fue a el. Se supone que es muy buena persona y demás pero que tal que es una persona que tiene un hijo al que le ha dado totalmente la espalda por mas de 20 años.
Que tal las burlas inmisericordes que le hizo a Claudia Lizaldi cuando a la mensa se le ocuirrio decir que era de las finalistas? Una buena persona no humilla a otra hasta el punto de hacerla llorar.
Como se supone que queria mucho a Manola y en una ocasion se puso a viborearla con Molto haciendole entender que habia perdido la chaveta?
Que tal la manera de contestar a varios habitantes como Figueroa, Videgaray, Claudia, Luz Elena, etc... con prepotencia y cero tolerancia? Incluso llego hasta el punto de humillar a algunas habitantes como Luz elena, etc.
Creo que el solito cavo su propia tumba y afortunadamente poca gente compro el juegito de la gente de Televisa de crear una cortina de humo de que segun esto lo queria no se cuanta gente cuando a pesar de esto la gente veia su verdadera actitud en el programa, sus mezquinidades y humillaciones....Chuk Aplausos¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
PRONOSTICOS PARA LA FiNAl ????


van los mios...


4.- Molto

3.- Burro

2.- Claudia


1.- Videgaray
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)