Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
Erubiel escribió:
REGIA escribió:
Erubiel escribió:
Cita:ajá, y que más???.

Si ya casi te lo ponen con embudo para que lo veas hasta en tus sueños.

¿Qué más de qué?

Me cae que lo que te molesta es que le das tú mismo más importancia de la que crees tiene.

Ahora que si realmente te gusta y sólo no lo aceptas...
No pasa nada, igual te vamos a querer.

Entonces qué, ¿que se vaya Claudita o Juan José?... Big Grin Smile


Saludos!
Te equivocas Regia, no tengo que aceptar nada, yo ya dije que no me gusta este programa y punto, es más, me da asco, pero tienes razón, simplemente con no volver a entrar a este post es más que suficiente.


¿Qué aprendimos hoy?...

Que a Erubiel no le gusta Big Brother, punto... :mrgreen:

Ya te vas y me dejas con una duda... me intriga lo del "asco", ¿qué será lo que se lo provoca?


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
eso dice Don Erubiel, ami me late que hasta a tratado de concursar para entrar a big brother, es de los que se va a formar 3 dias en la cola.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya, Rodo!

Acuérdate que ya no entra a este tema.

No es onda hablar de las personas si no es de frente...

Saludos! :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
El primer expulsado del post Big Brother VIP 3 de Supervaca!

Ahora a quien nominamos?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Que gachos con el Erubiel, ya hicieron que se fuera, denle chance de sacar el estres, que tiene de malo que no le guste el Big Brother?

Yo no lo veo, pero con lo que aquí leo me basta y sobra para enterarme, eso si, cuando se acerque el final si lo voy a ver para que no me hablen de algo que no ví.

Yo quería que ganará la niña esta Elizabeth ya que esta muy simpatica, pero le dieron cuello, no?

De los que quedan, pues le voy al Videgaray por que me cae de variedad en su programa de radio y a la Molto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Es cierto, no corran a Erubiel, que critique el programa las veces que se le antoje Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo tampoco lo veo, ¿para que si aqui me entero de lo que suceda? lo único que veo es lo que pasan en las noticias (el noticiario a las 3 de galavisión). Por cierto, ¿han notado que no pasan nada de BB en el noticiario de Lolita Ayala? Cool 8)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
y a todo esto... ya sabemos que Pig Brother (y los reality chows en general) es el producto masivo de más baja calidad y presupuesto que hay... pero cual es mas corriente?... Pig Brother o la Nacademia?

Si vota por Pig marque el 0155555555, si vota por la nacademia, el 015555554... marque y platique con nosotros :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
:roll: no estoy de acuerdo en que sea programa de bajo presupuesto....

tan solo chequen los premios, el estar transmitiendo 24 hrs, la publicidad, lo que se gatsan en hacer las pruebas...

al contrario, me parece un desperdicio de dinero....

Tongue mi voto es para 015555554
Responder
Homero y Osdia...



Nadie corrió a Erubiel, a ver si se enteran bien.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:Homero y Osdia...



Nadie corrió a Erubiel, a ver si se enteran bien.

Saludos!


Yo nunca dije que lo corrieron Regia, yo dije que ya habían hecho que se fuera de este topico, ahí esta mi post por si te queda duda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero...

Una disculpa; me quedé con lo que entendí y no con lo literal.

De cualquier manera, no creo que haya pasado así; no hicimos que se fuera, aquí cada cual decide dónde poner un post, a favor o en contra.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
aclarado el asunto... :roll: quien pondra la cronica de una expulsacion anunciada....

y sus pronosticos para la proxima.
Responder
Sale Juan José Ulloa de 'BBVIP3'
El décimo expulsado de la casa de 'BBVIP3' es Juan José Ulloa con 29.43% de las llamadas, los nominados son Videgaray, Manola y 'El Burro'

[Imagen: Ulloa_N.jpg]
CIUADAD DE MÉXICO, México, mayo. 5, 2004.-El décimo expulsado de la casa de Big Brother VIP 3 resultó ser Juan José Ulloa con sólo el 29.43% de las llamadas del público.

Mientras que la onceava nominación la decidió la suerte y fue para Eduardo Videgaray, Manola Diez y Jorge ‘Burro’ van Rankin.

LA SALIDA DE JUANJO

A 53 días y con cinco nominaciones Claudia Lizaldi se salvó de salir de la casa más famosa de México, mientras que Eduardo Videgaray sobrevivió a su segunda nominación.

El conductor de Hoy, sábado recibió la noticia con entereza, al salir fue recibido por sus amigos, su mamá, su papá y su novia, y estaba tan emocionado que se arrojó a los brazos del público sin mayor precaución.

Una vez en el foro con La ‘Big’ Vero, Juan José aseguró sentirse contento y orgulloso porque vivió su estancia en la casa de Big Brother “como quiso”. Entre sus experiencia agradables recordó la prueba de la alberca por la camioneta y las “sesiones de los jueves” en las que todos acababan lloran. El momento más difícil consideró que fue esta última semana por la incertidumbre que experimentó.

LOS REGALOS

Juan José recibió como obsequios un reloj deportivo de titanio, un viaje para dos personas cuatro días y tres noches a Cancún y otro para el Acapulco Fest, playera y jeans, guardarropa y foto con todos sus compañeros de Big Brother.

LA ONCEAVA NOMINACIÓN, LA DE LA SUERTE

Como los equipos dentro de la casa ya quedaron parejos, es decir por un lado están Mercedes Molto, Manola Diez y Fabián Lavalle; y por el otro Claudia Lizaldi, Eduardo Videgaray y Jorge ‘Burro’ van Rankin.

Esta vez la nominación se compuso de dos etapas, en la primera cada quien otorgaría tres, dos y un punto a sus compañeros, sin dar mayores razones de su elección y así fue como se repartieron.

Manola: 3 para el ‘Burro’, 2 para Videgaray, 1 para Claudia.
Claudia : 3 para Mercedes, 2 para Fabián, 1 para Claudia.
Fabián: 3 para Videgaray, 2 para el ‘Burro, 1 para Claudia.
’Burro’: 3 para el Mercedes, 2 para Manola, 1 para Fabián.
Mercedes: 3 para Claudia, 2 para el ‘Burro’, 1 para Videgaray.
Videgaray: 3 para Manola, 2 para Fabián, 1 para Mercedes.
De modo que en primera instancia los resultados fueron:


Manola: 6 puntos.
Fabián: 5 puntos.
’Burro’: 7 puntos.
Mercedes: 7 puntos
Videgaray: 6 puntos.
Claudia: 5 puntos.
Sin embargo, la suerte decidiría al final y cada inquilino tuvo que girar la ruleta para determinar los puntos para sumar o restar a su cifra original. Esto fue lo que el azar les otorgó:


Manola: + 3 puntos. Total: 9 puntos.
Fabián: + 1 punto. Total: 6 puntos.
’Burro’: + 3 puntos. Total: 10 puntos.
Mercedes: - 2 puntos. Total: 5 puntos.
Videgaray: +3 puntos. Total: 9 puntos.
Claudia: - 2 puntos. Total: 3 puntos.
Así Eduardo, el 'Burro' y Manola esperan hasta el próximo miércoles la decisión del público en la penúltima expulsión.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Orale!

Por andar viendo como mis Spurs le ganaban a los Lakers, ni me acordé que había expulsión.

Por lo que aquí comentan, a cada rato nominan al Burro, no?

Ojalá ya lo saquen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola!

Pues creo que ahora sí se va Manola... Sad

Ojalá me equivoque y se vaya el Burro; pero pues ése es el consentido de Torres y de Sky, claro que se queda...

Voy a extrañar a la gritona de Manola; a ver si Molto se pone las pilas porque el Juanjo como que la quería reprimir y al defenderse ésta se armaba la bronca y ella quedaba como la mala o la histérica... :roll:

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:Homero y Osdia...



Nadie corrió a Erubiel, a ver si se enteran bien.

Saludos!

Yo lo dije de broma, para que siguiera el pleito :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
:roll: yo queria que fuera nominado molto... pero ni modo... ojala slaga manola... :x
Responder
bueno, regresando al tema ahora yo creo que si se va manola, pero los otros dos no estan del todo salvados, ya que hay mucha gente que no le agrado que volvieran a meter al burro.
y al parecer ahora el 16 de este mes entran nuevos a la casa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
osdia escribió:
REGIA escribió:Homero y Osdia...



Nadie corrió a Erubiel, a ver si se enteran bien.

Saludos!

Yo lo dije de broma, para que siguiera el pleito :cry:

Ah, tá güeno... pero explíquese... :mrgreen:

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Mi favorita para ganar es Claudia Lizaldi, se lo merece la chaparrita.

Ademas, me gusta. Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:Mi favorita para ganar es Claudia Lizaldi, se lo merece la chaparrita.

Ademas, me gusta. Big Grin

Ay, no, no se merece nada más, ya fue mucho para ella.

Entró de relleno solamente... sólo que se puso lista y se trajo su libretita de notas de frases aprendidas que todo el mundo quiere escuchar y pareciera buena niña.

Además, ¿cómo te gusta?... tan asquerosa que es la huerca, o sea, neta, en buena onda... eso de cortarse las uñas de los pies y dejarlas en la mesa, junto a la ensalada...

Saludos! :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Erubiel, vuelve! 8) bien que te gusta, andale vuelve a comentar del programa... para la polémica.

Hablando de que sea de bajo presupuesto, puede parecerlo pero cada BB cuesta una millonada, y más de los VIP, a cada habitante le pagan unos 15,000 pesos diarios!! nada mal eh? Confusedhock: y el equipo técnico permanente es caro, sin mencionar lo que gana Big Vero.

Pero claro, Televisa gana mucho, pero mucho más y es lógico, es un negocio asi como lo son la música y las peliculas que tanto nos gustan.

Regia creo que tienes razón, pobre Manola que mala suerte tiene esta reina. Para acabarla saca el +3! si que me dio coraje. Ojala se truenen al Burro porque no es tan fuerte como en el pasado, la pelea es entre Manolia Diez y El Burro. Pero CON TODO el dolor creo que le cortan la cabeza a Manola... y se acaba el BB. :evil:

En fin, aun hay esperanzas que caiga el Burro, creo que si, pero espero lo peor el domingo. Ya ni modo... sobre la salida de Ulloa, era muy poco comprometido, queria quedar bien con todos y no meterse en broncas y asi irla llevando, además de estar controlando a Molto y Reynaldo, lo malo es que con su salida el equipo favorito mio se hunde.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues ayer me dio una inmensa alegria que saliera el ultimo bonsai, pero me puse a pensar que como es posible que fue tan burro dentro de la casa, al principio era de mis gallos pero al portarse tan cobarde, chismoso y manipulador pues cayo de mi gracia, que es lo que ha de haber paado con toda la gente. Puedes manipular a los habitantes como quieras para no ser nominado, pero en elgun momento te va a tocar y la gente que esta afuera no le gustan los hipocritas y manipuladores y ellos son quien deciden si ganas o no.

De los nominados espero con todas mis ganas que se vaya Babola, esa mujer esta totalmente fuera de si, es histerica y grosera. Vieron las escenas en las que se enoja cuando se cae en la prueba vestida de oso??? Pobre de su novio.....

Y si creo como dicen que el burro no es tan popular entre la gente pero creo que es mas popular que Babola, asi que lo mas seguro es que salga. Desde el principio no me han fallado casi los pronosticos de expulsión, asi que espero que salga Manola, ojala los de secundaria no la apoyen mucho y mejor se pongan a leer un libro :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Cita:Pues ayer me dio una inmensa alegria que saliera el ultimo bonsai

A mí igual me encantó que saliera el hipócrita ése. Contrario a ti, nunca me cayó, pero pues hay que ver a la gente en diferentes situaciones para según su reacción darte real cuenta de cómo es... y el Juanjosé no me decepcionó... ahora me cae en el ácido doblemente.


Cita:De los nominados espero con todas mis ganas que se vaya Babola, esa mujer esta totalmente fuera de si, es histerica y grosera. Vieron las escenas en las que se enoja cuando se cae en la prueba vestida de oso??? Pobre de su novio.....

Aaay, sí la vi, tan linda la loca, ¿a poco no es la sal y la pimienta del programa?


¡Chido, Manola!

¡Colooombia, loca!


Saludos! :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Como se nota que no lo veo. Cual es el premio para el que se queda? Un bono para mueblerias troncoso?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
:x la nada despreciable cantidad de 1,500,000.00 (un millon quinientos mil pesos libres de impuestos Confusedhock: )
Responder
si, mas aparte guardaropa de los patrocinadores, vacaciones en el fiesta americana de cancun, viaje todo pagado, y muchas chucherias mas... eso sin contar con algun contrato para conducir algun programa de tv o actuar en alguna novela. :roll:
Responder
[Imagen: JuAnJose7.jpg]
Los cuatro candidatos para ser el primer inquilino de BBVIP3 segunda parte.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Asu madre, al igual que cuando comenzó este Big Brother, yo me pregunto... ¿quienes fregados son esos cabrones? Puro desconocido... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)