Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
Oye Regia? Y que dice la encuesta del reforma respecto a esta proxima expulsión?
Yo quisiera que saliera la histerica de Manola pero se me hace que ahora si va a salir Luz Elena...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues dice...

¡QUE SE VA MANOOOLA, LOCO!!!

Sad

Ya ni la friegan... la única, junto con Molto, que es honesta; o sea, neta, no entiendo... ¿cómo le creen a la Claudita y no a Manola?... :roll:

En fin...


Manola Diez
67.3%

591 opiniones


---


Claudia Lizaldi 12.3%
108



Luz Elena González 11.7%
103



Jorge 'El Burro' Van Rankin 8.7%
76



Total de opiniones: 878



A'i luego me enseñas a subir imágenes, porque la encuesta así como que no luce...

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
la encuesta del reforma muestra que manolo se va, pero va a estar entre manola y luz elena.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues fijense que esa encuesta no es definitiva eh, por que?
Pues por que faltan todavia dias y en segundo lugar por que la votación es para que se quede alguien no para que se vaya. O sea que si hay gente que quiere que se vaya Mnaola tiene que pensar a quien darle su voto a favor de los otros restantes, Burro, Luz Elena o Claudia. Entonces pudiera que la mayoria se vaya por el burro y los que le van a Juan Jo, Fabian y demas banda voten por Manola y aunque sean menoria los que le vayan a Manola, si quieres votar por el otro bando tendras que decidirte por uno de los otros tres... cualquiera podria salir. A mi me late que quien se va es Luz Elena aunque nada me haria mas feliz que se fuera la Babola, perdón Manola.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
:? segun las encuestas la pasada nominacion saldria la Molto :roll:
Responder
Asi es, si la encuesta tuviera la misma mecanica que la votacion para la expulsión, o si fueran solo dos nominados la encuesta coincidiria con el expulsado pero al no ser asi puede pasar cualquier cosa y lo mas seguro es que se salve la Babola.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Y dale...

Ya no le tiren a Manola; ya se va, hombre...

Cierto...

No tiene la misma metodología que el sistema de la televisora.

Al menos relativamente se sabe que una muestra de la gente que sigue la emisión cree que va a ser ella la expulsada; y ese sentir es lo que perciben cada cual en su entorno.

Pero pasa que Televisa está perdiendo mucha credibilidad con esto de los porcentajes en las llamadas.

La tendencia a apoyar al equipo del Burro es muy marcada; no creo que respeten la decisión del público si no les conviene o no coincide con los resultados que ellos quieren obtener.

Saludos, Preciosos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Pobre Manola, que no salga la loca! COLOMBIA! :lol:

Ya le toca a Lizaldi, ya si logra una cuarta salvación me doy un tiro, Elena no creo que salga porque el ruquito del Dr.Simi le mete mucho varo! el Burro es apoyado por Sky pero ya no es tan fuerte como en el anterior BB donde estuvo.

Creo que será una pelea cerrada pero parece que, como dirian los politicos que pierden, "las tendencias no nos son favorables" Manolita... asi dejaré de ver el BB, ay Papirrín! :twisted: hablando del pequeño duende creo que tanto lo apoyaron los de Hoy que saturaron al público y este no quizo seguirles el juego, además que el enanín fue algo manipulador.

De los que queden, el más debil será Ulloa, a la primera sale también.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Por lo que he visto me gustaria que los finalistas fueran:

Claudia
Eduardo
El Burro
Luz Elena

Ya que han demostrado lo que es trabajar en equipo.

Y pues los otros me son muy indiferentes, la Manola es muy especial, y l Mercedes es muy inegura y se lo toma muy en serio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues como lo vaticine a Manola la volvio a salvar el que fueran mas de 3 nominados y se churreo, la expulsada fue Luz Elena como lo esperaba.

Ahora los nuevo nominados son Eduardo, Claudita Lizaldi Alias Mi Reyna y el chaparro puslanime y cobarde de Juan Jose Ulloa. Creo que ya saben quien quiero que salga no?

Pero ahora estara tambien muy dificil saber quien va a salir. Yo creo que estara el expulsado entre Claudia, que ya ha tenido mucha suerte y salvarse de otra nominación ya sería demasiado pero no pierdo las esperanzas de que llege a quedarse, y entre Juan Jose Ulloa, que la verad la gente ya ha visto que es bien traicionero y cobarde por lo que creo que se pudiera cargar la expulsion un poco hacia alla, pero bueno uno nunca sabe.
De lo que dicen que estan manipulado las expulsiones, relamente no lo creo, creo que se estan haciendo las cosas bien claras. Si la banda de el Burro no habia salido era por que los que estaban nominados del otro bando con ellos realmente no eran nada populares como Reynaldo Rossano que a lo mejor si lo conocian pero a mi no se me hace ni carismatico ni simpatico ni nada, o por ejemplo Figueroa que creo que solo oyen su musica en los ranchos o Ninel que solo habia salido en una telenovela en TV Apezta en un papel menor.

Bueno, suficiente, ojala y salga Ulloa....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
ya lo puse romino, aqui esta la nota:
Sale Luz Elena González
Luz Elena González resulta la novena expulsada de la casa más famosa de México, con el 17.86%; Juanjo, Claudia y Videgaray son los nominados
[Imagen: luzelenaexpulsion_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 2, 2004.- En el día 50 de Big Brother VIP 3 , Luz Elena González fue la novena expulsada de la casa más famosa. La guapa actriz salió con el 17.86 % de las llamadas. Mientras Juan José Ulloa , Claudia Lizaldi y Eduardo Videgaray resultan nominados.
“Fue una buena experiencia de la cual aprendí mucho, pero la verdad ya quería estar afuera”, dijo una de los integrantes de los cuatro fantásticos”, expresó guapa actriz de La Escuelita VIP, quien fue sorprendida con la presencia de su hermano Francisco en el estudio.

LOS REGALOS PARA LA LUZ DE LA CASA


Un viaje a Los Cabos
Medallón de oro
Los boletos de avión para Los Cabos
Invitación para el Acafest, con hotel y fiestas VIP
Foto oficial de grupo
LA SORPRESA DE LA NOCHE

Veronica Castro presentó a los candidatos que quieren ser parte de Big Brother VIP 4, los apuestos jóvenes, son actores que buscan una oportunidad para ser conocidos.


Carlos Balart, 26 años, chileno
Pietro Vannucci, 29 años, peruano
Ramos Cabrera, 22 años
Roberto Assad, 29 años, mexicano
La votación sólo la podrán realizar los suscriptores de Sky, ellos escogerán quien entrará al reality show.

LA PARTIDA

Como ya es costumbre en Big Brother, las reglas cambian y la nominación cambiará otra vez, los habitantes tendrán que escoger tres nominados, y la puntuación la decidirá el azar a través de unas cartas que tendrán que sacar de una canasta, el número de la carta será el número de puntos que se le darán al elegido. Cabe mencionar que el As sólo cuenta por un punto.

Cada inquilino realizó sus nominaciones y terminando tenían que sacar una caja y abrirla hasta el final.

Por puntuación Juanjo , Jorge van Rankin y Claudia resultaron nominados, pero en las cajas venían dos cartas una que ofrecía una nominación directa y otra, una salvación, la nominación directa estuvo a cargo de Manola Diez, quien escogió a Eduardo Videgaray , por otro lado, El Burro se salvó.

PUNTUACIÓN


Claudia: 9 puntos
Juanjo: 9 puntos
Burro: 13 puntos
Fabián: 3 puntos
Eduardo: 6 puntos
Manola: 1 punto
Mercedes: 6 puntos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me lleva, ya ni la friegan, ya amenazan con su Pig Brother 4??? :puke:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Felicidades Manola, Colombia Locos! 8)

Ahora, como ya lo comentan, la pelea es entre Ulloa y Claudia, creo que ya soportar una quinta nominación y 3 al hilo es excesivo pero puede pasar, principalmente porque no creo que Ulloa tenga mucho apoyo afuera y se lo pueden tronar a la primera como el papirrín.

Sin embargo este ha sido el BB menos predecible de todos, nadie sabe que puede ocurrir, ya vemos que las encuestas de internet no reflejan nada.

Me gustaria que a la final se fueran Manola, Mercedez, Burro y Fabiruchis. Pero Videgaray ha demostrado poderio afuera.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ojala y hagan otro big Brother con gente normal
Responder
Ulises escribió:De los que queden, el más debil será Ulloa, a la primera sale también.

Saludos!

Hola, Ulises!

Me cae que sí... sale el último bonsai... Smile

Según él inteligente, astuto... ajá, hasta crees..

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
osdia escribió:Por lo que he visto me gustaria que los finalistas fueran:

Claudia
Eduardo
El Burro
Luz Elena

Ya que han demostrado lo que es trabajar en equipo.

Y pues los otros me son muy indiferentes, la Manola es muy especial, y l Mercedes es muy inegura y se lo toma muy en serio.

No pues ya no fue...

Honestamente yo no vi que se unieran en equipo con Luz Elena; lo que creo es que la utilizaron, pues estaban solos y tenían que jalarse a alguien.

Me dio pena que cuando fueron a echarle porras a ella sólo la chapis la acompañara; los otros dos "amigos fantásticos" ni pelaron el hecho (cosa que ella sí hizo con sus sendas porras)... maaal.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Erubiel escribió:Me lleva, ya ni la friegan, ya amenazan con su Pig Brother 4??? :puke:

Tan fácil como no verlo, ni leer de él...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
romino escribió:Juan Jose Ulloa, que la verad la gente ya ha visto que es bien traicionero y cobarde por lo que creo que se pudiera cargar la expulsion un poco hacia alla, pero bueno uno nunca sabe.
De lo que dicen que estan manipulado las expulsiones, relamente no lo creo, creo que se estan haciendo las cosas bien claras. Si la banda de el Burro no habia salido era por que los que estaban nominados del otro bando con ellos realmente no eran nada populares como Reynaldo Rossano que a lo mejor si lo conocian pero a mi no se me hace ni carismatico ni simpatico ni nada, o por ejemplo Figueroa que creo que solo oyen su musica en los ranchos o Ninel que solo habia salido en una telenovela en TV Apezta en un papel menor.

Bueno, suficiente, ojala y salga Ulloa....


¿Así o con canela?... :lol: :lol:

Ya lo dijiste todo.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
beowulf agate escribió:Ojala y hagan otro big Brother con gente normal

¿A poco éstos eran VIP?... Claro que no...

No, mira, sí... yo creo que sería interesante volver a conjuntar las diferentes personalidades del la primera versión.

Pero pues lo que quieren y les ha traído el rating es la Vero, eso que ni que... y Adela pues igual y lo baja.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
lo bueno es que este tema a nadie le interesaba y le importaba, y miren esde lo mas vistos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
beowulf agate escribió:Ojala y hagan otro big Brother con gente normal
ojalá no hagan ninguno más :twisted: :twisted: :twisted:.

REGIA escribió:
Erubiel escribió:Me lleva, ya ni la friegan, ya amenazan con su Pig Brother 4??? :puke:

Tan fácil como no verlo, ni leer de él...
ajá, y que más???.

Si ya casi te lo ponen con embudo para que lo veas hasta en tus sueños.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
a que mi erubiel...eres el que mas "odias" a big brother y eres de los que mas participas en el thread de big brother.

Tienes casi 300 DVDs erubiel, facilmente puedes prescindir de big brothers y de 1000 programas mas por un muy buen rato...

Pero bueno, estas empeñado a seguir viendo big brother a "fuerzas" y venir a despotricar aqui...Mejor dinos a quien le vas para que gane (y de paso acepta que te gusta...no pasa nada).

Buena onda Erubiel, ya sabes...es pura guasa.
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Se me hace que el Erubiel es un Big Brother fan de clóset... ja ja :lol: :lol: :lol:

No te enojes mi Erubiel es broma sana...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
jajajajaja, para nada Jose Luis y Miguel, yo me refería mas que nada al tema de aquí en la vaca, no de que lo veo en la TV, solo puse lo de que te lo quieren poner hasta con embudo, pero refiriendome a los promos y que en cualquier programa y hasta en el clásico te ponían al mugre Pig Brother, sorry, me habré expresado mal, pero no, para nada, yo no lo veo, toco madera.

Y tienes razón José Luis, yo para ver Pig Brother mejor veo un DVD o algún programa en DIRECTV.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo si prefiero uno con gente normal ya que los artistas son muy chillones y los consienten mucho aunque Pedro Torres siempre impone a quien el quiera si lo sabre yo
Responder
Erubiel escribió:
Cita:ajá, y que más???.

Si ya casi te lo ponen con embudo para que lo veas hasta en tus sueños.

¿Qué más de qué?

Me cae que lo que te molesta es que le das tú mismo más importancia de la que crees tiene.

Ahora que si realmente te gusta y sólo no lo aceptas...
No pasa nada, igual te vamos a querer.

Entonces qué, ¿que se vaya Claudita o Juan José?... Big Grin Smile


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:
Erubiel escribió:
Cita:ajá, y que más???.

Si ya casi te lo ponen con embudo para que lo veas hasta en tus sueños.

¿Qué más de qué?

Me cae que lo que te molesta es que le das tú mismo más importancia de la que crees tiene.

Ahora que si realmente te gusta y sólo no lo aceptas...
No pasa nada, igual te vamos a querer.

Entonces qué, ¿que se vaya Claudita o Juan José?... Big Grin Smile


Saludos!
Te equivocas Regia, no tengo que aceptar nada, yo ya dije que no me gusta este programa y punto, es más, me da asco, pero tienes razón, simplemente con no volver a entrar a este post es más que suficiente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si Erubiel a mi ya tambien me estas cansando. Es realmente ilogico e incomprensible que si tanto odias el programa entres mas de dos o tres veces al día a este thread. Con solo mencionar una vez que no te gusta es mas que suficiente. Pero parece que estamos regresando a la acumulación de posts indiscriminado, que al parecer ya habias dejado, repitiendo hasta en mas de tres ocasiones lo que ya has dicho. En este thread hay gente que le interesa el programa aunque tu creas que es basura. Yo creo que como hemos pedido en numeradas ocasiones que la gente respete los gustos para las peliculas en DVD tu deberias hacer lo mismo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Oks Romino, no te preocupes, no me verás mas por aquí, y la verdad no me interesa ni lo hago por acumular post.

Hasta aquí llegue, sigan disfrutando de su programa sin mi presencia.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
por fin un burro menos...
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)