Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
Bien, Manola!!! Como te enseñé!...

Pues la verdad, viéndolo así sin cerrazón; sí se pasó, exageró... siempre y cuando esté cierta de que las cosas no fueron como ella las vio.

Pero si es un juego y hay que utilizar estrategias es válido, ¿qué no?

Si ella verdaderamente piensa que la agredieron entonces actuó como debería haber actuado; pasa que nosotros lo vemos de fuera y sabemos que no hubo tal intención, pero si ella así lo cree, plausible su reacción.

Y neta me dio mucha risa eso del cuchillo en los ojos la próxima vez que la agredan... Big Grin

Y ya, pónganse a jalar.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Ahhh y otra cosa que se me olvidaba de la esquizofrenias, esta mujer tambien tienen muy poco respeto por el publico de este programa.
Resulta que denro de sus histeria y drama que hizo cuando salio Gigeroa el domingo pasado, a la señorita se le ocurrio decir que no era posible que hubiera votado mas gente por Videgaray que por Figeroa, que quienes botaron por Videgaray eran unos pendejos, que a ese tipo de publico (pendejo) estaba dirigdas sus emisiones (la corneta y Planeta 3).
Esta pobre bruta que puede saber, yo creo que si la ponemos aver planeta 3 (interesantisimo programa de critica politica) no va a entender nada, yo creo que hay que ponerle mejor una telenovelita o de perdis Otro Rollo, sus capacidades creo que pudieran dar para entender ese tipo de cosas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Nuevas caras para BB VIP
Corren muy fuertes rumores sobre los nuevos integrantes de Big Brother VIP 3 en su segunda edición CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17, 2004.- La big brothermanía sigue y algunas caras se perfilan ya para el segundo capítulo de la edición VIP número tres.
La conductora de telejuegos Samia podría estar contemplada para esta edición.

“Me fascinaría señor Pedro Torres, toda la gente de Endemol si me están viendo, estoy dispuesta a todo si me dejan entrar a Big Brother.

"Estaría dispuesta a contar chistes, a cantar, a cocinar, no, eso ya lo hacen. A encuerarme, a cuchiplanchar, bueno, también ya lo están haciendo, estoy dispuesta a todo, a todo".

Carlos Espejel es otro candidato, recuperado notablemente de salud.

"No sé, puede ser, probablemente, es una experiencia que vale la pena, única y es un juego al mismo tiempo, me han invitado, pero no he podido por mis tratamientos".

El otro rostro podría ser de Televisa Deportes , si no, esta es la opinión del rudo, rudísimo Arturo Rivera.

"Sería simpático el 'Perro' Bermúdez. Enrique sería sal y pimienta dentro de la casa, ahí está, se los regalamos; con que nos den dos kilos de carnitas y una cervezas estamos a gusto".

Aún hay mucho más en la casa más famosa de México, destinos totalmente VIP.

[Imagen: EstrellaBB1_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
O sea que como?
Que quiere decir esto rodo?
Que van a meter mas gente como metieron al burro?
O se equivocaron en el titulo y estan hablando de Big Brother VIP 4?
O big brother VIP 3.2?
O como?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Que jaladota es esa???, ya la neta se pasan de mameyes los de telerisa, en fin, ahí está para los que le guste ese tipo de programas, yo paso sin ver Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
creo van a meterlos con el burro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
A mí me gusta Planeta, pero sí percibo mucha arrogancia entre sus conductores; que por cierto en una entrevista que les hicieron cayeron de mi gracia...

Hablaron mal de Luz Elena (que ni ha de saber que existen) contraponiendo la apología que se echaron de Videgaray...

Que no creían que ella fuera el tipo de mujer para él, pues su tipo ideal tenía que ser como él: inteligente, culto... (ya lo dudo...); y que ella para nada era ese tipo de mujer.

O sea, que la Luz Elena no sea muy brillante para ellos no tiene que ser la ley, y si tienen esa idea de su amigo, no necesitan pisotear a alguien para erigirlo a él.

Eso pienso.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
rodo escribió:creo van a meterlos con el burro.

Aaay, no... yo lo leí como sátira.

Que ya no hagan más menjurge...

Aparte, Samia quién es, la de los telejuegos que no tiene dicción... así la identifico.

Y el "Chiquidrácula", pues va de gane; la gente se va con el más débil.

O sea, no, mejor que sea broma.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
salieron nominados el burro, la ninel y la luz elena.
aqui la nota:

'Sentencian' a Ninel, Luz Elena y 'El Burro'
Una noche de 'juicio' y marcadas divisiones dentro de la casa, arrojan a Luz Elena, Ninel y 'El Burro' como los séptimos nominados de 'BBVIP',

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 21, 2004.- Ninel Conde, Luz Elena González y Jorge “El Burro” Van Rankin, son los séptimos nominados en la casa de Big Brother VIP, en la que se vivió una de las noches de nominación más difíciles y diferentes que ha vivido el reality show a través de “El Juicio”.

Detallar cada momento en el proceso de nominación sería un tanto complicado, por lo que presentamos un breve resumen de lo que sucedió entre los aún 10 habitantes de la casa:

A raíz de la prueba de los últimos días, la casa estaba dividida en dos equipos, ganadores y perdedores. Los primeros sabían ya que tendrían un privilegio en la noche de nominación.

La primera parte del programa fue, precisamente, la del juicio. A los inquilinos se les pidió que salieran al jardín, en donde la producción había montado la réplica de un juzgado. Se les indicó que se sentaran por equipos, viéndose de frente.

Los ganadores; Manola, Juan José, Ninel, Eduardo y Mercedes, se convirtieron entonces en el jurado, mientras que los perdedores; “El Burro”, Claudia, Luz Elena, Reynaldo y Fabián, pasaron a ser los acusados.

Los acusados tuvieron que elegir, por acuerdo, a uno de los integrantes del jurado como presidente del mismo, lo que le otorgaba inmunidad directa. El elegido fue Eduardo.

Acto seguido, el jurado tuvo que elegir por unanimidad quién sería el nominado directo. Después de que los acusados expusieron sus motivos para ser salvados, los miembros del jurado debatieron por un largo tiempo y terminaron por decidir que sería “El Burro” el primero en entrar “al ruedo”. Quien sorprendió fue el propio Eduardo, ya que al darse cuenta de que sería su voto el que decidiría si “El Burro” era el nominado, dejó a un lado la amistad y voto a favor de Luz Elena González.

CLARA DIVISIÓN DE ‘HERMANOS’

Ya olvidados los equipos, se hizo evidente la tajante división de grupos que prevalece dentro de la casa, ya que el confesionario fue el lugar para elegir a las otras dos nominadas, una por bando.

El proceso dentro del confesionario fue el acostumbrado, a excepción de que no podría haber votos ni por “El Burro” ni por Eduardo, cuyo destino ya estaba decidido.

Los inquilinos arremetieron básicamente contra las mujeres, ya que de los hombres, sólo Fabián obtuvo un punto en contra, mientras que Juan José y Reynaldo terminaron en blanco.

Así se sumaron los puntos en el confesionario:


Luz Elena: 11
Ninel: 8
Claudia : 5
Manola : 3
Reynaldo: 0
Juan José : 0
Fabián: 1
Mercedes: 1
“El Burro” Van Rankin: Nominación directa
Eduardo: Inmunidad
Entre los invitados especiales al foro estuvieron Mariana Seoane, Otto Sirgo, Andrea Torre y Sergio Catalán.

Antes de despedir el programa, Verónica Castro advirtió que el próximo domingo no sólo habrá expulsión, sino también nominación y lo que llamó un “ajuste de cuentas”.


[Imagen: Sept_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues yo ya cambié a mi defendida... Smile

Bien por la Molto!

No te dejes, amiga, duro con el "Bonsai"...


Saludos, Rodo!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
les encargo actualizen este post de quien sale de la casa y a quien nominan, nos vemos el jueves.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y para que???, si solo tu lo lees Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Estuvo chingón el programa del domingo, salió la Ninel. Pero lo verdaderamente chido fue en la nominación especial.

Cada habitante tenia 5 puntos para repartirlos entre al menos 2 personas que querian SE QUEDARAN en la casa.

Los tarugos de Reynaldo y Eduardo Videgaray entendieron mal y dieron los puntos normales como si estuvieran nominando en contra! el error del enanin provocó la salvación de Luz Elena y el error del según muy chingón Videgaray llevo a que Lavalle tuviera el poder de nominar directamente a un habitante del su equipo (Claudia)

Total, los nominados directos fuern Reynaldo y Mercedes y la otra fue Claudia.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Olvidaba decir mis apoyados y lo que pienso de los demás habitantes:

Apoyada 1: MANOLA, ok puede ser vulgar y loca pero la adoro. Criada en la bragueta de un soldado. Sin embargo tiene un no se qué...

Apoyada 2: Fabián, ok le hace agua la canoa pero es chistoso y sabe su rollo, chismoso pero buen compañero/a.

Los duendes Ulloa y Rosano han tenido actitudes traicioneras para lograr sus fines pero han sabido como hacerle, poco a poco como viboras acechando a su presa, no son santos de mi devoción pero les ha salido el juego.

Molto tiene un carácter muy fuerte pero es leal y les da de tragar.

Ahora los que no me caen tan bien, Videgaray se les da de genio, inteligente y fuera de serie. Se ha demostrado que es homofóbico total, sus programas son buenos por el equipo de reporteros, no por su genialidad vendiendo muebles HV. Se ve muy arrastrado con el Burro, ambos cuates muy inmaduros para su edad. Jorge me cae bien pero entró con una ventaja injusta.

Del mismo equipo del Burro y Eduardo: Claudia y Luz Elena, la primera navega con bandera blanca de la niña buena que no rompe un plato pero le encanta dar leña y se ve bastante hipócrita. Luz Elena no se ve que tenga 2 dedos de frente, es muy ñoña.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Eso es algo que no entiendo, por que la gente cree que todos deben de ser ojetes y cuando se encuentran alguien con un buen corazón lo tachan de hipócrita???? Me refiere al comentario que hace Ulises de Claudia Lizaldi, yo creo que si es una muchacha buena, y no se de donde sacan los habitantes y la demas gente que es hipocrita. Lo mismo pasaba con rocio la de Big Brother 1, nadie podia creer que fuera tan buena, pero les digo que aun a pesar de estos tiempos que estamos viviendo en donde cada vez hay menios valores, todavia hay gente de buen corazon, y yo lo se por que lo he visto. Es tan solo cuestion de poner atencion y encontraras que varios te rodean, gente desinteresada que solo le interesa hacer el bien. En fin, creo que ya quedo claro que Lizaldi ademas de ser una mujer preciosa tiene todo mi apoyo y ojala saque a Reynaldo para que la banda del Ulloa este cada vez mas reducida.

Por mi parte le reitero mi apoyo a los cuatro fantásticos (Eduardo, Burro, Luz Elena y Caludia). Desafortunadamente algo que es muy cierto es que Fabian (una persona que sera muy cagadita pero se me hace nefasto) tiene mucho apoyo y seguramente llegara a la final. Pero algo que se ha visto es que las personas homosexuales no son muy apoyadas por el publico en general como en el caso de el Doc de BB1 que sonaba como seguro ganador y salio, o como Rodrigo de BB2 que era un homosexual declarado y tambien salio. Ademas Fabian ya demostro ser un dos caras ha Luz Elena y a Eduardo les ha dicho que no los ha nominado y sin embargo si los habia nominado.

En fin, ojala siga asi de interesante para que la gente que nos gusta estas emisiones se divierta mas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Smile he, y hoy quien s eavienta el resumen de la pendejada que hizo ayer eduardo y reinaldo...

no le entendieron al BB y regalaraon puntos a sus "enemigos" Tongue

Big Grin Big Grin :lol:
Responder
Alguien aquí ve el Big Brother que está las 24 hrs por Sky?

Yo solamente ví el primero (el de Rocío, la China, el Rasta, el Doc, etc) y como en ese entonces estaba desempleado me pasaba bastante parte del día viendo todas las pendejadas que pasaban.

Pero desde entonces ya tuve suficiente y no me ha vuelto a llamar la atención ni para ver resúmenes. En mi opinión el primero si ofreció algo diferente y se apegó a las reglas, no hubo tantas jaladas de nominaciones dobles, testamentos, regreso de habitantes, etc. Ahora de plano si exageran y no se respetan para nada las reglas originales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo, las nominaciones directas, testamentos, ajuste de cuentas, es lo mas interesante que tiene BBVIP3, el primer BB estuvo del orto....

Que mal pedo que hayan expulsado a Ninel :cry: .... Luz Elena debio haber salido... O el burro...

Le voy a Eduardo Videgaray.....

Quiero que expulsen a:

Juan Jose: Este wey me caga por hipocrita, mierda y mosca muerta, aparte que es bien salado....

Manola: Por gritona y enfadosa....
Dan!
Responder
Yo no...


Sólo los resúmenes, aunque no siempre.

Pienso que, bueno, cada quien, pero estos programas no deben de significar más de lo que son...

Si el formato no es el mismo que el de la primera versión, si las reglas cambiaron, si meten cualquier barra a conveniencia hay que tomarlo light, o sea, si lo vas a sufrir no sirve; sólo debe servir de entretención sin clavarte.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Pues yo estoy feliz porque sacaron a la floja de Ninel...

La reina desde la cama (y sin bañarse) hacía y disponía; bye, amiguita... :mrgreen:

Con lo de Juan José estoy de acuerdo; qué chavo tan más odioso, la neta a mí nunca me dio buena vibra, pero ahora ay, güey, ahora sí que qué poco hombre.

¿Por qué no le dio al menos un punto a Molto el hipócrita?

Pero cómo que es "bien salado", no entendí.


Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
:roll: yo tambien vi el primero, no las 24hrs pero si le cambiaba d erpente, sobre todo en las pruebas y la hora del baño :twisted:

el segundo, no mucho ...

despues que el sky :cry:

ahora nada mas los dias de expulsion y por lo que leo.

Lo unico que puedo decir, es que en los resumenes manejan la informacion editando escenas e inventando cosas. dependiendo de a quien apoyen en esa semana.
Responder
Regia: De que no tiene ninguna gracia, entiendes, de que sus comentarios al igula que su presencia -enfandan-, Por el estilo está el otro enano.... Reynaldin.....
Dan!
Responder
Ah, ok, ya entendí... pues sí, bien salado...

Y el otro es otro cuento peor... ese reynaldito es nefasto de veras.

Ojalá también le digamos bye.

Aunque según las encuestas se va Molto; la única de pantalones, bueno, la Manola también, sólo que no reconoce cuando la riega y ahí sí que no la paso.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Realmente lo que le pone el sabor al caldo son los cambios de reglas y las jaladas que se inventan en cada emisión, creo que ha sido clave para el buen rating del programa.

Sobre Lizaldi, antes a mi me caia muy bien pese a sus sobreactuadas expresiones de bondad y cariño pero la verdad ya cayó de mi gracia desde hace mucho, y para colmo un vecino mio tiene su casa llena de sus posters! :lol: Claudia se ha unido a los ogeis mayores porque se siente protegida, hasta se le avienta de piernas abiertas al Videgaray y al Burro.

Pero ese el chiste del programa, que los habitantes generen algo a cada quién, simpatia o más a menudo repudio. Lo que si hay que decir es que este es el BB más traicionero y menos amigable, el más tenso y el que tiene menos habitantes de simpatía tiene.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:Sobre Lizaldi, antes a mi me caia muy bien pese a sus sobreactuadas expresiones de bondad y cariño pero la verdad ya cayó de mi gracia desde hace mucho, y para colmo un vecino mio tiene su casa llena de sus posters! :lol: Claudia se ha unido a los ogeis mayores porque se siente protegida, hasta se le avienta de piernas abiertas al Videgaray y al Burro.

Ay, esa Claudia...

Oye, esta niña de veras que cree que la gente es tonta y le va a creer su discurso repetitivo de "yo soy una buena persona"...

Una buena persona no lo pregona y lo repite en cuanto tiene oportunidad.

Ni se prende en cuanto le señalan que están en desacuerdo.

Ni voltea los ojos cuando le dicen que recoja la basura que acaba de tirar.

Ni dice que no hay problema y en cuanto se va la persona habla de ésta y resulta que sí lo hay.

Saquen a la enanita falsa ya...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Que cosas ven!!!!!!!!!! :lol:

La rubia le contó a Eduardo y al Burro que el primer día en la prueba de la tina, no pudo aguantarse las ganas y se orinó en el agua, mientras todos competían por la camioneta. No fue sólo una, sino tres veces. Sus compañeros no lo creían.

No manches Manola, ya no sé qué es mejor, si ganarte la camioneta o echarles una miadita a los demás”, cuestionó Videgaray. En cuanto a Van Rankin, éste se sorprendió y le preguntó que si no le había remordido la conciencia por lo que había hecho, pero la otra sin inmutarse contestó que no.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Pues digan lo que digan de la pobre Claudita dudo que se vaya en esta expulsión... quiza mas adelante, pero creo que no son rivales ni el enano convenenciero de Reynaldo ni la Neurotica de Mercedes.

Por otro lado comparto su opinion sobre Juan Jose Ulloa. Este chavo me caia bien pero ahora que lo he visto en BB se me ha hecho de lo mas pusilanime que puede haber. Cobarde, Chismoso y Tramposo. Y vieron como se la quiso voltear a Mercedes respecto a su traición pidiendole a todo mundo que lo nominaran??? es patetico ese desgraciado enano.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Según la encuesta de Reforma sí se va la Molto; ni modo... Ojalá no.

Ojalá se vaya "Claudita", no es en mala onda, es por su bien :mrgreen: ; ya se está mostrando más tonta de lo permitido, está perjudicando su imagen.

Y el Rey es X, si se va o no no pasa nada...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Reynaldo sale, El burro, Clau, Luz y Manola nominados
Reynaldo resulta el octavo expulsado de la casa de ‘BBVIP3’, mientras Claudia Lizaldi, El Burro Van Rankin, Luz Elena González y Manola Diez son nominados
[Imagen: reynaldo_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 28, 2004.- En una noche de ‘cálculo’ para el asombro de muchos salió de la casa de Big Brother Reynaldo Rossano con un 26.44 % de los votos, después de que en la nominación el comediante se equivocó, regalando puntos a Claudia Lizaldi y Luz Elena González.

La noche de expulsión de Big Brother VIP 3 fue larga, ya que también fue noche de nominación en la que el tema fue ‘el cálculo’ y Claudia , El Burro , Luz Elena y Manola Diez salieron nominados.

El “papirrín” como se dio a conocer en el programa Hoy fue recibido en el foro por su amiga la conductora Andrea Legarreta y su compañero Patricio Cabezut.

El 'bonsai', como lo apodaron dentro de la casa de Santa Fe, dejo ver su preferencia y le dejó los famosos cigarros que tanto pelan el Jorge van Rankin y Eduardo Videgaray a su compañero de recámara, Fabián Lavalle , además el actor fue sorprendido con la presencia de su hijo Diego, quien lloró de emoción al ver a su padre.

REGALOS PARA EL ‘CHAPARRITO'


Un reloj
Un viaje a Cancún
Los boletos de avión
Foto de grupo
BIG BROTHER SE PINTA DE DORADO

El grupo Ha*Ash fue el encargado de amenizar la noche de la séptima expulsión, además el disco de Big Brother recibió un disco de oro por sus altas ventas.

¿REPROBADOS EN MATEMÁTICAS?

Como ya es costumbre en Big Brother VIP 3 las reglas cambian y en esta ocasión las nominaciones se hicieron de forma distinta.

Se tuvieron que repartir seis puntos en al menos dos habitantes de la casa, sólo que en esta ocasión podían ser tanto positivos como negativos.

La tabla quedó así:


Claudia: -1
Eduardo: +4
Fabián: +2
Juanjo: +2
Manola: -1
Mercedes: +4
Luz Elena: +1
Burro: +1
Así Veronica Castro despidió a los ocho habitantes que quedan en la casa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
REGIA escribió:Y el otro es otro cuento peor... ese reynaldito es nefasto de veras.

Ojalá también le digamos bye.

Siiii!!!!!!.............Ya solo queda la mosca podrida de Juan Jose!!
Dan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)