Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
Pasa que Rodo no existe...

El administrador tiene un programa automático que hace copy paste a los cables de BB VIP de las agencias...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Pues yo estoy de acuerdo en que hayan sacado a José Manuel... aparte de mucho, la cereza del pastel fue que no me gustó su actitud cuando nominaron a Fabián...

Me explico... según él estaba "ayudando" a Videgaray al presionarlo para que desisitiera de escoger a Fabián, y como razón exponía que Fabián iba a arrasar con él... O sea, ¿y él?, ¿en qué posición se creía?

Qué bueno que salió.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:Pasa que Rodo no existe...

El administrador tiene un programa automático que hace copy paste a los cables de BB VIP de las agencias...

Saludos!

Si existe el Rodo, yo lo conozco personalmente, solamente que a el no se le da lo de andar comentando, haber si ya se anima a hacerlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Oye, Homero, era broma, Niño.

Para que apareciera el Rodo...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
A mi tambie me dio gusto que saliera Figueroa, aunque me hubiera gustado mas que saliera Fabiruchis.
Y ya vieron los porcentajes de Videgaray? Jamas pense que la gente lo apoyara tanto, me dio mucho gusto por que es de mis gallos.
Ahora yo creo que los siguientes nominados seran Ninel o Manola y en una de esas el burro tambien, aunque como que le tienen un poco de miedo eh?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
no comento mucho de este tema debido a que como es un tema que SUPUESTAMENTE a nadie le importa, entonces todo lo que pongo es motivo de burla, reclamaciones, etc.

pero en realidad es un tema que a todos los tiene al dia.
digan lo que digan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Huy que delicado me salío el Rodo, primero ahí estas poniendo todo lo de Big Brother y varios compañeros ya ven el programa y ahora te haces el digno y ya no quieres comentar nada, quien te entiende?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ME acordé del comercial "Esto es tooodos los días..." Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:ME acordé del comercial "Esto es tooodos los días..." Big Grin
si, verdad???

ándale Rodo, cuenta, cuenta, que me muero de ganas por saber tus opiniones Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
REGIA:

Por lo poco que escuche, materialmente se encuero Ninel, y alguien le estaba ayudando a taparse.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Amiguito:

Con 20 post de Rodo de Big Brother y con 20 pesos acude a la tienda más cercana para comprarte una gorra oficial del exitosísmo programa.

Rápido porque se acaban!!!! Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
:? y ahora quien sera el cuarto finalista....

se supone que originalmente la gandaroa seria Ninel, y los otros 3 eran figueroa, Reinaldo y Ulloa.

Por cierto, el unico que se me hace que juega bien es el videgaray, ojala no lo saquen para que les coman el mandado a los pre-finalistas.
Por eso le bloqueron la linea pero ni asi pudieron sacarlo :x
Responder
en el resumen de big brother yo vi que al que encueraron fue al burro y mercedes le tapo sus cositas con una toalla, se armo tremendo alboroto entre varios de los de ahi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por cierto:

Ayer fuí al Sanborns a ver si todavía encontraba la Rolling Stone y estaba un TV Novelas que en la portada traía el antes y despues de la Cirujía Plastica de Ninel Conde y no inventes, esta chava le reconstruyeron todo, desde la cara, pechos y caderas, esta toda hechiza, con razon cuando yo veí a su hija tan feita no sabía de donde, pero ya me quedo claro de donde salieron sus "cositas".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero...

¿Por qué no confiesas que eres asiduo lector de TVNovelas? Igual te vamos a querer... Smile

Yo no creo que se haya puesto implantes en los glúteos; al César lo del César; se le ven naturales. En el busto sí, la mamá ya lo ventiló.

Y creo que se hizo algo en la nariz, pero pareciera que no.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Si leyera el Tv Novelas, creeme que no tuviera empacho en decirlo, pero como no conozco a casi nadie de los que salen en la TV Abierta, pues no le veo el caso leerla, me llamo la atención por que casi media portada se la dedican a la comparación del antes y despues y ya en las paginas interiores se ven los notables cambios que ha tenido esta chava, de la cara es precticamente otra, entre la nariz y el menton ya es otra, de los pechos ella misma ya lo había aceptado, pero hay una foto de ella en un concurso creo que de Naucalpan en donde los gluteos son muy diferentes a los que ahora se carga, lo que sea de cada quien el Cirujano Plastico que la operó hizo un gran trabajo.

En fin, ahí les paso el comentario por si alguien lo quiere ver con sus propios ojos y dar sus comentarios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Oye, Edmundo...

Pues yo no supe de eso; ¿no será cuando metieron a una Playboy para una sesión de fotos "eróticas" y que Ninel se quitó el brasier para posar; aunque José Manuel la medio tapó con sus manos?...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Relax... ¿Y te cobraron la revista por la hojeada?...
-----------

¿Qué te cuesta, Rodo? Smile

Pues yo ni a cuál irle... a veces como que Videgaray, pero el Burro me cae en el ácido y Videgaray no es objetivo cuando se trata de éste.

Luego me voy con la Molto; pero le ruega mucho atención al Burro y bye...

Manola me cae bien, pero es incongruente a veces.

Saludos a todos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Como¡¡¡????? Manola te cae bien?
A mi se me hace la mas nefasta delo que aun quedan con vida en la casa. De todo la arma de tos y ese tonito para hablar fresa norteña y diciendo guey cada 5 palabras es super chocante.
Mercedes me caia medio mal por enojona pero ahora me ha ido ganando y ahora quiero que llegue a la final.
Uno de mis gallos era el Juan Jose pero despues de el pleito por los pantalones del burro y su actitud cobarde de no pedir perdon como Figueroa se me hizo nefasto.

En fin, a mi me gustaria que llegaran a la final....

-Eduardo Videgaray
-Mercedes Molto
-Claudia Lizaldi
-Burro

Ojala, pero lo dudo, se me hace que Televisa va a manipular para que llegue Fabian y Ninel. Por cierto tambien me cae muy mal Ninel, ojala salga nominada mañana junto con Mamona, perdon quise decir Manola.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
¡¡¡Romino!!!

¡¡¡¿Cómo que Claudia?!!!

Lo que tiene de chapis lo tiene de falsa... neta que qué onda contigo... vas a sufrir mucho en esta vida si no reconoces a esas personas... Smile

El Burro te lo paso porque aunque no me cae es un sangrón y prepotente nato; así es y así se muestra.

La Molto ok.

Videgaray, pues sí; sin el Burro al lado...


ARRIBA LA MANOLA!!! Tongue
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:ARRIBA LA MANOLA!!! Tongue

La mayoría de los chavos de secundaria la apoyan hahaha bueno, yo no he tenido ganas de ver este "Big Brother: Who is this" pero el Videgaray me cae bien...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues mira, la verdad... no tengo contacto alguno con chavos de secundaria; no sabía que ese perfil la seguía.

Te digo que no hay ni a cuál irle; como en el pasado que estaba claro... era Yolanda y no hay más.

Pero por ser regia, porque le gustan las cosas justas y parejas, porque no se deja... me inclino por ella.

A ver Vicco, ésa ya me la sé... o sea, no lo veo, pero le voy a Videgaray...

Es decir... se dice que es el "inteligente" y de ahí mero soy... aunque no sé por qué... "hahaha"...

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
a mi tambien me cae bien la manola diez y mas por que sale en el programa de otro rollo, ademas esta guaperrima.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Vicco escribió:
REGIA escribió:ARRIBA LA MANOLA!!! Tongue

La mayoría de los chavos de secundaria la apoyan hahaha.

Creo que no le entendiron mi querido Vicco, pero mas bien sería Manuela no?? Je je je.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
romino escribió:
Vicco escribió:
REGIA escribió:ARRIBA LA MANOLA!!! Tongue

La mayoría de los chavos de secundaria la apoyan hahaha.

Creo que no le entendiron mi querido Vicco, pero mas bien sería Manuela no?? Je je je.

Hehehe, tu si sabes Romino... tu si sabes... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ahí esta la falsedad de las cosas:

No que muy puritano mi Romino?

Y que ibas a iniciar una campaña que mantuviera sin albures los foros de DVD?

Pero tambien te corre baba de nopal por la sangre como a todos los mexicanos, en fin, ya que se le va a hacer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Perdon, me afloro el nixtamal.... pero un alburcillo de vez en cuando no le hace daño a nadie, sobre todo si no estas ofendiendo a nadie, je je
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Tarde que temprano tenías que caer mi Romino y descubrir tu real personalidad como Lucero.

Asi que Romino y Vicco ya olvidense de Manola y haganme el favor de concentrarse en Big Brother VIP. Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A ver si Regia sigue defndiendoa Manola (ya sin labur).
Espero que hayas visto el resumen del dia de ayer. Vieron a esa mensa de Manola como dramamtiza de todo, en un solo día armo dos dramas mayusculos. Primero estan jugando en la prueba que les pusieron y Fabian (su supuesto amigo) dentro del juego la toca con su palo (otra vez sin albur) cerca del pecho y la otra dramera se tira al piso como si le hubieran dado una patada en los ovarios, bueno armo un drama, que eso no se valia, que no era gusto, se tiro al suelo y pataleo. Ademas uso terminos bastante desagradables como: -No guey, no se vale es como si yo te metiera el palo por el culo o te pegara en los huevos.... bueno totalmente vulgar la Manolita.

Acto seguido en el sumo con Luz Elena, dentro del juego otra vez. luz Elena la tiro sin querer por que habia perdido el equilibrio y se puso como idiota otra vez, y no solo eso se junto con las demas mujeres a echarle tierra a la pobre Luz Elena que no rompe un plato. La verdad esa Manolita si que tiene su estrategia, desde el inicio con sus dramatizaciones y panchos se la ha pasado tirandole tierra a todo mundo. Justo en el resumen de el lunes le echo tierra a Claudia y a Mercedes por estar mucho tiempo en la regadera y por supuesto le fue a chismiosear a todo el mundo par ir desacreditando a la gente. Desafortunadamente la ezquisofrenias o la Sra. Mazaryk (como le dicen Eduardo y el Burro) ya le esta llenando de piedras el buche a todo el publico y nada mas la nominen la vamos a patear fuera de la casa. No se te olvide marcar¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
les recuerdo que hoy es miercoles de nominacion, a ver quien sale nominado, y va a ver algun de un juicio, no tengo ni idea de que se trate.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)