Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
#31
Interesante teoría la identidad del tigrito Rodo Tongue

A ver qué onda con el Andrés y con la Ninel, otra biónica (por aquello de las chichistosas Tongue )


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#32
Su verdadero nombre es Rodo Origel.

En donde tendremos la informacion de BB?

Pues con Rodo Origel en la Oreja Vacuna Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Al buen Rodo le han de dar payola Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Ya hice un inventario de los posts de Rodo en éste tema y sólo lleva 3, anda muy bajo en porcentaje en comparación de los otros Pig Brothers.

Pero deje uste nomás que empieze el programa, y ya verá que se dispará el marcador de posts de Rodo y hasta le saldrá lumbre al tema Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Paulina cantará en estreno de Big Brother VIP 3
Se considera un hecho que Paulina Rubio le pondrá ritmo al cantar en vivo, en el arranque de la tercera emisión del reality de los famosos, el próximo domingo 14 de marzo.

Kabah y el dueto Ha-Ash se sumarán a la velada musical. Y tal como se ha manejado, las hermanas Hannah y Ashley preparan el tema principal con que se identificará al reality, mismo que aparecerá en el soundtrack del programa.


que barbaro, nada mas me atacan, pero bien que saben de que les hablo, solo se hacen.
y recuerden que el domingo inicia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
rodo escribió:que barbaro, nada mas me atacan, pero bien que saben de que les hablo, solo se hacen.
No se reprima mi Rodo, diga lo que siente Tongue

Salu2

PD Hay algo de verdad en lo que dices... :oops:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Al contrario mi Rodo Origel, no sabes como todas las noches le doy gracias a Dios que pertenezcas a este foro y nos mantengas informados de todos los pormenores de la farandula mexicana y de las notas rosas del corazon, la verdad no se que haríamos sin tí, por que si no ni enterado de todas estas cosas que son de interes del pueblo mexicano.

Gracias mi Rodo Origel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Tienes razón mi Homero, no sé que haríamos sin los post de Big Brother de Rodo, la vida no sería la misma...

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
Julio Camejo se despide de amigos en concierto de Banda El Recodo antes de entrar a la casa de Big Brother VIP 3 donde compartirá vivencias con 13 artistas
[Imagen: Camejo_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2004.- Julio Camejo asegura que el público conocerá otras facetas de su vida si es que llega a ser un inquilino más en la casa de Big Brother VIP
"Más que ver mi parte física, ojalá vean mi parte como persona, eso es lo que quisiera que vean, quién es Julio y no qué es lo que tiene, o si van a ver qué es lo que tiene, pero para dar al corazón".

A pesar de no haber querido confirmar su estancia en la casa más famosa de México, el actor ya tiene preparada su fiesta de despedida al lado de la Banda El Recodo.

"Aquí contentísimo porque me invitaron al concierto que van a dar este viernes junto al ‘Juanga’. Karyme está en Estados Unidos, entonces tendré que buscar con quien voy a bailar".

Asegura que no está en sus manos la decisión para ser uno de los primeros 14 inquilinos de Big Brother VIP

"Eso es cuestión de que me ponga de acuerdo con los ejecutivos y que Mr. Pedro Torres me eche el último grito, sí me han platicado, sí me han hablado, pero ahorita es como una caja negra, nadie sabe nada, nadie sabe nada", aseguró Camejo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Tere “La Secretaria” en la casa de BBVIP3.

En la transmisión de “La Oreja” y de “Con Todo”, Tere “La Secretaria” se dio a la tarea de mostrar los cambios y mejoras hechas a la casa más vista de México. Descubrió algunos cambios.
[Imagen: 1_nt_040312195446_1.jpg]
Hasta la cocina se fue a meter.

De forma más tangible, se captaron las imágenes durante el recorrido que dio Tere de los cambios tan abruptos del recinto. Como lo de la sala en la cocina y viceversa, otro dato que no conocíamos era lo del gimnasio, que estará ahora en la planta baja; hay que recordar que éste se ubicaba en el piso de arriba en las versiones pasadas.
[Imagen: nt_2961_040312195600_1.jpg]
Así se ve ahora.

Desde Santa Fe se estuvo enlazando la enviada especial de “La Oreja” y de “Con Todo” con los conductores de dichos programas. En su totalidad los reportes mostraron los diversos lugares de la casa.

El baño, las recámaras, la sala, el jacuzzi, entre otros sitios, fueron visibles para los ojos de todos. También por la mañana en el programa de “Hoy” el inspector se encargó de mostrar algunas áreas.

Estos dos chismosones se dieron a la tarea de darles la primicia a todos los seguidores de Big Brother. Así es que ahora hay algunos adelantos fidedignos para cautivar más el interés del público. ¡Waw! Ya casi todo está listo.

[Imagen: nt_2961_040312202922_5.jpg]
Algunos rincones de la casa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
híjoles Rodo, lo bueno es que te vas 15 días Tongue, en esos 15 días no vamos a saber de BB :twisted: :twisted: :twisted:.

Es broma Rodo, ya sabes Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Fotos de viejas encueradas es lo que queremos Rodo, ya dejate de noticias insulsas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
acabo de ver la lista de inquilinos, y ya ni la chingan, puro don nadie

yo soy mas VIP
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
Ulloa, Ninel, Lavalle, Johnny, Camejo, Manola, La Tetánic, Videgaray, Luz Elena, Molto, Reynaldito, Lizaldi, Carlos Eduardo, Figueroa y Elizabeth son los VIP
[Imagen: EstrellaBB1_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2004.- La cuenta regresiva terminó y dio comienzo el reality show más esperado Big Brother VIP 3 , con Veronica Castro como conductora, quien lució nuevo look, y Javier Poza , quien tuvo como tarea recibir a los nuevos inquilinos.
“Hoy empieza el primer capítulo de la telenovela que ustedes quieren hacer” “Como no somos políticos no se permite el complot”, aseguró la Big Vero al comienzo de la emisión que se verá todos los domingos por El Canal de las Estrellas.

Juan José Ulloa, conductor del programa Hoy, fue “el primer valiente”, según palabras de la propia Vero.

La exuberante cantante y actriz Ninel Conde fue la segunda persona en habitar la casa, quien se definió luchadora y sentimental dentro de la cápsula que la presentó en el programa.

Mientras Ninel y Juan José inspeccionaban la casa, el tercer inquilino llegó, el puertorriqueño Johnny Lozada , actor y ex integrante del grupo Menudo.

Big Brother también le da oportunidad a los nuevos valores y por eso la cuarta integrante fue Manola Diez , quien ha salido con Adal Ramones en los sketches de Otro Rollo.

Y como no hay quinto malo, el comediante Carlos Eduardo Rico, será parte del reality para “divertirse y divertirlos” según palabras del actor que participa en La Jaula, producción de Guillermo del Bosque.

El dueto Ha*Ash cantó uno de los temas de la casa “Todo lo que siento” en lo que fue una especie de intermedio para esperar al sexto integrante.

La conductora de Nuestra Casa, Claudia Lizaldi le dará la parte “tierna” al show, quien con lágrimas en los ojos se despidió de su familia.

El ex novio de la guapa actriz Karime Lozano , el cubano Julio Camejo , otro de los nuevos habitantes, quien se quejó de que el viernes no pudo asistir al magno concierto de la Banda El Recodo con Juan Gabriel, ya que se considera fan.

La actriz de la telenovela Las vías del Amor Elizabeth Álvarez, también tendrá la ventana de Big Brother VIP 3 como escaparate para ser más conocida en el medio.

Planeta 3 se quedará sin uno de sus conductores ya que Eduardo Videgaray , hará gala de sus irreverencias dentro de la casa de Santa Fe.

El ojo del ‘Gran Hermano’ no se podrá quejar ya que Roxana Martínez ‘La Tetánic’ deleitará a los espectadores con su característica figura, quien participa en La Escuelita Vip y al entrar a la casa mostró su lado sensible al llorar.

UNA INVITADA VIP

La cantante pop Paulina Rubio cantó “Te quise tanto” para darle la bienvenida los inquilinos de los que será la primera parte de lo que promete ser un gran reality.

“Que adrenalina hay en este estudio, se siente mucha emoción”, comentó la cantante a la Vero.

Ahora sí, le darán Con Todo al programa ya que Fabián Lavalle , a pesar de que se había comentado que no entraría por ningún motivo, también será parte de la experiencia.

Cena de Matrimonios se quedó sin una actriz, la panameña Mercedes Molto , quiere mostrar su parte humana en el programa, en donde será vista por 100 cámaras y escuchada por 150 micrófonos.

La pregunta es ¿habrá reconciliación? ya que el cantante José Manuel Figueroa, ex novio de Ninel, también estará bajo el ojo del ‘Gran Hermano’ y a lo mejor cúpido vuelve a tocar su corazón o tal vez se vuelva a enamorar.

El cantante fue despedido por su padre Joan Sebastián. Y al entrar a la casa, la reacción no se hizo esperar cuando saludo a su ex pareja, sus nuevos ‘hermanos’ hacían comentarios sobre su reconciliación.

Por lo visto La Escuelita Vip se quedará sin sus alumnitas, ya que Luz Elena González , también deleitará a la audiencia dentro de la casa más famosa de México, la actriz prometió al aire “enseñar como se pone un condón”, por la campaña de la que es imagen actualmente.

Las reglas cambian y por lo tanto habrá un habitante más en la casa, el pequeño Reynaldo Rossano, quien es conocido por el ‘Papirriqui’ en el programa matutino Hoy, quien se autodefinió como amigable más no amiguero.

UNA SORPRESA ‘PERRA’

Como anteriormente se había comentado, durante la transmisión de Big Brother Vip 3, se dio a conocer a los perros ganadores que entrarán a la casa.

‘Joey’ (yorkshire) y ‘Tubo’ (chihuahua) fueron los afortunados que ingresaron, bajo los brazos del quinceavo habitante, el comediante Reynaldo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
újule, creo que no había lana para pagarle a actores mas reconocidos, de la lista solo conozco a 3 o 4, no'mas

Homero escribió:Fotos de viejas encueradas es lo que queremos Rodo, ya dejate de noticias insulsas.
Totalmente de acuerdo con Homero. Rodo, hazle caso a Homero Tongue Tongue :twisted: :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Pss muy don nadies pero atractivo visual hay y de sobra.... Ninel y la Argentina estan rebuenas...... Ademas uno ya sabe lo que va a ver cada vez que empieza un BB...
Dan!
Responder
#47
Por eso entran al Big Brother estos individuos mi Erubiel, por que son unos Don Nadie, excepto dos o tres, para que por lo menos este tiempo se hable de ellos y despues vuelvan a desaparecerse del medio, un verdadero VIP no se presta para este tipo de programas, ademas de que desde hace mucho tiempo en este País hablando de Televisión no hay VIP's, lo que hay es una bola de actorcillos y actricillas que solo estan de paso y despues son olvidados por los televidentes.

O ustedes diganme:

Quien de las actricitas que son "reinas" ahorita, se pueden comparar minimamente con una Silvia Derbez, con una Amparo Rivelles o Iran Eory?

Quien de los actorcillos se puede comparar con un Enrique Lizalde, con un Enrique Rambal o con Jorge Lavat?

Estos actores y actrices eran reconocidos y respetados por el publico, los de ahora solo buscan la "fama" y ser reconocidos en las calles, el problema es que no tienen talento y no duran.

En fin, espero unas buenas fotos de la Luz Elena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Pues si, la neta el atractivo visual esta muy bien, siliconico, pero bueno a fin de cuentas...buscar intelectuales o actores medianamente buenos aqui esta cañon y creo que esos monos lo saben...solo sirven para estar en big brother, el programa de la Galilela en las mañanas y en papeles de gatos o meseros en las novelas. pero bueno, yo me dare mi taco de ojo con estas gordas del BB.

Y siguiendo con este "apasionante tema" sobre los realitys, alguien vio la nacademia???
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#49
Pero Luz Elena sí es 100% natural verdad?, nada de cirugías por lo que he escuchado, ó me equivoco?

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Jose Luis escribió:Pues si, la neta el atractivo visual esta muy bien, siliconico, pero bueno a fin de cuentas...buscar intelectuales o actores medianamente buenos aqui esta cañon y creo que esos monos lo saben...solo sirven para estar en big brother, el programa de la Galilela en las mañanas y en papeles de gatos o meseros en las novelas. pero bueno, yo me dare mi taco de ojo con estas gordas del BB.

Y siguiendo con este "apasionante tema" sobre los realitys, alguien vio la nacademia???

Big Brother V.I.P ya sabes que pex y no esperas mucho... Pero de la academia yo pensé que ahora sí harian un buen casting.. Ni madre es la misma cagada q la primera... Las tipas iguales de feas y malas para cantar (cuando digo malas para cantar, me refiero a q tiene la típica voz, nada del otro mundo), al parecer ser un naketin de un pueblillo por ahí es un requisito para entrar... y no digo q este mal pero de perdida deberían de seleccionar a gente con una voz privilegiada.... Pero no metieron a puras Toñitas, Myriam, y Nadias :cry: .... y el atractivo visual donde queda... Es verdad q lo más importante es la voz pero ¿donde esta esa voz?......

LA ACADEMIA 3

Lo bueno:
Lo único rescatable... El escenario

Lo malo:
Todo menos... El escenario
Dan!
Responder
#51
[Imagen: claudiaVert.jpg]
[Imagen: elizabethVert.jpg]
[Imagen: luzelenaVert.jpg]
[Imagen: tetanicVert.jpg]
[Imagen: ninelVert.jpg]
[Imagen: mercedesVert.jpg]
[Imagen: manolaVert.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
Manola gana la camioneta
[Imagen: Manola_N.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2004.- La actriz mexicana Manola Diez ganó una camioneta último modelo al superar con éxito la primera tarea que el "Gran Hermano" les asignó, en el arranque del reality show Big Brother VIP 3.

La participante regiomontana permaneció más de cuatro horas adentro de un estanque con agua fría, en el que también estuvieron menos tiempo los conductores de televisión Claudia Lizaldi, Juan José Ulloa y el cantante Johnny Lozada.

Lizaldi fue la primera en abandonar la contienda con el argumento de que tenía demasiado frío y hambre.

Le siguió el integrante del desaparecido grupo Menudo, Johnny Lozada, quien sólo resistió dos horas adentro.

Al final, el lujoso automóvil era disputado entre Manola Diez y Juan José Ulloa, quienes se negaban a ceder, no obstante el sacrificio que ello implicaba, pues además de lo frío que estaba el agua y el medio ambiente, tenían prohibido ingerir alimentos, dormir y hacer sus necesidades fisiológicas.

Para concluir el juego, Lozada les propuso a ambos que Manola ganara la prueba y cuando salieran de la casa del "Gran Hermano" vendieran la camioneta y repartirse en partes iguales lo obtenido, idea que no les pareció mala y con agrado decidieron salirse del estanque a las 2:37 de la madrugada.

Luego de la prueba se requirió asistencia médica para Manola, ya que ésta mencionó que no sentía las piernas debido al frío del agua en la que estuvo sumergida por más de cuatro horas, y fue necesario bañarla con agua caliente, principalmente en esa parte de su cuerpo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Vaya jueguitos tontos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Yummi, Yummi...

Como diria el grupo de heavy ochentero Exodus:

"THE PLEASURES OF THE FLESH"

Por lo de las chavas del BB
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#55
Jajaja pss si vaya jueguitos.. Pero bien que estan al pendiente... 8)
Dan!
Responder
#56
A ver si alguien ahorita sí me responde mi pregunta...
cinescape escribió:Pero Luz Elena sí es 100% natural verdad?, nada de cirugías por lo que he escuchado, ó me equivoco?

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Cinescape, pues de plano pregúntale a Ortiz de Pinedo, creo que el te podría dar santo y seña.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#58
Pero creo que el Ortiz de Pinedo pisó (en lenguaje gallinesco Tongue )a Luz Elena hace rato, pudo haberse operado ella desde aquel tiempo.

Yo la veo muy naturalita y las nalgotas que tiene la méndiga... :vamp:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
Ya durmieron juntos Ninel y José Manuel
Resulta que a la pareja Conde- Figueroa ayer por la noche le tocó piso, pues decidieron dormir juntos
http://www.bbvip3.tv/show_nota.php?id=3003[/img]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Se nota a leguas que los metieron para ganar audiencia pero como que a Ninel lo que tiene de buenota, lo tiene de insípida para un programa de éste tipo.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)