Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3
espero que gane el bizcochote de Caludia :lol:
Responder
¿El "bizcochote" que nunca le baja al baño?.... :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Cita:Que tal las burlas inmisericordes


Ay, tampoco... Smile No es para tanto; aparte ella lo aprovechó y se acomodó bien en su papel.

Creo que precisamente eso fue lo que hizo que la gente votara por ella; que este güey se ensañó burlándose en su cara y la gente (siempre con el débil) exageró la protección; quizá también etiquetaron las burlas de "inmisericordes".


Cita: que le hizo a Claudia Lizaldi cuando a la mensa se le ocuirrio decir que era de las finalistas

Ay, sí... qué mensa, de veras... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Oye Regia, asi ya hablando en buen plan, ¿porque tanto rechazo a la niña Lizaldi?

Me da curiosidad, porque he leido que dices que es falsa, ¿porque no nos platicas si sabes algo que los demas no sabemos?


En cuanto a Fabian, queda claro porque se dedica a lo que se dedica, solo un "hombre" con sus inclinaciones puede atreverse a humillar a una mujer como si el mismo lo fuera. Las personas asi como el, por las buenas son muy buenos, por las malas son muy, pero muy malas.

Que bueno que perdió ante la Lizaldi.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:Oye Regia, asi ya hablando en buen plan, ¿porque tanto rechazo a la niña Lizaldi?

Me da curiosidad, porque he leido que dices que es falsa, ¿porque no nos platicas si sabes algo que los demas no sabemos?


En cuanto a Fabian, queda claro porque se dedica a lo que se dedica, solo un "hombre" con sus inclinaciones puede atreverse a humillar a una mujer como si el mismo lo fuera. Las personas asi como el, por las buenas son muy buenos, por las malas son muy, pero muy malas.

Que bueno que perdió ante la Lizaldi.


Es que ahora ser 'real' es decir groserias, insultar a otras personas y en resumen hacer sentir mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pos otro voto para la chaparrita Claudia. Igual me da si es puerca, mentirosa o falsa...ni la conozco ni es mi amiga asi que no me afecta en nada. Solo quiero que gane porque me gusta mucho :twisted:

Tambien la Mercedes esta rebien para darse un atascon :oops: ...la pongo en segundo lugar...

Aunque sinceramente creo que va a ganar el Videgaray.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
:roll: rodo, te estas tardando !!

no quiero adelantarme como la vez pasada :oops:
Responder
como ya lo saben gano eduardo videgaray, en segundo lugar quedo claudia, mercedes y el burro , en tercero y cuarto lugar respectivamente.
tambien ya dio inicio la segunda parte de este big brother en el cual participan:
Héctor Sandarti
Roxanna Castellanos
Juan Carlos ‘Borrego’ Nava
Érika Saba
Poncho Vera
Fabiola Campomanes
Mauricio Castillo
Cecilia Gutiérrez
Patricio Borghetti
Sharis Cid
Carlos Espejel
Martha Julia
Jorge Kahwagi
Mariana Ávila
Sergio Mayer
Niurka Marcoses
Ramón Cabrer
[Imagen: millii_N.jpg]
Menuda sorpresa! El regimiento de 'hermanitos', listos para el ataque.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
LUIS escribió:Oye Regia, asi ya hablando en buen plan, ¿porque tanto rechazo a la niña Lizaldi?

Me da curiosidad, porque he leido que dices que es falsa, ¿porque no nos platicas si sabes algo que los demas no sabemos?


En cuanto a Fabian, queda claro porque se dedica a lo que se dedica, solo un "hombre" con sus inclinaciones puede atreverse a humillar a una mujer como si el mismo lo fuera. Las personas asi como el, por las buenas son muy buenos, por las malas son muy, pero muy malas.

Hola, pues en buen plan siempre he hablado, Luis... ¿tú no?

El porqué del rechazo... una vez más:

No le creo nada a la Niña Luz (yo), la siento falsa, mala persona... actuando siempre; y creo tener el total derecho de sentirlo así y expresarlo así, y tú a sentir y a expresar lo contrario.

Oye, Luis, y siguiendo con ese buen plan...

A mí lo que no me queda claro es lo que dices acerca de que "sólo un 'hombre' con sus inclinaciones puede atreverse a humillar a una mujer como si él mismo lo fuera"..."Las personas así como él...".

¿Te refieres a que crees que es homosexual y que sólo el homosexual se atreve a humillar a una mujer?

¿El homosexual es "bueno por las buenas y muy, pero muy malo por las malas"?

Yo reprobé el hecho, lo dije, fue sarcástico con saña y bien merecido se tiene que haya bajado su popularidad y, si era justo, apoyaba que se fuera; pero nunca me pasó por la mente que fuera así por ser gay...

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Rodo!

Abre otro post para hablar del Capítulo II... para empezar de nuevo... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
si, si, abrelo rodo Tongue
Responder
osdia escribió:
LUIS escribió:Oye Regia, asi ya hablando en buen plan, ¿porque tanto rechazo a la niña Lizaldi?


Es que ahora ser 'real' es decir groserias, insultar a otras personas y en resumen hacer sentir mal.


Hola!

Pues no, no estoy de acuerdo... eso no es ser real.

Groserías y hacer sentir mal... Todos, hasta la "Lucecita".

Si vas a contestar algo por mí; pregúntame si estoy de acuerdo o no con lo que tú crees sería mi respuesta.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Jose Luis escribió:Pos otro voto para la chaparrita Claudia. Igual me da si es puerca, mentirosa o falsa...ni la conozco ni es mi amiga asi que no me afecta en nada. Solo quiero que gane porque me gusta mucho :twisted:

Plausible tu honestidad; y tu razón muy válida.

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:
osdia escribió:
LUIS escribió:Oye Regia, asi ya hablando en buen plan, ¿porque tanto rechazo a la niña Lizaldi?


Es que ahora ser 'real' es decir groserias, insultar a otras personas y en resumen hacer sentir mal.


Hola!

Pues no, no estoy de acuerdo... eso no es ser real.

Groserías y hacer sentir mal... Todos, hasta la "Lucecita".

Si vas a contestar algo por mí; pregúntame si estoy de acuerdo o no con lo que tú crees sería mi respuesta.

Saludos!

No respondia por ti respondia en general a su pregunta de que a muchos no les caia bien Claudia. Perdona otra vez Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:No respondia por ti respondia en general a su pregunta de que a muchos no les caia bien Claudia. Perdona otra vez Confusedhock:

No'ombre; tú a mí...

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:Hola, pues en buen plan siempre he hablado, Luis... ¿tú no?

El porqué del rechazo... una vez más:

No le creo nada a la Niña Luz (yo), la siento falsa, mala persona... actuando siempre; y creo tener el total derecho de sentirlo así y expresarlo así, y tú a sentir y a expresar lo contrario.

Asi es Regia, tienes todo el derecho a expresar tu opinion, a lo que yo me referia era a que nos contaras si sabias algo que los demas no supieramos, digo, para enterarnos bien de todo, :mrgreen: pero ya queda claro que es solo tu sentir, el cual, repito, estas en todo tu derecho de expresar.

REGIA escribió:Oye, Luis, y siguiendo con ese buen plan...

A mí lo que no me queda claro es lo que dices acerca de que "sólo un 'hombre' con sus inclinaciones puede atreverse a humillar a una mujer como si él mismo lo fuera"..."Las personas así como él...".

¿Te refieres a que crees que es homosexual y que sólo el homosexual se atreve a humillar a una mujer?

¿El homosexual es "bueno por las buenas y muy, pero muy malo por las malas"?

Yo reprobé el hecho, lo dije, fue sarcástico con saña y bien merecido se tiene que haya bajado su popularidad y, si era justo, apoyaba que se fuera; pero nunca me pasó por la mente que fuera así por ser gay...

Saludos! Smile

Bueno, no es tanto asi, dije que queda claro porque se dedica a lo que se dedica, el "periodismo" de chismes, y que solo un "hombre" con esas inclinaciones se da el derecho de humillar a una chavita mucho menor que el, de la manera en como lo hizo. Eso es propio de maricones, que no de homosexuales, porque has de saber que no es lo mismo.

En fin, ojalá te quede claro que la palabra que lo define es Maricon, y esos si, efectivamente, por las buenas son buenos, por las malas son malisimas.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Hehehe segun nadie queria este post (más que Rodo, declarado desde el principio) y vean, ya se aventaron 15 páginas Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Reivindicando a "Claudita ser de luz"... al César lo suyo...

Pues nada, que ayer vi una parte del programa de Fabián Lavalle y se la estaba bañando con la niña ésta...


Qué mal te viste, Fabiruchis... aprovechándose de su posición de titular del programa para echarle todo en cara a la Claudia que, quizá sea cierto, pero ya fue...

Pues no le vi el caso ponerla en esa posición, porque él tenía imágenes editadas que evidenciaban a Claudia, pero claro que no puso ninguna de las imágenes donde él aparecía como huerco de 15 que no le sueltan el carro...

Neta qué mal se vio; tenía la oportunidad de limpiar su imagen y, a pesar de que mucha gente entendemos lo que criticaba de ella, tenerla ahí era eso, una oportunidad para callarle la boca a quienes lo criticaron por su actitud pueril para con ésta y no la aprovechó.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Pues que bueno para que la gente se de cuenta de lo mierda que es ese imbecil¡¡¡¡
Podra decir miles de cosas negativas pero yo le veo mas futuro a Claudia que a El y a sus mariconadas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Creo que aqui le podemos seguir con el capitulo 2, no? lo de Kahwagi es una vergüenza para la ya de por si desprestigiada política mexicana, especialmente del partido verde, sus peleas son un circo, su trabajo como legislador igual llegando gracias a su amigo El Niño Verde por medio de las pluri-nominales. Puede ser buena gente y agradable pero ahora si no se la va a acabar...

Sobre la final, ¿¿alquien puede explicarme los buenos numeros previos del Burro para terminar con un 3.8% miserable en la final?? el más bajo para un finalista en la historia de los BB... en fin, me alegró que Claudia no ganara, comparto totalmente los conceptos de Regia sobre su falsedad y cara de niña buena, simplemente eso no me envolvió durante el juego, fue lista con esta actitud y con acercarse al grupo de Videgaray sirviendo como mascota logró casi el triunfo, además de quedar como la inocente victima de todas las agreciones, pero fue estrategia, de sus hábitos ni hablar... :? No saben como me enfermaba la maquinaria del Coque Muñiz! que desagradable.

De que estubo bueno el programa ni hablar, fue mi BB preferido especialmente en los momentos tensos de enojo y reclamos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)