Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Episodio II en Cinecanal la pasan en WIDESCREEN
#1
Así es, anoche estaba viendo la programación, y al ver Cinecanal vi que estaban pasando StarWars Ep II y estaba en su OAR Confusedhock:, excelente :lol:, no creen???, ojalá no sea la única y/o última película que respeten su OAR para pasarla en TV Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Eso mismo les iba a comentar la semana pasada, pasaron Amelie en el canal 5 y era wide, la que se dió cuenta fue mi esposa y pensé que me estaba engañando pero no. Ojalá y sea el inicio de las televisoras de empezar a poner las películas en OAR.
Responder
#3
Cinemax acostumbra pasar muchas películas en Widescreen, sobre todo películas extranjeras (no de Hollywood). Esperemos que se haga costumbre, la que me asombra es Amelie en el canal 5, que la hayan pasado y que la hayan pasado en su OAR. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo recuerdo que ví la trilogía original (bueno, las ediciones especiales) de SW en Movie City en wide también. Así las anunciaban, ese era el atractivo.

Amelie en canal 5? Ah caray, bueno, pero me imagino que la pasaron doblada y ya con eso no querría verla Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
en Cinema Golden tambien he visto varias películas en Wide (incluso en 2.35:1)... a pesar del desagrado de mi mamá Tongue (no importa cuantas veces le explique el asunto del WS, dice que el WS esta cortado de arriba y abajo... en fin)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)