Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLASIFICADOS Vacunos¡¡ Compra/Venta/Cambio DVD's de usuarios
#1
Que tal estimados? Bueno como resultado de una platica en un post surgio la inquietud de que hubiera una parte en la que los usuarios pudieran poner los DVD's que quisieran vender o intercambiar que ya no quieran en su colección, o que tengan duplicados.
Funcionaria de la siguiente manera:
  • Si quieres vender o cambiar un DVD pones un post en este mensaje en el que especificas el DVD, sus caracteristicas, el precio de venta, si el precio incluye envio, quien pagaria el envio y el estado de el DVD (usado, nuevo, como nuevo, caja maltratada pero disco en buena condición, etc)
  • Al consultar si te interesa se deberan de poner en contacto con el vendedor o cambiador pormedio de mensaje privado.
  • Una vez que la venta o el cambio ya se realizo el vendedor debera entrar a este post y editar su mensaje poniendo que ese articulo ya esta vendido para que los moderadores lo puedan borrar.
  • Nada de comentarios extra, saludos, etc. éstos serán borrados a la brevedad.[/list:u]

    Edit x Vicco
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Se les avisa mis estimados que se procederá a borrar todos los mensajes de clasificados de junio del 2005 para atrás. Si aún están vendiendo algún DVD que este en los mensajes a borrar actualicen su oferta con mensajes nuevos.
De los anuncios puestos de Julio de 2005 para la fecha actual por favor revísenlos y actualicen si ya los vendieron o no.

:!: OJO¡¡ A partir del primero de Enero de 2007 los anuncios clasificados tendrán vigencia de seis meses y después se borrarán.

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Remato DVDs a través de Mercado Libre...

Subastas a partir de 1 peso...

Aquí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Vendo: Planet of the Apes The Legacy Collection

MN Como nueva

[Imagen: 51DZNWB1Z0L._SL500_AA240_.jpg]

Región 1, 6 DVD'S Incluye:

El Planeta de los Simios
Debajo del Planeta de los Simios
Escape del Planeta de los Simios
Conquista del Planeta de los Simios
Battalla por el Planeta de los Simios
Detras del Planeta de los Simios (Documental)

Subtitulos en inglés y español

precio 370 pesos

Chequen el precio en Amazon el precio que les doy es como si no hubiera crisis jeje
Responder
#5
Vendo: The Mummy Collector's Set

[Imagen: 5134JEN2VGL._SL500_AA240_.jpg]

N, Nueva
Región 1, 3 discos

Incluye:

La Momia
La Momia Regresa
El Rey Escorpión

Subtitulos en inglés

Precio 250.00

Está rebarato y de estas ya no hay, saludos!
Responder
#6
Hola, COMPRO los dvds de la trilogía original (IV, V y VI) de Star Wars, Ediciones Limitadas, que en el segundo disco incluyen la versión original., si alguien ya las tiene repetidas varias veces :grin: y se quiere deshacer de estas, las tiene bien cuidadas y me las vende más varas :wink: , acá yo se las cuido, saludos.

Contacto en <!-- e --><a href="mailto:e8462@hotmail.com">e8462@hotmail.com</a><!-- e -->
Responder
#7
Que tal, a la venta el siguiente titulo:

HELLRAISER 20th ANNIVERSARY EDITION.

AUDIO: INGLES 5.1 Y 2.0
SUBTITULOS: INGLES CC (CLOSED CAPTION)
WIDESCREEN
PRECIO $150
VISTA UNA SOLA VEZ.

[Imagen: 1361925t.jpg]

Lo unico que pido es que el comprador sea del DF.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#8
Pongo a la venta:

DVD La bella durmiente edición especial 2 discos
DVD 007 Otro día para morir edición 2 discos
DVD Hombres de negro
DVD Wall-e

$350.00 por todas más el envío

Todos los empaques abiertos, bella durmiente y 007 ni siquiera puestas en el reproductor, las otras dos una sola vista.
Responder
#9
Hola, puse a la venta la serie completa de Twin Peaks (mas algunos extras para fans de David Lynch)

Pueden ver algunas fotos en el tema de Twin Peaks R4: http://supervaca.com/foro/viewtopic.php?...36#p132436

Si alguien le interesa, mandeme un mensaje privado por favor

Precio negociable.

Saludos
Responder
#10
Se fueron, pueden borrar el post.
Responder
#11
Saludos !!!!

Pues ahora si la crisis me alcanzo y ando vendiendo estos productos, espero alguno les interese.

Son ediciones de "colección" y en algunos casos ya no las van a encontrar por ningún lado y si lo haces tal vez muy caras.

Checalas.

Hellboy. $780.00
La primer película de este comic que me parece muy buena, vendo una edición en DVD Japonesa que incluye una figura de colección (Hellboy cargando medio muerto, Ivan Klamintovich) postales de colección, miniposter, 3 discos entre película y extras. Nada en español, Nueva sellada.
[Imagen: l_643af25ef5a744aea53c884c976bc5c7.jpg]

[Imagen: 419SCVNBY4L._SS500_.jpg]

Yo, Robot $1,550.00
Edición japonesa dos discos, estuche de colección que es la cabeza de Sonny la parte trasera de la cabeza de sonny es removible como en la película. Nada en español. Nueva sellada.
[Imagen: 41CQTM43MRL._SS500_.jpg]

[Imagen: l_49523b730c6143c4bb080c4123343a84.jpg]

The Nightmare Before Christmas $1,850.00
De esta tengo edición alemana nuevesita y edición USA ya abierta nunca vista Incluye todo lo que ves en la foto y el busto de Jack dice frases de la película. Artículo numerado de colección. La que se venda primero. Edicón R1 subs en español, edición alemana solo subs en inglés.
[Imagen: 5102Trsv67L._SS400_.jpg]

[Imagen: l_dfdaa3476596484aa6725d559494cc1f.jpg]

[Imagen: l_871d492ca70e421aa9d63c713cf236f3.jpg]


Lord of the Rings (The two towers) $750.00
Edición extendida de la película las dos torres de la trilogía del señor de los anillos, incluye figura del Gollum son un total de 5 discos, 4 de la película entre versión extendida y extras y uno más en empaque exclusivo de Gollum. La edición extendida de esta película si cuenta con subtitulos en español y sonido digital (una de las mejores pistas de audio en un dvd) totalmente nueva sellada.
[Imagen: 61TXTHNVY9L._SS500_.jpg]

[Imagen: l_08a21a830a7141069d9cf4e3bf3cbddf.jpg]

[Imagen: bdf99833e7a07a7e017c3110.L.jpg]


Spiderman 3 $1,650.00
Replica de una escena clásica de la película de Spiderman 3, de la reconocida y cotizada marca "Master Replicas" pieza numerada con certificado de autenticidad de esta casa, la figura es spiderman en traje negro recargado en la torre de la iglesia, incluye base, chequen las fotos, pieza totalmente nueva de colección, con esta replica REGALO steelbook región 2 (España) de la película, el steelbook lo pedí en españa y aunque lo enviaron por mensajeria llegó maltratadon, así que va de regalo la película esta intacta son dos discos si incluye idioma y subs en español, pero ya saben castellano.
[Imagen: l_a701f6eca74642b5974a822ded2a6fc5.jpg]

[Imagen: l_dd2741e584b549c2b4f8c1519126fe58.jpg]

Troya (Director's cut) $420.00
Edición del director de TROYA, 2 discos subitulos e idioma en español, la caja incluye fotografías estilo postales, libro de notas, presentación del director además de notas de producción, buena edición por los extras que contiene el empaque. totalmente nueva sellada.
[Imagen: 51pZ5oKoCFL._SS400_.jpg]

[Imagen: l_55b40d5afea7455b874b313ffc5fcab2.jpg]

Star Wars (trilogía original R4) $550.00 VENDIDA
La primera edición de Star Wars, episodios IV, V y VI más disco de extras 4 discos en total es la edición R4 que ya es un poco dificil de encontrar subs e idiomas en español, totalmente nueva sellada de fabrica.
[Imagen: l_fe104df36bdd4fc5a2da03d6127c7a72.jpg]

Star Wars (trilogía original R4 Australiana) $850.00
Misma edición que la mencionada arriba (R4 nacional), pero la caja es metálica el relieve que conocemos de la caja de cartón R4 nacional llevada a caja de metal bastante atractiva La primera edición de Star Wars, episodios IV, V y VI más disco de extras 4 discos en total esta edición Australiana es ya muy dificil de encontrar nada de subs e idiomas en español, totalmente nueva sellada de fabrica. Artículo para verdadero fan o coleccionista de Star Wars.
[Imagen: l_c321baebabac415f9aa4431593180710.jpg]

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal $350.00
Película R4 más réplica en miniatura de una calavera de cristal, buen precio y buena edición que dificilmente llegan a ser editadas en nuestro país, totalmente nueva, sellada, un solo disco.
[Imagen: l_b38ff68485f64d26b0572ea3d60cf261.jpg]

300 (Limited collector's edition + Digital Copy) $430.00
Edición especial de la película 300, 3 discos incuye copia digital, postales de colección, con atractivo libro de notas y fotogramas además de contar con una imágen encapsulada o enmarcada en plástico que es como tridimensional muy, muy atractiva. Nueva sellada.
[Imagen: l_9dcdf092a400494096b8d6c8e317ea46.jpg]

[Imagen: l_bf34c83bb3cb4682b96383ee9fdc7393.jpg]

Parque Jurásico y el mundo pérdido (Limited Collector's Edition Box Set) $480.00
Edición de colección de estas dos películas sobre dinosaurios, muy buena edición que incluye además de las dos películas los cd's con la banda sonora original, Set de fotografías de las películas y cuadros de 35 mm de film de cada pelicula numerado y certificado, de verdad atractiva edición caja grande (muy grande) ad-hoc con el tamaño de los dinosaurios. Nueva sellada
[Imagen: l_a7d76db5544e45d689ab74100856be9f.jpg]

[Imagen: l_49e01e76118c4d27a21d2a155174a45f.jpg]

Batman Begins HD-DVD $120.00
Alguna ocasión compré el reproductor de alta definición para el xbox360 y venia de regalo esta película, así que la vendo, para algún interesado y que conserve reproductor de HD-DVD. Película totalmente nueva.
[Imagen: l_aec519b6782d4abaadcc6acb90b10fde.jpg]


Batman: The Dark Knight (Steelbook) $250.00
Edición R2 (Alemana) de Batman: el caballero oscuro totalmente nueva nunca vista dos discos más copia digital, el steelbook esta un poco rayado ya que venia con edición de colección del batpod en vidrio que se soltó del empaque y en el viaje rayó la caja, no fue mucho y si le ven el lado amable parece la edición "vandalizada" por el joker Smile nada de subs e idioma español. sólo inglés, pero por si alguién se interesa les puedo vender esta caja steelbook cambiando discos R2 por discos R1, estos si incluyen español pero subo el costo a $330.00 pesos.
[Imagen: l_31c809d3807445b5b9618bb5b2d56a40.jpg]


Pues ojalá alguno de estos productos te pueda interesar, compradores del D.F. y área metropolitana entregas en metro balderas o nos ponemos de acuerdo y se puede hacer entrega en alguna otra estación del metro. Si eres comprador del interior de la República o más lejos el envío corré por cuenta del comprador y también nos estariamos poniendo de acuerdo en eso.

Contacto por MP en este medio o también estan mis correos de yahoo y hotmail aqui.
Gracias.

Hasta pronto.
Responder
#12
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :o :o :o :o :o :o eso esta de lujo!!!!! ojala tuviera el dinero para comprarlas, es una lastima que te tengas que desacerte de esas impresionates ediciones, por lo menos solo con verlas ya me vine :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Wow eso si es ser coleccionista y no nada más coleccionar R1 o R4.
Responder
#14
Gracias compañeros !!!

Pues si la situación esta ruda y ni modo, alguién alguna vez me comento algo que sonaba más o menos a que los bienes algun día servirán para aliviar los males, así que en esas ando si saben de alguién que este interesado les agradeceré corran la voz.

Hasta pronto.
Responder
#15
Señores, tengo un regalo duplicado, es por ello que vendo los DVDs Ultimate Edition de Harry Potter 1, y Harry Potter 2 nuevos, con su empaque especial y libro, los dos por 450. Cada uno vale 450, asi que estoy dando los dos por 450 practicamente es una oportunidad unica. Cualquier cosas por aqui o en rislas @ me . com

Entrega en Satelite, o Santa Fe. Interior de la republica u otro lado mas envio.

Gracias,

Roberto Islas
Responder
#16
Que tal, vendo la temporada 9 de Smallville en dvd, $300 pesos, completamente nueva, sin abrir, vivo en Tijuana, de preferencia alguien de aqui, porque no se los precios de envios por paqueteria, etc.
Gracias.
[Imagen: Smallville%20Temporada%209-g.jpg]
Responder
#17
A la venta un par de dvds región 1, nuevos.

"Twilight Zone: The Movie" y "Damien: Omen II"

Además "Resident Evil 2 Apocalipsis" dvd nacional, usado, en perfecto estado

$150 por los 3 dvds.

Si alguien está interesado, se aceptan cambios., entregas hacia el noreste de la ciudad de Mexico.

[Imagen: Twilight-Zone-The-Movie.jpg] [Imagen: t077230jtlh.jpg] [Imagen: 132903-d0.jpg]
Responder
#18
QUE TAL AMIGOS REMATO
Responder
#19
Que tal.

Ultimamente con eso del Blu Ray he ido dejando de ver DVD's ya sea porque compré la pelicula en Blu ó de plano ya no me interesan, es por eso que he decidido vender algunos. Todos se encuentran en buenas condiciones oséa sin rayones en discos, manchas de dedos y con cajas en buen estado solo con los tipicos raspones que se les hacen a las cajas por aquello de meter y sacarlas de el lugar donde las tengo.

Estos son los que tengo:

- Spiderman 1 (2 discos).........$80
- Spiderman 2 (2 discos - Slipcover)....$80
- U-571.....................................$50
- Pearl Harbor (2 discos - Caja tipo Bitacora)....$100
- Daredevil (2 discos)..................$80
- Misión Imposible 1 (1 disco)........$70
- Mision Imposible 2 ..................$70
- A Beautiful Mind (2 discos).........$80

Todas son región 1

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#20
Saludos !!!

Ando vendiendo esta edición de Wanted es R4 (NUEVA), pero todos los artículos coleccionables son idénticos a la R1, para quien se anime la estoy dejando en $170.00

[Imagen: 51wlU4zQDlL.jpg]

Interesados responder aqui, MP's o al correo, gracias
Responder
#21
Se venden los siguientes. Todos en buenas condiciones y se envían desde Sonora, México. Pago por PayPal preferidamente.
-Pulgarcita de Don Bluth (Thumbelina) El plástico de la caja tiene un poco de daño - R1-4. $50
-Vol. 6, 7, 9, 13, 19, 22 de Dragon Ball Z. La edición en cartones de OnScreen. Abiertos, pero nunca usados. - Multiregión. $9.50 c/u
-Johnny Bravo: Primera Temporada Vol. 1 - R4. $85
-El Laboratorio de Dexter (Dexter's Lab) Primera Temporada - R4. $85
-Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Goblet of Fire) Edición Especial de 2 discos - R1-4. $100
-Harry Potter Boxset de las primeras 3 películas Edición Especial de 6 discos. - $260
-Lalabell La Niña Mágica (Mahou Shojo Lalabell) de Toei Animation - R1-4. $170
-Astroboy Serie completa de Zima - 120$
Responder
#22
Hola a todos. Yo estoy procurando la versión en Blu ray de El último metro que editó Zima el año pasado. Puede ser nueva o usada.
Responder
#23
alguien tiene la serie de tv kolchack?
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#24
No sé si es el tema correcto, si no es así de antemano una disculpa. Busco los títulos de Larry Clark Kids (Vidas perdidas), Another day in paradise (Kids II puagh! Dodgy), Bully (Mentes Perdidas), Ken Park (Perversión) y Wassup Rockers (Nuevos Guerreros) todos distribuídos por Quality Films Angry

Si alguien los tiene en buen estado y los quiera vender a un precio razonable que me contacte por favor
Responder
#25
Hola.

A la venta por $100 o intercambio, manden propuestas.

[Imagen: lost2_zps2d868e0f.jpg]

[Imagen: lost1_zps374748d7.jpg]

[Imagen: lost_zps0b524170.jpg]

Solamente D.F. entregas en rumbos de Coapa o alguna estación del metro.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#26
y en BD con doblaje latino, la tienes?
Responder
#27
(08-23-2014, 05:01 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y en BD con doblaje latino, la tienes?

No, solamente en DVD.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#28
Ando rematando mis DVD, todos en estado de aceptable a muy bueno (excepto Trainspotting). Precios desde $20

SECRETOS Y MENTIRAS
LA CIENCIA DEL SUEÑO
LAS DOS TORRES
MEZCAL
LA VIDA ES BELLA (BUENAVISTA)
VERONICA GUERIN
LA CASA DE LOS ENGAÑOS
DANCER IN THE DARK
LAS HORAS (LA CAJA ES VERSIÓN BUENAVISTA PERO EL DVD ES LA VERSIÓN GRINGA DE PARAMOUNT)
SOSPECHOSOS COMUNES (VERSIÓN CHAFA DE VIDEOMAX)
LA REINA
INVIERNO PROFUNDO
BASTARDOS SIN GLORIA
SOLOS CONTRA EL MUNDO
SYRIANA
TRIUNFO A LA VIDA
LA CELEBRACIÓN (QUALITY FILMS)
ATANDO CABOS (ZIMA)
MUNDO FANTASMA
STORYTELLING
SHAKESPEARE APASIONADO (COLUMBIA)
EN MEDIO DE LA NADA
MEMORIAS DE ANTONIA
PALÍNDROMOS
MARÍA LLENA ERES DE GRACIA
KOLYA
DOGVILLE
CAMINANDO SOBRE EL AGUA/IMAGINANDO JERUSALÉN
C.R.A.Z.Y.
STRELLA: MAS QUE UNA MUJER
BELLEZA AMERICANA
ADORACIÓN
THREE COLORS: BLUE (IMPORTADA)
CONTRA VIENTO Y MAREA
11:14 - HORA DE MORIR

Me disculpo por la horrible calidad de mi cámara:


[Imagen: 2lbp8aq.jpg]
[Imagen: 2apw8m.jpg]
[Imagen: 14jop7c.jpg]
[Imagen: 2ed1gzq.jpg]
[Imagen: ww126x.jpg]
[Imagen: i6jlm8.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)