Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
In the Cut / En Carne Viva
#1
[Imagen: 195754.jpg]
Ayer en miércoles de mitad de precio, vi la de Obsesión que ya les comenté en el respectivo post y ésta nueva película de Jane Campion, que ha dirigido muy poco después de la célebre El Piano. Por cierto, En Carne Viva fue la película más taquillera en la semana de su estreno en México, debe de ser por el tan publicitado desnudo de Meg Ryan en la cinta. Para los interesados en el tema, no esperen mucho, sobretodo si vemos que Meg ya se carga varios añitos encima, pero no por eso deja de ser guapa.

La película en cuestión trata de Frannie (Ryan), a quien Malloy (Mark Ruffalo) interroga para saber si fue testigo de un asesinato, Frannie, quien es maestra de escritura, y Malloy, se envuelven en un affaire extremadamente sexual, aparece también Jennifer Jason Leigh entre otros conocidos, como Pauline, la media hermana de Frannie, quien se mantiene en un estado de depresión por falta de atención del sexo opuesto, ella y Frannie tienen algo en común: son personas solitarias y melancólicas. Aparece también Kevin Bacon en un papel muy corto, como un psicótico enfermero que busca tener en Frannie una amistad forzosa.

La película es algo lenta en su avance, y algo desagradable en cuanto a diálogos en el que se utilizan demasiado las palabras altisonantes. Frannie lo ha buscado así ya que se dedica a investigar el lenguaje de la calle. Malloy dice a Frannie en sus primeras entrevistas flirtea diciendo "si quieres puedo lamerte la concha" y después de haber tenido intimidad le dice frases como "si no te cogiera no estarías conmigo". El estilo de cine que maneja la cinta, me recuerda la película de Al Pacino, La Noche del Crimen (People I Know), y el tipo de filmes de Steven Soderbergh.

Mi recomendación es buena, pero buena a secas.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Y bueno, Meg enseña mucho, poquito o casi nada?... digo, no soy morboso, pero nomás para estar enterado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
mmmmm.... me parece que a este tiempo no tiene mucho que enseñar tampoco.... :roll: :roll: :roll:
Responder
#4
Pues enseña bastante aunque no se ve la tercera base. La pelicula me entretuvo pero hasta ahi. La verdad no me gusto mucho coincido con la oipinion del buen Cinescape. Ademas dsenti la historia un poco debilona y con cosas poco creibles. Pero si vale la pena verla en el cine o darle una rentadilla cuando este en el video club.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)