Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncia 'Frasier' su final
#1
La serie 'Frasier' se centró en las inseguridades en la vida del doctor Frasier Winslow Crane y su consultorio radiofónico

Los Angeles, Estados Unidos (13 enero 2004).- La serie Frasier ha confirmado su marcha de la televisión estadounidense tras 11 años de humor y lamentando su olvido por parte de la cadena NBC.

"No estoy contento con la falta de respeto demostrada por nuestra emisora", comentó a la prensa David Lee, uno de los creadores de la serie.

Su enfado está relacionado con el énfasis que NBC está dando al final de otra de sus comedias, la serie Friends, olvidando otro de sus éxitos como es el de Frasier.

Nacida como la continuación de otro clásico de la televisión como Cheers, la serie Frasier se centró en las inseguridades en la vida del doctor Frasier Winslow Crane y su consultorio radiofónico.

Kelsey Grammer, protagonista de Frasier, cumplirá así 20 años con un mismo personaje, pasando a la historia de la televisión como empatado con el actor que durante más tiempo ha interpretado el mismo papel, un récord que hasta ahora mantenía James Arness con Gunsmoke.

"Supongo que a mí también me duele", reconoció el actor al escuchar en la publicidad que con la marcha de Friends concluye la mejor comedia para televisión de la historia.

Como recordó Lee, Frasier es la serie que más premios Emmy de televisión ha conseguido, el mayor honor de la pequeña pantalla.

Sin embargo, Grammer quiso ser conciliador recordando que pese a esta reacción de la NBC, durante años los que han participado en Frasier "hemos estado bien pagados haciendo el programa que queríamos".

La serie concluirá el próximo mayo con un episodio que aún no ha sido escrito.

Aunque a diferencia de Friends, Frasier ha ido perdiendo popularidad en los últimos años, sus índices de audiencia siguen siendo elevados, con una media de 11.1 millones de espectadores a la semana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)