Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actores y actrices poco valorados
#1
¿quién dijo yo?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Uno de los que recuerdo es a Tim Robbins, el tipo sabe meterse muy bien en el personaje, me ha gustado mucho su actuación en The Shawshank Redemption, Arlington Road y ahora en Mystic River.

Otro que aunque ya le han dado un Oscar pero la gente no lo reconoce mucho es Benicio del Toro, me convence enormemente en 21 Gramos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Uno que lo he visto con un gran nivel es Harvey Keitel, en cada película destaca, de hecho lo veo al mismo nivel de la escuela de un De Niro en sus buenos tiempos, pero poco es lo que se le ha reconocido.

Ejemplos de sus grandes trabajos:

El Piano
Perros de Reserva
Bugsy
Corrupción Judicial (Bad lieutenant)



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Cines... no sé como se te pudo pasar otro gran trabajo de HK en Taxi Driver ya que también mencionaste a Bobby De Niro.

Cuéntenme entre otro de los fans de Harvey Keitel.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Otro voto para Harvey Kitel.

Adiciono a
-James Woods, creo que no le ha ido muy bien en reconocimientos pero para mi gusto es uno de los mejores
-Joe Pantoliano, Es un excelente actor (Chequen nada mas la 3a y 4a temporada de los Sopranos), pero parece condenado a hacer papeles segundones (Memento, Bad Boys, Matrix, etc).
-Mel Gibson. Se que muchos me van a quere madrear por porponerlo pero para mi gusto ha mejorado mucho su actuación y nada mas no le premian la actuación ni de broma.
-James Spader. Este actor tuvo muy buenas oportunidades a principios de los 90's. Ahora de no ser por Secretaria esta perdido en el limbo.
-Samantha Morton. Ha sido nominada por Sweet and Lowdown y aparecio en una produccion Hollywoodesca en Minority Report como la Precog que se roba Tom Cruise. Aparecio recientemente en la pelicula independiente "In America", efectuando una actuación de primer nivel. Tristemente aun no se le reconoce mucho... pero apenas comienza.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Eliseo escribió:Cines... no sé como se te pudo pasar otro gran trabajo de HK en Taxi Driver ya que también mencionaste a Bobby De Niro.
Se me pasó poner Taxi Driver, pero claro que es uno de sus grandes trabajos. Es un tipazo H K.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
De acuerdo Romino con James Woods y James Spader. De Pantoliano es en los Soprano en donde mejor se le dio oportunidad, de momento no me acuerdo de otras actuaciones sobresalientes en otras películas en que salga aparte de las que mencionas. No me extrañaría que a nivel cine algún día ganara un Oscar.

De Mel Gibson, me estoy aguantando las ganas de madrearte :twisted: , jejeje, no te creas mi Romi Tongue , pero ya está demasiado encasillado en los papeles que ya le conocemos y por lo mismo ya ni siquiera se fija uno en si actúa ó no. Pero que de Mad Max a la fecha ha mejorado notablemente, ni dudarlo.

Samantha Morton únicamente la he visto en Minority Report.

Creo que otro poco valorado (bueno, no mucho) es Billy Bob Thorton, nadamás chequen la de Sling Blade para que vean la calidad de el ex de Angelina "Trompa de hule" Jolie.

Christhopher Walken es otro poco valorado, aunque tiene un Oscar, aparece poco últimamente en películas de gran presupuesto. En la de Atrápame si Puedes, a mi juicio actuó mejor que Di Caprio y Hanks juntos.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Uttts¡¡¡¡¡ Christopher Walken para mi es uno de los mas chiringas dingas que hay. Definitivamente un actor poco valorado. Buena Cinescape¡¡

A Samantha Morton la vi en la pelicula In America (tierra de Sueños). La vi en la muestra Internacional de cine. Cuando este en cartelera no te la puedes perder. Es excelente¡¡¡¡ Aguas para los que tienen hijos, llevense lo kleenex.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Pues checaré In América en cuanto salga en el cine

Creo que tenemos gustos similares.

Gracias por la recomendación Smile


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Hey donde dejan a Tim Roth?! es muy buen actor el condenado... aunque no lo expongan tanto en Hollywood. Y anotenme otro punto para Mr. Wolf, Harvey Kietel.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
He visto varias de Tim Roth, y sí le hace falta más reconocimiento, aunque creo que chafeó un poco con la de los Mosqueteros, no tanto en su papel, pero sí porque la película o estaba muy buena.

Por cierto, como director en War Zone (Zona de Guerra), mucho mejor que como actor, chécate la película si no las has visto


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
james woods es un actor fregon y tiene mucha personalidad creo q no le han dado el lugar q merece, mel gibson no me hace gracia me parece q siempre sobreactua y no me gustan los gestos q hace con su cara, otro q creo q goza de una fama q no merece es el leonardo dicaprio q se me hace una papa pa eso de la actuada. 8)
Responder
#13
Hola a todos.

Creo que Romino dió catedra en la lista de actores que proporcionó, excepto con Mel Gibson (ahí si te cagaste fuera del hoyo, Romino).

Para los que han visto poco a Pantoliano, sólo les menciono el peliculón de los hermanos Wachosky: "Bound", con las apetecibles Jenniffer Tilly y Geena Gershon.

Ahí la actuación de Pantoliano es soberbia. Chéquenla. Esta cinta fue la que les permitiría a los Wachowsky ir por Matrix.

Otros actores: Tim Roth y varios negrazos que merecen un tema aparte.
Actrices: Rebeca de Mornay, Michelle Pfeiffer.

Saludos!!
Responder
#14
Jorge E. López H. escribió:Michelle Pfeiffer.
Yo creo que sí ha sido bien valorada, pero últimamente no tengo noticias de películas en las que actúe.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
me acorde de uno:

Crispin Glover !!!!!!!!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#16
Un Actor poco valorado es Ray Liotta, el cual su mejor pelicula a mi modo de ver es Goodfellas


Harvey keitel tampoco es muy tomado en cuenta Sad Reservoir Dogs , tambien de esa pelicula Steve Buscemi.

Christopher Walken excelente actor, no muy tomado en cuenta...


esos son los que recuerdo ahora.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)